• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Canal YouTube De Sendas por Armantes

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.778
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Bueno zagales!!
En vista de que cada día estoy más centrado en hacer sendas y conocer mi adorada sierra de Armantes, o “The Magic Mountain“ como le decimos algunos por aquí…..

hace unos días decidí pillarme una cámara Insta360 GO2 una cámara muy chiquita, y qie no permite grabar cosas muy largas, pero de fácil edicion y de llevar muy fácil….
perfecta para el comedido que tengo, que es simplemente grabar las sendas enteras, tal cual, con una breve explicación, para mi propio recuerdo, y para que el resto de posibles usuarios las puedan ver y poder elegirlas o no, dependiendo de sus gustos o necesidades

Van a ser vídeos en su mayoría cortos, y sin ningún tipo de edición más allá del
ajuste de luz, y algo de música de fondo, no voy a alterar velocidad del vídeo, ni cortarlo, aunque haya hechado pie o lo que sea, la idea es que sea un reflejo lo más fiel posible de la realidad…..
Adjuntaré en la descripción una breve informacion acerca de dónde se encuentra la senda y cómo es, así como el nivel que creo que tiene, y el link al segmento del strava….



y sin mucha más chapa, os dejo aquí el link del canal

De Sendas por Armantes “The Magic Mountain”


y el link del primer vídeo que grabé presentando la entrada a Castillejos para esos MtBeros que “andaban de encierro”…..

Entrada a Castillejos


y los tres primeros vídeos disponibles en el canal….

26-S

Senda de Cazadores


Senda de el Paso (Completa)




Espero que os guste!!!
 
Última edición:
M

MBR

Invitado
Grande! Suscrito :D

Joder, que senderos más guapos. La verdad que la calidad de la cámara me sorprende para ser tan pequeña. Veo que la calidad del vídeo llega a 1440. Cuánto rato te dejaría grabar en HD (1080)?
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.778
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Grande! Suscrito :D

Joder, que senderos más guapos. La verdad que la calidad de la cámara me sorprende para ser tan pequeña. Veo que la calidad del vídeo llega a 1440. Cuánto rato te dejaría grabar en HD (1080)?
no es por problemas de espacio, puesto que tiene 32gb de memoria interna, y hay otra versión de 64 gb, lo que te limita en este aspecto es que la batería sólo dura entre 20-30 minutos, y luego llevas la "base" en el bolsillo, que te da hasta tres cargas, por tanto tendrías autonomía hasta casi dos horas.... pero el fabricante no recomienda grabar más de 15 minutos seguidos por temas de calentamiento

es decir, no es una cámara para llevártela a grabar una ruta entera y luego cortar y pegar y temas de esos, es para hacer cortos o cosas como estas....
 
M

MBR

Invitado
Ah vale, pero podrías grabar 5 minutos, parar y dejarla cargando y seguir. Está bien pensado eso... Uhm (no me voy a calentar que ya con la GoPro tengo de sobra, fuera pensamientos consumistas, fuera!)
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.778
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Ah vale, pero podrías grabar 5 minutos, parar y dejarla cargando y seguir. Está bien pensado eso... Uhm (no me voy a calentar que ya con la GoPro tengo de sobra, fuera pensamientos consumistas, fuera!)
exactamente!
yo por ejemplo grabo una senda de bajada, y sé que hasta lo siguiente que quiero grabar, tengo un buen rato de pista aburrido sin querar grabar nada, pues me la quito del pecho, que es un imán nada más, y la meto en la base de carga y la echo al sobre, cuando llego a donde quiero grabar la vuelvo a poner en el imán, que es una especie de medallón que se pone debajo del maillot

he de decir que la calidad de grabación una vez los descargas al pc es acojonante, se ve a las mil maravillas, y la edición en la app es muy sencilla, el problema como siempre es cuando se sube al youtube, que comprime como le da la gana....
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.594
Puntos de reacción
7.875
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Muy chula y rápida esta última bajada!

Lo que está claro es que además, estabiliza bastante bien la cámara, para lo pequeña que es.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.778
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Muy chula y rápida esta última bajada!

Lo que está claro es que además, estabiliza bastante bien la cámara, para lo pequeña que es.

Si, trabaja muy bien en ese sentido, y ten en cuenta, que estos vídeos que se ven tanto bote de repente se mueve toda imagen, la gran parte de culpa será que al ir con chaqueta de invierno, me va más holgada que un maillot de verano, seguramente con una prenda más ajustada, mejorará bastante
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.778
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Senda de “La Hoya” bajando a la aventadora por la variante izquierda

chula de paisajes y muy vertiginosa en su bajada en el tramo final!!!

Armantes - Senda "La Hoya" T1y bajada variante izquierda
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Un suscriptor más por aquí!!!

Muy chulos esos senderacos que tenéis por Aragon!!!

La cámara que va con un imán?? O lleva arnés tipo GoPro??
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Un suscriptor más por aquí!!!

Muy chulos esos senderacos que tenéis por Aragon!!!

La cámara que va con un imán?? O lleva arnés tipo GoPro??
La cámara es la Insta Go2 360 2. Va con un imán, pesa muy poco. Es muy cómoda para no tener que estar llevando muchi trasto encima
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
La cámara es la Insta Go2 360 2. Va con un imán, pesa muy poco. Es muy cómoda para no tener que estar llevando muchi trasto encima
Pues la voy a echar un ojo!! Que la gopro es un coñazo
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.778
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Un suscriptor más por aquí!!!

Muy chulos esos senderacos que tenéis por Aragon!!!

La cámara que va con un imán?? O lleva arnés tipo GoPro??
va con un iman, es como un colgante, que lo metes por dentro del maillot, y luego la camar se “pega” por fuera

Pues la voy a echar un ojo!! Que la gopro es un coñazo
Yo tenía una gopro, de las viejas, y era un coñazo, por el tema del arnés,
ademas que era vieja y no tenía muchas cosas…
con esta es muy fácil de llevar y usar y editar, lo malo, la autonomía…..
de momento muy contento, la he usado ya más que la gopro
 

FfeLuiS

Miembro
Mensajes
766
Puntos de reacción
958
Ubicación
Mediterráneo
Favorito
Montaña
Bueno zagales!!
En vista de que cada día estoy más centrado en hacer sendas y conocer mi adorada sierra de Armantes, o “The Magic Mountain“ como le decimos algunos por aquí…..

hace unos días decidí pillarme una cámara Insta360 GO2 una cámara muy chiquita, y qie no permite grabar cosas muy largas, pero de fácil edicion y de llevar muy fácil….
perfecta para el comedido que tengo, que es simplemente grabar las sendas enteras, tal cual, con una breve explicación, para mi propio recuerdo, y para que el resto de posibles usuarios las puedan ver y poder elegirlas o no, dependiendo de sus gustos o necesidades

Van a ser vídeos en su mayoría cortos, y sin ningún tipo de edición más allá del
ajuste de luz, y algo de música de fondo, no voy a alterar velocidad del vídeo, ni cortarlo, aunque haya hechado pie o lo que sea, la idea es que sea un reflejo lo más fiel posible de la realidad…..
Adjuntaré en la descripción una breve informacion acerca de dónde se encuentra la senda y cómo es, así como el nivel que creo que tiene, y el link al segmento del strava….



y sin mucha más chapa, os dejo aquí el link del canal

DeSendas por Armantes “The Magic Mountain”


y el link del primer vídeo que grabé presentando la entrada a Castillejos para esos MtBeros que “andaban de encierro”…..

Entrada a Castillejos


y los tres primeros vídeos disponibles en el canal….

26-S

Senda de Cazadores


Senda de el Paso (Completa)




Espero que os guste!!!
El VanDer Youtuber 😱 voy a pegarle un vistazo, que pinta bien la temática de grabar las sendas😉
Pero si empiezas a crecer como la espuma en el Youtube, haz el favor VanDer, no te hagas como los publicistas/llorones tipo DanielRace, Javali y toda esa fauna...🤣
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.038
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
VanderTuber, podemos comentarlo en el hilo "la isla de los influencers" xD
Molan mucho!
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.778
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
El VanDer Youtuber 😱 voy a pegarle un vistazo, que pinta bien la temática de grabar las sendas😉
Pero si empiezas a crecer como la espuma en el Youtube, haz el favor VanDer, no te hagas como los publicistas/llorones tipo DanielRace, Javali y toda esa fauna...🤣
Crecer yo??!
a mi edad ya pabajo maño!!

ya sabes… si te gusta hazme un follow! Y dale al like!!👍🏻

😂😂😂

VanderTuber, podemos comentarlo en el hilo "la isla de los influencers" xD
Molan mucho!
Me ha molao lo de VanDerTube!!😂😂😂

Ahora se ven en Youtube con una resolución de p.m.
Le subí el bitrate a 50 en estos últimos vídeos yse nota una barbaridad….

tengo buen material pendiente para estos días,
hoy ha sido filming day….
 
Arriba