pereira
Miembro
- Puntos de reacción
- 938
- Perfil personal
- Visitar
- Strava
- Enlace
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Specialized Epic FSR Comp / Bianchi Sempre Pro B4P / Ridley X-Bow CX
Hola a todos!
Llevaba mucho tiempo buscando una buena XC con la que volver a entrenar y disfrutar como hacía 15 años en Galicia. Me estaba decantando por las CX del Decathlon, una XC900 o incluso una XC500 pero al final en Wallapop me salió una oportunidad que no pude dejar escapar.
Por lo que he adquirido hace poco una Specialized Epic FSR Comp de 2012 pero mejorada por el anterior propietario en 2017 (talla XL que soy un vigardo de casi 2 metros)
CUADRO
Specialized Epic FSR Comp Carbono FACT (ni idea del peso)
HORQUILLA
Horquilla RockShox Reba RL 29 100mm (1650 g aprox)
AMORTIGUADOR
Fox/Specialized Remote MiniBrain con autoSAG
POTENCIA
ENVE 100mm (pero no sé más, yo diría que es aluminio pero ya no sé si es carbono 😅 )
MANILLAR
ENVE SWP M5 Carbono (196g, pero no estoy seguro al 100% que sea este modelo)
CAMBIO
SRAM X1 11V (252g)
PULSADORES
PALANCA SHIMANO XT SL M8000 11V (122g)
FRENOS
FRENOS SHIMANO DEORE XT BL-M8000 ; DISCOS SM-RT66-M-180mm y RT56 -160mm
TIJA
ENVE Carbono (ni idea del modelo ni del peso)
BIELAS
SRAM X1 1400 BB30 32 Dientes (680g)
CASSETTE
SRAM GX XG-1150 10-42 11V
CADENA
SRAM X1 11V
RUEDAS
ZTR RAPID 29 STAN'S NOTUBES (455g x2)
CUBIERTAS
VITTORIA BARZO 2,25 VITTORIA MEZCAL 2,25
PEDALES
SHIMANO DEORE XT SHIMANO XTR
Intentaré ir completando con pesos y cuando pueda la pesaré entera (es increíble lo ligera que es). El propietario anterior la pintó en este color gris nardo, el cual me encantó la verdad.
No me lo pude pensar mucho ya que la vendía a 850€ (le di 900€ al final porque me dio hasta cosa llevármela por 850) y tuve que actuar muy rápido para conseguirla ya que recibía miles de mensajes en Wallapop. Tiene el Brain sin mantenimiento, pero vamos, sigo considerando esta compra como la mejor que he hecho en Wallapop( o apps de compra venta de segunda mano) en mi vida.
El amortiguador con Brain necesita mantenimiento, cosa que haré ahora en Noviembre y la verdad no puedo estar más contento. Ahora sólo falta que el tiparraco que se sube a ella esté a la altura 😅
Llevaba mucho tiempo buscando una buena XC con la que volver a entrenar y disfrutar como hacía 15 años en Galicia. Me estaba decantando por las CX del Decathlon, una XC900 o incluso una XC500 pero al final en Wallapop me salió una oportunidad que no pude dejar escapar.
Por lo que he adquirido hace poco una Specialized Epic FSR Comp de 2012 pero mejorada por el anterior propietario en 2017 (talla XL que soy un vigardo de casi 2 metros)
CUADRO
Specialized Epic FSR Comp Carbono FACT (ni idea del peso)
HORQUILLA
Horquilla RockShox Reba RL 29 100mm (1650 g aprox)
AMORTIGUADOR
Fox/Specialized Remote MiniBrain con autoSAG
POTENCIA
ENVE 100mm (pero no sé más, yo diría que es aluminio pero ya no sé si es carbono 😅 )
MANILLAR
ENVE SWP M5 Carbono (196g, pero no estoy seguro al 100% que sea este modelo)
CAMBIO
SRAM X1 11V (252g)
PULSADORES
PALANCA SHIMANO XT SL M8000 11V (122g)
FRENOS
FRENOS SHIMANO DEORE XT BL-M8000 ; DISCOS SM-RT66-M-180mm y RT56 -160mm
TIJA
ENVE Carbono (ni idea del modelo ni del peso)
BIELAS
SRAM X1 1400 BB30 32 Dientes (680g)
CASSETTE
SRAM GX XG-1150 10-42 11V
CADENA
SRAM X1 11V
RUEDAS
ZTR RAPID 29 STAN'S NOTUBES (455g x2)
CUBIERTAS
VITTORIA BARZO 2,25 VITTORIA MEZCAL 2,25
PEDALES
Intentaré ir completando con pesos y cuando pueda la pesaré entera (es increíble lo ligera que es). El propietario anterior la pintó en este color gris nardo, el cual me encantó la verdad.
No me lo pude pensar mucho ya que la vendía a 850€ (le di 900€ al final porque me dio hasta cosa llevármela por 850) y tuve que actuar muy rápido para conseguirla ya que recibía miles de mensajes en Wallapop. Tiene el Brain sin mantenimiento, pero vamos, sigo considerando esta compra como la mejor que he hecho en Wallapop( o apps de compra venta de segunda mano) en mi vida.
El amortiguador con Brain necesita mantenimiento, cosa que haré ahora en Noviembre y la verdad no puedo estar más contento. Ahora sólo falta que el tiparraco que se sube a ella esté a la altura 😅
Última edición: