• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

Torrox75

Miembro
Mensajes
407
Puntos de reacción
635
Ubicación
Torrox
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Ridon
Pues hoy nueva ruta por la sierra, no eche fotos por que llevaba la GoPro grabando, pero fracaso total con el arnés de pecho y la carcasa acuática, tengo que buscar otra forma de cogerla al arnés-.Y para colmo he llevado un rato a las monteses delante y se ve fatal los videos.

Screenshot_2022-01-05-15-09-10-973_com.strava[1].jpg
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.949
Puntos de reacción
3.926
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Hoy amaneció un día feo y frío, así que aborté la salida larga que tenía planificada, pero a media mañana la cosa mejoro (solo un poco) y hice una escapada por los alrededores, que prácticamente es un bikepark.
Este mes han estado arreglando las pistas de toda la zona y hoy pasé por otra de las recién preparadas, que con el estado en que estaba era insufrible por la pendiente, y ahora se sube bien (y se entra en calor).
Sumando desnivel!!!!
IMG_20220105_165201.jpg Screenshot_2022-01-05-17-06-32-539_com.miui.gallery.jpg
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.656
Puntos de reacción
5.766
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Pues hoy nueva ruta por la sierra, no eche fotos por que llevaba la GoPro grabando, pero fracaso total con el arnés de pecho y la carcasa acuática, tengo que buscar otra forma de cogerla al arnés-.Y para colmo he llevado un rato a las monteses delante y se ve fatal los videos.
Eso nos ha pasado a casi todos la primera vez que usamos el arnés ¿Se veía poco mas allá del manillar?
 

Torrox75

Miembro
Mensajes
407
Puntos de reacción
635
Ubicación
Torrox
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Ridon
Eso nos ha pasado a casi todos la primera vez que usamos el arnés ¿Se veía poco mas allá del manillar?
No,la verdad que se veia el carril incluso algo de los laterales,el problema es la calidad y creo que sera por la carcasa,que es la misma que uso para pesca sub,tengo que buscar un soporte que no sea la carcasa acuatica,
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.797
Puntos de reacción
19.334
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Primera ruta del año!!!

y como llevo 12 días sin pillar bici, y adema Tengo la OiZ en KO técnico….

pues le ha tocado a la flaca, que creo que llevaba desde mitad de noviembre sin salir con ella….

ruta a ritmo suave de patas, si bien el pulso se me ha elevado bastante, imagino que debido a los turrones Y el paron…..

Rutica por la bonita carretera de huermeda, hasta llegar a Embid por las hoces del jalón y volver.

exceptuando el puerto embid, que hay que subirlo en este caso dos veces
(uno por cada cara)….. el resto buen firme y llaneo, como curiosidad una foto de los puestos de ametralladoras que se encuentran subiendo al puerto, para proteger los polvorines que se encontraban en ese monte, en la época de la guerra civil …. 84B29B86-01E0-4C8E-ABAE-478B4A82BABB.jpeg


buena tarde, soleada, aunque el sol engaña, y los 5 grados de media se notaban, aunque al no haber aire, pues no se pasa frío

A1783EF1-7DF9-4D88-8F10-8C5A8D106714.jpeg 3AA06CA6-4837-47B1-B9A9-2689C8CC9D03.jpeg


me
lo he pasado muy bien, ya tenía algo de mono de bici, así que he disfrutado otra vez de la bici y de la flaca…. A2E42536-58F3-4398-973A-5FB7486A4E96.jpeg FD940C28-D356-42D9-9AD4-AFD4272BE7A4.jpeg
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.629
Puntos de reacción
21.776
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Vistas desde el monte Caballar.
IMG_20220106_125419.jpg

Lo que no he sacado en fotos es cómo está el monte, totalmente calcinado.
Lo de quemar los montes en Cantabria es un hobby. Y que no se haga nada para evitarlo otro.😡
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.743
Puntos de reacción
7.986
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1

Torrox75

Miembro
Mensajes
407
Puntos de reacción
635
Ubicación
Torrox
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Ridon
Eso nos ha pasado a casi todos la primera vez que usamos el arnés ¿Se veía poco mas allá del manillar?
Mira así se veía al principio, me parece a mi que al ir cerrada en la carcasa estanca se calentó y como si se hubiese empañado. Voy a subir una foto del video al principio y luego a la hora mas o menos.
IMG-20220106-192912-1.jpg

Hay delante lo que corre es una cabra montes de las muchas que vi.
IMG-20220106-193417-1.jpg


IMG_20220106_194005[1].jpg
 
Última edición:

Torrox75

Miembro
Mensajes
407
Puntos de reacción
635
Ubicación
Torrox
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Ridon
Mira así se veía al principio, me parece a mi que al ir cerrada en la carcasa estanca se calentó y como si se hubiese empañado. Voy a subir una foto del video al principio y luego a la hora mas o menos.
IMG-20220106-192912-1.jpg

Hay delante lo que corre es una cabra montes de las muchas que vi.
IMG-20220106-193417-1.jpg


Ver el adjunto 54917
Voy a probar con este soporte a llevarla sin carcasa, directa al arnes, creo que sera lo mejor.
U6cd10d09a6a4484e97ac5d577cf93f93C.jpg
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.916
Puntos de reacción
11.857
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Primera ruta del año!!!

y como llevo 12 días sin pillar bici, y adema Tengo la OiZ en KO técnico….

pues le ha tocado a la flaca, que creo que llevaba desde mitad de noviembre sin salir con ella….

ruta a ritmo suave de patas, si bien el pulso se me ha elevado bastante, imagino que debido a los turrones Y el paron…..

Rutica por la bonita carretera de huermeda, hasta llegar a Embid por las hoces del jalón y volver.

exceptuando el puerto embid, que hay que subirlo en este caso dos veces
(uno por cada cara)….. el resto buen firme y llaneo, como curiosidad una foto de los puestos de ametralladoras que se encuentran subiendo al puerto, para proteger los polvorines que se encontraban en ese monte, en la época de la guerra civil …. Ver el adjunto 54909


buena tarde, soleada, aunque el sol engaña, y los 5 grados de media se notaban, aunque al no haber aire, pues no se pasa frío

Ver el adjunto 54912 Ver el adjunto 54913


me
lo he pasado muy bien, ya tenía algo de mono de bici, así que he disfrutado otra vez de la bici y de la flaca…. Ver el adjunto 54911 Ver el adjunto 54910
¿Qué le pasa a la Oiz?
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Primera ruta del año!!!

y como llevo 12 días sin pillar bici, y adema Tengo la OiZ en KO técnico….

pues le ha tocado a la flaca, que creo que llevaba desde mitad de noviembre sin salir con ella….

ruta a ritmo suave de patas, si bien el pulso se me ha elevado bastante, imagino que debido a los turrones Y el paron…..

Rutica por la bonita carretera de huermeda, hasta llegar a Embid por las hoces del jalón y volver.

exceptuando el puerto embid, que hay que subirlo en este caso dos veces
(uno por cada cara)….. el resto buen firme y llaneo, como curiosidad una foto de los puestos de ametralladoras que se encuentran subiendo al puerto, para proteger los polvorines que se encontraban en ese monte, en la época de la guerra civil …. Ver el adjunto 54909


buena tarde, soleada, aunque el sol engaña, y los 5 grados de media se notaban, aunque al no haber aire, pues no se pasa frío

Ver el adjunto 54912 Ver el adjunto 54913


me
lo he pasado muy bien, ya tenía algo de mono de bici, así que he disfrutado otra vez de la bici y de la flaca…. Ver el adjunto 54911 Ver el adjunto 54910
El nombre del club jajajaja
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.273
Puntos de reacción
3.115
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Primera ruta del año!!!

y como llevo 12 días sin pillar bici, y adema Tengo la OiZ en KO técnico….

pues le ha tocado a la flaca, que creo que llevaba desde mitad de noviembre sin salir con ella….

ruta a ritmo suave de patas, si bien el pulso se me ha elevado bastante, imagino que debido a los turrones Y el paron…..

Rutica por la bonita carretera de huermeda, hasta llegar a Embid por las hoces del jalón y volver.

exceptuando el puerto embid, que hay que subirlo en este caso dos veces
(uno por cada cara)….. el resto buen firme y llaneo, como curiosidad una foto de los puestos de ametralladoras que se encuentran subiendo al puerto, para proteger los polvorines que se encontraban en ese monte, en la época de la guerra civil …. Ver el adjunto 54909


buena tarde, soleada, aunque el sol engaña, y los 5 grados de media se notaban, aunque al no haber aire, pues no se pasa frío

Ver el adjunto 54912 Ver el adjunto 54913


me
lo he pasado muy bien, ya tenía algo de mono de bici, así que he disfrutado otra vez de la bici y de la flaca…. Ver el adjunto 54911 Ver el adjunto 54910

¿Qué le pasa a la Oiz?
Intrigados nos tiene, nueva horquilla? 🤔
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.797
Puntos de reacción
19.334
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar

pereira

Miembro
Mensajes
221
Puntos de reacción
751
Ubicación
Vallés Oriental
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic FSR Comp / Bianchi Sempre Pro B4P / Ridley X-Bow CX
Yo no pude salir el fin de semana pasado y hoy tampoco, irritación de garganta y afonía junto con malestar general. El antígenos ha dicho que negativo y espero que así sea.

Estoy súper motivado y con muchísima energía pero es lo que hay, esperar a estar mejor.
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.743
Puntos de reacción
7.986
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Luego os pongo al dia en el hilo de la OiZ, pero digamos que está gripada por los cuatro costados…..

Mucho barro y mucho limpiar….
Consecuencias de ganar el concurso fotográfico??? La foto 👌👌👌
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Consecuencias de ganar el concurso fotográfico??? La foto 👌👌👌
Como el concurso era de barro metió la bici bajo el fango durante todo el mes hasta que dio con la foto perfecta. Ha ganado pero mira a que precio... 😅

Pongo yo mi ruta de hoy, que parece que va a ser la última de carretera al menos un tiempecito... Me tocaban 2h de rodaje regenerativo que el día anterior me tocaron series de fuerza.

Screenshot_20220106-235346_Strava.jpg

20220106_121021.jpg 20220106_121120.jpg
 
Arriba