• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Canal YouTube De Sendas por Armantes

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.795
Puntos de reacción
19.332
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Venga la senda de hoy!!

se llama la ”senda del almacén “

Una senda de la zona de la hoya, otra más, y otra que baja al barranco de la bartolina, en este caso al lado del puti…. Ejem ejem….

como todas de la zona, al principio bastante llana y de pedaleo, luego una bajada empinada y con constantes escaloncitos, en mitad de regacha…
con el cortado todo el rato acechante a mano derecha,
una senda de 500mtr al -10.5%
bonita

dentro vídeo!!!!!

Senda "El Almacén" - Armantes - Orbea OiZ

Venga la senda de hoy!!

se llama la ”senda del almacén “

Una senda de la zona de la hoya, otra más, y otra que baja al barranco de la bartolina, en este caso al lado del puti…. Ejem ejem….

como todas de la zona, al principio bastante llana y de pedaleo, luego una bajada empinada y con constantes escaloncitos, en mitad de regacha…
con el cortado todo el rato acechante a mano derecha,
una senda de 500mtr al -10.5%
bonita

dentro vídeo!!!!!

Senda "El Almacén" - Armantes - Orbea OiZ
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.273
Puntos de reacción
3.115
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Venga la senda de hoy!!

se llama la ”senda del almacén “

Una senda de la zona de la hoya, otra más, y otra que baja al barranco de la bartolina, en este caso al lado del puti…. Ejem ejem….

como todas de la zona, al principio bastante llana y de pedaleo, luego una bajada empinada y con constantes escaloncitos, en mitad de regacha…
con el cortado todo el rato acechante a mano derecha,
una senda de 500mtr al -10.5%
bonita

dentro vídeo!!!!!

Senda "El Almacén" - Armantes - Orbea OiZ

Venga la senda de hoy!!

se llama la ”senda del almacén “

Una senda de la zona de la hoya, otra más, y otra que baja al barranco de la bartolina, en este caso al lado del puti…. Ejem ejem….

como todas de la zona, al principio bastante llana y de pedaleo, luego una bajada empinada y con constantes escaloncitos, en mitad de regacha…
con el cortado todo el rato acechante a mano derecha,
una senda de 500mtr al -10.5%
bonita

dentro vídeo!!!!!

Senda "El Almacén" - Armantes - Orbea OiZ
Pa la noche!
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.604
Puntos de reacción
7.896
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Martes???

hoy toca birra no @Giro ??

o sino…. Un porrillo…:😂😂😂😂

Y diréis ……. y este tío qué dice!?!?!?!

pues esque siempre que hablo de la senda que os traigo hoy, soy incapaz de no canturrujear esta cancion….




y claro… uno se viene arriba!!

Pero bueno, nos dejamos de tontadicas, y vamos a la senda…
senda “El Papelillo” se coje en la parte final de la senda “El Paso” en el desvío a mano izquierda, nada más pasar el de la “Senda Dual”. una senda corta, pero muy muy rápida una senda de dificultad media/baja, que aunque te da buena descarga de adrenalina debido a la velocidad, a mi personalmente me gusta más terminar el paso entero,

no me enrollo más, dentro vídeo y juzgáis vosotros mismos!!


Senda Papelillo - Armantes - El Paso - Orbea OiZ



por cierto, gracias por seguir viendo los vídeos!
cada vez lo petan un poco más, y así siempre entran más ganas de seguir con el curro
No me extraña, es que están muy guapos los vídeos!! Y vaya velocidad, yo no soy capaz de correr tanto!!
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.795
Puntos de reacción
19.332
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
No me extraña, es que están muy guapos los vídeos!! Y vaya velocidad, yo no soy capaz de correr tanto!!
Bueno… creo que hacemos cosas distintas y sobretodo, los terrenos que frecuentamos… habría que ver qué haríamos cada uno en el terreno del otro…

En esa senda me sale una media de 31.2km ese día y el tercer tiempo global del segmento
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.215
Puntos de reacción
11.858
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Quien pone nombre a las sendas? 😅 son curiosos la verdad jeje
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.795
Puntos de reacción
19.332
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Quien pone nombre a las sendas? 😅 son curiosos la verdad jeje
A saber….
yo puse un par de ellos, de sendas que no tenían nombre, pero el resto tienen miga….
yo me fio por los segmentos del strava
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.215
Puntos de reacción
11.858
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
A saber….
yo puse un par de ellos, de sendas que no tenían nombre, pero el resto tienen miga….
yo me fio por los segmentos del strava
¿Son nombres del strava entonces no?, por aquí también hay algun nombre un poco raro, atajo cabronido, niña psicótica... 😂
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.795
Puntos de reacción
19.332
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
¿Son nombres del strava entonces no?, por aquí también hay algun nombre un poco raro, atajo cabronido, niña psicótica... 😂
Si, pero los nombres del strava suelen ser fieles a la realidad, se les llama comúnmente así, la mayoria hace referencia al barranco por el que transitan, una hermita o algo caracteristico de la senda….
por ejemplo la última hace referencia al almacén que hay al acabar,
la de Alta tension a la torre de alta que hay enmedio… La del Tubo hace referencia a un tubo de drenaje enorme que hay en la entrada…. Etc etc…
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
A saber….
yo puse un par de ellos, de sendas que no tenían nombre, pero el resto tienen miga….
yo me fio por los segmentos del strava
Yo cuando paso por alguno que no tiene nombre en strava también se lo pongo, también me fío por los nombres del segmento en strava
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.795
Puntos de reacción
19.332
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Lo mejor es cuando planeas una ruta todo de sendas, y empiezas a enlazar
nombres así cachondos, que te partes….
hay compis míos que desconectan porque se pierden y luego empiezan las coñas…
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.795
Puntos de reacción
19.332
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Estábamos con el tema de los nombres raros no???

Pues a ver qué opináis del de esta…

Senda del Lambebicho…. Ni idea del porqué….

senda de la zona del castillo, nivel de la senda “facil” con nivel final de “saltos”…

go!!

Senda "Lambebicho" - Castillo de Ayud - Orbea OiZ

pd.: prometo reedición porque no se oye nada bien por culpa del aire….
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.273
Puntos de reacción
3.115
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Estábamos con el tema de los nombres raros no???

Pues a ver qué opináis del de esta…

Senda del Lambebicho…. Ni idea del porqué….

senda de la zona del castillo, nivel de la senda “facil” con nivel final de “saltos”…

go!!

Senda "Lambebicho" - Castillo de Ayud - Orbea OiZ

pd.: prometo reedición porque no se oye nada bien por culpa del aire….
Lástima el audio, pero otra buena!
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.604
Puntos de reacción
7.896
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Estábamos con el tema de los nombres raros no???

Pues a ver qué opináis del de esta…

Senda del Lambebicho…. Ni idea del porqué….

senda de la zona del castillo, nivel de la senda “facil” con nivel final de “saltos”…

go!!

Senda "Lambebicho" - Castillo de Ayud - Orbea OiZ

pd.: prometo reedición porque no se oye nada bien por culpa del aire….
El nombrecito se las trae… como traga esa horquilla y te pega la rueda en los soportes de la curvas, ¿eh? Hasta ya te pita el Garmin en los saltos!

Para el viento hay unas pegatinas de doble cara en forma de anillo y unos trozos con pelos para poner en las aberturas del micrófono y es super efectivo. Yo lo pongo a la gopro, lo que pasa es que son de AliExpress y voy a pegatina por salida.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.795
Puntos de reacción
19.332
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
El nombrecito se las trae… como traga esa horquilla y te pega la rueda en los soportes de la curvas, ¿eh? Hasta ya te pita el Garmin en los saltos!

Para el viento hay unas pegatinas de doble cara en forma de anillo y unos trozos con pelos para poner en las aberturas del micrófono y es super efectivo. Yo lo pongo a la gopro, lo que pasa es que son de AliExpress y voy a pegatina por salida.
Jajaja jajaja

ya veo que te has fijado en la horquilla….
es el primer vídeo que subo con ella

la verdad es que si que se nota como traga,
y la sujeción pues como tal cual dices, la rigidez que aporta en las curvas se nota un montón!
y lo de los saltos, pues es curioso… no se si al subirle la pipa esos 2 cm, es como que la bici tiene más inercia hacia arriba, y se salta más, es mucho más fácil por el motivo que sea, y ahora, digamos que siempre se ejecuta bien el salto, y siempre cae antes de atrás y no de delante….
la sensación es de mayor estabilidad y aplomo general….


lo de los pelos, si, ya había pensado algo así, pero en esta cámara hay un problema, que no acabo de encontrarle la solución…
y es que normal la llevo metida en su funda para que se vaya cargando, puesto que sólo tiene media hora de autonomía, pero el “huevito” de funda, tiene autonomía para dos cargas más, así que siempre que no grabo, la llevo metida en el huevito, y entra tan justo que no hay hueco para nada…. D676AC46-8E26-4998-B278-FFFE4E9D4556.jpeg


tendria que entrar lo que fuera en ese sitio donde marco con la flecha…. Que es donde lleva el micrófono

El nombrecito se las trae… como traga esa horquilla y te pega la rueda en los soportes de la curvas, ¿eh? Hasta ya te pita el Garmin en los saltos!

Para el viento hay unas pegatinas de doble cara en forma de anillo y unos trozos con pelos para poner en las aberturas del micrófono y es super efectivo. Yo lo pongo a la gopro, lo que pasa es que son de AliExpress y voy a pegatina por salida.
Jajaja jajaja

ya veo que te has fijado en la horquilla….
es el primer vídeo que subo con ella

la verdad es que si que se nota como traga,
y la sujeción pues como tal cual dices, la rigidez que aporta en las curvas se nota un montón!
y lo de los saltos, pues es curioso… no se si al subirle la pipa esos 2 cm, es como que la bici tiene más inercia hacia arriba, y se salta más, es mucho más fácil por el motivo que sea, y ahora, digamos que siempre se ejecuta bien el salto, y siempre cae antes de atrás y no de delante….
la sensación es de mayor estabilidad y aplomo general….


lo de los pelos, si, ya había pensado algo así, pero en esta cámara hay un problema, que no acabo de encontrarle la solución…
y es que normal la llevo metida en su funda para que se vaya cargando, puesto que sólo tiene media hora de autonomía, pero el “huevito” de funda, tiene autonomía para dos cargas más, así que siempre que no grabo, la llevo metida en el huevito, y entra tan justo que no hay hueco para nada…. D676AC46-8E26-4998-B278-FFFE4E9D4556.jpeg


tendria que entrar lo que fuera en ese sitio donde marco con la flecha…. Que es donde lleva el micrófono
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.795
Puntos de reacción
19.332
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Vengaaaaaa!!!
que estoy de vuelta por aquí!!!


Espero que halláis puesto a enfriar hoy una birra de las buenas!!!!
Tan buena como el peazo de barranco que os traigo hoy por aqui….

se trata del barranco del salto o Barranco de Castillejos

Un video que aunque dure 18 minutos, os animo a que veáis entero, porque es un barranco de los que hay que hacer si o si cuando se viene a armantes
se coge en el mirador de castillejos, la parte casi más alta de armantes, y baja hasta las cuatro esquinas del comienzo de la sierra…
4.5km de barranco, que aunque no tenga un desnivel excesivo, apenas llega al 4% de media, si que es muy espectacular, porque durante gran parte de esos km se transcurre por un cortado de 30-40 mtr a la derecha, se encajona en una barrancada buena, con un tramo muy rocoso, y lento, el más pestoso de ciclar, pero muy bonito a la vez… y fresco, puesto que casi siem hay agua.
pero no nos olvidemos que pasaremos por tramos desérticos, bosques, rock gardens zonas de rebollones….

muy muy bonito, insisto, verlo entero, y disfrutad de el, que en el vídeo os cuento todo!

Barranco Castillejos 🔝🔝🔝 - El Salto 🚵‍♀️🚵‍♀️🚵‍♀️ - Armantes - Orbea OiZ




ya veréis que buena os sabe la cerveza!!!!
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.743
Puntos de reacción
7.986
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Vengaaaaaa!!!
que estoy de vuelta por aquí!!!
Espero que halláis puesto a enfriar hoy una birra de las buenas!!!!
Tan buena como el peazo de barranco que os traigo hoy por aqui….
se trata del barranco del salto o Barranco de Castillejos
Un video que aunque dure 18 minutos, os animo a que veáis entero, porque es un barranco de los que hay que hacer si o si cuando se viene a armantes
se coge en el mirador de castillejos, la parte casi más alta de armantes, y baja hasta las cuatro esquinas del comienzo de la sierra…
4.5km de barranco, que aunque no tenga un desnivel excesivo, apenas llega al 4% de media, si que es muy espectacular, porque durante gran parte de esos km se transcurre por un cortado de 30-40 mtr a la derecha, se encajona en una barrancada buena, con un tramo muy rocoso, y lento, el más pestoso de ciclar, pero muy bonito a la vez… y fresco, puesto que casi siem hay agua.
pero no nos olvidemos que pasaremos por tramos desérticos, bosques, rock gardens zonas de rebollones….
muy muy bonito, insisto, verlo entero, y disfrutad de el, que en el vídeo os cuento todo!
Barranco Castillejos 🔝🔝🔝 - El Salto 🚵‍♀️🚵‍♀️🚵‍♀️ - Armantes - Orbea OiZ
ya veréis que buena os sabe la cerveza!!!!

Muy disfrutón!! Una gozada un tramo así de variado y largo! Me lo apunto por si algún día aparezco allí!

Este año no voy pero... Está en el itinerario de la Qdd Clembuteroles 2022?? Jajajaja.

Que bueno el refresco de piernas en los pasos de agua jejeje.
 

FfeLuiS

Miembro
Mensajes
766
Puntos de reacción
958
Ubicación
Mediterráneo
Favorito
Montaña
Vengaaaaaa!!!
que estoy de vuelta por aquí!!!


Espero que halláis puesto a enfriar hoy una birra de las buenas!!!!
Tan buena como el peazo de barranco que os traigo hoy por aqui….

se trata del barranco del salto o Barranco de Castillejos

Un video que aunque dure 18 minutos, os animo a que veáis entero, porque es un barranco de los que hay que hacer si o si cuando se viene a armantes
se coge en el mirador de castillejos, la parte casi más alta de armantes, y baja hasta las cuatro esquinas del comienzo de la sierra…
4.5km de barranco, que aunque no tenga un desnivel excesivo, apenas llega al 4% de media, si que es muy espectacular, porque durante gran parte de esos km se transcurre por un cortado de 30-40 mtr a la derecha, se encajona en una barrancada buena, con un tramo muy rocoso, y lento, el más pestoso de ciclar, pero muy bonito a la vez… y fresco, puesto que casi siem hay agua.
pero no nos olvidemos que pasaremos por tramos desérticos, bosques, rock gardens zonas de rebollones….

muy muy bonito, insisto, verlo entero, y disfrutad de el, que en el vídeo os cuento todo!

Barranco Castillejos 🔝🔝🔝 - El Salto 🚵‍♀️🚵‍♀️🚵‍♀️ - Armantes - Orbea OiZ




ya veréis que buena os sabe la cerveza!!!!
Senda muy guapa, ese barranco ahí a la derecha tiene su miga ee, el que tenga vértigo ya te digo que ahí lo pasas mal 😅
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.795
Puntos de reacción
19.332
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Muy disfrutón!! Una gozada un tramo así de variado y largo! Me lo apunto por si algún día aparezco allí!

Este año no voy pero... Está en el itinerario de la Qdd Clembuteroles 2022?? Jajajaja.

Que bueno el refresco de piernas en los pasos de agua jejeje.
No no, no está en la quedada, este sendero es demasiado difícil y largo para meter en una movida así… el itinerario es para todos los publi


y si, es una gozada de barranco de los que hay pocos…

Senda muy guapa, ese barranco ahí a la derecha tiene su miga ee, el que tenga vértigo ya te digo que ahí lo pasas mal 😅
Yo la primera vez que lo hice fue andando, y ya te digo que da su aquel eh!!
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.273
Puntos de reacción
3.115
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Vengaaaaaa!!!
que estoy de vuelta por aquí!!!


Espero que halláis puesto a enfriar hoy una birra de las buenas!!!!
Tan buena como el peazo de barranco que os traigo hoy por aqui….

se trata del barranco del salto o Barranco de Castillejos

Un video que aunque dure 18 minutos, os animo a que veáis entero, porque es un barranco de los que hay que hacer si o si cuando se viene a armantes
se coge en el mirador de castillejos, la parte casi más alta de armantes, y baja hasta las cuatro esquinas del comienzo de la sierra…
4.5km de barranco, que aunque no tenga un desnivel excesivo, apenas llega al 4% de media, si que es muy espectacular, porque durante gran parte de esos km se transcurre por un cortado de 30-40 mtr a la derecha, se encajona en una barrancada buena, con un tramo muy rocoso, y lento, el más pestoso de ciclar, pero muy bonito a la vez… y fresco, puesto que casi siem hay agua.
pero no nos olvidemos que pasaremos por tramos desérticos, bosques, rock gardens zonas de rebollones….

muy muy bonito, insisto, verlo entero, y disfrutad de el, que en el vídeo os cuento todo!

Barranco Castillejos 🔝🔝🔝 - El Salto 🚵‍♀️🚵‍♀️🚵‍♀️ - Armantes - Orbea OiZ




ya veréis que buena os sabe la cerveza!!!!
Así sí, está ya se pude disfrutar la cerveza! Bonita ruta, como bien dices con contrastes, armantes es una zona que no deja de sorprender, buen video!!
 
Arriba