• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.697
Puntos de reacción
7.874
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.269
Puntos de reacción
3.107
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Yo parecido a @Globero91 pero solo en premisas... En desarrollo varios escalones por debajo jajajajajaja.

Nada, me he columpiado un poco para arrancar y desde las 8.00 que había despertado he acabado saliendo a las 10 y pico...

Eso supone salir a 30° y si sales 3-4 horas como ha sido el caso... Pues buena parte por encima de 35° salvo en los tramos más sombríos.

Si a la buena temperatura le sumas un buen dolor de piernas provocado por la pachanguita futbolera del viernes.... Pues te queda una salida al tran tran pa sudar, ponerse moreno y aumentar el dolor de piernas jajajajjaa. Al menos se ve que en ritmo cardíaco no lo he pasado mal mucho rato así que he ido regulando bien los esfuerzos. Tampoco ha sido una ruta de mucho desnivel ni subidas extremas.

No he tenido problema con las fuentes y además las he encontrado muy fresquitas todas. Han caido cuatro botellines y medio (de 550ml).

Otro año hubiera sido el típico día que me quedo haciendo el perro o voy a limpiar el coche como máximo y en cambio esta vez he sacado fuerzas pa salir en bici.

Ver el adjunto 46428 Ver el adjunto 46429 Ver el adjunto 46430 Ver el adjunto 46431

Que llevas los gayumbos colgados del manillar o qué?
He pensado lo mismo!!, los gallumbos remojados secándose 🤣🤣🤣
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.065
Puntos de reacción
11.652
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
¿No hay ninguna ley que prohibía poner fotos así sin decir el lugar?
Ibon de Plan o Basa de la mora.

Para los que tienen miedo a las bajaditas pueden subir y bajar por la pista forestal desde Saravillo hasta el refugio de Lavasar. A los que les gusta temer a la muerte bajando, pueden bajar por el GR.

Desde el refugio hasta el ibon, hay un cacho pedregoso que es difícil de bajar y de subir a la vuelta, pero bueno, se puede hacer con la bici en la mano.

 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.903
Puntos de reacción
11.822
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Ayer hice mi primera ruta nocturna de este verano, que este año se estaba resistiendo. La verdad es que es una gozada salir a rodar fresquito después de un día solanero.

IMG-20210720-WA0005-01.jpeg IMG_20210720_223807081.jpg

Y para rematar, una cena ligera con unas gordas.

IMG-20210720-WA0006.jpg
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Ruta chapuza heavi monguer

Pues me dio el puntazo y sali a las 16 h con la bici y mochila a la espalda,hice una parada tecnica y me compre unas barritas en el deca,que me pillaba de camino,al salir,di un poco mas de presion,a las ruedas,y me puse en marcha,al salir al asfalto,note que la rueda trasera no lastraba,que rodaba con bastante fluidez,si haber tocado la bici apenas con rutas de 14 km,como,me sentia a gusto,meaprete un poco,pero relajando en las subidas cortas,me veia bastante bien,asi que apretaba y como me sentia bien,pues seguia dandole,por ver hasta donde podia darle ,fue una ruta por carretera,25 km los ultimos 5 k. Por caminos de concentracion,pistas agricolas,de zahorra con abundante canto rodado,el descenso hacia en embalse,lo bajo mas rapido que un coche,camino algo tecnico,roto y divertido,el agua esta muy baja,el embalse esta bajando un metro ,todos los dias,asi que me lancé sin pensarlo,por la playa abajo,terreno blando,de pizarra,con multitud de escalones, formados por el agua,que salve sin problemas,en la zona de baño,unas chicas muy guapas y jovenes,se medio asustaron cuando me vieron aparecer de romano,con el maillot del foro,haciendo publicidad.serian las 17:30
Despelote y al agua,que estaba estupenda.
Lleve agua cuatro botellas de 750 y una birra fria,de las de agua reserve una botella para la vuelta a casa,me puse en marcha,a las 20:35,pero ahora,habia que subir a pata,practicando empujing y calentando las piernas,un buen cacho de subida,con ese terreno blando,cediendo un poco,bajo mis pies,cuando llego al camino me subo en la bici,y procuraba no pensar en la subida que tenia,asi que para no rallarme puse el 22/34
Me acorde que tenia musica en un altavoz ,en la mochila que no use,antes por estar de chachara,ademas para volver,me dije,que cojones y porque no,asi que lo saque,lo fije en la tija,lo encendi y busque,lo que me apetecia oir,,sepultura,sistem of a down y el reno renardo,comenzando con sistem of a down,que ha estado sonando,casi todo el camino de vuelta y del que he disfrutado como un puto enano monguer de verano azul,pero motivado por la musica,con una cara de imbecil y sonrisa,de felicidad,me cruce con un chaval,que venia de la piscina de otro pueblo,que se me quedo mirando,tal vez por tener la misma bici,el chabal,venia con auriculares,pues antes de cruzarse conmigo,vi como se quitaba uno,a lo mejor en ese momento le llamo la atencion,el altavoz y donde lo llevaba,no lo se,no obstannte,le saque la lengua,al tiempo que hacia unos cuernos con la mano derecha 🤘,posiblemente influenciado por lo que sonaba en ese momento,segui solo por la carretera,hasta que decidi omitir una subida y dar un poco de rodeo por un carril bici,no tenia que tocar el timbre ni hacer nada,la gente se apartaba con tiempo de antelacin,las caras de sorpresaaa,que ponian ,molaban,a alguno se le pasaria por la cabeza algun improperio,justo llegando a una fuente,donde pude repostar agua,apague el chisme,para no dar mucho nota,pero con la luz ,flash delantera,como para no dar la nota 🤣🤣🤣🤣🤣

Hacia tiempo que no disfrutaba,entre el orcotroll del jefe y el trabajo,estaba un poco,mal

Embalse de ricobayo
IMG_20210715_194153_DRO.jpg IMG_20210715_194138_DRO.jpg
 
M

MBR

Invitado
Ruta chapuza heavi monguer

Pues me dio el puntazo y sali a las 16 h con la bici y mochila a la espalda,hice una parada tecnica y me compre unas barritas en el deca,que me pillaba de camino,al salir,di un poco mas de presion,a las ruedas,y me puse en marcha,al salir al asfalto,note que la rueda trasera no lastraba,que rodaba con bastante fluidez,si haber tocado la bici apenas con rutas de 14 km,como,me sentia a gusto,meaprete un poco,pero relajando en las subidas cortas,me veia bastante bien,asi que apretaba y como me sentia bien,pues seguia dandole,por ver hasta donde podia darle ,fue una ruta por carretera,25 km los ultimos 5 k. Por caminos de concentracion,pistas agricolas,de zahorra con abundante canto rodado,el descenso hacia en embalse,lo bajo mas rapido que un coche,camino algo tecnico,roto y divertido,el agua esta muy baja,el embalse esta bajando un metro ,todos los dias,asi que me lancé sin pensarlo,por la playa abajo,terreno blando,de pizarra,con multitud de escalones, formados por el agua,que salve sin problemas,en la zona de baño,unas chicas muy guapas y jovenes,se medio asustaron cuando me vieron aparecer de romano,con el maillot del foro,haciendo publicidad.serian las 17:30
Despelote y al agua,que estaba estupenda.
Lleve agua cuatro botellas de 750 y una birra fria,de las de agua reserve una botella para la vuelta a casa,me puse en marcha,a las 20:35,pero ahora,habia que subir a pata,practicando empujing y calentando las piernas,un buen cacho de subida,con ese terreno blando,cediendo un poco,bajo mis pies,cuando llego al camino me subo en la bici,y procuraba no pensar en la subida que tenia,asi que para no rallarme puse el 22/34
Me acorde que tenia musica en un altavoz ,en la mochila que no use,antes por estar de chachara,ademas para volver,me dije,que cojones y porque no,asi que lo saque,lo fije en la tija,lo encendi y busque,lo que me apetecia oir,,sepultura,sistem of a down y el reno renardo,comenzando con sistem of a down,que ha estado sonando,casi todo el camino de vuelta y del que he disfrutado como un puto enano monguer de verano azul,pero motivado por la musica,con una cara de imbecil y sonrisa,de felicidad,me cruce con un chaval,que venia de la piscina de otro pueblo,que se me quedo mirando,tal vez por tener la misma bici,el chabal,venia con auriculares,pues antes de cruzarse conmigo,vi como se quitaba uno,a lo mejor en ese momento le llamo la atencion,el altavoz y donde lo llevaba,no lo se,no obstannte,le saque la lengua,al tiempo que hacia unos cuernos con la mano derecha 🤘,posiblemente influenciado por lo que sonaba en ese momento,segui solo por la carretera,hasta que decidi omitir una subida y dar un poco de rodeo por un carril bici,no tenia que tocar el timbre ni hacer nada,la gente se apartaba con tiempo de antelacin,las caras de sorpresaaa,que ponian ,molaban,a alguno se le pasaria por la cabeza algun improperio,justo llegando a una fuente,donde pude repostar agua,apague el chisme,para no dar mucho nota,pero con la luz ,flash delantera,como para no dar la nota 🤣🤣🤣🤣🤣

Hacia tiempo que no disfrutaba,entre el orcotroll del jefe y el trabajo,estaba un poco,mal

Embalse de ricobayo
Ver el adjunto 46655 Ver el adjunto 46656
Joder jajajaja que grande 👏👏👏
Yo no tengo mucho que compartiros 🤣 el martes me pusieron la segunda de Pfizer y me quedé en casa por precaución. Sólo el primer día me dio mucho sueño a la tarde y por si a caso me tomé un gelocatil antes de irme a dormir. Ayer miércoles nada, y hoy me decidí a salir.

He ido un poco gusano pero al final se han calentado las piernas.

0218BE80-DC9C-47E8-A903-4B453E1E48BE.jpeg
 

Kaana.Eaye

Miembro
Mensajes
30
Puntos de reacción
58
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider AM100S
De verdad que no entiendo como se atreven a salir por la tarde con el tiempo que hace.
Ayer salí una horita sobre las 18:30, para estirar las piernas nada más, hacer un par de bajadas. Volví a casa deshidratado perdido, pesando 2,4kg menos😅
 

Adjuntos

  • 3D91E5FD-0FD3-4B2A-8904-72ACBBC9882C.jpeg
    3D91E5FD-0FD3-4B2A-8904-72ACBBC9882C.jpeg
    314,9 KB · Visitas: 21
  • AAA6B8EF-A205-4091-A860-7170F1372054.jpeg
    AAA6B8EF-A205-4091-A860-7170F1372054.jpeg
    179,3 KB · Visitas: 21
Última edición:

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.697
Puntos de reacción
7.874
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Joder jajajaja que grande 👏👏👏
Yo no tengo mucho que compartiros 🤣 el martes me pusieron la segunda de Pfizer y me quedé en casa por precaución. Sólo el primer día me dio mucho sueño a la tarde y por si a caso me tomé un gelocatil antes de irme a dormir. Ayer miércoles nada, y hoy me decidí a salir.

He ido un poco gusano pero al final se han calentado las piernas.

Ver el adjunto 46691
Jajajajaja mismo día y mismos efectos que a mí... Me pincharon a las 18h el martes y el miercoles a la tarde estaba destrozado... Dolor de piernas, dolor de espalda... Todo el cuerpo bastante caliente... Cené y me tomé un Paracetamol antes de echarme a dormir y ayer ya me levanté normal...
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Joder jajajaja que grande 👏👏👏
Yo no tengo mucho que compartiros 🤣 el martes me pusieron la segunda de Pfizer y me quedé en casa por precaución. Sólo el primer día me dio mucho sueño a la tarde y por si a caso me tomé un gelocatil antes de irme a dormir. Ayer miércoles nada, y hoy me decidí a salir.

He ido un poco gusano pero al final se han calentado las piernas.

Ver el adjunto 46691
Pues ayer repeti,misma ruta,solo que esta vez sin musica motivadora y con un sueño de la ostia,las piernas me flaqueaban,en algunas pendientes,las subia andando,que mas da ir a 5 por hora en la bici que andando,eso en la ida,la vuelta buffff!!!! La vuelta,jodida no lo siguiente,a pasó gusanano,por las pistas de tierra,los dos ultimos km un sufrimiento aterrador,crei,que me moría,arrastrando los güebos.
Decir,que por la mañana me di un buen palizon de desbrozadora,llegue a casa con la espalda muy dolorida y una extraña sensacion de hormigueo en el lado izquierdo,temperatura corporal de 37 que eso noves fiebre o si o yo que se y ahora no se si salir en bici o directamente echarme una siestorra.

La bici a digievolucionado y ahora es mas aterradora
IMG_20210723_002119_DRO.jpg
 

Adjuntos

  • IMG_20210723_002119_DRO.jpg
    IMG_20210723_002119_DRO.jpg
    1,9 MB · Visitas: 2

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Pues hoy no iba a salir… estoy con la resaca aún de la segunda dosis de la vacuna que me pusieron el jueves…..
Pero se me olvidó apagar el despertador, y ha sonado a las 5:30….
asi que me encontraba bien, pero notaba cansancio en las piernas, he decidido salir a rodar algo más suave de lo habitual….
enseguida he visto que no tenía el cuerpo para más y estaba algo vacío… así que china chana….

y lo bueno es que hoy era luna llena y estaba espectacular el tema….. así que salida de 45 min con calma a rodar y soltar piernas, con sensac de vacío y el dolor de hombro aún muy persistente…

aunque no lo pueda parecer, lo que se ve en la foto es la luna que estaba espectacular


06F30F9D-1B24-412B-9115-D318B408BB41.jpeg 8C651422-34FC-4503-8CA0-94193CA05F8E.jpeg
EAE4460A-EA68-478C-8CA1-0BA69371F7DB.png

y bueno, tendré que ir pensando en instalarle el foco a la oiz si quiero seguir saliendo a estas horas, porque ya es muy de noche a las 6 cuando salgo, y no se ve un pijo…
 
Última edición:

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.230
Puntos de reacción
6.265
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Pues hoy no iba a salir… estoy con la resaca aún de la segunda dosis de la vacuna que me pusieron el jueves…..
Pero se me olvidó apagar el despertador, y ha sonado a las 5:30….
asi que me encontraba bien, pero notaba cansancio en las piernas, he decidido salir a rodar algo más suave de lo habitual….
enseguida he visto que no tenía el cuerpo para más y estaba algo vacío… así que china chana….

y lo bueno es que hoy era luna llena y estaba espectacular el tema….. así que salida de 45 min con calma a rodar y soltar piernas, con sensac de vacío y el dolor de hombro aún muy persistente…

aunque no lo pueda parecer, lo que se ve en la foto es la luna que estaba espectacular


Ver el adjunto 46726 Ver el adjunto 46727
Ver el adjunto 46728

y bueno, tendré que ir pensando en instalarle el foco a la oiz si quiero seguir saliendo a estas horas, porque ya es muy de noche a las 6 cuando salgo, y no se ve un pijo…

Espectacular como estaba la luna por ahí. Como dices, a esas horas, vas a salir a oscuras pronto.

Yo me compré este invierno pasado la Cateye 1100 y estoy contento con ella. Los 1100 lúmenes de un buen foco alumbran mucho más que los supuestos 2000 y 3000 lúmenes que te ves en amazon/AliExpress.

Y lo.mejor es el cierre, no debes andar tirando de llave Allen, tiene un sistema de apriete que te permite montar/desmontar fácil con la mano sin que se te mueva en medio del monte...
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Pues tenía pensado salir en horario @VanDer 🤣🤣 ya que la jefa me había dicho que tocaba limpieza general, el problema fue que anoche nos juntamos con unos amiguetes y al final nos dieron las 2.00 y hasta arriba de cerveza, con lo que cuando ha sonado el despertador he echo pereza y sobre las 6 me he levantado para ver los JJOO sin intención de coger la bici, lo que pasa es que la carrera estaba aburrida, se me ha cruzado el cable, me he vestido de romano y a las 7.30 estaba saliendo por la puerta.

He notado en las patas la falta de sueño y en los pulmones el resfriado que me pego mi hija pequeña hacer 10 días, con lo que he ido con tiento toda la ruta sabiendo que lo que me esperaba iba a ser duro

La ruta se basaba en hacer 36km por pista para hacer la Senda de las Cercas en Torrelaguna subiendo justo antes de dicha senda "la trampilla" (300 de desnivel en 3 km) que para los carreteros de la zona es más que recomendable, se coge en el mismo desvío que "la trampa" y siendo bastante más suave que su hermana mayor es una subida que si no te regulas se hace muy dura.

La senda en cuestión se coge en una curva en la carretera que va de Torrelaguna a El Atazar/El berrueco, la senda es corta 1 km aproximadamente y para bikers con poca técnica es complicada, para avezados endureros como @visperas debe ser pan comido, pero con mi poca técnica y la bici rígida se me ha complicado en algunos puntos, la senda lleva hasta el pueblo de Torrelaguna y ya desde ahí por pistas de nuevo a casa... a las 9.45 de vuelta y listo para limpiar ventanas 🤣🤣🤣 Screenshot_20210724-162956_Strava.jpg 20210724_083549.jpg Ver el adjunto 20210724_083619.jpg Screenshot_20210724-160953_Strava.jpg
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Arriba