• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.734
Puntos de reacción
7.968
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Después de una lesión laboral, mañana vuelvo.

La grupetilla de tiesos espera con ansia mi vuelta.

Vuelven las quejas por desniveles de +120. Estáis deseandolo @Peterk @TXURI-URDINBCN

¡Siempre llanito!
Pero si nosotros te hemos apoyado siempre!!! Lo único que pedimos es que no nos dejes!!!

Que te tengo que juntar con @Pac0 y prepararme una uvi móvil por si el dolor de barriga de reir se me va de las manos 🤣🤣🤣
 

AdriMD94

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
671
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Conway MS 829 - 2020
Pero si nosotros te hemos apoyado siempre!!! Lo único que pedimos es que no nos dejes!!!

Que te tengo que juntar con @Pac0 y prepararme una uvi móvil por si el dolor de barriga de reir se me va de las manos 🤣🤣🤣
Con 26 años tio y estoy más acabao que las maracas de Machín.

Esto es increible, soy un viejoven, mañana os cuento mis trepidantes aventuras por los llanitos.

No os abandono, imposible!!!!
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.734
Puntos de reacción
7.968
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Con 26 años tio y estoy más acabao que las maracas de Machín.

Esto es increible, soy un viejoven, mañana os cuento mis trepidantes aventuras por los llanitos.

No os abandono, imposible!!!!
Lo celebraremos... Nada la clave es la constancia... Si puedes... Que cada uno tiene sus circunstancias y preferencias...

Yo he notado mejoría en las últimas salidas pero ahora hace 15 días que no salgo y el domingo pretendo volver... Seguro que doy un paso atrás... Porque además tampoco he salido a correr ni leches... Vagancia máxima y mucho curro llegando a horas de la basura a casa.
 

AdriMD94

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
671
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Conway MS 829 - 2020
Lo celebraremos... Nada la clave es la constancia... Si puedes... Que cada uno tiene sus circunstancias y preferencias...

Yo he notado mejoría en las últimas salidas pero ahora hace 15 días que no salgo y el domingo pretendo volver... Seguro que doy un paso atrás... Porque además tampoco he salido a correr ni leches... Vagancia máxima y mucho curro llegando a horas de la basura a casa.

Si cuando la estoy cogiendo y cogiendole el tono me pasa siempre algo, esta vez un tendón cortado a un milímetro de operar. Nada para mi, un señor. 😂😂😂
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.653
Puntos de reacción
5.748
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Después de una noche de tormenta amanece un día perfecto, buena temperatura como para ir de corto y cielos casi despejados.
La primera parte de la ruta ya la conocía, el resto iba ser totalmente nuevo para mi, si sabia que iba ha ser bastante larga y con mucho desnivel, a mediados de la ruta nos salió un perro bastante grande, un mastín y nos atacó, a un compañero le mordió en la pierna y le destrozó la zapatilla, los otros se tuvieron que bajar y poner las bicis entre ellos y el perro para protegerse, yo como iba detrás me esperé y cuando pasó un todoterreno le pedí ir pegado a su izquierda para que no me viese el chucho.

Al llegar a la altura de mis compañeros comprobé que no había sido un rasguño, de hecho en el hospital confirmaron un desgarre del gemelo y mas daños. Vacuna del tétanos, corticoides, antibióticos, puntos de sutura y de tres a cinco días de reposo absoluto.
En esas zonas tan apartadas y metidas en medio de los montes no hay cobertura pero la gente te presta ayuda sin pensarlo dos veces.
Un buen hombre con una Pickup, se lo llevó a Málaga y la bici la cargamos en la parte trasera.
También nos facilitó el teléfono del dueño del perro, con el que nos hemos puesto en contacto y dice que se hace cargo de todo lo que haga falta.

Donde estábamos era mejor dar la vuelta y volver por donde habíamos venido, aunque había que subir todo el camino del "Medico" que tiene desniveles de hasta el 30%, pero era el camino mas corto.

Con esta es ya la tercera salida consecutiva con incidentes, el compañero que tuvo la caída la semana pasada, aún sigue convaleciente y no creemos que esté bien para el próximo sábado.
En fin, son cosas que van incluidas en este mundo de las bicis.

Screenshot_20210417-151904_Strava.jpg

Screenshot_20210417-151915_Strava.jpg
 

AdriMD94

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
671
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Conway MS 829 - 2020
Paco, estas a unos niveles de Vuelta a España que asustas.

Ya no eres mi compi de grupeta andaluza, me he quedado atrás. Si tienes una soga buena me remolcas y voy encantadisimo, es más, te sujeto los litros.
 
Última edición:

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.653
Puntos de reacción
5.748
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Paco, estas a unos niveles de Vuelta a España que asustas.

Ya no eres mi compi de grupeta andaluza, me he quedado atrás. Si tienes una soga buena me remolcas y voy encantadisimo, es más. Te sujeto los litros.
Si me vieses subiendo no dirías lo mismo, de verdad que sigo dando pena, eso si, subir subo, pero a mi ritmo 🥵 🤣
 

alextro54

Miembro
Mensajes
393
Puntos de reacción
796
Ubicación
El Puig
Después de una noche de tormenta amanece un día perfecto, buena temperatura como para ir de corto y cielos casi despejados.
La primera parte de la ruta ya la conocía, el resto iba ser totalmente nuevo para mi, si sabia que iba ha ser bastante larga y con mucho desnivel, a mediados de la ruta nos salió un perro bastante grande, un mastín y nos atacó, a un compañero le mordió en la pierna y le destrozó la zapatilla, los otros se tuvieron que bajar y poner las bicis entre ellos y el perro para protegerse, yo como iba detrás me esperé y cuando pasó un todoterreno le pedí ir pegado a su izquierda para que no me viese el chucho.

Al llegar a la altura de mis compañeros comprobé que no había sido un rasguño, de hecho en el hospital confirmaron un desgarre del gemelo y mas daños. Vacuna del tétanos, corticoides, antibióticos, puntos de sutura y de tres a cinco días de reposo absoluto.
En esas zonas tan apartadas y metidas en medio de los montes no hay cobertura pero la gente te presta ayuda sin pensarlo dos veces.
Un buen hombre con una Pickup, se lo llevó a Málaga y la bici la cargamos en la parte trasera.
También nos facilitó el teléfono del dueño del perro, con el que nos hemos puesto en contacto y dice que se hace cargo de todo lo que haga falta.

Donde estábamos era mejor dar la vuelta y volver por donde habíamos venido, aunque había que subir todo el camino del "Medico" que tiene desniveles de hasta el 30%, pero era el camino mas corto.

Con esta es ya la tercera salida consecutiva con incidentes, el compañero que tuvo la caída la semana pasada, aún sigue convaleciente y no creemos que esté bien para el próximo sábado.
En fin, son cosas que van incluidas en este mundo de las bicis.

Ver el adjunto 41359

Ver el adjunto 41360
J**** con los perros. El dueño se hará cargo pero el daño está hecho. Que sinvergüenza dejando al perro suelto. Yo ya he tenido un par se sustos y hay zonas por las que he dejado de pasar. Espero que se recupere bien el compañero.
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.915
Puntos de reacción
11.853
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
J**** con los perros. El dueño se hará cargo pero el daño está hecho. Que sinvergüenza dejando al perro suelto. Yo ya he tenido un par se sustos y hay zonas por las que he dejado de pasar. Espero que se recupere bien el compañero.
Al dueño lo que le hace falta es ponerle una buena denuncia, a ver si se le quitan las ganas de tener por ahí sueltos los perros.
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.594
Puntos de reacción
7.875
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Paco, estas a unos niveles de Vuelta a España que asustas.

Ya no eres mi compi de grupeta andaluza, me he quedado atrás. Si tienes una soga buena me remolcas y voy encantadisimo, es más, te sujeto los litros.
Yo la próxima vez que vaya a Málaga iré de incógnito. Con gafas y gabardina para que no me reconozca y quiera salir de ruta!!! Qué barbaridad con @Pac0!!!
 

AdriMD94

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
671
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Conway MS 829 - 2020
Yo la próxima vez que vaya a Málaga iré de incógnito. Con gafas y gabardina para que no me reconozca y quiera salir de ruta!!! Qué barbaridad con @Pac0!!!

Conmigo que no cuente, yo me retiro, ese tio está loco, 1400 de desnivel, pero esto que es ¿para vacilar y dejarnos mal al resto?

Ahora mismo es Mourinho y yo Karanka, pero después de pelearse.
 
Arriba