• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.943
Puntos de reacción
3.913
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
No hay dos sin tres, así que hoy tercer día seguido con salida!!! Debe hacer 20 años que no salía tres días seguidos, y quizás pasen otros 20 hasta que los astros se alineen y pueda repetirlo.
Garmin no ha llegado a marcar temperatura negativa en ningún momento (no sé cuánto fiable es) pero había muchas zonas donde la tierra crujía al pisarla, y cuando eso pasa, es que la helada ha sido fuerte.
IMG_20220107_140926.jpg
 

krampack

Miembro
Mensajes
944
Puntos de reacción
1.187
Ubicación
50410, Cuarte de Huerva
Favorito
Montaña
Iba a salir ayer, pero tenía comida en casa de mis padres y me venía muy justo, así que hoy, me a tocado luchar con el viento, me he comido los últimos 20 kilómetros con un cierzo de cara de mil narices, que me ha tirado al suelo un par de veces.

He subido a las Planas por el barranco del Montañes. Para la vuelta tenía dudas, al final me he decidido bajar por el Verde, pensando que a la vuelta por el CR.41 iría protegido del viento, pero naranjas de la china (foto de la bajada del Verde a Torrecilla)

IMG_20220107_122657.jpg

Al final 38 kilómetros y 700 metros de d+ en 2:50 (una foto de la zona del barranco de Torecilla desde el Mirador del Verde).

IMG_20220107_122629.jpg
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.270
Puntos de reacción
6.934
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Después de 2 semanas parado en las que se me ha juntado una caída tonta en ciudad con molestias en la ingle, pillar el puto bicho y estar encerrado en casa con temperaturas de 15-16 grados, para ser Vitoria en diciembre una locura, navidades que poco me he privado, así se nota en la tripa jaja, hoy por fin he podido arrancar la temporada.
67km metiendo un pequeño puerto para ver como me encontraba de molestias y empezar a quitar un poco el mono... a ver si al menos puedo empezar a retomar un poco la ruita, que falta me hace, sin forzar mucho y una medida suavecita de 27.5km/h, un paseo en toda regla, mañana fría pero al menos con un poco de solecito. WhatsApp Image 2022-01-08 at 10.52.35.jpeg
 
M

MBR

Invitado
Primera ruta del año!!!

y como llevo 12 días sin pillar bici, y adema Tengo la OiZ en KO técnico….

pues le ha tocado a la flaca, que creo que llevaba desde mitad de noviembre sin salir con ella….

ruta a ritmo suave de patas, si bien el pulso se me ha elevado bastante, imagino que debido a los turrones Y el paron…..

Rutica por la bonita carretera de huermeda, hasta llegar a Embid por las hoces del jalón y volver.

exceptuando el puerto embid, que hay que subirlo en este caso dos veces
(uno por cada cara)….. el resto buen firme y llaneo, como curiosidad una foto de los puestos de ametralladoras que se encuentran subiendo al puerto, para proteger los polvorines que se encontraban en ese monte, en la época de la guerra civil …. Ver el adjunto 54909


buena tarde, soleada, aunque el sol engaña, y los 5 grados de media se notaban, aunque al no haber aire, pues no se pasa frío

Ver el adjunto 54912 Ver el adjunto 54913


me
lo he pasado muy bien, ya tenía algo de mono de bici, así que he disfrutado otra vez de la bici y de la flaca…. Ver el adjunto 54911 Ver el adjunto 54910
Menudo paraíso tienes ahí!
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.773
Puntos de reacción
19.291
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Menudo paraíso tienes ahí!
Para la flaca no tanto… por lo menos en tema vistas y grandes puertos, pero por lo menos las carreteras son muy tranquilas sin apenas tráfico y con firme medianamente valido,como se puede ver en el vídeo
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
5.738
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Mira así se veía al principio, me parece a mi que al ir cerrada en la carcasa estanca se calentó y como si se hubiese empañado. Voy a subir una foto del video al principio y luego a la hora mas o menos.
IMG-20220106-192912-1.jpg

Hay delante lo que corre es una cabra montes de las muchas que vi.
IMG-20220106-193417-1.jpg


Ver el adjunto 54917
Eso parece condensación, yo en invierno uso la carcasa y lo único que se perjudica es el sonido.
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.594
Puntos de reacción
7.874
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Pues se me ha acumulado tanto trabajo que no sé ni por dónde empezar, así que lo haré por el principio, para ser original y rompedor. Esta vez es un 3x1 para celebrar que cierro la primera semana de enero con casi 90Km. No llegan a los 100 que me tengo puesto de objetivo, pero es que no hacía este acumulado desde noviembre. Y en 2021 muy pocas veces lo he alcanzado, sobre todo en el segundo semestre. Lo bueno es que Strava me dice que voy 41Km por delante para obtener el objetivo anual de 3.000Km, que este año prefiero ser realista…

Al lío. Esos km los he acumulado en tres rutas: el miércoles, el viernes y el domingo.

0128C0FF-BF7A-4D18-8B8C-1410048D4CC0.jpeg

El miércoles, víspera de Reyes con la KTM y con mi amigo de la Oiz. Salimos a dar la vuelta a Paracuellos para estirar piernas después de las fiestas y los confinamientos pero nos encontramos con el típico terreno de la zona, puro barro botijero que se acumulaba en las ruedas hasta el punto de impedir que rueden. Por lo que nos dimos la vuelta y nos cambiamos a la otra margen del Jarama para dar la vuelta al aeropuerto. Eso me sirvió para que me enseñara un camino nuevo por El Estudiante, que pasa por el Pinar de San Isidro donde hay una ermita con el mismo nombre. La vuelta era toda por asfalto por unas avenidas que bordean el aeropuerto casi sin tráfico, cosa que nos vino muy bien para termina de evacuar el barro de las ruedas. Aunque me reafirmo en que no sé qué le veis a rodar por asfalto… imagino que alguien pensará lo mismo de sufrir atravesando pedregales…

F66B0CA0-21A8-41A3-A385-96F21B9F691B.jpeg

El viernes, plato fuerte de la semana. Me llamó Sergio de Lcvmtb, e-endurero madrileño con tienda y negocio de MTB y con un canal de Youtube que hace tiempo que sigo para proponerme una ruta por la Sierra junto con otros endureros y youtubers a los que sigo y admiro (Bikernautas y Living Enduro). Y fue un día espectacular de enduro auténtico en la nieve. El vídeo está ya subido en el hilo de mi humilde canal.

A51087E3-321F-4F1F-B96E-F950E365932C.jpeg

Fueron tres bajadas (🔺) por senderos con piedras, nieve, hielo, raíces, rocas, zetas, … todo para ir con mucho tiento e hilando muy fino, pues el hielo y las raíces generalmente maridan mal. Un disfrute máximo con la mejor compañía, donde las risas y el cachondeo estuvo presente en todo momento, a la vez que la oportunidad de aprender de los que saben de verdad. Lo malo que se puso de manifiesto mi lamentable estado de forma física tras un año tan paupérrimo en entrenamiento y un diciembre sin poder salir primero por la lesión en la muñeca y luego encerrado por el bicho. Menos mal que se armaron de paciencia conmigo!

4CBA6380-AADD-496A-A575-5C6C67802F47.jpeg
49E24216-DBAF-4917-A84E-BB5D8CF79E47.jpeg

Y esta mañana, una salida más cortita, aunque inicialmente quería alargarla un poco más pero me lo ha frustrado una montería que había en la zona de San Agustín de Guadalix. Aún así, eso me ha servido para explorar la zona y descubrir algunas pistas del Canal de Isabel II que no conocía y alguna trialera que no aparece en Trailforks (sí en los mapas de ViajerosFisgones que ahora llevo en el Garmin).

1748BAE8-5D13-4D40-9458-C2342A45F747.jpeg

Primero he hecho encadenadas la DH Atalaya, que sale de la torre de El Molar (🔹), con peraltes, escalones y saltos, y luego El Chorro de la Negra (🔺), que es una trialera natural muy técnica y rocosa y que desemboca en el sendero del Canal del Mesto. Aquí he vuelto dirección SAG por el camino, que tiene algún paso técnico pero en general es bastante pistero, extrañado por la ausencia total de senderistas y ciclistas siendo domingo. El misterio se ha resuelto al llegar a la entrada/salida, pues había un cartel anunciando la montería. Al haber aparecido en medio de esa senda por una trialera me había perdido ese detalle. Menos mal que lo policías que había a la entrada no se podían imaginar que había venido por ahí sino que venía por la pista que sube del polígono de San Agustín y no me han dicho nada… aunque el riesgo lo he corrido yo.

6B400C78-6BF9-4682-897B-070102A3358C.jpeg

Aquí he tenido que improvisar y es cuando me ha dado por explorar, descubriendo una pista con unas vistas espectaculares y que no había visto nunca, pese a que habré pasado por ahí una veintena de veces, y luego, mirando el mapa del Garmin una trialera que me devolvía a la pista asfaltada que sube del Mesto y que me he hecho disfrutándola.

0CE9836D-0A1D-4B44-9702-B37AD68A0FC5.jpeg

BBFEEB39-AB73-4BFD-B14A-9F226F4012B8.jpeg

Y en vez de volver por donde siempre, he seguido en modo jóvenes castores para subir a donde tenía el coche por una senda muy vertical, que me habré hecho la mitad encima de la bici y la otra mitad andando al patinarme ya la rueda trasera porque el suelo estaba húmedo y resbaladizo. A ese tramo empinado, le seguía otro técnico con muchas piedras e inclinación interesante que he podido hacer montado dándome un chute de autoestima.

Y eso es todo por ahora. A ver si este año, toco madera, consigo mantener un ritmo más o menos constante de salidas que me permita coger un poco de forma.
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.530
Puntos de reacción
5.007
Ubicación
Calle 30 - CdC
Pues se me ha acumulado tanto trabajo que no sé ni por dónde empezar, así que lo haré por el principio, para ser original y rompedor. Esta vez es un 3x1 para celebrar que cierro la primera semana de enero con casi 90Km. No llegan a los 100 que me tengo puesto de objetivo, pero es que no hacía este acumulado desde noviembre. Y en 2021 muy pocas veces lo he alcanzado, sobre todo en el segundo semestre. Lo bueno es que Strava me dice que voy 41Km por delante para obtener el objetivo anual de 3.000Km, que este año prefiero ser realista…

Al lío. Esos km los he acumulado en tres rutas: el miércoles, el viernes y el domingo.

Ver el adjunto 55054

El miércoles, víspera de Reyes con la KTM y con mi amigo de la Oiz. Salimos a dar la vuelta a Paracuellos para estirar piernas después de las fiestas y los confinamientos pero nos encontramos con el típico terreno de la zona, puro barro botijero que se acumulaba en las ruedas hasta el punto de impedir que rueden. Por lo que nos dimos la vuelta y nos cambiamos a la otra margen del Jarama para dar la vuelta al aeropuerto. Eso me sirvió para que me enseñara un camino nuevo por El Estudiante, que pasa por el Pinar de San Isidro donde hay una ermita con el mismo nombre. La vuelta era toda por asfalto por unas avenidas que bordean el aeropuerto casi sin tráfico, cosa que nos vino muy bien para termina de evacuar el barro de las ruedas. Aunque me reafirmo en que no sé qué le veis a rodar por asfalto… imagino que alguien pensará lo mismo de sufrir atravesando pedregales…

Ver el adjunto 55055

El viernes, plato fuerte de la semana. Me llamó Sergio de Lcvmtb, e-endurero madrileño con tienda y negocio de MTB y con un canal de Youtube que hace tiempo que sigo para proponerme una ruta por la Sierra junto con otros endureros y youtubers a los que sigo y admiro (Bikernautas y Living Enduro). Y fue un día espectacular de enduro auténtico en la nieve. El vídeo está ya subido en el hilo de mi humilde canal.

Ver el adjunto 55056

Fueron tres bajadas (🔺) por senderos con piedras, nieve, hielo, raíces, rocas, zetas, … todo para ir con mucho tiento e hilando muy fino, pues el hielo y las raíces generalmente maridan mal. Un disfrute máximo con la mejor compañía, donde las risas y el cachondeo estuvo presente en todo momento, a la vez que la oportunidad de aprender de los que saben de verdad. Lo malo que se puso de manifiesto mi lamentable estado de forma física tras un año tan paupérrimo en entrenamiento y un diciembre sin poder salir primero por la lesión en la muñeca y luego encerrado por el bicho. Menos mal que se armaron de paciencia conmigo!

Ver el adjunto 55058
Ver el adjunto 55057

Y esta mañana, una salida más cortita, aunque inicialmente quería alargarla un poco más pero me lo ha frustrado una montería que había en la zona de San Agustín de Guadalix. Aún así, eso me ha servido para explorar la zona y descubrir algunas pistas del Canal de Isabel II que no conocía y alguna trialera que no aparece en Trailforks (sí en los mapas de ViajerosFisgones que ahora llevo en el Garmin).

Ver el adjunto 55059

Primero he hecho encadenadas la DH Atalaya, que sale de la torre de El Molar (🔹), con peraltes, escalones y saltos, y luego El Chorro de la Negra (🔺), que es una trialera natural muy técnica y rocosa y que desemboca en el sendero del Canal del Mesto. Aquí he vuelto dirección SAG por el camino, que tiene algún paso técnico pero en general es bastante pistero, extrañado por la ausencia total de senderistas y ciclistas siendo domingo. El misterio se ha resuelto al llegar a la entrada/salida, pues había un cartel anunciando la montería. Al haber aparecido en medio de esa senda por una trialera me había perdido ese detalle. Menos mal que lo policías que había a la entrada no se podían imaginar que había venido por ahí sino que venía por la pista que sube del polígono de San Agustín y no me han dicho nada… aunque el riesgo lo he corrido yo.

Ver el adjunto 55061

Aquí he tenido que improvisar y es cuando me ha dado por explorar, descubriendo una pista con unas vistas espectaculares y que no había visto nunca, pese a que habré pasado por ahí una veintena de veces, y luego, mirando el mapa del Garmin una trialera que me devolvía a la pista asfaltada que sube del Mesto y que me he hecho disfrutándola.

Ver el adjunto 55064

Ver el adjunto 55065

Y en vez de volver por donde siempre, he seguido en modo jóvenes castores para subir a donde tenía el coche por una senda muy vertical, que me habré hecho la mitad encima de la bici y la otra mitad andando al patinarme ya la rueda trasera porque el suelo estaba húmedo y resbaladizo. A ese tramo empinado, le seguía otro técnico con muchas piedras e inclinación interesante que he podido hacer montado dándome un chute de autoestima.

Y eso es todo por ahora. A ver si este año, toco madera, consigo mantener un ritmo más o menos constante de salidas que me permita coger un poco de forma.
¿soy el único que esta viendo una cara?

1641752329754.png
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.141
Puntos de reacción
39.955
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.732
Puntos de reacción
7.957
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Venga va... Voy a poner la rutilla de hoy aunque no sea la primera del año que tenía esto un poco abandonado a nivel de posteo...

En mi cabeza tenía mejor final pero la verdad es que sumando la salida de ayer, la segunda parte de la salida se me ha atragantado bastante...

Por contra, me he metido por un par de senderos que tenía vistos y quizás uno de ellos pinta mejor en sentido contrario pero bueno, bajando un par de veces de la bici, se disfruta tal y como he ido hoy.

El segundo me ha gustado más pero en uno de los últimos cruces he tirado para donde no era, y aunque era ciclable, he salido un poco más atrás de lo pensado... Chulo pero volveré para indagar por el camino pretendido...

Como he avanzado antes, la segunda parte, que corresponde con la vuelta, entre el cansancio acumulado y que he tenido que cruzar las temidas urbanizaciones de Valldoreix y La Floresta con sus calles suicidas... Pues muchas ganas de llegar, la verdad.

Tenía intención de cerrar el círculo y completar una rutilla un poco más larga combinando los senderos que me gustan con alguno que se me ocurría pero me temo que sale una excursión demasiado larga y exigente para mí... Porque la idea es evitar esas urbanizaciones o pisarlas lo menos posible así que debería salir una vuelta más larga todavía.

También me he comido mi ración de barro y en ese tramo ya sospechaba que habría pero para combinarlo con uno de los senderos nuevos, tenía que cogerlo.

Screenshot_2022-01-09-15-16-32-532_com.strava.jpg
IMG_20220109_203008.jpg

Aquí se ve mejor el barro... Las llantas han pillado bastante pero tenía barro hasta en los cables de las manetas de freno jajaja... Las piernas de mi culotte también!

IMG_20220109_201527.jpg IMG_20220109_201554.jpg
 
Última edición:

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Pues yo, con la de hoy, doy por cerrada una semana bastante completa con 250km y 14h de entrenos...

Screenshot_20220109-231200_TrainingPeaks.jpg
He cumplido con todo lo planificado, excepto el día del incidente con el coche... 😅

Screenshot_20220109-231100_Strava.jpg

Hoy ha tocado carretera, probando la Cube que tenía en el rodillo. También he aprovechado para estrenar el bolso de manillar, el cual me ha encantado.

Es muy práctico para salidas largas. Hoy, como he salido tarde, he aprovechado para co.er por el camino, así que me he llevado 2 geles, 1 sándwich, 1 plátano y un trozo de roscón de reyes. El roscón me ha dado la vida!!!

Además, me ha cabido el móvil, las sales y las llaves.

20220109_134657.jpg

Screenshot_20220109-231532_Strava.jpg

La primera parada ha sido en el pantano de Quentar a rellenar agua

Screenshot_20220109-232142_Gallery.jpg

20220109_145354.jpg
Screenshot_20220109-232328_Gallery.jpg

Luego he hecho algunas series hasta el puerto de blancares (joder, que duro es mover un 36-25)

20220109_142517.jpg

Y ya he dado media vuelta camino a casa, no sin antes parar a comerme mi Sándwich y mi roscón de reyes 🤣

20220109_142622.jpg
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Pues se me ha acumulado tanto trabajo que no sé ni por dónde empezar, así que lo haré por el principio, para ser original y rompedor. Esta vez es un 3x1 para celebrar que cierro la primera semana de enero con casi 90Km. No llegan a los 100 que me tengo puesto de objetivo, pero es que no hacía este acumulado desde noviembre. Y en 2021 muy pocas veces lo he alcanzado, sobre todo en el segundo semestre. Lo bueno es que Strava me dice que voy 41Km por delante para obtener el objetivo anual de 3.000Km, que este año prefiero ser realista…

Al lío. Esos km los he acumulado en tres rutas: el miércoles, el viernes y el domingo.

Ver el adjunto 55054

El miércoles, víspera de Reyes con la KTM y con mi amigo de la Oiz. Salimos a dar la vuelta a Paracuellos para estirar piernas después de las fiestas y los confinamientos pero nos encontramos con el típico terreno de la zona, puro barro botijero que se acumulaba en las ruedas hasta el punto de impedir que rueden. Por lo que nos dimos la vuelta y nos cambiamos a la otra margen del Jarama para dar la vuelta al aeropuerto. Eso me sirvió para que me enseñara un camino nuevo por El Estudiante, que pasa por el Pinar de San Isidro donde hay una ermita con el mismo nombre. La vuelta era toda por asfalto por unas avenidas que bordean el aeropuerto casi sin tráfico, cosa que nos vino muy bien para termina de evacuar el barro de las ruedas. Aunque me reafirmo en que no sé qué le veis a rodar por asfalto… imagino que alguien pensará lo mismo de sufrir atravesando pedregales…

Ver el adjunto 55055

El viernes, plato fuerte de la semana. Me llamó Sergio de Lcvmtb, e-endurero madrileño con tienda y negocio de MTB y con un canal de Youtube que hace tiempo que sigo para proponerme una ruta por la Sierra junto con otros endureros y youtubers a los que sigo y admiro (Bikernautas y Living Enduro). Y fue un día espectacular de enduro auténtico en la nieve. El vídeo está ya subido en el hilo de mi humilde canal.

Ver el adjunto 55056

Fueron tres bajadas (🔺) por senderos con piedras, nieve, hielo, raíces, rocas, zetas, … todo para ir con mucho tiento e hilando muy fino, pues el hielo y las raíces generalmente maridan mal. Un disfrute máximo con la mejor compañía, donde las risas y el cachondeo estuvo presente en todo momento, a la vez que la oportunidad de aprender de los que saben de verdad. Lo malo que se puso de manifiesto mi lamentable estado de forma física tras un año tan paupérrimo en entrenamiento y un diciembre sin poder salir primero por la lesión en la muñeca y luego encerrado por el bicho. Menos mal que se armaron de paciencia conmigo!

Ver el adjunto 55058
Ver el adjunto 55057

Y esta mañana, una salida más cortita, aunque inicialmente quería alargarla un poco más pero me lo ha frustrado una montería que había en la zona de San Agustín de Guadalix. Aún así, eso me ha servido para explorar la zona y descubrir algunas pistas del Canal de Isabel II que no conocía y alguna trialera que no aparece en Trailforks (sí en los mapas de ViajerosFisgones que ahora llevo en el Garmin).

Ver el adjunto 55059

Primero he hecho encadenadas la DH Atalaya, que sale de la torre de El Molar (🔹), con peraltes, escalones y saltos, y luego El Chorro de la Negra (🔺), que es una trialera natural muy técnica y rocosa y que desemboca en el sendero del Canal del Mesto. Aquí he vuelto dirección SAG por el camino, que tiene algún paso técnico pero en general es bastante pistero, extrañado por la ausencia total de senderistas y ciclistas siendo domingo. El misterio se ha resuelto al llegar a la entrada/salida, pues había un cartel anunciando la montería. Al haber aparecido en medio de esa senda por una trialera me había perdido ese detalle. Menos mal que lo policías que había a la entrada no se podían imaginar que había venido por ahí sino que venía por la pista que sube del polígono de San Agustín y no me han dicho nada… aunque el riesgo lo he corrido yo.

Ver el adjunto 55061

Aquí he tenido que improvisar y es cuando me ha dado por explorar, descubriendo una pista con unas vistas espectaculares y que no había visto nunca, pese a que habré pasado por ahí una veintena de veces, y luego, mirando el mapa del Garmin una trialera que me devolvía a la pista asfaltada que sube del Mesto y que me he hecho disfrutándola.

Ver el adjunto 55064

Ver el adjunto 55065

Y en vez de volver por donde siempre, he seguido en modo jóvenes castores para subir a donde tenía el coche por una senda muy vertical, que me habré hecho la mitad encima de la bici y la otra mitad andando al patinarme ya la rueda trasera porque el suelo estaba húmedo y resbaladizo. A ese tramo empinado, le seguía otro técnico con muchas piedras e inclinación interesante que he podido hacer montado dándome un chute de autoestima.

Y eso es todo por ahora. A ver si este año, toco madera, consigo mantener un ritmo más o menos constante de salidas que me permita coger un poco de forma.
Maldito seas!!! 😂😂😂

Te he copiado la ruta que has hecho por mi pueblo y en "el Chorro de la negra" casi me mato entre 15 y 20 veces jajajaja no conocía esa bajada y madre mía!! Eso no es ciclabe, quitando esa zona el resto lo conocía más o menos y se hace fácil, también me ha tocado poner pie a tierra en la senda vertical que va hacia la hípica ya que la mezxal no ha agarrado lo suficiente.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.773
Puntos de reacción
19.291
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Un par de fotos de hoy, un poco de flaca para ir cogiendo ritmo!
por culpa del airucho me he subido un poco de pulso pero bueno….
100km en los últimos 7 días que no está nada mal!! A9F1F930-C63A-4678-8524-7B247A047CAB.jpeg 5B9469D2-05B5-4BA1-9D62-104EE30A941E.jpeg 9600B957-7F17-43B1-B6F2-68D1A4AF4AE9.png
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.594
Puntos de reacción
7.874
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Maldito seas!!! 😂😂😂

Te he copiado la ruta que has hecho por mi pueblo y en "el Chorro de la negra" casi me mato entre 15 y 20 veces jajajaja no conocía esa bajada y madre mía!! Eso no es ciclabe, quitando esa zona el resto lo conocía más o menos y se hace fácil, también me ha tocado poner pie a tierra en la senda vertical que va hacia la hípica ya que la mezxal no ha agarrado lo suficiente.
Ja, ja, ja ya había avisado que esa era muy hardcore!! El resto es mucho más llevadero. Y aunque pista asfaltada, me gustó la variante por detrás de Valdeoliva. La senda esa vertical el próximo día la haré del revés, que ese tramo de bajada tiene que ser chulo!
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Ja, ja, ja ya había avisado que esa era muy hardcore!! El resto es mucho más llevadero. Y aunque pista asfaltada, me gustó la variante por detrás de Valdeoliva. La senda esa vertical el próximo día la haré del revés, que ese tramo de bajada tiene que ser chulo!

Hardcore no!!! Es para locos jajajaja . La bajada de los peraltes y los saltos está genial, pero esa otra... una y no más 😂😂

De bajada si que la he hecho y es divertida, pero hay que tener cuidado al final que tiene una bifurcación y uno de los caminos está muy mal (o estaba).
 

krampack

Miembro
Mensajes
944
Puntos de reacción
1.187
Ubicación
50410, Cuarte de Huerva
Favorito
Montaña

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.773
Puntos de reacción
19.291
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Yo saldré mañana, que dicen que amaina el cierzo. El otro día, calculé mal y me comí 20 km de vuelta con el cierzo de cara y llegué justito.
Eso parece si…. Pero ojo las heladas…. Brbrbrbrbrb
 
Arriba