• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

Victorwir

Miembro
Mensajes
680
Puntos de reacción
1.412
Ubicación
Ponteareas y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Jekyll Carbon y Rockrider ST 530 S
Casi me da verguenza colgar mi "ruta" ruta de hoy. Para empezar decir que vengo de casi 2 meses sin pillar la bici. Me he dedicado hacer largas caminatas con el perro e intentando vencer poco a poco las crisis de ansiedad que vengo sufriendo desde hace ya una larga temporada, sobretodo cuando montaba en bici. La cabeza es todo un misterio, y hoy tocaba vencer los miedos, vestirse de romano y darse una vuelta para evaluar las sensaciones. La ruta no es nada del otro mundo, pero lo importante es que era circular alrededor de mi casa, por si las cosas se ponían mal realmente (aparecía la maldita ansiedad), poder regresar rápidamente a casa.

Ver el adjunto 41550

Ver el adjunto 41552

Las sensaciones en general han sido buenas. He tenido algún pequeño mal momento "mental", pero lo he logrado dominar. Podríamos decir que físicamente estoy bien, pero mentalmente cada pedaleo ha sido una pequeña lucha con mi cabeza. De todas formas estoy muy orgulloso de haber hecho exactamente la ruta que tenía planeada. Han sido apenas 10 km, pero me han sabido como cuando hacía 60. Poco a poco espero ir progresando porque, a decir verdad, tenía planeado colgar definitivamente la bici.
Enhorabuena por lo que has hecho, sean 10 o 500 km, lo importante es avanzar y no retroceder. Hoy ya tienes 10 km que ayer no tenías.
La cabeza es muy jodida y difícil de controlar amigo y hoy lo has hecho. Sólo por eso deberías estar orgulloso de ti.

Poco a poco y ánimo
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Mi más sincera enhorabuena por haber vencido esta vez a la ansiedad!!!

Yo tuve durante años bastantes crisis de ansiedad y puedo asegurar que cualquier paso hacia delante es una batalla ganada.

A día de hoy por suerte estoy recuperado y no he vuelto a sufrir crisis
Casi me da verguenza colgar mi "ruta" ruta de hoy. Para empezar decir que vengo de casi 2 meses sin pillar la bici. Me he dedicado hacer largas caminatas con el perro e intentando vencer poco a poco las crisis de ansiedad que vengo sufriendo desde hace ya una larga temporada, sobretodo cuando montaba en bici. La cabeza es todo un misterio, y hoy tocaba vencer los miedos, vestirse de romano y darse una vuelta para evaluar las sensaciones. La ruta no es nada del otro mundo, pero lo importante es que era circular alrededor de mi casa, por si las cosas se ponían mal realmente (aparecía la maldita ansiedad), poder regresar rápidamente a casa.

Ver el adjunto 41550

Ver el adjunto 41552

Las sensaciones en general han sido buenas. He tenido algún pequeño mal momento "mental", pero lo he logrado dominar. Podríamos decir que físicamente estoy bien, pero mentalmente cada pedaleo ha sido una pequeña lucha con mi cabeza. De todas formas estoy muy orgulloso de haber hecho exactamente la ruta que tenía planeada. Han sido apenas 10 km, pero me han sabido como cuando hacía 60. Poco a poco espero ir progresando porque, a decir verdad, tenía planeado colgar definitivamente la bici.
 

Grels

Miembro
Mensajes
680
Puntos de reacción
1.509
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
Casi me da verguenza colgar mi "ruta" ruta de hoy. Para empezar decir que vengo de casi 2 meses sin pillar la bici. Me he dedicado hacer largas caminatas con el perro e intentando vencer poco a poco las crisis de ansiedad que vengo sufriendo desde hace ya una larga temporada, sobretodo cuando montaba en bici. La cabeza es todo un misterio, y hoy tocaba vencer los miedos, vestirse de romano y darse una vuelta para evaluar las sensaciones. La ruta no es nada del otro mundo, pero lo importante es que era circular alrededor de mi casa, por si las cosas se ponían mal realmente (aparecía la maldita ansiedad), poder regresar rápidamente a casa.

Ver el adjunto 41550

Ver el adjunto 41552

Las sensaciones en general han sido buenas. He tenido algún pequeño mal momento "mental", pero lo he logrado dominar. Podríamos decir que físicamente estoy bien, pero mentalmente cada pedaleo ha sido una pequeña lucha con mi cabeza. De todas formas estoy muy orgulloso de haber hecho exactamente la ruta que tenía planeada. Han sido apenas 10 km, pero me han sabido como cuando hacía 60. Poco a poco espero ir progresando porque, a decir verdad, tenía planeado colgar definitivamente la bici.
Enhorabuena por el logro, sean los km que sean... Yo también ando con ansiedad desde hace tiempo y, si bien salir en bici me va genial, a veces me da ansiedad si estoy lejos de casa, si llevo tiempo sin ver a nadie, en subidas muy exigentes... Intento no pensar en ello, relajar la respiración y concentrarme en el pedaleo, así consigo continuar la ruta y poco a poco voy llegando cada vez más lejos sin bajones.

Ánimo y a seguir trabajando!!
 

cuete

Miembro
Mensajes
101
Puntos de reacción
274
Ubicación
Teruel
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC Advanced 1.5 GE
Casi me da verguenza colgar mi "ruta" ruta de hoy. Para empezar decir que vengo de casi 2 meses sin pillar la bici. Me he dedicado hacer largas caminatas con el perro e intentando vencer poco a poco las crisis de ansiedad que vengo sufriendo desde hace ya una larga temporada, sobretodo cuando montaba en bici. La cabeza es todo un misterio, y hoy tocaba vencer los miedos, vestirse de romano y darse una vuelta para evaluar las sensaciones. La ruta no es nada del otro mundo, pero lo importante es que era circular alrededor de mi casa, por si las cosas se ponían mal realmente (aparecía la maldita ansiedad), poder regresar rápidamente a casa.

Ver el adjunto 41550

Ver el adjunto 41552

Las sensaciones en general han sido buenas. He tenido algún pequeño mal momento "mental", pero lo he logrado dominar. Podríamos decir que físicamente estoy bien, pero mentalmente cada pedaleo ha sido una pequeña lucha con mi cabeza. De todas formas estoy muy orgulloso de haber hecho exactamente la ruta que tenía planeada. Han sido apenas 10 km, pero me han sabido como cuando hacía 60. Poco a poco espero ir progresando porque, a decir verdad, tenía planeado colgar definitivamente la bici.
¿Qué llevas puesto en las barras de la horquilla? Y el guardabarros tenía pensando ponerle a mi bici uno igual que el tuyo, acopla bien?
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
¿Qué llevas puesto en las barras de la horquilla? Y el guardabarros tenía pensando ponerle a mi bici uno igual que el tuyo, acopla bien?
El guardabarros va bastante bien. Te protege el puente de la horquilla del barro y te salva de algún chinazo al cuadro. Se acopla bien (con 4 bridas pequeñas), pero tiene el inconveniente que si sales con mucho barro se emboza. No es la primera vez que tengo que sacarlo en plena ruta. Pero en seco va bien, e incluso ha habido épocas que he llevado otro pequeño guardabarros detrás.

En cuanto a la horquilla, llevo dos pequeños protectores de neopreno para las barras.

41IBSmd3siL._AC_.jpg

Evitan que se mojen las barras, picotazos, rayas...vamos, que a mí me van estupendas y las tengo (y las tendré si puedo) en todas las bicis. Son de la marca Lizard Skin y duran una eternidad.

Pd: Gracias a todos por los ánimos. Espero poco a poco ir volviendo a colgar rutas como las que hacía no hace tanto tiempo.
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.915
Puntos de reacción
11.852
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Casi me da verguenza colgar mi "ruta" ruta de hoy. Para empezar decir que vengo de casi 2 meses sin pillar la bici. Me he dedicado hacer largas caminatas con el perro e intentando vencer poco a poco las crisis de ansiedad que vengo sufriendo desde hace ya una larga temporada, sobretodo cuando montaba en bici. La cabeza es todo un misterio, y hoy tocaba vencer los miedos, vestirse de romano y darse una vuelta para evaluar las sensaciones. La ruta no es nada del otro mundo, pero lo importante es que era circular alrededor de mi casa, por si las cosas se ponían mal realmente (aparecía la maldita ansiedad), poder regresar rápidamente a casa.

Ver el adjunto 41550

Ver el adjunto 41552

Las sensaciones en general han sido buenas. He tenido algún pequeño mal momento "mental", pero lo he logrado dominar. Podríamos decir que físicamente estoy bien, pero mentalmente cada pedaleo ha sido una pequeña lucha con mi cabeza. De todas formas estoy muy orgulloso de haber hecho exactamente la ruta que tenía planeada. Han sido apenas 10 km, pero me han sabido como cuando hacía 60. Poco a poco espero ir progresando porque, a decir verdad, tenía planeado colgar definitivamente la bici.
Enhorabuena por tu logro, seguro que poco a poco vas a más. Quédate con lo bueno que te haya aportado el rato que has estado con la bici y si ha habido algo no tan bueno, apartarlo, déjalo a un lado. Animo!
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.777
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.621
Puntos de reacción
21.747
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Seguro que lo has puesto, pero no lo recuerdo... porqué llevas la horquilla sin remoto y el amorto con??
La horquilla la llevo siempre abierta y el amorto o abierto o a medias, tampoco lo cierro nunca. En alguna subida larga de carretera si que bloqueo y hacerlo en la horquilla no me supone nada hacerlo manual.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.777
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
La horquilla la llevo siempre abierta y el amorto o abierto o a medias, tampoco lo cierro nunca. En alguna subida larga de carretera si que bloqueo y hacerlo en la horquilla no me supone nada hacerlo manual.
esa horquilla la traias de la bici anterior entiendo no?? Era lo que venia a preguntar
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.777
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Hoy 23 de abril, festividad de San Jorge, patron de la comunidad autónoma de Aragon, así que hemos aprovechado a salir un rato....

He salido tardano, desp de hacer las labores caseras.... y emprendo rumbo a ”el toro” uno de los cada vez mas inusuales “toros de osborne” que plagaban las carreteras nacionales hace unas décadas...
Este se encuentra en la antigua NII entre marivella y Aluenda
una vez alli cojo la antigua carretera casi en deshuso pero muy bien conservada llego hasta aluenda en busca del Alpe D’Huez... 1km +120mt rampones del 20% de los que se atragantan....

Primera parada para la foto, aunque hoy no era el día....
260397D2-84C7-4B70-97CD-E7D1CC49CFE9.jpeg


al fondo la antigua NII a su paso por la población de aluenda, casi ya sin vecinos, pero que se mantiene gracias a la casa rural, vegsna y con creencias “espirituales “ lugar de retiro para muchos zaragozanos en busca de respiros y descansos espirituales....

ya con todo subido cojo dirección al albergue de la vicora, cambiamos de ladera, y csmbiamos de dia.... las nubes bajas y humedad, se yornan en sol, calor y tiempo seco... 4A875F69-4B04-424A-9EF3-94DA3642CC7C.jpeg E61472D0-6A67-4D87-B14A-5F25FC1CDF31.jpeg


un último respiro en el albergue/aula de la naturaleza restaurado, que se encuentra al lado del original derruido.... antes de emprender la bajada... A853F8BA-04BB-4006-B3F3-7628F382E103.png
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Casi me da verguenza colgar mi "ruta" ruta de hoy. Para empezar decir que vengo de casi 2 meses sin pillar la bici. Me he dedicado hacer largas caminatas con el perro e intentando vencer poco a poco las crisis de ansiedad que vengo sufriendo desde hace ya una larga temporada, sobretodo cuando montaba en bici. La cabeza es todo un misterio, y hoy tocaba vencer los miedos, vestirse de romano y darse una vuelta para evaluar las sensaciones. La ruta no es nada del otro mundo, pero lo importante es que era circular alrededor de mi casa, por si las cosas se ponían mal realmente (aparecía la maldita ansiedad), poder regresar rápidamente a casa.

Ver el adjunto 41550

Ver el adjunto 41552

Las sensaciones en general han sido buenas. He tenido algún pequeño mal momento "mental", pero lo he logrado dominar. Podríamos decir que físicamente estoy bien, pero mentalmente cada pedaleo ha sido una pequeña lucha con mi cabeza. De todas formas estoy muy orgulloso de haber hecho exactamente la ruta que tenía planeada. Han sido apenas 10 km, pero me han sabido como cuando hacía 60. Poco a poco espero ir progresando porque, a decir verdad, tenía planeado colgar definitivamente la bici.


Joder como siento leer estas líneas!!! Mucho ánimo y paso a paso que el coco es muy tozudo, pero ya has demostrado que le echas huevos a la vida y esto es sólo un obstáculo más que en un tiempo lo explicarás como si nada... 💪🏻💪🏻
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.733
Puntos de reacción
7.966
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Nueva salida ayer... Pero sin las sensaciones de las últimas veces... Por piernas más o menos bien... Pero me notaba hinchado (me dio la impresión de comer de más y dejé menos reposo antes de salir).

Pese a ello salió algo más o menos decente. Aproveché para parar y echar alguna fotillo de más en varios sitios.

La ruta fue una de las habituales mías... Quería hacer el añadido de coronar el Tibidabo pero se me hacía tarde...

También estrené conjunto saldañés de la marca Bioracer... Me gustó... Badana bastante cómoda que más que en ruta, noté al final de la misma (hoy es como si no hubiera salido ayer). Ropa bastante compresiva, sobretodo el culotte, pero me resultó cómodo. Eso sí, en momentos resbalaba un poco en el sillín.

Screenshot_2021-04-23-20-59-41-378_com.strava.jpg
IMG_20210424_104738.jpg
IMG_20210424_104656.jpg
IMG_20210424_104630.jpg
IMG_20210424_105909.jpg

Saludosss!!
 

AdriMD94

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
671
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Conway MS 829 - 2020
Nueva salida ayer... Pero sin las sensaciones de las últimas veces... Por piernas más o menos bien... Pero me notaba hinchado (me dio la impresión de comer de más y dejé menos reposo antes de salir).

Pese a ello salió algo más o menos decente. Aproveché para parar y echar alguna fotillo de más en varios sitios.

La ruta fue una de las habituales mías... Quería hacer el añadido de coronar el Tibidabo pero se me hacía tarde...

También estrené conjunto saldañés de la marca Bioracer... Me gustó... Badana bastante cómoda que más que en ruta, noté al final de la misma (hoy es como si no hubiera salido ayer). Ropa bastante compresiva, sobretodo el culotte, pero me resultó cómodo. Eso sí, en momentos resbalaba un poco en el sillín.

Ver el adjunto 41791
Ver el adjunto 41792
Ver el adjunto 41793
Ver el adjunto 41794
Ver el adjunto 41795

Saludosss!!

¿Algún moderador o administrador que borre la última foto?

Gracias, os quiero.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.148
Puntos de reacción
39.972
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
¿Algún moderador o administrador que borre la última foto?

Gracias, os quiero.
Porqué ?
Tiene cara de haberse cagado patas abajo pero tampoco creo yo que sea para borrarla
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.733
Puntos de reacción
7.966
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
¿Algún moderador o administrador que borre la última foto?

Gracias, os quiero.
Cuanto cabrito...

Pero si tuve la prudencia de no marcar pezoncitos!!!! 😝😝 Lo demás es lo que es... Ahora bien, si en el foro hay que seguir una línea de belleza, borradla sí!!! Jajajaja
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.733
Puntos de reacción
7.966
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Porqué ?
Tiene cara de haberse cagado patas abajo pero tampoco creo yo que sea para borrarla
Me comentan por línea interna que hace saltar el antivirus... 🤣🤣🤣
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.148
Puntos de reacción
39.972
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Cuanto cabrito...

Pero si tuve la prudencia de no marcar pezoncitos!!!! 😝😝 Lo demás es lo que es... Ahora bien, si en el foro hay que seguir una línea de belleza, borradla sí!!! Jajajaja
Pues ahora que me fijo mejor, no en eso que has nombrado. Tienes la punta de la nariz, roja. Le diste al anís del mono antes de salir ?
 
Arriba