• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.794
Puntos de reacción
19.328
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Pues mi rutilla de hoy cuarta de esta semana, cuatro consecutivas y alcanzamos 92km esta semana….

Hoy le ha tocado a la flaca, estábamos de estreno, nuevas ruedas , ya os contaré impresiones en el hilo de la propel….

He salido a medio día, con una temperatura algo elevada ya, una media de 33 grados…. Y algo cansado del día…

he ido a la carretera que me parecía más fresca, la que lleva a Embid por las hoces Del Río jalo, fresquita y bonita a la vez

las sensaciones en las piernas me han gustado, pensaba tenerlas bastante cargadas ya, al ser el cuarto día consecutivo que salía….
He hecho 37km +400 una media de 28.4 que teniendo en cuenta las circunstancias no está nada mal!
BF087579-DB3A-494A-9454-A9E0077E6264.jpeg 55D0675D-32ED-4FF9-AF8D-2EFC00FF216B.jpeg 247F4ADC-7229-46E0-900F-D5C90CCBF8F3.jpeg
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.743
Puntos de reacción
7.986
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.544
Puntos de reacción
5.034
Ubicación
Calle 30 - CdC
Hoy , día de San Cristóbal (según el calendario que tengo en la cocina) y ya que venia la ola de calor , me he aventurado a esa nueva experiencia de MADRUGAR y COGER EL COCHE 😱 🙃

La ruta escogida ha sido el Monte de Valdelatas , que no lo conocía hasta que lo vi en una de las rutas de @visperas
Zona relativamente cercana , con buena zona para aparcar (la Ciudad Telefonica) y que me serviria como punto de partida para coger ritmo con esto de coger el coche para ir de ruta.

Pues a las 6.30 sonando el móvil y yo intentando apagar el cacharro y moverme cual ninja.. menudo show.
Dadas las horas y la falta de costumbre no he bajado al garaje hasta casi una hora después.
Uno que le gusta desayunar tranquilo , plantar el pinin y luego ya acicalarse ... casi na!

Y ya en el garaje pues estrenando la funda del maletero que había comprado hace ya meses
(Otro show para cargar la bici en el maletero yo solo debido a la falta de costumbre)



Y esto es lo que ha salido

No es el ruton del año precisamente pero ha estado entretenido por conocer un sitio nuevo.
Es puro pisteo con algún que otro camino en plan sendero pero muy corto.
Por esta época mucha zarza y mucho cardo que no invitaban a perderse por los caminos mas estrechos.
No descarto volver algún día pero puestos a hacer el hamster dando vueltas por la misma zona casi mejor me quedo en la Casa de Campo.

Como desde casi cualquier parte de Madrid se ven las torres oscuras y la vela del mal (nada bueno se trama en ellas 🤫)

Pasa un acueducto del Canal de Isabel II por aquí

Esta curioso pasar por encima de algún tramo del acueducto... luego descubres que tienes un poco de vértigo y deja de hacerte gracia, y para colmo no tiene final y tienes que dar la vuelta. 😢

Y nada , vuelta para casa y me dio por hacerle una fotillo en el garaje a la campeona


Y con esto ya rozando los 1500km! todo suma!
 
Última edición:

Perla

Miembro
Mensajes
250
Puntos de reacción
407
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Diamondback Sorrento "93" rockrider 540
Y aquí mi pequeña contribución de esa mini quedada de Mtberos en Collserola.

Ver el adjunto 46041
Salida de Granollers por la riera con un pequeño tramo de carretera, llegados a Montcada nos dirigimos al cementerio para subir hacia el Turó de Montcada y llegar a la Pau del Turó.

Ver el adjunto 46042

Ponemos dirección Cementerio de Collserola y por las subiditas de Can Cata que ya me dejan listo para llegar a Casa Juaco y darnos el merecido almuerzo junto con los chicos de oro, @MBR @TXURI-URDINBCN @migml y @Javirelea que ellos ya venían calentitos de rondar por Collserola.

Ver el adjunto 46045

Tras llenar los depósitos, ya juntos, recorremos parte de la Carretera de Les Aigües y ya cerca del Tibidabo, la despedida, ellos ha coronar el tibidabo y yo a buscar el Pi d'en Xandri por la pista principal que pasa por la Ermita de Sant Medir y Can Borrell.

El famoso Pi d'en Xandri, que para quien no lo sepa es uno de los pinos mas viejos de Catalunya, declarado árbol de interés comarcal en 1995. Unos años después unos desconocidos quisieron talarlo y prenderle fuego, afortunadamente se pudo evitar y sus heridas recibieron un tratamiento que fue un éxito y hoy en día podemos seguir viendo esta inmensa mole de pino.

Ver el adjunto 46044

De aquí a Sant Cugat del Vallés que por carril bici nos llevará a Montcada y donde buscaremos la carretera de La Roca, el calor hace mella y queremos llegar cuanto antes a casa, Granollers.
Pedazo de ruta, y con el sol dándote se hace larga....
Y sobretodo después del almuerzo.
😂😂😂
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.945
Puntos de reacción
3.917
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Pedazo de ruta, y con el sol dándote se hace larga....
Y sobretodo después del almuerzo.
😂😂😂
No! Empecé a pedalear a las 7, y ya de vuelta a las 10. Más allá de esa hora es fuego!!
El pasado sábado hice una ruta más larga, y de 10 a 11 era insufrible.
 
Última edición:

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.653
Puntos de reacción
5.752
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Hoy hemos vuelto a repetir la misma ruta que hace tres semanas, cuando me caí por no descalar en parado.
La razón principal de repetirla no era para conseguir logros en Strava, era para hincharnos de churros, pero hincharnos de verdad. La mayor parte de la ruta es por carretera, aunque hoy, a la ida y a la vuelta hemos tirado por el camino paralelo a la playa.

A las 9:30 ya estábamos sentados en la terraza del bar en Torre del Mar y después del atracón de churros no había quien tirara de las burras. Ha sido una ruta cachondisima, incluso de tener que pararnos para reír porque no podíamos ni pedalear.
Antes de las 12:00 ya estábamos en Málaga, en Sacaba Beach con las cervecitas y viendo el ambiente playero.

Screenshot_20210710-201045_Strava.jpg
IMG-20210710-WA0005.jpg



Jueves 8
El jueves hicimos una ruta corta pero durilla, subimos a la antigua venta de El Mirador por el club hípico con sus repechos de hasta el 20%. Mucho, mucho calor, por lo que al llegar al mirador nos tiramos carretera abajo para el bar.
WhatsApp Image 2021-07-08 at 17.34.25.jpeg
En la única sombra que había después de subir pro la carretera hasta el inicio de las pistas. Parecíamos como las cabras cuando buscan la sombra.
WhatsApp Image 2021-07-08 at 18.07.58.jpeg
WhatsApp Image 2021-07-08 at 18.08.08.jpeg
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.794
Puntos de reacción
19.328
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Ala que ya vais tarde…. Como me gustan los juegos de luces a estas horas…… 3DB31378-4638-45DD-ABD2-F13328A31BE5.jpeg

F22B3691-E921-44EF-BC74-99E3979AFF4F.jpeg

ruta de madrugadores con la flaca, otros 40k +430 para hacer un total de 130km y+1500mt esta semana….
hacía días de una semana tan productiva…..
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.544
Puntos de reacción
5.034
Ubicación
Calle 30 - CdC
Ala que ya vais tarde…. Como me gustan los juegos de luces a estas horas…… Ver el adjunto 46086

Ver el adjunto 46087

ruta de madrugadores con la flaca, otros 40k +430 para hacer un total de 130km y+1500mt esta semana….
hacía días de una semana tan productiva…..
¿y lo de las 8 horas de sueño? ¿tu lo cumples? Que empiezo a pensar que eres un robot o algo! 😅
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.794
Puntos de reacción
19.328
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
¿y lo de las 8 horas de sueño? ¿tu lo cumples? Que empiezo a pensar que eres un robot o algo! 😅
8 horas de sueño?? Eso qué es!?!?!😂😂😂

tengo la suerte o la desgracia de tener un sueño peculiar….
Me meto en la cama y al minuto estoy KO…. Y con 5-6 horas de sueño ya me quema la cama….. a las 6 como tarde, se me enciende el reloj biológico…. Y más fresco que una rosa….
1BDAB9E9-B5C2-4610-8841-23E26E3BCBC8.png

y ahora currando un poco….. así que igual un poco de robot si que tengo….

enfin… autotontos…. Que le vamos a hacer….
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.273
Puntos de reacción
3.115
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Después de una semana sin tocar la bici, entre vacuna y familia, esta mañana he madrugado y he hecho mi ruta, hoy en plan corta, sin alargar ni explorar. He empezado con sensación de cansado y que me costaba, al llegar al monte, habían unos 12 coches aparcados al principio del sendero, normalmente hay dos o 3, me he cruzado con más gente, pero por suerte todos muy educados y facilitándome el paso y cogiendo los perros si llevaban, cuando llevaba casi una hora de ruta y sudando a chorro, me he parado en una sombra y a disfrutar del monte unos 10 minutos sentado en una piedra, de vez en cuando me gusta esa paz, media vuelta y a bajar todo lo subido. Al llegar a casa miro Strava, me estoy haciendo buen amigo de él, 6 PR!! Algunos de poco, pero los más físicos una mejora buena, menos mal que me sentía cansado y sin fuerzas...
Por fin se han acabado los crujidos del pedalier, ayer desmonté, limpié y engrasé las roscas y adiós ruidos.
Adjunto foto del donde he tenido mi momento zen
PXL_20210711_080138996~2.jpg
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.794
Puntos de reacción
19.328
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
soy yo que andaré enamorao… o últimamente hay unos colores muy bonitos??

así lucí el quemao de armantes esta mañana…. EC05D6F3-B27C-4A22-9F48-3701949B45EC.jpeg 16AE5806-AE62-4EE8-9E34-1CB46690B025.jpeg 6ACF26D4-104B-4601-818A-D92A404FC658.jpeg


he salido con pocas esperanzas de disfrutar, ya que he salido seis de los últimos 8 días…. pero me he encontrado bastante suelto de piernas, subiendo hasta he marcado buenos tiempos, bajando la cosa por armantes está empezando a estar chunga y no permite muchas alegrías….
hay que hilar fino en los senderos
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.273
Puntos de reacción
3.115
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
soy yo que andaré enamorao… o últimamente hay unos colores muy bonitos??

así lucí el quemao de armantes esta mañana…. Ver el adjunto 46178 Ver el adjunto 46179 Ver el adjunto 46180


he salido con pocas esperanzas de disfrutar, ya que he salido seis de los últimos 8 días…. pero me he encontrado bastante suelto de piernas, subiendo hasta he marcado buenos tiempos, bajando la cosa por armantes está empezando a estar chunga y no permite muchas alegrías….
hay que hilar fino en los senderos
A parte de las buenas vistas, con que móvil haces esas fotos? Menudo offtopic!
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.915
Puntos de reacción
11.854
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Rutilla globera de esta mañana con la flaca, sin muchas pretensiones, salvo de echar un buen rato de bici con un buen amigo. Mañana fresca, atípica por aquí por estas fechas, con viento que solamente nos ha favoreciendo en los últimos 12km.

IMG_20210713_103014819_HDR~01.jpg

IMG_20210713_121755358_HDR.jpg

Screenshot_20210713-160549.png
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.794
Puntos de reacción
19.328
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
A parte de las buenas vistas, con que móvil haces esas fotos? Menudo offtopic!
Me llevo la cámara reflex en la mochila…. 😂😂😂
es coña, Con un iPhone 11
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.603
Puntos de reacción
7.893
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
soy yo que andaré enamorao… o últimamente hay unos colores muy bonitos??

así lucí el quemao de armantes esta mañana…. Ver el adjunto 46178 Ver el adjunto 46179 Ver el adjunto 46180


he salido con pocas esperanzas de disfrutar, ya que he salido seis de los últimos 8 días…. pero me he encontrado bastante suelto de piernas, subiendo hasta he marcado buenos tiempos, bajando la cosa por armantes está empezando a estar chunga y no permite muchas alegrías….
hay que hilar fino en los senderos
¡Qué pena no tener una piscina en la foto! Ganarías el concurso este mes de calle! 😜
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.828
Puntos de reacción
7.380
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Después de 4 meses sin poder tocar montaña, hoy por fin se dio el día. La espera de hizo larga ya que desde hace 5 semanas la bici estaba en el taller para solventar el problema del bloqueo de la horquilla que nunca funcionó bien. Enviada a bicimax, 3 semanas para que vuelva a la tienda y la envían exactamente igual que como fue😪. Otras 2 semanas de espera para ir a buscarla hoy mismo y que siga sin bloquear😤😤😤.
Al lío, ruta corta para quitar el mono de montaña.....
Screenshot_20210713_213543_com.android.gallery3d.jpg Screenshot_20210713_213612_com.android.gallery3d.jpg
 

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.384
Puntos de reacción
2.728
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
Hombre!!!! Que bien y que mal. ¿O sea, que estas en los mismas? ¿Y que solución te han dado?
 
Arriba