• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Canal YouTube De Sendas por Armantes

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.609
Puntos de reacción
7.905
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Nuevo vídeo hoy disponible en el canal.

en esta ocasión Le toca el turno a la senda del tubo, la que se encuentra en la zona del Segundo alto y entrada al Far West…

Una senda muy bonita con mucho flow en pkeno cauce barrancoso de pinar, en este caso no hay mucho pedrolo, ni barro, aunque en épocas de lluvia es impracticable por culpa de este…

senda incluida también en la Aragon Bike de este año, pero que la hacen en sentido inverso, es decir de subida….

dentro video!!!

El tubo - Armantes - Orbea OiZ
Que se me acumula el trabajo… muy chulo y bonito este tubo, invita a darle caña y aprovechar bien los peraltes y disfrutar del flow! Lo que no entiendo es que lo pongan cuesta arriba, que se disfruta mucho menos…
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.822
Puntos de reacción
19.376
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Que se me acumula el trabajo… muy chulo y bonito este tubo, invita a darle caña y aprovechar bien los peraltes y disfrutar del flow! Lo que no entiendo es que lo pongan cuesta arriba, que se disfruta mucho menos…
La historia de hacerlo de subida es que vienen del peazo de tajo de MañoMio y se van luego al Increíble tajo del FarWest….
entonces es el mejor enlace posible….

la etapa tres de la Aragon Bike es una auténtica pasada meten todas las miticas, y algunas tienen que ser Parriba!
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.822
Puntos de reacción
19.376
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Empezamos Semana!!!
Hoy os traigo un SENDERACO DE LOS BUENOS!!!🔝🔝🔝🔝🔝🔝


Ayer mismo fuí a desquitarme de la senda de MañoMío, donde tuve la última caída, y hacerla del tirón.
Es la mejor manera de desquitarse, así que la disfruté bastante, aún la hice un poco a la marcha sin acabar de forzar, pero se le puede sacar mucho más tajo, a este precioso barranco

Una senda, Trialera realmente, muy variada, mucho escalon, gravas, losas, curvas.... de todo absolutamente
Transcurre entre pinar, por el cauce natural del agua, esta senda se ha habilitado para la Aragon Bike Race 2022, que va a hacer mucha mella en aquellos que no sean o estén finos....

Os animo a verla, porque es espectacular!!

 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.822
Puntos de reacción
19.376
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
nie vídeo en el canal!!

dejamos armantes para dirigirnos a la vicora, uno de los míticos, la senda del albergue, principal entrada y salida de la vicort,
senda muy transitada, cauce natural del agua que escupe la sierra, muy pedregosa y con roca al principio, para luego convertirse en regacha, y sendero, después sale al camino no muy bueno, de la dehesa

una bajada muy bonita y muy rápida, hay que tener atención a los conejos,

no entraña gran dificultad, pero hay épocas del año que las lluvias la dejan bastante fea….

Senda Albergue - Vicort - Orbea OiZ
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.822
Puntos de reacción
19.376
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Ya pensaríais que os tenía abandonados….
pero no….. los días locos que se están viviendo me están saturando un poco y no tengo tiempo de na…. (Pd. Preparaos que la que viene es gorda….)

bueno, al lío!!

video de la senda de valdelazaro, la grabe en la salida del domingo, situada el la sierra de la virgen, al lado de torralba de ribota, se coge en la pista de bajada de los molinos hasta torralba, a mitad de bajada a mano izquierda, una senda fácil técnicamente, dura físicamente, más de subida, pero de bajada tal cual la hago, tiene un tramo final de subida con unos buenos metros al 20%….

senda de bosque con musgo y humedad, seguramente no le dará bien el sol en todo el día, zona de rebollones en otoño

a disfrutar!!!
Senda Valdelazaro - Sierra De La Virgen - Orbea OiZ
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.609
Puntos de reacción
7.905
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Ya pensaríais que os tenía abandonados….
pero no….. los días locos que se están viviendo me están saturando un poco y no tengo tiempo de na…. (Pd. Preparaos que la que viene es gorda….)

bueno, al lío!!

video de la senda de valdelazaro, la grabe en la salida del domingo, situada el la sierra de la virgen, al lado de torralba de ribota, se coge en la pista de bajada de los molinos hasta torralba, a mitad de bajada a mano izquierda, una senda fácil técnicamente, dura físicamente, más de subida, pero de bajada tal cual la hago, tiene un tramo final de subida con unos buenos metros al 20%….

senda de bosque con musgo y humedad, seguramente no le dará bien el sol en todo el día, zona de rebollones en otoño

a disfrutar!!!
Senda Valdelazaro - Sierra De La Virgen - Orbea OiZ
Me gustan tus vídeos, cortitos y al punto! Esta senda es muy diferente al resto que vienes subiendo por el terreno y la vegetación, está muy, muy chula.
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.279
Puntos de reacción
3.123
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
La verdad es que se hacen de ver, cortos, bien comentados y sin una edición, son reales 100x100, así como que va contando todo emocionado la ruta y... yepa que me he pasao!! A mi es como más me gustan, si hay pie en el suelo, se ve, si hay caída la pone, Arriba esos VanderTubers! jajaja
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.822
Puntos de reacción
19.376
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Me gustan tus vídeos, cortitos y al punto! Esta senda es muy diferente al resto que vienes subiendo por el terreno y la vegetación, está muy, muy chula.
SI, esta es otra sierra distinta a las anteriores, la sierra de la virgen, es mucho más rocosa aún, es más del estilo a las que sueles subir tú, el monte de san pedro, aquí al lado de la senda es muy chulo, lo tengo pendiente de subir, porque hay un par de senderos muy interesantes también, además de las vistas...

La verdad es que se hacen de ver, cortos, bien comentados y sin una edición, son reales 100x100, así como que va contando todo emocionado la ruta y... yepa que me he pasao!! A mi es como más me gustan, si hay pie en el suelo, se ve, si hay caída la pone, Arriba esos VanderTubers! jajaja
pues esque es lo que yo pretendía desde un momento, enseñar las cosas como son, y punto, nada de cortar porque no sale bien o lo que sea.... si soy un paquete, se muestra y punto... no hay problemas en ello
La verdad es que el canal se va viendo y va gustando, así que anima a seguir trabajando en él.

Los comentarios, pues según surge, hay días que uno está mas inspirado y casquino, otros no se sabe muy bien que comentar...

como diría zugasti..... esto es reality!!! 😂 😂 😂 😂
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.822
Puntos de reacción
19.376
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Aupa Zagales!!!

primer lunes de primavera, no estoy muy animoso, pero cumpliendo con mi promesa de ayer, os traigo uno de los senderacos del rutón de ayer….

Senda “La Imposible “ empalmada con“El Flow” hay otra variante, la de los tocones que queda pendiente….

Sendero en su primera parte de bosque, que estaba en su punto, bastante desnivel, escalones y algunas variantes para saltos, de va encajonando en barranco, que está complicado por el tema del barro que se encuentra por las lluvias.

Un sendero de los buenos, nivel de dificultad alto ya tramos fe flow y tramos tecnicos, no de excesiva velocidad, uno de los de disfrutar

La Imposible + Flow! - Armantes - Orbea OiZ
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.279
Puntos de reacción
3.123
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Aupa Zagales!!!

primer lunes de primavera, no estoy muy animoso, pero cumpliendo con mi promesa de ayer, os traigo uno de los senderacos del rutón de ayer….

Senda “La Imposible “ empalmada con“El Flow” hay otra variante, la de los tocones que queda pendiente….

Sendero en su primera parte de bosque, que estaba en su punto, bastante desnivel, escalones y algunas variantes para saltos, de va encajonando en barranco, que está complicado por el tema del barro que se encuentra por las lluvias.

Un sendero de los buenos, nivel de dificultad alto ya tramos fe flow y tramos tecnicos, no de excesiva velocidad, uno de los de disfrutar

La Imposible + Flow! - Armantes - Orbea OiZ
Tiene muy buena pinta, lástima el barro
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Aupa Zagales!!!

primer lunes de primavera, no estoy muy animoso, pero cumpliendo con mi promesa de ayer, os traigo uno de los senderacos del rutón de ayer….

Senda “La Imposible “ empalmada con“El Flow” hay otra variante, la de los tocones que queda pendiente….

Sendero en su primera parte de bosque, que estaba en su punto, bastante desnivel, escalones y algunas variantes para saltos, de va encajonando en barranco, que está complicado por el tema del barro que se encuentra por las lluvias.

Un sendero de los buenos, nivel de dificultad alto ya tramos fe flow y tramos tecnicos, no de excesiva velocidad, uno de los de disfrutar

La Imposible + Flow! - Armantes - Orbea OiZ
Chulisimo!!! Que sitio mas guapo
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.609
Puntos de reacción
7.905
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Aupa Zagales!!!

primer lunes de primavera, no estoy muy animoso, pero cumpliendo con mi promesa de ayer, os traigo uno de los senderacos del rutón de ayer….

Senda “La Imposible “ empalmada con“El Flow” hay otra variante, la de los tocones que queda pendiente….

Sendero en su primera parte de bosque, que estaba en su punto, bastante desnivel, escalones y algunas variantes para saltos, de va encajonando en barranco, que está complicado por el tema del barro que se encuentra por las lluvias.

Un sendero de los buenos, nivel de dificultad alto ya tramos fe flow y tramos tecnicos, no de excesiva velocidad, uno de los de disfrutar

La Imposible + Flow! - Armantes - Orbea OiZ
Muy, muy guapa esa senda. Disfrutona a tope y, como dices, con mucho flow.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.822
Puntos de reacción
19.376
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Nuevo senderaco de los buenos!!
De alta tensión y nunca mejor dicho!’
asi se llama la segunda parte de la senda que traigo hoy por aquí, primera parte denominada Flow Terrer, ya podéis imaginar por el nombre lo que nos encontramos…..

luego ya el tema se complica, para convertirse en una senda de nivel difícil de hecho echamos el pie en una ocasión más por desconocimiento de la senda, pero nivel alto…

bueno que me enrollo como las persianas, os dejo con el vídeo


Flow Terrer y Alta Tension ⚡⚡⚡⚡ - Armantes - Orbea OiZ



y ya os prometo reedición sin echar pie a suelo y sin que falten los últimos metros, que se quedaron sin grabar por culpa de la bateria….
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.279
Puntos de reacción
3.123
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Nuevo senderaco de los buenos!!
De alta tensión y nunca mejor dicho!’
asi se llama la segunda parte de la senda que traigo hoy por aquí, primera parte denominada Flow Terrer, ya podéis imaginar por el nombre lo que nos encontramos…..

luego ya el tema se complica, para convertirse en una senda de nivel difícil de hecho echamos el pie en una ocasión más por desconocimiento de la senda, pero nivel alto…

bueno que me enrollo como las persianas, os dejo con el vídeo


Flow Terrer y Alta Tension ⚡⚡⚡⚡ - Armantes - Orbea OiZ



y ya os prometo reedición sin echar pie a suelo y sin que falten los últimos metros, que se quedaron sin grabar por culpa de la bateria….
esta noche con la cervecica en la mano, tablet y auriculares, me lo veo
 
Última edición:

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.279
Puntos de reacción
3.123
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.279
Puntos de reacción
3.123
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Visto! Con la Paulaner en la mano! Muy buena pinta, ese trozo entre pinos me encanta, no por la senda en sí, si no por la sensación de ir dentro del bosque, y no se aprecia bien, pero algunas bajaditas tienen bastante desnivel, esa zona es una pasada
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.822
Puntos de reacción
19.376
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Visto! Con la Paulaner en la mano! Muy buena pinta, ese trozo entre pinos me encanta, no por la senda en sí, si no por la sensación de ir dentro del bosque, y no se aprecia bien, pero algunas bajaditas tienen bastante desnivel, esa zona es una pasada
la senda de “alta tension” son 600mtr al -16.6%….
poca broma ya…
la primera parte es muy chula por lo que dices, parece que vas ahí encajonao a toda velocidad…
muy guapa si
 
Arriba