• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.606
Puntos de reacción
7.896
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Escapada a Asturias (Villaviciosa, comarca de la sidra) de fin de semana y con la bici a cuestas, lo que me ha permitido salir esta mañana de ruta y disfrutar de los parajes astures. No sé por qué, Strava no me ha cogido los datos del GPS y no puedo compartir el recorrido, pero básicamente han sido unos 32Km, con 400m de desnivel y algo más de 3 horas.

21191E0B-5352-44E0-B5E6-38C47D57F640.jpeg

0A13ACAB-E863-42EE-A655-0C2F36B4E0B4.jpeg

El track seguido era de Wikiloc y se trataba de hacer el recorrido de la ruta de “Los molinos del profundu”. Demasiados km de asfalto por carreteras vacías (menos mal que traje la Occam con las cubiertas de XC) compensados por un espectacular sendero encajonado en el cañón del río Profundu que discurre entre las poblaciones de Busllaz y Valbúcar.

8EBFE257-D39B-4A47-9A3F-10480E29845A.jpeg

16DBE685-246E-4B16-BAE0-7E61B1027940.jpeg

Una maravilla de sendero, no 100% ciclable, dado que tiene algún paso con escaleras pero que se puede hacer en su mayoría con una bici adecuada. Aquí he echado de menos el juego de ruedas endureras, ya que la Rekon no agarraba una 💩 en el suelo de barro y rocas húmedas. Ahora os entiendo a los del norte cuando habláis de las cubiertas que necesitáis…

F5926BAB-C3FC-448E-ADA5-439029AEC4AB.jpeg

5C2192DB-49CB-4710-A6E8-E6880ED1EDD9.jpeg

Aún así, he disfrutado como un trasgu, aunque en algún trozo muy cerrado, me he comido más de una ortiga que me ha dejado los brazos y las piernas trasquilados. Si lo llego a saber, llevo, al menos, camiseta de manga larga.

53BB4870-1E86-40EB-BA7F-7B3D4D46B2A4.jpeg
 

Kaana.Eaye

Miembro
Mensajes
30
Puntos de reacción
58
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider AM100S
Se lo están pasando en grande este fin de semana!
Muy guapas las rutas y las fotitos también!

Pues yo como no tengo suficiente con tener que currar todo el finde, hoy después de una jornada de 11 horas decidí salir a explorar un ratito. 8BAB9E09-72C7-4E1F-9282-BC801BA6FF80.jpeg 01EDDFA7-D16A-45F9-8D76-9DE179E6F24A.jpeg Mi pregunta es - todo el mundo suda y se deshidrata tanto? Es algo normal? Me asusta un poco. Por ejemplo la semana pasada, después de 45km, 1,5 litros de agua y 2 barritas energéticas volví a casa pesando 4 kilos menos que al salir. No se si es preocupante o es lo más normal del mundo. 8C0D2CCA-8E32-41B6-9E9C-CEFA44AEE16A.jpeg
 

Gaxapu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.065
Puntos de reacción
3.456
Ubicación
Pola de Siero, Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
Creo que muchos tenéis calor pero del bueno ... Menos los norteños y el compañero @visperas 😉😉😉 (De haber avisado te habría acompañado "un poco")
Esta tarde me ha llamado la suegra y ha tocado un poco de "triatlón" para entrar en calor.
1. Desbrozar la "sebe" (seto). 1 hora
2. Segar "la pomará" y adecentar. 2 horas.
3. Bici ... Algo menos de 2 horas.
Durante la tarde estuvo amagando el agua y de hecho "orbayó" algo pero sin llegar a mojer mucho por lo que tuve que terminar la faena y no me pude "escaquear" con la bici. 😅😅😅
Una vez terminado, sobre las 9 de la tarde, pillé la bici y me propuse llanear un poco y a ritmo vivo pero sin pasar de las 140 pulsaciones.
Quería hacer cerca de 40 km pero la noche se venía encima y como la parienta estaría "encantada" por el horario pues hice entorno a 30 km ... Lo mejor fue la temperatura y el orbayu que apareció con ganas al empezar a oscurecer.
@visperas Tampoco se me sincroniza el reloj. 🤔🤔🤔🤔🤔
IMG_20210725_011600_491.jpg 20210725_003743.jpg 20210725_003840.jpg 20210724_234457.jpg IMG_20210725_011600_491.jpg
 

Gaxapu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.065
Puntos de reacción
3.456
Ubicación
Pola de Siero, Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
Escapada a Asturias (Villaviciosa, comarca de la sidra) de fin de semana y con la bici a cuestas, lo que me ha permitido salir esta mañana de ruta y disfrutar de los parajes astures. No sé por qué, Strava no me ha cogido los datos del GPS y no puedo compartir el recorrido, pero básicamente han sido unos 32Km, con 400m de desnivel y algo más de 3 horas.

Ver el adjunto 46779

Ver el adjunto 46777

El track seguido era de Wikiloc y se trataba de hacer el recorrido de la ruta de “Los molinos del profundu”. Demasiados km de asfalto por carreteras vacías (menos mal que traje la Occam con las cubiertas de XC) compensados por un espectacular sendero encajonado en el cañón del río Profundu que discurre entre las poblaciones de Busllaz y Valbúcar.

Ver el adjunto 46782

Ver el adjunto 46783

Una maravilla de sendero, no 100% ciclable, dado que tiene algún paso con escaleras pero que se puede hacer en su mayoría con una bici adecuada. Aquí he echado de menos el juego de ruedas endureras, ya que la Rekon no agarraba una 💩 en el suelo de barro y rocas húmedas. Ahora os entiendo a los del norte cuando habláis de las cubiertas que necesitáis…

Ver el adjunto 46785

Ver el adjunto 46786

Aún así, he disfrutado como un trasgu, aunque en algún trozo muy cerrado, me he comido más de una ortiga que me ha dejado los brazos y las piernas trasquilados. Si lo llego a saber, llevo, al menos, camiseta de manga larga.

Ver el adjunto 46787
Uno de los "problemas" que nos encontramos en el centro de Asturias reside en que el monte está bastante abandonado por falta de "mantenimiento" (la España vaciada y en el centro de nuestra región🤦🤦), muchos caminos se han asfaltado u hormigonado, otros se han abandonado (se han cubierto de maleza) y otros están desarmados (destrozados) por los maderistas (lleno de "ocalitos") ... Todo esto redunda en desplazamientos relativamente largos hasta dar con senderos o caminos donde poder disfrutar de nuestras bicis.
La zona de la Villa no la conozco demasiado bien en cuanto a senderos pero si te podría recomendar la ruta sidrera... "La Ballera", un chigre como los de antaño con Guti detrás de la barra que es un crack, o "El Furacu", otro buen chigre aunque Naredo puede resultar un tanto "hosco", El Manquín sería otro acierto.
Yo vivo cerca, a unos 25 minutos, y solemos ir mínimo una vez al mes a ver a la familia, tomar sidra o ver a los amigos.
De todas formas podrías haber encontrado algo mejor tirando hacia Valdedios (más desnivel) o subiendo hacia Cabranes y Nava (cerca de donde has andado).
Un saludo
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.743
Puntos de reacción
7.986
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Uno de los "problemas" que nos encontramos en el centro de Asturias reside en que el monte está bastante abandonado por falta de "mantenimiento" (la España vaciada y en el centro de nuestra región🤦🤦), muchos caminos se han asfaltado u hormigonado, otros se han abandonado (se han cubierto de maleza) y otros están desarmados (destrozados) por los maderistas (lleno de "ocalitos") ... Todo esto redunda en desplazamientos relativamente largos hasta dar con senderos o caminos donde poder disfrutar de nuestras bicis.
La zona de la Villa no la conozco demasiado bien en cuanto a senderos pero si te podría recomendar la ruta sidrera... "La Ballera", un chigre como los de antaño con Guti detrás de la barra que es un crack, o "El Furacu", otro buen chigre aunque Naredo puede resultar un tanto "hosco", El Manquín sería otro acierto.
Yo vivo cerca, a unos 25 minutos, y solemos ir mínimo una vez al mes a ver a la familia, tomar sidra o ver a los amigos.
De todas formas podrías haber encontrado algo mejor tirando hacia Valdedios (más desnivel) o subiendo hacia Cabranes y Nava (cerca de donde has andado).
Un saludo
Tu recomiendas la ruta de los chigres, bribón!!!
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Uno de los "problemas" que nos encontramos en el centro de Asturias reside en que el monte está bastante abandonado por falta de "mantenimiento" (la España vaciada y en el centro de nuestra región🤦🤦), muchos caminos se han asfaltado u hormigonado, otros se han abandonado (se han cubierto de maleza) y otros están desarmados (destrozados) por los maderistas (lleno de "ocalitos") ... Todo esto redunda en desplazamientos relativamente largos hasta dar con senderos o caminos donde poder disfrutar de nuestras bicis.
La zona de la Villa no la conozco demasiado bien en cuanto a senderos pero si te podría recomendar la ruta sidrera... "La Ballera", un chigre como los de antaño con Guti detrás de la barra que es un crack, o "El Furacu", otro buen chigre aunque Naredo puede resultar un tanto "hosco", El Manquín sería otro acierto.
Yo vivo cerca, a unos 25 minutos, y solemos ir mínimo una vez al mes a ver a la familia, tomar sidra o ver a los amigos.
De todas formas podrías haber encontrado algo mejor tirando hacia Valdedios (más desnivel) o subiendo hacia Cabranes y Nava (cerca de donde has andado).
Un saludo
no conozco asturias, pero supongo que pasará como en todos lados del país, aquí se entiende el "ecologismo" no como mantener zonas naturales con sendas, caminos, para que la gente los pueda disfrutar y valorar, sino dejarlos "al natural" , es decir, que la naturaleza se abra paso, quede abandonado, sujeto a cualquier plaga o incendio, todo descontrolado... ...
una pena vamos.
Creo que tenemos un país lo suficientemente grande, como para tener espacios naturales bien comunicados, con espacio para todo tipo de actividades, y ya de paso, atraer turismo de calidad, no de borrachera.

Imagina, hablando de ciclismo, las vias verdes, que son un bluf, bien comunicadas y mantenidas, que puedas hacer de una tirada, de cadiz a coruña, pasando por barcelona y de vuelta a valencia... ...
La de gente que vendría a hacerlas, todo por el interior, variedad de climas, paisajes, saldrían hostales adaptados, gastronomia...
y quien vendría a hacer algo así, no son muertos de hambre que quieren la pulserita del todo incluido, sino gente que le sobra para tener una bici de 5000€.. ... ...
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.606
Puntos de reacción
7.896
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Pues después de una noche dura entre amigos (mejor no dar detalles de los kilos de carne en barbacoa y botellas de vino que cayeron) no tenía cuerpo para madrugar, pero lo que es implanteable en otras latitudes (salir a las 12:00 en pleno julio), en Asturias es plenamente factible, así que después de dos horas desayunando tocaba quemar los excesos en cuestas del 24% (certificado) en el primer km nada más salir del hotel rural donde los hospedamos…

A5593585-F72F-43F0-94FE-A3A179C3861A.jpeg

De ahí tocaba asfalto (no hay otra) hasta cerca del faro de Tazones y luego una bajadilla interesante hasta el pueblo pesquero.

AF1E4352-A0CE-4F6D-96B7-8528B93B9717.jpeg

De aquí, subida por carretera y una laaaarga recta pasando por Oles de vuelta hasta el punto de origen. Por aquí intenté explorar un par de senderos que aparecían en el mapa, uno fue agua al llegar a una casa donde la señora me dijo que ese camino ya no existía hace mucho por no ser transitado y el otro estaba también bastante agreste y cerrado por lo que tuve que optar, de nuevo, por la pista hormigonada. El premio fue las vistas a la ría.

4CC650D6-1CAB-4FC6-A6AA-DA1CDB08D33F.jpeg

Al final tiene razón @Gaxapu sobre los caminos aquí (aunque he disfrutado de lo lindo, eso hay que decirlo) y me hace pensar que al final, los ciclistas de montaña aseguramos la continuidad de senderos históricos que, de otro modo, se perderían en el olvido, lo cual es una pena, mal que le pese a aquellos que desprecian cualquier cosa de procedencia humana.
 

Gaxapu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.065
Puntos de reacción
3.456
Ubicación
Pola de Siero, Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
Pues después de una noche dura entre amigos (mejor no dar detalles de los kilos de carne en barbacoa y botellas de vino que cayeron) no tenía cuerpo para madrugar, pero lo que es implanteable en otras latitudes (salir a las 12:00 en pleno julio), en Asturias es plenamente factible, así que después de dos horas desayunando tocaba quemar los excesos en cuestas del 24% (certificado) en el primer km nada más salir del hotel rural donde los hospedamos…

Ver el adjunto 46841

De ahí tocaba asfalto (no hay otra) hasta cerca del faro de Tazones y luego una bajadilla interesante hasta el pueblo pesquero.

Ver el adjunto 46843

De aquí, subida por carretera y una laaaarga recta pasando por Oles de vuelta hasta el punto de origen. Por aquí intenté explorar un par de senderos que aparecían en el mapa, uno fue agua al llegar a una casa donde la señora me dijo que ese camino ya no existía hace mucho por no ser transitado y el otro estaba también bastante agreste y cerrado por lo que tuve que optar, de nuevo, por la pista hormigonada. El premio fue las vistas a la ría.

Ver el adjunto 46844

Al final tiene razón @Gaxapu sobre los caminos aquí (aunque he disfrutado de lo lindo, eso hay que decirlo) y me hace pensar que al final, los ciclistas de montaña aseguramos la continuidad de senderos históricos que, de otro modo, se perderían en el olvido, lo cual es una pena, mal que le pese a aquellos que desprecian cualquier cosa de procedencia humana.
Otra de las razones de los caminos "desaparecidos" no solo es su falta de utilización sino también la ganancia en valor en "€" gracias al desuso ... "utilidad" por desuso (metros de más que muchos ganan para sus fincas) que en ocasiones significan muchos metros cuadrados.
De haber ido hacia la zona de Fumarea (1) o Cabranes, Nava, Sariegu (2) hubieses encontrado más caminos o sendas.
La costa, en líneas generales, suele estar bastante más asfaltada.
Screenshot_20210725-213942_Maps.jpg
P. D. Todo ese entorno lo visito casi todos los fines de semana pero para ir a la playa de Rodiles. 😅😅😅
 
Última edición:

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.384
Puntos de reacción
2.729
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
Creu de Can Plans (Figaró-Montmany). Punto de referencia en la zona.
En la piedra de la base se puede observar una leyenda grabada, con dos grafías diferentes de trazo irregular y medio borradas donde se lee " POTE..CUBE..BELLET y AZDU 1970 ", dudoso. La cruz está orientada suroeste-noreste.

Dicen que esta cruz recuerda la muerte de un niño por el ataque de un lobo. Es una expliació fantasiosa pero que recuerda la presencia de estos animales a finales del siglo XIX en el Montseny. Poco después estos fueron exterminados por sus ataques a los rebaños.

IMG_20210717_092157.jpg
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.637
Puntos de reacción
8.776
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Ruta mojon
Pues me disponia a hacer una rutilla dominguera con la bestia digi evolucionada,cuando de repente y a tres km de casa vi un relampago,cortar el cielo,sonaron las alarmas y aborte ruta,pensando que hacia donde me dirigia me iba a caer chuzos de punta,asi que media vuelta,pero la tormenta no se dirigia hacia donde yo me dirigia,sino que venia hacia mi con mucha rapidez,de haber continuado,sin darme vuelta,es posible que me hubiese mojado un poco ,nada mas,pero,la tormenta parecia perseguirme y claro,como no,me empezo a diluviar,necesitaba un refugio y aunque tome un desvio de carretera,donde daba un poco mas de rodeo,evitaba subir una cuesta y al menos tenia un lugar donde cobijarme hasta que pasara el dichoso aguacero,apenas media hora de pedaleo y otra media tocandome los huevos,en el techado de una ermita,luego decidi volver para casa,no sin antes mojarme otro poco.
Merendero de la ermita de valderrey
IMG_20210725_173933_DRO.jpg
La bestia
IMG_20210725_174147.jpg
El domador de la bestia
IMG_20210725_174046_DRO.jpg

Mirando ,esperando a que escampe

IMG_20210725_174305.jpg


Si, llevaba mochila,grande de 35 litros
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.743
Puntos de reacción
7.986
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Pletórico hoy... Y le tenía miedo... Cero ejercicio desde el domingo pasado...

Pero ha sido volver a las tardes, que ahora hacía semanas que no salía en sesión vespertina, y que la temperatura ha sido muy agradable (por debajo de 25° toda la salida)...

Buenas piernas para mis posibilidades y de ahí ha salido una ruta de "Perreo"... No por actitud ni por música en mi cabeza... Sino por los PR's que han caído... Hasta en las bajadas me he llevado alguna medalla...

He empezado por la zona que me descubrió @migml y luego en Can Coll me ha salido un sendero no buscado (buscaba una pista en esa dirección) que me lo ha hecho pasar pipa... Bastante sube baja pero muy suave y anchura singletrack... Otra de las cosas buenas de salir un domingo por la tarde es que hay cero gente en Collserola... Aún y así con cuidado en los giros ciegos, claro...

Luego ya pista hacia casa y a hacer la bajadita quemada al lado de Leprosos... Por cierto habré hecho 2kms de asfalto (quitando los 4-5 que tengo entre ida u vuelta desde casa al monte).

Así que genial, muy contento... A ver si repito una tarde entre semana y el sábado por la mañana le hago la despedida prevacaciones...

Screenshot_2021-07-25-21-50-19-901_com.strava.jpg IMG_20210725_223755.jpg IMG_20210725_223827.jpg IMG_20210725_223847.jpg IMG_20210725_223912.jpg IMG_20210725_223933.jpg IMG_20210725_224015.jpg

Aquí los PR'sssss!!!
Screenshot_2021-07-25-22-06-47-813_com.strava.jpg
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Pletórico hoy... Y le tenía miedo... Cero ejercicio desde el domingo pasado...

Pero ha sido volver a las tardes, que ahora hacía semanas que no salía en sesión vespertina, y que la temperatura ha sido muy agradable (por debajo de 25° toda la salida)...

Buenas piernas para mis posibilidades y de ahí ha salido una ruta de "Perreo"... No por actitud ni por música en mi cabeza... Sino por los PR's que han caído... Hasta en las bajadas me he llevado alguna medalla...

He empezado por la zona que me descubrió @migml y luego en Can Coll me ha salido un sendero no buscado (buscaba una pista en esa dirección) que me lo ha hecho pasar pipa... Bastante sube baja pero muy suave y anchura singletrack... Otra de las cosas buenas de salir un domingo por la tarde es que hay cero gente en Collserola... Aún y así con cuidado en los giros ciegos, claro...

Luego ya pista hacia casa y a hacer la bajadita quemada al lado de Leprosos... Por cierto habré hecho 2kms de asfalto (quitando los 4-5 que tengo entre ida u vuelta desde casa al monte).

Así que genial, muy contento... A ver si repito una tarde entre semana y el sábado por la mañana le hago la despedida prevacaciones...

Ver el adjunto 46876 Ver el adjunto 46877 Ver el adjunto 46878 Ver el adjunto 46879 Ver el adjunto 46880 Ver el adjunto 46881 Ver el adjunto 46882

Aquí los PR'sssss!!!
Ver el adjunto 46883
Buena ruta te has marcado. Y esta vez sin calzoncillos colgando 🤣

Yo, aprovechando las nuevas ruedas de la mmr y el calor, he concatenado 4 días de carretera seguidos.
  • Jueves test de FTP
  • Viernes rodaje activo
  • Sabado: Series en llano
  • Domingo: Subida a Pradollano (Sierra Nevada)
Que dolor de patas tengo 😅 Hoy las patas no daban para más después de los días anteriores. Cuando vuelva de las vacaciones tendré que coronar el Pico Veleta.

Decir que esta zona está en esta época a revosar de ciclistas profesionales en el centro de alto rendimiento. Hace unos días me crucé con Sergio Mantecon y un par de Euskaltel

Screenshot_20210725-231542_Strava.jpg

20210725_130912.jpg
Screenshot_20210725-230955_Gallery.jpg
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.797
Puntos de reacción
19.335
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Buena ruta te has marcado. Y esta vez sin calzoncillos colgando 🤣

Yo, aprovechando las nuevas ruedas de la mmr y el calor, he concatenado 4 días de carretera seguidos.
  • Jueves test de FTP
  • Viernes rodaje activo
  • Sabado: Series en llano
  • Domingo: Subida a Pradollano (Sierra Nevada)
Que dolor de patas tengo 😅 Hoy las patas no daban para más después de los días anteriores. Cuando vuelva de las vacaciones tendré que coronar el Pico Veleta.

Decir que esta zona está en esta época a revosar de ciclistas profesionales en el centro de alto rendimiento. Hace unos días me crucé con Sergio Mantecon y un par de Euskaltel

Ver el adjunto 46886

Ver el adjunto 46884
Ver el adjunto 46885
4 días consecutivos saliendo con la flaca…
test ftp….
Entrenos de calidad….
seguro que se ha hecho una biomecánica…
una prueba de esfuerzo…..
cruzarse con mantecon…..

por favor!! Qje alguien lo banee!!’n😂😂😂😂
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
4 días consecutivos saliendo con la flaca…
test ftp….
Entrenos de calidad….
seguro que se ha hecho una biomecánica…
una prueba de esfuerzo…..
cruzarse con mantecon…..

por favor!! Qje alguien lo banee!!’n😂😂😂😂

Te faltó añadir que hoy toca presoterapia y fisio. Todo este esfuerzo me está sirviendo para ser local leyend y vigésimo septimo mejor tiempo del segmento de mi barrio 🤣🤣🤣
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.743
Puntos de reacción
7.986
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Te faltó añadir que hoy toca presoterapia y fisio. Todo este esfuerzo me está sirviendo para ser local leyend y vigésimo septimo mejor tiempo del segmento de mi barrio 🤣🤣🤣
Te cruzaste con varios pros pero... A cuantos adelantaste??? Seguro que te han fichado...
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Te cruzaste con varios pros pero... A cuantos adelantaste??? Seguro que te han fichado...
Fíjate cómo irían que no me dio tiempo ni a sacar el móvil para hacerles la foto... 😂
 
Arriba