¿Qué es lo último que te has comprado?

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.936
Puntos de reacción
19.520
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
¿Dónde las has comprado? ¿Pegatinea?

A las llantas le tengo más miedo pero en la horquilla igual me atrevo... jajajaja.
Exactamente, 18€ con envío standard, creo que tardaron 4 días…
a ver el resultado, porque las originales están fatal….
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.401
Puntos de reacción
12.079
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
¿Dónde las has comprado? ¿Pegatinea?

A las llantas le tengo más miedo pero en la horquilla igual me atrevo... jajajaja.
Yo tengo pendiente vinilar horquilla y cuadro... pero cuadro tengo que hacer plantilas con papel de cebolla y me da un perezon hacer eso y montarlas....
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.798
Puntos de reacción
8.105
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Yo tengo pendiente vinilar horquilla y cuadro... pero cuadro tengo que hacer plantilas con papel de cebolla y me da un perezon hacer eso y montarlas....
Pero respetando el negro brillo, no? Es que no hacen ni pegatinas en ese color de lo feo que es jajajajaja. Nah, para mi gusto queda regulero en una bici negro mate como la nuestra pero es extraño que no haya color negro en las pegatinas... Al menos en horquillas rhythm...


Las nuestras en cambio vienen en negro...
 

krampack

Miembro
Mensajes
974
Puntos de reacción
1.202
Ubicación
50410, Cuarte de Huerva
Favorito
Montaña
Pues yo he comprado unas cuantas cosas:

Lo primero cera para la cadena, que hasta hace poco usaba aceite y menuda diferencia.

IMG_20220113_184127.jpg

Luego una llave para sacar las dichosas cazoletas DUB, pensando que el problema estaría ahí, pero al final era la tija, pero bueno, ya la tengo y la pille en el AliExpress.

llave.jpg

Luego unos cubrezapatillas, que los Etxeondo estaban destrozados.
IMG_0009.JPG

Y ayer me llego un kit para purgar los frenos.

IMG_0010.JPG

Y ahora toca comprar un foco, que ya lo tengo en la cesta. Miedo me da, porque lo último lo recibió mi mujer y me echo una mirada, de las que matan 🤣. Sino doy señales en unos días, llamar a la Guardia Civil 🤣
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.401
Puntos de reacción
12.079
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Pero respetando el negro brillo, no? Es que no hacen ni pegatinas en ese color de lo feo que es jajajajaja. Nah, para mi gusto queda regulero en una bici negro mate como la nuestra pero es extraño que no haya color negro en las pegatinas... Al menos en horquillas rhythm...


Las nuestras en cambio vienen en negro...
No.. No... cambiaria el color. Probablemente, blanco, azul o morado.
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.798
Puntos de reacción
8.105
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1

Katsu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
2.365
Ubicación
Melmac
Bici/s
Trek Superfly 8
Últimas compras, que ya venían siendo necesarias.

Por un lado un sillín, que ya tocaba. Y por otro unas zapas... Hoy cuando he ido a darme una vuelta me he dado cuenta que las viejas tenian una raja en el lateral (tiene pinta que de una garra mortífera de mi pitbull de 3kg), y después de la ruta me he pasado por la tienda a por unas y ya que estaba me he llevado el sillín que estaba mu barato!

IMG_20220219_133442.jpg

Y esto me llegó ayer, un himbento pepino de verdá!!! Un soporte para la bici vertical, funciona de cohones, palabrita.

IMG_20220219_133551.jpg

La p*tada que me he salido de la tienda engorilao con cambiar la bici .... P*ta bida tete.... Salut!
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.986
Puntos de reacción
3.973
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Últimas compras, que ya venían siendo necesarias.

Por un lado un sillín, que ya tocaba. Y por otro unas zapas... Hoy cuando he ido a darme una vuelta me he dado cuenta que las viejas tenian una raja en el lateral (tiene pinta que de una garra mortífera de mi pitbull de 3kg), y después de la ruta me he pasado por la tienda a por unas y ya que estaba me he llevado el sillín que estaba mu barato!

Ver el adjunto 57243

Y esto me llegó ayer, un himbento pepino de verdá!!! Un soporte para la bici vertical, funciona de cohones, palabrita.

Ver el adjunto 57244

La p*tada que me he salido de la tienda engorilao con cambiar la bici .... P*ta bida tete.... Salut!
Claro que sí, no le pongas el sillín, no pierdas tiempo, cambia la bici entera!!!!!!😁
 
Arriba