• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Sram GX AXS !!!

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.568
Un gran mecánico desde luego. Te acordaste de nosotros por? Por querer montar axs en bicis más modestas?

No. Porque es un gx axs y estuve leyendo el hilo entero por la tarde. De hecho tengo un amigo que monto un xtr 952 NOS completo y mucho chris king en una topbike ya hace años solo para hacer la misma gracia.
Por cierto. El mecanico un profesional como la copa de un pino

Hace calor, verdad?
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.719
Puntos de reacción
2.512
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Yo si que probaría el AXS, pero porque me gusta la tecnología y soy un poco friki😅, pero hay que reconocer que la mejora que puede otorgar a un cambio XT, XTR, X01 o XX1 normal, es simplemente "la pijada" de ir sin cable y la innovación, porque los otros ya van de lujo.

Además, no se vosotros, pero yo coincido con Charly en el video de Bicilab que hablan del AXS, y es que el dice que no le gusta el tacto del AXS, bueno, no que no le guste, si no que le gusta el XTR porque esa sensación de sentir el tiro de cable en tu mano, es algo personal, pero con cable cuando le das, tu mandas, sabes en qué momento cambias, si no te sube, le das un pelín y lo ayudas tu... No se, no he probado el AXS, pero esque tsmpoco me llama mucho la atención más alla de por probarlo y hablar con conocimiento de causa.
hay un punto, para los que nos gusta hacer las cosas en casa, el hecho de no tener que cambiar cables y fundas (sobretodo con los cuadros de ahora con cableado interno, un sufrimiento) es un plus, y a eso sumale que no se desajusta con el paso del tiempo.
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.531
Puntos de reacción
7.250
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
No. Porque es un gx axs y estuve leyendo el hilo entero por la tarde. De hecho tengo un amigo que monto un xtr 952 NOS completo y mucho chris king en una topbike ya hace años solo para hacer la misma gracia.
Por cierto. El mecanico un profesional como la copa de un pino

Hace calor, verdad?
Me suena esa historia de haberla visto en otro foro... No se si será la misma, pero dio que hablar.
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Yo tengo este GX AXS en mi Alma H20 de aluminio y encantado oiga!!

He visto lo de las roldanas y la jaula KCNC y no es mala idea, le quitas casi 100gr por poco dinero... 🧐
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
15 gramos por 80€ no se si lo termino de ver.
Entiendo que es para igualar en peso el GX y el XX1 AXS, para los obsesos por el peso puede ser buena opción
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.296
Puntos de reacción
5.553
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Los que se ponen el AXS no se lo ponen por el peso. Un GX por mucho que le pongas las roldanas KCNC nunca será un XX1 y todos lo sabeis😉🤣🤣
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.855
Puntos de reacción
19.393
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Los que se ponen el AXS no se lo ponen por el peso. Un GX por mucho que le pongas las roldanas KCNC nunca será un XX1 y todos lo sabeis😉🤣🤣
Siempre puedes comprar la plaquita que pone XX1 y listo…..😎😎😎
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.855
Puntos de reacción
19.393
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.290
Puntos de reacción
11.932
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Es una autentica basura, muy mala calidad, si quieres te paso mi dirección para que me lo envíes.

P.D. ahora en serio, he leido maravillas sobre el, incluso dicen que va mejor que su hermano mayor el XX1 AXS y por peso, cambiando jaula roldanas puedes igual pesos.
 

Luises

Miembro
Mensajes
294
Puntos de reacción
626
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Track
Yo lo tengo, venía equipado en la nueva bici.

La primera carga me duró aproximadamente 400km en 2 meses, aunque imagino que variará en función del tipo de terreno y cuánto cambies a lo largo de la ruta, yo lo uso mucho.

Funciona muy bien. En las primeras semanas le hice unos microajustes porque no salió muy fino de la tienda y no lo he tenido que volver a tocar. Los ajustes son muy sencillos de hacer, hay mil tutoriales en Youtube.
 
Arriba