• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Canal YouTube De Sendas por Armantes

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.777
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Hoy es viernes, me he levan cariñoso, así que os traigo………
La senda “Del Amor”💕💕💕💕
😂😂😂😂😂😂

senda de la zona de La Hoya, cortita y empinada, no excesivamente difícil técnicamente pero hay que tener ya un par para hacerla…

varios tramos de rampas por encima del -40%….
en apenas 300mtr se bajan 60…
y en esos apenas 300mtr se calientan los frenos….
jur jur….

Pasen y vean!!!!

y feliz puente de San Jorge!!!!

Trialera ↘↘⤵⤵⤵ Del Amor💓💓💓 - Armantes - La Hoya - Orbea OiZ
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.273
Puntos de reacción
3.115
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Hoy es viernes, me he levan cariñoso, así que os traigo………
La senda “Del Amor”💕💕💕💕
😂😂😂😂😂😂

senda de la zona de La Hoya, cortita y empinada, no excesivamente difícil técnicamente pero hay que tener ya un par para hacerla…

varios tramos de rampas por encima del -40%….
en apenas 300mtr se bajan 60…
y en esos apenas 300mtr se calientan los frenos….
jur jur….

Pasen y vean!!!!

y feliz puente de San Jorge!!!!

Trialera ↘↘⤵⤵⤵ Del Amor💓💓💓 - Armantes - La Hoya - Orbea OiZ
Así me gusta!! Material para el viernes!! Ya veo la cerveza!!
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.594
Puntos de reacción
7.875
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Hoy es viernes, me he levan cariñoso, así que os traigo………
La senda “Del Amor”💕💕💕💕
😂😂😂😂😂😂

senda de la zona de La Hoya, cortita y empinada, no excesivamente difícil técnicamente pero hay que tener ya un par para hacerla…

varios tramos de rampas por encima del -40%….
en apenas 300mtr se bajan 60…
y en esos apenas 300mtr se calientan los frenos….
jur jur….

Pasen y vean!!!!

y feliz puente de San Jorge!!!!

Trialera ↘↘⤵⤵⤵ Del Amor💓💓💓 - Armantes - La Hoya - Orbea OiZ
Muy guapa esa senda amorosa! Y parece que tiene algún tramo complicadete aparte de la verticalidad (roto y con escalones).

Todavía tengo pendiente el vídeo largo de Castillejos…
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.273
Puntos de reacción
3.115
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Hoy es viernes, me he levan cariñoso, así que os traigo………
La senda “Del Amor”💕💕💕💕
😂😂😂😂😂😂

senda de la zona de La Hoya, cortita y empinada, no excesivamente difícil técnicamente pero hay que tener ya un par para hacerla…

varios tramos de rampas por encima del -40%….
en apenas 300mtr se bajan 60…
y en esos apenas 300mtr se calientan los frenos….
jur jur….

Pasen y vean!!!!

y feliz puente de San Jorge!!!!

Trialera ↘↘⤵⤵⤵ Del Amor💓💓💓 - Armantes - La Hoya - Orbea OiZ
Corta pero intensa!! La lástima que no se aprecia el desnivel en camara
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.777
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Nuevo vídeo disponible en el canal!

en este caso, otra de la Zona de La Hoya, sería la continuacion de La Hoya T1, y que baja al barranco de la bartolina, prima hermana de la senda Del Galan, la de Lobos o la del Almacén

Primera parte llana y de pedaleo, para caer en picado hasta la bartolina

700mtr al -10% de desnivel

Aquí la tenéis!!

La Hoya T2 - Armantes - La Hoya - Orbea Oiz
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.273
Puntos de reacción
3.115
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Nuevo vídeo disponible en el canal!

en este caso, otra de la Zona de La Hoya, sería la continuacion de La Hoya T1, y que baja al barranco de la bartolina, prima hermana de la senda Del Galan, la de Lobos o la del Almacén

Primera parte llana y de pedaleo, para caer en picado hasta la bartolina

700mtr al -10% de desnivel

Aquí la tenéis!!

La Hoya T2 - Armantes - La Hoya - Orbea Oiz
Pos na, haré el esfuerzo de beberme una cerveza hoy 🤣
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.273
Puntos de reacción
3.115
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Nuevo vídeo disponible en el canal!

en este caso, otra de la Zona de La Hoya, sería la continuacion de La Hoya T1, y que baja al barranco de la bartolina, prima hermana de la senda Del Galan, la de Lobos o la del Almacén

Primera parte llana y de pedaleo, para caer en picado hasta la bartolina

700mtr al -10% de desnivel

Aquí la tenéis!!

La Hoya T2 - Armantes - La Hoya - Orbea Oiz
Pues sí que da por saco el Garmin. Una bajadita disfrutona, un poco nerviosilla pero así se disfruta más
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.734
Puntos de reacción
7.967
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Nuevo vídeo disponible en el canal!

en este caso, otra de la Zona de La Hoya, sería la continuacion de La Hoya T1, y que baja al barranco de la bartolina, prima hermana de la senda Del Galan, la de Lobos o la del Almacén

Primera parte llana y de pedaleo, para caer en picado hasta la bartolina

700mtr al -10% de desnivel

Aquí la tenéis!!

La Hoya T2 - Armantes - La Hoya - Orbea Oiz

Para subir a esos inicios, o cuando dices al final del vídeo que vas a subir a tal sitio... Son también senderos o es pisteo? Porque subir esas sendas de bajada que haces (o de ese estilo) imagino que será una tortura...

Supongo que habrá un poco de todo pero es que viendo el paisaje del final del video no me encaja una pista por ahí perdida jajajaa.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.777
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Pues sí que da por saco el Garmin. Una bajadita disfrutona, un poco nerviosilla pero así se disfruta más
Por eso comentaba lo del garmin…. Ahí vale que bajo un buen desnivel de golpe, y me paro al poco, pero no hay saltos ni nada..
en el anterior vídeo, de la trialera Del Amor al
final aunque no se oye porque la música está más alta, digo “voy a apagar esto” me refiero también al aviso de incidencias del garmin….
me ha llegado a pasar en mitad de una senda, después de un salto, que te quedas medio parao para enlazar con otro y ponerse a pitar….
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.777
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Para subir a esos inicios, o cuando dices al final del vídeo que vas a subir a tal sitio... Son también senderos o es pisteo? Porque subir esas sendas de bajada que haces (o de ese estilo) imagino que será una tortura...

Supongo que habrá un poco de todo pero es que viendo el paisaje del final del video no me encaja una pista por ahí perdida jajajaa.
Normalmente son pistas, pero ten en cuenta, que suben con la misma verticalidad prácticamente que se bajan…. Y aunque estén en buen estado, son duras, con desniveles en tramos de mas del 20%
Al principio de este último vídeo se ve el trozo de pista ultimo de subida…
luego abajo, sólo hay una pista que sube, que esta a la vuelta del montículo, y es en un estado malo, porque no la transitan, es estrecha y tiene regachas por enmedio….

Aunque yo creo que por esta senda si que sería posible subir, aunque hay que estar extremadamente fino y habil para hacerlo….. yo no tengo ni lo uno ni lo otro….


AC04A9F7-21F8-415C-9776-1D43D2A60615.jpeg

la flecha amarilla corresponde con la senda del vídeo, la roja, con la subida posterior, como ves primas hermanas pero una es senda y la otra pista mala….
Luego la flecha negra es la del amor (vídeo anterior) y que las grabé el mismo día….
y la subida siguiente es todo por senda, en estado aceptable…
concretamente la segunda mitad correspondería con esta senda: Senda Cazadores pero de subida evidentemente…..


suelen ser pista normalmente por donde subo, porque como digo ni mi técnica no mis patas me dan para subir por estas sendas, o la mayoría de ellas, prefiero subir de forma fácil y dar el resto bajando
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.594
Puntos de reacción
7.875
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Esas crestas tan expuestas y sendas estrechas con viento tienen su aquel, eh?
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.777
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Esas crestas tan expuestas y sendas estrechas con viento tienen su aquel, eh?
Si que tienen su aquel si… porque al estar tran expuestas te juegas a un bandazo que te haga una pifia….
Además aquí no solemos tener muchos problemas de viento, pero llevamos un invierno y Primavera que tela….
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.777
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
HOLA GENTE!!

tal vez a muchos os parezca poco….
pero yo estoy muy contento de haber alcanzado el centenar de suscriptores, y que el canal tenga más de 500 visualizaciones diarias, sobretodo teniendo en cuenta que se trata de un canal tan tan especifico, en el que sólo se ven y hablan de sendas….


Y como es de bien nacido, ser agradecido…..
lo dicho!!

UN MILLON DE GRACIAS!!!!!

Pd.:que conste que me queda aún un abismo para trincar de esto, y que lo hago todo by the free!😂😂😂😂

Pd.2:…. @Giro venga dale a la birra para echar una mano….🤣🤣🤣👏🏻
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
HOLA GENTE!!

tal vez a muchos os parezca poco….
pero yo estoy muy contento de haber alcanzado el centenar de suscriptores, y que el canal tenga más de 500 visualizaciones diarias, sobretodo teniendo en cuenta que se trata de un canal tan tan especifico, en el que sólo se ven y hablan de sendas….


Y como es de bien nacido, ser agradecido…..
lo dicho!!

UN MILLON DE GRACIAS!!!!!

Pd.:que conste que me queda aún un abismo para trincar de esto, y que lo hago todo by the free!😂😂😂😂

Pd.2:…. @Giro venga dale a la birra para echar una mano….🤣🤣🤣👏🏻
Enhorabuena por esos 100 primeros subs!!!!!

Para sacar tajada no nos queda ni ná!!! Hasta los 1000 no se empieza a ver algún centimillo
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.273
Puntos de reacción
3.115
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
HOLA GENTE!!

tal vez a muchos os parezca poco….
pero yo estoy muy contento de haber alcanzado el centenar de suscriptores, y que el canal tenga más de 500 visualizaciones diarias, sobretodo teniendo en cuenta que se trata de un canal tan tan especifico, en el que sólo se ven y hablan de sendas….


Y como es de bien nacido, ser agradecido…..
lo dicho!!

UN MILLON DE GRACIAS!!!!!

Pd.:que conste que me queda aún un abismo para trincar de esto, y que lo hago todo by the free!😂😂😂😂

Pd.2:…. @Giro venga dale a la birra para echar una mano….🤣🤣🤣👏🏻
Yo tengas video o no le doy a la birra todas las noches🤣, hoy abriré una de las buenas para celebrar ese centenar, por cierto hoy toca video? La verdad es que desde mi punto de vista lo haces bien, la mayoría de videos son bastante cortos, pero los haces reales y vas comentando la jugada sin ser cansino, para mí esa es la clave. Está claro que para sacar algo de cash, deberían de ser más largos y vender un poco la burra, pero hay que encontrar el punto de entretener sin ser un miserias, cansino o enseñar canalillo ( ahí lo dejo, ya tú sabes seguro 🤣)
P.d. : No enseñes canalillo, no creo que sumes 🤣
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.777
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Yo tengas video o no le doy a la birra todas las noches🤣, hoy abriré una de las buenas para celebrar ese centenar, por cierto hoy toca video? La verdad es que desde mi punto de vista lo haces bien, la mayoría de videos son bastante cortos, pero los haces reales y vas comentando la jugada sin ser cansino, para mí esa es la clave. Está claro que para sacar algo de cash, deberían de ser más largos y vender un poco la burra, pero hay que encontrar el punto de entretener sin ser un miserias, cansino o enseñar canalillo ( ahí lo dejo, ya tú sabes seguro 🤣)
P.d. : No enseñes canalillo, no creo que sumes 🤣
Ya lo siento, pero hoy creo que no toca… tengo un par de ellos guardados, pero hoy no tengo tiempo de subirlos, quizás a lo largo del finde….
ademas no sé cuándo podré volver a subir por armantes en condiciones, porque han caído 100litros esta semana…. y la semana que viene se prevee más… así que estará impracticable….

lo de cansino miserias y canalillo….. crucemos dedos!!!
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.594
Puntos de reacción
7.875
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
HOLA GENTE!!

tal vez a muchos os parezca poco….
pero yo estoy muy contento de haber alcanzado el centenar de suscriptores, y que el canal tenga más de 500 visualizaciones diarias, sobretodo teniendo en cuenta que se trata de un canal tan tan especifico, en el que sólo se ven y hablan de sendas….


Y como es de bien nacido, ser agradecido…..
lo dicho!!

UN MILLON DE GRACIAS!!!!!

Pd.:que conste que me queda aún un abismo para trincar de esto, y que lo hago todo by the free!😂😂😂😂

Pd.2:…. @Giro venga dale a la birra para echar una mano….🤣🤣🤣👏🏻
Enhorabuena @VanDer. Esto lo hacemos sin pretensiones pero al final lleva curro y hace ilusión que ven los vídeos de uno y haya gente que le parecen interesantes como para suscribirse, ¿verdad?

En mi caso me animé porque me costaba encontrar vídeos (sobre todo de Málaga) que enseñaran bajadas o s sendas concretas y no fueran grabaciones de rutas interminables (más de 10 min por lo general a mí me cuesta).

Me parecen muy útiles cuando quieres conocer una zona o ver cómo afrontan otros los pasos técnicos. Por eso creo que el formato que sigues es un acierto!
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.777
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
hoy sí que tocaba nuevo vídeo,

aunque en realidad este ya estaba en el canal, es la senda 26-S que fué la primera que grabé en su día, con un discutible resultado de imagen y de ejecución….

Hoy la vuelvo a traer un poco más como se merece, la cámara bien puesta, en apaisado, y con una correcta ejecución….

esta senda se coge al lado del refugio forestal derruido que se encuentra subiendo hacia el primer alto, para llevarnos al barranco del salto…

el primer tramo de pinar cerrado pero muy rocoso, para ir complicándose la historia, con unos cuantos saltos, y curvas más cerradas en forma de eses consecutivas,
y ya en el último tramo, convertirse en más barranco, una zona más tecnica y lenta, con sus regachas, rocas raíces y mayor desnivel….

un total de 800mtr al -10%
Nivel de dificultad medio-alto

26 S - Armantes - Orbea OiZ
 
Arriba