• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

AdriMD94

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
671
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Conway MS 829 - 2020
Pues ahora que me fijo mejor, no en eso que has nombrado. Tienes la punta de la nariz, roja. Le diste al anís del mono antes de salir ?

Normal, tajao también hago yo desnivel, si no es en bici es a gatas, eso es doping.

Yo he hecho hoy rutita light que tengo que dar el hígado luego.

Screenshot_20210424_112756.jpg
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.743
Puntos de reacción
7.986
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Me habéis pillado... Sí, el anís ha sido un gran descubrimiento para mejorar mi rendimiento 😉😉😉. Recomendado!!!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.185
Puntos de reacción
40.021
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.071
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
yo hoy, la salida mas larga y con mas desnivel que he hecho hasta ahora, a mi ritmo, y muy buenas sensaciones, no he llegado muerto a casa, asi qie genial.
y bendito tubeless, de repente bajando, piso pedrolo, escucho psssss y noto aire en la pierna trasera... sigo y taponao, pero que susto.
Un rato despues hemos parado, a darle al manubrio, justo cuando pasaba una pareja de senderistas... menuda imagen ahi dandole a la zambomba!
IMG_20210424_151541_936.jpg
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.544
Puntos de reacción
5.035
Ubicación
Calle 30 - CdC
Sabado sabadete ... el globero se va al montete!
Pero no había hecho los deberes y la ruta que tenia pensada no estaba pasada al gps ni los mapas completados con los birdseye de El Pardo , un mierda de organización!
Pero al final ha salido una ruta lo suficiente buena como para llegar hecho mierda a casa..

Destacable que me he metido con el nuevo combo Rekon+Ikon por estas cosas...


y muy bien , la Ikon se ha portado como una campeona reteniendo lo que tenia que retener (quizás por estar un poco húmedo el suelo y no ser un secarral como la ultima vez que vine por aquí)
Al tramo que he bajado (perdido estaba yo) al parecer lo llaman La Tubería (parte de arriba , la fácil me han dicho...)
Este tramo el señor @visperas lo conoce bien ya que es habitante natural de esta zona y aparte lo tiene documentado
(justo buscaba un video para enseñarle a mi señora el embolao en el que me he metido por seguir a uno... y encuentro uno suyo!)
Hasta el 1:35 he llegado yo.. ya he parado en la carretera y he visto la fauna que se tiraba por la continuación del tramo (endureros vestidos de romanos y chavales con reflejos de gato) y ya he decidido recoger velas y bajar por asfalto tranquilamente 😅
Y al situarme ya he reconocido el camino que me llevaba a el mirador...

Foto de rigor y pa' casa que ya llevaba un buen rato fuera y todavia no tenia claro ni por donde volver!
 
Última edición:

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.653
Puntos de reacción
5.752
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Yo no se si os pasa lo mismo en el resto de provincias, pero con Málaga no acierta el tío del tiempo ni de coña.
Ayer todo programado para salir la grupeta, esta mañana al mirar el móvil, amenaza de tormenta. Al salir a la calle estaban cayendo algunas gotas, no es la primera vez que hemos salido en esas condiciones, pero con el tema de que estaba previsto tormentas, anulamos la salida.
Mi vecino y yo teníamos muchas ganas de bici, así que decidimos hacernos unas subidas al Morlaco y si llovía estábamos cerca de casa y en plena ciudad.
Hicimos 3 tandas de subidas, mi vecino 4, y en vista que no estaba la cosa mal con el tiempo, nos fuimos para el monte del castillo de Gibralfaro que nos pilla de camino de vuelta.
Nos divertimos un rato por los senderos, que aunque cortos, tienen su cosilla. Como seguía sin llover subimos a la antena del monte Victoria, bajada mas tranquila de lo habitual y para casa.
En fin ruta demasiado corta y lo he compensado con un video de 10 minutos 😜 🤣 🤣 🤣

Screenshot_20210424-123434_Strava.jpg
Screenshot_20210424-123341_Strava.jpg
IMG-20210424-WA0009.jpg
 
M

MBR

Invitado
Yo no se si os pasa lo mismo en el resto de provincias, pero con Málaga no acierta el tío del tiempo ni de coña.
Ayer todo programado para salir la grupeta, esta mañana al mirar el móvil, amenaza de tormenta. Al salir a la calle estaban cayendo algunas gotas, no es la primera vez que hemos salido en esas condiciones, pero con el tema de que estaba previsto tormentas, anulamos la salida.
Mi vecino y yo teníamos muchas ganas de bici, así que decidimos hacernos unas subidas al Morlaco y si llovía estábamos cerca de casa y en plena ciudad.
Hicimos 3 tandas de subidas, mi vecino 4, y en vista que no estaba la cosa mal con el tiempo, nos fuimos para el monte del castillo de Gibralfaro que nos pilla de camino de vuelta.
Nos divertimos un rato por los senderos, que aunque cortos, tienen su cosilla. Como seguía sin llover subimos a la antena del monte Victoria, bajada mas tranquila de lo habitual y para casa.
En fin ruta demasiado corta y lo he compensado con un video de 10 minutos 😜 🤣 🤣 🤣

Ver el adjunto 41820
Ver el adjunto 41822
Ver el adjunto 41823
Aquí igual... pero mira, has hecho buena salvada al final! 👏👏👏
 

oscarmval

Miembro
Mensajes
619
Puntos de reacción
1.200
Ubicación
La Rioja
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 2021
Yo no se si os pasa lo mismo en el resto de provincias, pero con Málaga no acierta el tío del tiempo ni de coña.
Ayer todo programado para salir la grupeta, esta mañana al mirar el móvil, amenaza de tormenta. Al salir a la calle estaban cayendo algunas gotas, no es la primera vez que hemos salido en esas condiciones, pero con el tema de que estaba previsto tormentas, anulamos la salida.
Mi vecino y yo teníamos muchas ganas de bici, así que decidimos hacernos unas subidas al Morlaco y si llovía estábamos cerca de casa y en plena ciudad.
Hicimos 3 tandas de subidas, mi vecino 4, y en vista que no estaba la cosa mal con el tiempo, nos fuimos para el monte del castillo de Gibralfaro que nos pilla de camino de vuelta.
Nos divertimos un rato por los senderos, que aunque cortos, tienen su cosilla. Como seguía sin llover subimos a la antena del monte Victoria, bajada mas tranquila de lo habitual y para casa.
En fin ruta demasiado corta y lo he compensado con un video de 10 minutos 😜 🤣 🤣 🤣

Ver el adjunto 41820
Ver el adjunto 41822
Ver el adjunto 41823
Parecéis dos pros en la cape epic. El negro te sienta de lujo! Vaya forma estás cogiendo!
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.273
Puntos de reacción
3.115
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Yo no se si os pasa lo mismo en el resto de provincias, pero con Málaga no acierta el tío del tiempo ni de coña.
Ayer todo programado para salir la grupeta, esta mañana al mirar el móvil, amenaza de tormenta. Al salir a la calle estaban cayendo algunas gotas, no es la primera vez que hemos salido en esas condiciones, pero con el tema de que estaba previsto tormentas, anulamos la salida.
Mi vecino y yo teníamos muchas ganas de bici, así que decidimos hacernos unas subidas al Morlaco y si llovía estábamos cerca de casa y en plena ciudad.
Hicimos 3 tandas de subidas, mi vecino 4, y en vista que no estaba la cosa mal con el tiempo, nos fuimos para el monte del castillo de Gibralfaro que nos pilla de camino de vuelta.
Nos divertimos un rato por los senderos, que aunque cortos, tienen su cosilla. Como seguía sin llover subimos a la antena del monte Victoria, bajada mas tranquila de lo habitual y para casa.
En fin ruta demasiado corta y lo he compensado con un video de 10 minutos 😜 🤣 🤣 🤣

Ver el adjunto 41820
Ver el adjunto 41822
Ver el adjunto 41823

Sin incidentes? Habéis puesto una vela o vais con agua bendita? 😂 Fuera coñas, me alegro, que vaya racha...
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.603
Puntos de reacción
7.893
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Sabado sabadete ... el globero se va al montete!
Pero no había hecho los deberes y la ruta que tenia pensada no estaba pasada al gps ni los mapas completados con los birdseye de El Pardo , un mierda de organización!
Pero al final ha salido una ruta lo suficiente buena como para llegar hecho mierda a casa..
Ver el adjunto 41816
Destacable que me he metido con el nuevo combo Rekon+Ikon por estas cosas...
Ver el adjunto 41817
Ver el adjunto 41818
y muy bien , la Ikon se ha portado como una campeona reteniendo lo que tenia que retener (quizás por estar un poco húmedo el suelo y no ser un secarral como la ultima vez que vine por aquí)
Al tramo que he bajado (perdido estaba yo) al parecer lo llaman La Tubería (parte de arriba , la fácil me han dicho...)
Este tramo el señor @visperas lo conoce bien ya que es habitante natural de esta zona y aparte lo tiene documentado
(justo buscaba un video para enseñarle a mi señora el embolao en el que me he metido por seguir a uno... y encuentro uno suyo!)
Hasta el 1:35 he llegado yo.. ya he parado en la carretera y he visto la fauna que se tiraba por la continuación del tramo (endureros vestidos de romanos y chavales con reflejos de gato) y ya he decidido recoger velas y bajar por asfalto tranquilamente 😅
Y al situarme ya he reconocido el camino que me llevaba a el mirador...
Ver el adjunto 41819
Foto de rigor y pa' casa que ya llevaba un buen rato fuera y todavia no tenia claro ni por donde volver!

El Pardo con el suelo un pelín húmedo es una maravilla, nada que ver cuando está seco!

¡Buena elección de cubiertas! Esa es la que pondré yo en la KTM cuando termine de machacar la Ikon actual, que la cambiaré por otra y delante pondré la Rekon que le quité a la Occam que traía de serie detrás.

La tubería por arriba me encanta pero tiene su punto, yo no diría que es más fácil que el tubo que var por abajo y que si no haces los saltos no es más que controlar la velocidad. Por arriba hay surcos, peraltes, un tramo más vertical y muy roto, ... Y la segunda parte que te has saltado es muy divertida y también complicada, sobre todo un peralte de 180º súper cerrado al que sigue otro y un terraplén bastante empinado.

La verdad que el Pardo es para gozarlo, qué envidia (buena) me has dado, hoy que no he podido salir porque tenía una boda... y en El Escorial, además, que miraba al monte Abantos con unas ganas...
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.603
Puntos de reacción
7.893
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Yo no se si os pasa lo mismo en el resto de provincias, pero con Málaga no acierta el tío del tiempo ni de coña.
Ayer todo programado para salir la grupeta, esta mañana al mirar el móvil, amenaza de tormenta. Al salir a la calle estaban cayendo algunas gotas, no es la primera vez que hemos salido en esas condiciones, pero con el tema de que estaba previsto tormentas, anulamos la salida.
Mi vecino y yo teníamos muchas ganas de bici, así que decidimos hacernos unas subidas al Morlaco y si llovía estábamos cerca de casa y en plena ciudad.
Hicimos 3 tandas de subidas, mi vecino 4, y en vista que no estaba la cosa mal con el tiempo, nos fuimos para el monte del castillo de Gibralfaro que nos pilla de camino de vuelta.
Nos divertimos un rato por los senderos, que aunque cortos, tienen su cosilla. Como seguía sin llover subimos a la antena del monte Victoria, bajada mas tranquila de lo habitual y para casa.
En fin ruta demasiado corta y lo he compensado con un video de 10 minutos 😜 🤣 🤣 🤣

Ver el adjunto 41820
Ver el adjunto 41822
Ver el adjunto 41823
Pues me he visto el vídeo y ni tan mal la ruta que os ha salido! La verdad que casi en el mismo centro de Málaga hay cositas interesante.
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
IMG20210424121900.jpg IMG20210424121559.jpg IMG20210424121529.jpg IMG20210424121450.jpg IMG20210424121430.jpg
A los buenos días !! Un paseíto ayer por la mañana aprovechando que no llovía ya que hoy domingo teníamos programada ruta por los pinares de la Puebla pero se aplazo ayer tarde porque para hoy daba bastante lluvia.....Bueno pues de momento ni una gota me cago en sus muelas toas !!! 😓😓😃😃
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.794
Puntos de reacción
19.328
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Mi humilde ruta de ayer.... después de comer, co las acelgas en la boca, la lluvia remojando un poco la salida, el cierzo pegando en el morro los primeros 13km, mira que es mal la sensación de no andar aún eslomandote..... llegué al albergue del embalse de la hoz con los riñones al jerez...😂😂😂
y pa colmo el sonido a pasapuré!! Por lo menos las vibraciones del pedalier se fueron relativamente pronto, y a la vuelta el ruido bajó notablemente.....
aun a pesar de todo no fué mala media, y alguna loca legend y copa que nos llevamos! 80A93F42-ABB3-4A61-AE4E-B3C8952880C0.jpeg D6FDF916-75F3-4151-B381-3B3713E181E6.jpeg 522A3C43-F660-4F14-AD6E-39EF0DFBB6A5.jpeg 599AEDB6-B107-432B-92EB-E39F06B8C7F2.png
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
IMG20210428125309.jpg IMG_20210428_151230.jpg
Hoy rutita con mi colega El Siesta , buena mañana para pedalear y dar un paseo globero y después una buena cervezuka freska !! Ole !!
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Ver el adjunto 42004 Ver el adjunto 42005
Hoy rutita con mi colega El Siesta , buena mañana para pedalear y dar un paseo globero y después una buena cervezuka freska !! Ole !!
El nombre de tu colega es ya una declaración de intenciones. Esto sí que es reponer electrolitros y no tantas geles y tantas mierdas, a ver cuando hacen una barrita de cerveza y pistachos.
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.544
Puntos de reacción
5.035
Ubicación
Calle 30 - CdC
La ruta de hoy no tiene mucho de particular respecto a la ruta en si...

... pero ha sido especial ya que hemos llegado ( Felt y yo ) a los 1000km juntos 🍾
(para celebrarlo la muy puñetera me ha mandado al suelo levemente y con cariño)
Gracias al foro por ser parte del apoyo para continuar sumando salida a salida aunque solo sea para poner tonterías aquí 😅

Otro punto de hoy es que llevo acumulados en los últimos 7 días 4 salidas y 126km 💪
 
Última edición:

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.743
Puntos de reacción
7.986
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Tenía pendiente mi rutilla del domingo... Que como le comenté a @Pac0 por Strava, tuve que asistir a unos chavales como soporte mecánico... Yo @SHAKTALE77 ... Que no sé ni desmontar el neumático sin ayuda... Lo hablábamos el otro día y mira.

Bueno, debía ser que había algo en el ambiente porque justo salir (campo del Canyelles para quién conozca la zona) dos chavales con pintas regulares me pidieron si llevaba bomba... Iba otro ciclista 50 metros por delante y dio un par de vueltas en redondo allí con ellos mientras les hacía indicaciones... Imagino que no le dieron confianza y sinceramente estaban a 200 metros de la gasolinera y en plena ciudad. Total que les dije que no llevaba (y hasta hace poco sería hasta verdad jajajaj) y seguí...

Pues luego a mitad de salida paso a un chaval muy joven que iba a pie arrastrando la bici en mi mismo sentido. Ni me fijé si llevaba aire o no ni me dijo nada... Y a un minuto de pasarlo llego a un cruce y hay otro chaval que me vuelve a preguntar si llevo bomba... Le vi mejor pinta que a los otros la verdad, y me dice que es para un amigo que se ha quedado en tirado en el camino y tienen cámara pero no tienen bomba. El chico que me pidió ayuda además llevaba una Commençal bastante salvaje y pensé malo será... Pues llegamos a la altura del otro chico (con una Rockrider de esas que llevan el muelle en medio, destrozada por todos lados) y allí se pusieron a desmontar la rueda. Saca su cámara y dice que es de 29 y la rueda es 27.5 pero que vale igual para salir del paso. Pues sí pero es que la válvula era schrader y la llanta tenía hueco para presta por lo que no le pasaba... Ya lo vi tan desesperado (estaba por tirar la bici al monte) que le dije, a ver si pese a ser 29" te hace el apaño, te doy la mía... Y allí la pusimos, algo doblada porque al final sobraba cámara pero inflando con cuidado pudimos ponerla para que acabaran la salida. Aún me eché unas cuantas risas con los dos porque eran graciosos cagándose en todo... La verdad es que la bici daba pena y decía que su padre tenía una eléctrica que a priori era para él... Eran menores de edad los dos creo, el de la bici rota tendría o aparentaba 14-15 y el otro 16-18.

Ambos me agradecieron mucho que les echara el cable y me comentaba el que me pidió ayuda que había parado a mucha gente pero ninguno se había prestado a ayudar. Yo en el momento, y más viendo alguna noticias que hemos leído por aquí, temí una emboscada pero mira, al final necesitaban ayuda de verdad y fueron bien agradables.

Superado el incidente seguí mi ruta y todavía me crucé con un par que me preguntaron para ir a Sant Medir, unos antes de llegar y otros después de la propia ermita donde me paré a echar la foto. Así que tenía el día de interactuar...

Hice la excursión más corta de lo que pensaba pero me llegó para cansarme suficiente y aproveché para echarle un agua que ya hacía salidas que no la lavaba. Al final te vas con la satisfacción de haber echado una mano.

Seguramente montaré la cámara antipinchazos en la rueda delantera y la normal que llevo puesta la plegaré para llevar de recambio que me pesará y ocupará menos que si llevo la Joe's.

Paco me dijo que fue una salida en "inglés" jajajajajaja la madre que lo trajo...

Screenshot_2021-04-25-20-31-50-506_com.strava.jpg

IMG_20210428_215730.jpg
 
Última edición:

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.185
Puntos de reacción
40.021
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Tenía pendiente mi rutilla del domingo... Que como le comenté a @Pac0 por Strava, tuve que asistir a unos chavales como soporte mecánico... Yo @SHAKTALE77 ... Que no sé ni desmontar el neumático sin ayuda... Lo hablábamos el otro día y mira.

Bueno, debía ser que había algo en el ambiente porque justo salir (campo del Canyelles para quién conozca la zona) dos chavales con pintas regulares me pidieron si llevaba bomba... Iba otro ciclista 50 metros por delante y dio un par de vueltas en redondo allí con ellos mientras les hacía indicaciones... Imagino que no le dieron confianza y sinceramente estaban a 200 metros de la gasolinera y en plena ciudad. Total que les dije que no llevaba (y hasta hace poco sería hasta verdad jajajaj) y seguí...

Pues luego a mitad de salida paso a un chaval muy joven que iba a pie arrastrando la bici en mi mismo sentido. Ni me fijé si llevaba aire o no ni me dijo nada... Y a un minuto de pasarlo llego a un cruce y hay otro chaval que me vuelve a preguntar si llevo bomba... Le vi mejor pinta que a los otros la verdad, y me dice que es para un amigo que se ha quedado en tirado en el camino y tienen cámara pero no tienen bomba. El chico que me pidió ayuda además llevaba una Commençal bastante salvaje y pensé malo será... Pues llegamos a la altura del otro chico (con una Rockrider de esas que llevan el muelle en medio, destrozada por todos lados) y allí se pusieron a desmontar la rueda. Saca su cámara y dice que es de 29 y la rueda es 27.5 pero que vale igual para salir del paso. Pues sí pero es que la válvula era schrader y la llanta tenía hueco para presta por lo que no le pasaba... Ya lo vi tan desesperado (estaba por tirar la bici al monte) que le dije, a ver si pese a ser 29" te hace el apaño, te doy la mía... Y allí la pusimos, algo doblada porque al final sobraba cámara pero inflando con cuidado pudimos ponerla para que acabaran la salida. Aún me eché unas cuantas risas con los dos porque eran graciosos cagándose en todo... La verdad es que la bici daba pena y decía que su padre tenía una eléctrica que a priori era para él... Eran menores de edad los dos creo, el de la bici rota tendría o aparentaba 14-15 y el otro 16-18.

Ambos me agradecieron mucho que les echara el cable y me comentaba el que me pidió ayuda que había parado a mucha gente pero ninguno se había prestado a ayudar. Yo en el momento, y más viendo alguna noticias que hemos leído por aquí, temí una emboscada pero mira, al final necesitaban ayuda de verdad y fueron bien agradables.

Superado el incidente seguí mi ruta y todavía me crucé con un par que me preguntaron para ir a Sant Medir, unos antes de llegar y otros después de la propia ermita donde me paré a echar la foto. Así que tenía el día de interactuar...

Hice la excursión más corta de lo que pensaba pero me llegó para cansarme suficiente y aproveché para echarle un agua que ya hacía salidas que no la lavaba. Al final te vas con la satisfacción de haber echado una mano.

Seguramente montaré la cámara antipinchazos en la rueda delantera y la normal que llevo puesta la plegaré para llevar de recambio que me pesará y ocupará menos que si llevo la Joe's.

Paco me dijo que fue una salida en "inglés" jajajajajaja la madre que lo trajo...

Ver el adjunto 42097

Ver el adjunto 42098
Que blanco estás !!!
Pareces de Ávila !!!
 
Arriba