• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Saso690 - Santa Cruz Hightower C Kit S

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.218
Puntos de reacción
11.861
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Pues nada, os presento la nueva adquisición, Santa Cruz Hightower C Kit S. Color Purple Gloss. Es en RAW con laca morada, violeta... cambia de tono dependiendo de la luz.

- Cuadro de Carbono "C" de 145mm de recorrido, VPP, UDH.
- Rueda 29"
- Amortiguador RockShox Super Deluxe Select+, 210x55, 2 posiciones.
- Horquilla FOX 36 Float Performance, 150mm, con 3 posiciones.
- Transmision Full GX 12s, con plato de 30d y cassete 10-50 SRAM XG1275.
- Cazoleta SRAM DUB 68/73mm Threaded BB
- Direccion Cane Creek 40 IS Integrated Headset
- Neumaticos Maxxis Minion DHR II 29"x2.4", 3C MaxxTerra, EXO y Maxxis Minion DHR II 29"x2.4", 3C MaxxGrip, EXO, sustituidos por Schwalbe Magic Mary y Hans dampf snakeskin.
- Ruedas Race Face AR30 con buje delantero DT Swiss 370, 15x110, 6-Bolt, 28h y trasero DT Swis 370, 12x148, XD, 6-Bolt, 36t, 28h.
- Discos Galfer wave 203/180
- Frenos SRAM Code R
- Manillar Burgtec RideWide Alloy
- Potencia Burgtec Enduro MK3, 42mm
- Sillin WTB Silverado, CroMo
- Tija RockShox Reverb, 31.6
- Matchmaker en ambas manetas para integrar abrazadera de frenos con cambio y tija.


Geometría:
1696929512075.png

1696929761010.jpg 1696929761029.jpg 1696929761060.jpg


Ahora toca vinilarla antes de estrenarla XD
 
Última edición:

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.408
Puntos de reacción
5.362
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Pues nada, os presento la nueva adquisición, Santa Cruz Hightower C Kit S. Color Purple Gloss. Es en RAW con laca morada, violeta... cambia de tono dependiendo de la luz.

- Cuadro de Carbono "C" de 145mm de recorrido, VPP, UDH.
- Rueda 29"
- Amortiguador RockShox Super Deluxe Select+, 210x55, 2 posiciones.
- Horquilla FOX 36 Float Performance, 150mm, con 3 posiciones.
- Transmision Full GX 12s, con plato de 30d y cassete 10-52 SRAM XG1275.
- Cazoleta SRAM DUB 68/73mm Threaded BB
- Direccion Cane Creek 40 IS Integrated Headset
- Neumaticos Maxxis Minion DHR II 29"x2.4", 3C MaxxTerra, EXO y Maxxis Minion DHR II 29"x2.4", 3C MaxxGrip, EXO, sustituidos por Schwalbe Magic Mary y Hans dampf snakeskin.
- Ruedas Race Face ARC30 con buje delantero DT Swiss 370, 15x110, 6-Bolt, 28h y trasero DT Swis 370, 12x148, XD, 6-Bolt, 36t, 28h.
- Discos Avid Centerline, 180mm
- Frenos SRAM Code R
- Manillar Burgtec RideWide Alloy
- Potencia Burgtec Enduro MK3, 42mm
- Sillin WTB Silverado, CroMo
- Tija RockShox Reverb, 31.6
- Matchmaker en ambas manetas para integrar abrazadera de frenos con cambio y tija.


Geometría:
Ver el adjunto 77099

Ver el adjunto 77100 Ver el adjunto 77101 Ver el adjunto 77102


Ahora toca vinilarla antes de estrenarla XD
oye... una pregunta...
viene domada ?... o te tienes que encargar tú ?
es que si no viene domada (suele ser lo normal) ve empezando poco a poco hasta que la montura se haga a ti y tu a la montura....
que he visto espantadas curiosas a la vez inexplicables con monturas que venían sin domar.
otro saludo
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.743
Puntos de reacción
7.986
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
De las que manejabas para mi gusto es las más bonita... Está en el límite de salvaje/bonita... Más de ahí ya me empiezan a parecer feas estéticamente... pero esta entra en el límite!

Para mi gusto, muy bonita, la verdad!

Por cierto, que tal va de motor? 🤪🤪🤪
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.218
Puntos de reacción
11.861
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
De las que manejabas para mi gusto es las más bonita... Está en el límite de salvaje/bonita... Más de ahí ya me empiezan a parecer feas estéticamente... pero esta entra en el límite!

Para mi gusto, muy bonita, la verdad!

Por cierto, que tal va de motor? 🤪🤪🤪
Motor mal... salgo menos de lo que em gustaria jeje..
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.218
Puntos de reacción
11.861
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
oye... una pregunta...
viene domada ?... o te tienes que encargar tú ?
es que si no viene domada (suele ser lo normal) ve empezando poco a poco hasta que la montura se haga a ti y tu a la montura....
que he visto espantadas curiosas a la vez inexplicables con monturas que venían sin domar.
otro saludo
Domada?, si estoy entendido bien y te refieres a regulada y si la he probado tranquilamente, no, solamente de la tienda a casa. Tengo que vinilarla y tardare un tiempo, asi que calculo que podre estrenarla la semana que viene y tranquilamente, suave suave.
Ademas, tambien estoy pensando en intercambiar los frenos...
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.408
Puntos de reacción
5.362
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Domada?, si estoy entendido bien y te refieres a regulada y si la he probado tranquilamente, no, solamente de la tienda a casa. Tengo que vinilarla y tardare un tiempo, asi que calculo que podre estrenarla la semana que viene y tranquilamente, suave suave.
Ademas, tambien estoy pensando en intercambiar los frenos...
no..... era un pequeño símil entre potros y bicis.... a los potros hay que domarlos para poder montarlos y que no se espanten
.... llevado al terreno de la bicicleta... es por la diferencia de una bici a otra (de una montura a otra) la posibilidad de pasar un cierto periodo de adaptación hasta que te hagas a las diferentes respuestas de esta bici con tu anterior bici y que a veces, solo a veces, puede que te bajes de la bici de manera inesperada e inexplicable por esas diferencias de respuesta de las dos bicis.
un saludo
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.218
Puntos de reacción
11.861
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
no..... era un pequeño símil entre potros y bicis.... a los potros hay que domarlos para poder montarlos y que no se espanten
.... llevado al terreno de la bicicleta... es por la diferencia de una bici a otra (de una montura a otra) la posibilidad de pasar un cierto periodo de adaptación hasta que te hagas a las diferentes respuestas de esta bici con tu anterior bici y que a veces, solo a veces, puede que te bajes de la bici de manera inesperada e inexplicable por esas diferencias de respuesta de las dos bicis.
un saludo
Hay que domarla entonces jeje, me la dieron ayer.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.218
Puntos de reacción
11.861
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Muy buena máquina! Oye, una curiosidad, cuadro de carbono y eje de pedalier roscado?? Es normal?

A disfrutarla!!
Actualmente casi todas las marcas están quitando el pressfit. Y antiguamente todas eran roscado.
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.452
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Pepinaco!! Espectacular.

Y toda una Santa 😎😎

Que te de miles de kilómetros de alegrías.

Saludos y felicidades!!
 
Arriba