¿Qué es lo último que te has comprado?

Davisato

Miembro
Mensajes
893
Puntos de reacción
1.958
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
22?? donde?? la he visto en vodafone y sale por 48 + suscripcion sim por 2 € mensuales, eso si, con la suscripcion tienes sevicios añadidos, aviso en caso de caida, robo de la bici, sino desmontan la parte fija. etc
Ponerle un AirTag de Apple cómo llevo yo, que por 30 pelotes tenéis la bici siempre localizada y no tiene mantenimiento ni abonos a compañías de telecos que está la cosa mala… 😜, ahhhhh y ya hay App para Android… 😎

D5164A86-8D17-4B4E-8327-038B3BF1625A.jpeg
 
Última edición:

Davisato

Miembro
Mensajes
893
Puntos de reacción
1.958
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Última edición:

felipe_89

Miembro
Mensajes
711
Puntos de reacción
764
Ubicación
pontevedra
Favorito
Montaña

Kotan

Miembro
Mensajes
182
Puntos de reacción
169
Ubicación
Badajoz
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M51
22?? donde?? la he visto en vodafone y sale por 48 + suscripcion sim por 2 € mensuales, eso si, con la suscripcion tienes sevicios añadidos, aviso en caso de caida, robo de la bici, sino desmontan la parte fija. etc
con el pack de masmovil fusion, es que esto de las omvs...
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.576
Puntos de reacción
2.600
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Sip!!!, yo ahora no las necesito, pero tengo entendido que se pueden almacenar sin problemas, así que pa la saca!!! 😎
La tenía en la cesta y he visto que la Ardent Race es 2’20, que “putada”. Si fuera 2’35 se venían a casa.
Gracias por avisar,es un chollazo para quien esté buscando cubiertas y le cuadren en esa medida.
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.259
Puntos de reacción
4.393
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
La tenía en la cesta y he visto que la Ardent Race es 2’20, que “putada”. Si fuera 2’35 se venían a casa.
Gracias por avisar,es un chollazo para quien esté buscando cubiertas y le cuadren en esa medida.
Hace varios días que está publicada esa oferta en la sección correspondiente, yo también he comprado ese lote, tengo en casa la Ikon, me falta por recibir la Ardent Race. 😉
 

Kotan

Miembro
Mensajes
182
Puntos de reacción
169
Ubicación
Badajoz
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M51
Esta vez fue sin querer, queriendo y a lo tonto 24€ más de gasto.
61t+fwoeQ5L._AC_SL1200_.jpg


Más le vale que dure una eternidad sin un sólo rasguño, también habrá que ver que no roce al pedalear, sino va de vuelta pa la tienda.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.495
Puntos de reacción
4.084
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.966
Puntos de reacción
3.938
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Ponerle un AirTag de Apple cómo llevo yo, que por 30 pelotes tenéis la bici siempre localizada y no tiene mantenimiento ni abonos a compañías de telecos que está la cosa mala… 😜, ahhhhh y ya hay App para Android… 😎

Ver el adjunto 56971
Pero que no te busquen en medio de la montaña,....
 

newtberti

Miembro
Mensajes
427
Puntos de reacción
615
Ubicación
Pamplona
Bici/s
Orbea MX40 27,5
Ponerle un AirTag de Apple cómo llevo yo, que por 30 pelotes tenéis la bici siempre localizada y no tiene mantenimiento ni abonos a compañías de telecos que está la cosa mala… 😜, ahhhhh y ya hay App para Android… 😎

Para Android hay aplicación, pero creo que solo sirve para encontrarlos, no para configurarlos.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.836
Puntos de reacción
19.388
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.836
Puntos de reacción
19.388
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Arriba