¿Qué es lo último que te has comprado?

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.667
Puntos de reacción
7.426
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Por fin te llegaron las cortinas nuevas!!!
A mír.dijo que era el satisfayer...

Las bolas?? Por poder… lo que no sé es si sale a cuenta….
Teniendo en cuenta que un par de rodamientos decentea te cuestan unos 10€, merece la pena.
Otra cosa es que sean como los Race face que quité yo ayer, que no es un rodamiento dentro de un alojamiento, si no las propias bolas dentro del alojamiento, más la pista Interna y guardapolvos y ahí no hay más narices que cambiar, y son 45-50€...
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.936
Puntos de reacción
19.516
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
A mír.dijo que era el satisfayer...


Teniendo en cuenta que un par de rodamientos decentea te cuestan unos 10€, merece la pena.
Otra cosa es que sean como los Race face que quité yo ayer, que no es un rodamiento dentro de un alojamiento, si no las propias bolas dentro del alojamiento, más la pista Interna y guardapolvos y ahí no hay más narices que cambiar, y son 45-50€...
Los dub son iguales
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.291
Puntos de reacción
3.159
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Venga esa rui... Nooo que era un freebie del Chinacle, eso sí lo han traído a pie desde China, porque me tocó el 20/10/21 y recibido hoy mismo. Es una copia de la raypal o la raypal sin marca PXL_20220216_125923414.jpg
 

imanol1968

Miembro
Mensajes
63
Puntos de reacción
105
Ubicación
cantabria
Favorito
Montaña
Bici/s
Kross level 6
Si. Porque todo completo vale una pasta, como para que solo duren esos kilómetros
Yo, cambiaría todo el rodamiento en esos tamaños tan pequeños, el cambiar ya sea bolas o rodillos al desgastarse/bloquearse el rozamiento genera calor que afecta al aro exterior e interior quedando microsurcos y posibles microfisuras a parte de ser un engorro hacerlo, el cambio de bolas y rodillos solo lo he visto hacer en rodamientos muy grandes en pequeños o muy pequeños nunca, pero es mi opinión de tornero
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.798
Puntos de reacción
8.105
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Arriba