• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Canal YouTube De Sendas por Armantes

Katsu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.189
Puntos de reacción
2.313
Ubicación
Melmac
Bici/s
Trek Superfly 8
HOLA GENTE!!

tal vez a muchos os parezca poco….
pero yo estoy muy contento de haber alcanzado el centenar de suscriptores, y que el canal tenga más de 500 visualizaciones diarias, sobretodo teniendo en cuenta que se trata de un canal tan tan especifico, en el que sólo se ven y hablan de sendas….


Y como es de bien nacido, ser agradecido…..
lo dicho!!

UN MILLON DE GRACIAS!!!!!

Pd.:que conste que me queda aún un abismo para trincar de esto, y que lo hago todo by the free!😂😂😂😂

Pd.2:…. @Giro venga dale a la birra para echar una mano….🤣🤣🤣👏🏻
El chalé en Andorra ya está un poco más cerca, enhorabuena!!!
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.777
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Seguimos sacando algo de faena, las dos ultimas semanas no han sido muy productivas, pero bueno…

Hoy os traigo una de ayer mismito, la senda del papelillo variante izquierda, que no es la misma que la Del Papelillo, comparten el inicio, de ahí en nombre…
esta baja en picado hasta el final de la sendaDual bastante rápida, y con un pr o tres de cortados majos, que se pasan por regacha si no estás atento como yo… que me las trago todas….
ayer tocaba tragárselas…..

bueno os dejo con ella!!
400mtr al -10% de media….

pasen y vean!

Papelillo A Izquierdas ↘↘↘⬇⬇⬇ - Armantes - El Paso - Orbea OiZ
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.777
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Nuevo vídeo en el canal,
muy cerquita ésta, de la última que os puseen este caso se trata de la variante derecha del paso, que curiosamente , yo la cojo a mano izquierda…😂😂😂

una senda muy rápida con tres saltos al principio, luego ya pura velocidad para bajar hasta la pista del paso a través de una regacha que varía el estado segun el tiempo y ls época del año…

no hay muchas complicaciones aquí,

nivel de la senda fácil

El Paso Variante Derecha - Armantes -El Paso - Orbea OiZ
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.777
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Nuevo vídeo hoy en el canal de YouTube!!

hoy le da tiempo a @Giro de tomarse la birra agusto….

en este caso es una de las variantes que tiene el mítico Espatarrao en concreto la variante derecha, que no es tan técnica como la mormal, comparten el primer km de bosque, y luego el siguente kilómetro y pico, se desvia a la derecha como su nombre indica….

Este trozo es como digo más facilon, senda sucia de piedras eso si, y de dar bastante pedal, bastante rápida si se quiere también, aunque el día que la grabo las patas las llevo ya fundidas….
Y acaba saliendo a la misma pista donde se coge, pero unos cientos de metros más abajo

Nivel fácil, Tanto técnico como físico

go!!!


Espatarrao 🦿🦿 A Derechas - Armantes - Orbea OiZ
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.273
Puntos de reacción
3.115
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Nuevo vídeo hoy en el canal de YouTube!!

hoy le da tiempo a @Giro de tomarse la birra agusto….

en este caso es una de las variantes que tiene el mítico Espatarrao en concreto la variante derecha, que no es tan técnica como la mormal, comparten el primer km de bosque, y luego el siguente kilómetro y pico, se desvia a la derecha como su nombre indica….

Este trozo es como digo más facilon, senda sucia de piedras eso si, y de dar bastante pedal, bastante rápida si se quiere también, aunque el día que la grabo las patas las llevo ya fundidas….
Y acaba saliendo a la misma pista donde se coge, pero unos cientos de metros más abajo

Nivel fácil, Tanto técnico como físico

go!!!


Espatarrao 🦿🦿 A Derechas - Armantes - Orbea OiZ
Hombreeee!!! Eso ya es otra cosa, que últimamente me atraganto 🤣🤣 me lo reservo pa la noche!
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.273
Puntos de reacción
3.115
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Nuevo vídeo hoy en el canal de YouTube!!

hoy le da tiempo a @Giro de tomarse la birra agusto….

en este caso es una de las variantes que tiene el mítico Espatarrao en concreto la variante derecha, que no es tan técnica como la mormal, comparten el primer km de bosque, y luego el siguente kilómetro y pico, se desvia a la derecha como su nombre indica….

Este trozo es como digo más facilon, senda sucia de piedras eso si, y de dar bastante pedal, bastante rápida si se quiere también, aunque el día que la grabo las patas las llevo ya fundidas….
Y acaba saliendo a la misma pista donde se coge, pero unos cientos de metros más abajo

Nivel fácil, Tanto técnico como físico

go!!!


Espatarrao 🦿🦿 A Derechas - Armantes - Orbea OiZ
Visto. Como me mola entre pinares!!! Sombrica buena y en plena naturaleza, así da gusto!!
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Nuevo vídeo hoy en el canal de YouTube!!

hoy le da tiempo a @Giro de tomarse la birra agusto….

en este caso es una de las variantes que tiene el mítico Espatarrao en concreto la variante derecha, que no es tan técnica como la mormal, comparten el primer km de bosque, y luego el siguente kilómetro y pico, se desvia a la derecha como su nombre indica….

Este trozo es como digo más facilon, senda sucia de piedras eso si, y de dar bastante pedal, bastante rápida si se quiere también, aunque el día que la grabo las patas las llevo ya fundidas….
Y acaba saliendo a la misma pista donde se coge, pero unos cientos de metros más abajo

Nivel fácil, Tanto técnico como físico

go!!!


Espatarrao 🦿🦿 A Derechas - Armantes - Orbea OiZ
Alguna lesión en el brazo?? Aparatoso tanta cinta 😅
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.777
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Alguna lesión en el brazo?? Aparatoso tanta cinta 😅
Tendinitis….
siempre me ha dado algo la tabarra ese antebrazo…
y eso que es el bueno….
parece que ya va mejor, lo malo que se me ha quedado la marca del sol al quitar la cinta….😂😂😂
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Tendinitis….
siempre me ha dado algo la tabarra ese antebrazo…
y eso que es el bueno….
parece que ya va mejor, lo malo que se me ha quedado la marca del sol al quitar la cinta….😂😂😂
Yo tengo epicondilitis en ambos codos y aunque en la bici no me molesta, es muy dolorosa la jodia
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.594
Puntos de reacción
7.875
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Tendinitis….
siempre me ha dado algo la tabarra ese antebrazo…
y eso que es el bueno….
parece que ya va mejor, lo malo que se me ha quedado la marca del sol al quitar la cinta….😂😂😂
Nuevo moreno de ciclista!! 🤣🤣

Visto. Como me mola entre pinares!!! Sombrica buena y en plena naturaleza, así da gusto!!
Lo de ir entre pinares mola un huevo pero a mi me pasa que con los claroscuros no veo un pimiento los relieves y las piedras. Sobre todo si llevo gafas de sol…
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.777
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.273
Puntos de reacción
3.115
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Sabéis lo que es un sube y baja no!?!?!?


pues ala!!
sobran explicaciones……

dentro video!!!

Sube ⏫⏫⏫ y Baja⤵⤵⤵ Valderchorche - Armantes - Orbea OiZ
Así me gusta, que ya huele a viernes!!!
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.734
Puntos de reacción
7.968
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Sabéis lo que es un sube y baja no!?!?!?


pues ala!!
sobran explicaciones……

dentro video!!!

Sube ⏫⏫⏫ y Baja⤵⤵⤵ Valderchorche - Armantes - Orbea OiZ

Del revés todavía más inviable no? La última bajada tiene pinta de pendiente importante...

Lo peor del repecho ese que se te resiste no es la pendiente creo... El caminito se las trae... Al menos no ayuda.
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.273
Puntos de reacción
3.115
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Sabéis lo que es un sube y baja no!?!?!?


pues ala!!
sobran explicaciones……

dentro video!!!

Sube ⏫⏫⏫ y Baja⤵⤵⤵ Valderchorche - Armantes - Orbea OiZ
Yo también tengo atragantado un rampon pequeño tipo ese.
El paraje y la bajada... 🤤
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.777
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Del revés todavía más inviable no? La última bajada tiene pinta de pendiente importante...

Lo peor del repecho ese que se te resiste no es la pendiente creo... El caminito se las trae... Al menos no ayuda.
Si, al revés es imposible, vista in situ es una pared de las que acojona…
y el culo me roza con la cubierta trasera al bajar….

y donde me bajo, el problema es que está muy suelto, y justo en curva y buena pendiente, se junta de todo un poco… porque son tres metros apenas
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.734
Puntos de reacción
7.968
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Si, al revés es imposible, vista in situ es una pared de las que acojona…
y el culo me roza con la cubierta trasera al bajar….

y donde me bajo, el problema es que está muy suelto, y justo en curva y buena pendiente, se junta de todo un poco… porque son tres metros apenas

Tiene toda esa pinta, sí!!! 👏👏👏
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.777
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Pues para soportar el mono de no poder montar a la gorda….

Nuevo vídeo,
en este caso le toca el turno a la senda de las planas, se coge muy cerquita de la senda de Flow terrer, pero esta Mías lleva en dirección Calatayud y el vertedero de la bartolina…

senda muy fácil y rápida si se da pedales, en día que la grabo, que ha llovido ya…. Puedo sacarle toda la chicha, puesto que voy sin cambio ya “piñon fijo”….

Esta la dejo en la lista de reeditar….


Senda Las Planas - Armantes - Orbea OiZ
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.777
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Buenos días Zagales!!!

Ayer se me complicó tanto el día, que se me acabó pasando por completo el comentaros que teníamos un nuevo vídeo disponible en el canal!

En este caso se trata de una senda muy cortita, la senda “Rompelabios” 300mtr al -10% luego se empalma con la bajada al cementerio por las vagonetas, se encuentra en la zona del castillo de ayud, justo al lado del circuito de motocross

una Senda que no tiene excesiva dificultad, salvo el desnivel, y si te encuentras con añgo de suciedad por enmedio….
Senda nivel fácil, para hacer de fin de ruta, y luego empalmada con la rapidísima bajada de las vagonetas…

Rompelabios - Castillo De Ayud - Armantes - Orbea OiZ

Y con esta ya se me acaba el fondo de armario del que he ido tirando estas tres semanas….
a ver si vuelvo al modo productivo y con alguna novedad….
 
Arriba