¿Qué es lo último que te has comprado?

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Ya he montado las roldanas y ajustado el cambio. He cambiado el manillar y puesta la cinta. Ahora a probar con el rodillo…

Ver el adjunto 55275 Ver el adjunto 55272 Ver el adjunto 55273 Ver el adjunto 55274
Ese manillar esta muy guapo!

Comprada! Al final los gastos de envío eran 4,50€...

Iba a pillarme un culotte pero hay talla M y 2XL y yo andaré entre L y XL así que para otra ocasión... Jejejeje

Los 90€ del de @saso690 me duelen mucho ahora mismo... 😂😂😂😂. Habrá que pasar esta temporada con lo que tengo y ver restos de temporada cuando llegue el veranito.
Al final es cortavientos + térmico? tengo una de santini (la granate con puntos rojos que está también en oferta) que corta vientos pero no abriga una m...
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.743
Puntos de reacción
7.986
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Ese manillar esta muy guapo!


Al final es cortavientos + térmico? tengo una de santini (la granate con puntos rojos que está también en oferta) que corta vientos pero no abriga una m...

Si la ficha no engaña, algo cortavientos debería ser, que de hecho es lo que mas necesito porque si le metes térmica debajo ya vas más o menos bien aquí.

Ahora tengo una de entretiempo de Decathlon que ni chicha ni limoná... Ni abriga ni corta viento. Y luego tengo una morralla de AliExpress de esas que el conjunto culotte+chaqueta igual eran 30-40€ y abriga porque es afelpada pero filtra el aire como un colador jajajaa. Los días que más agusto estoy saliendo cuando hace algo de aire frío es con un chubasquero o con una chaquetilla cortavientos que tengo de running...

Aquí el enlace de la chaqueta que no es el mismo modelo que puso el vasco pero por características debería cumplir. Si el descuento es real, vale mucho la pena...

 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.547
Puntos de reacción
5.043
Ubicación
Calle 30 - CdC
Si la ficha no engaña, algo cortavientos debería ser, que de hecho es lo que mas necesito porque si le metes térmica debajo ya vas más o menos bien aquí.

Ahora tengo una de entretiempo de Decathlon que ni chicha ni limoná... Ni abriga ni corta viento. Y luego tengo una morralla de AliExpress de esas que el conjunto culotte+chaqueta igual eran 30-40€ y abriga porque es afelpada pero filtra el aire como un colador jajajaa. Los días que más agusto estoy saliendo cuando hace algo de aire frío es con un chubasquero o con una chaquetilla cortavientos que tengo de running...

Aquí el enlace de la chaqueta que no es el mismo modelo que puso el vasco pero por características debería cumplir. Si el descuento es real, vale mucho la pena...

Que los pr0s me corrijan si me equivoco pero el tema es que no es lo mismo chaqueta que maillot , aunque parezcan prácticamente lo mismo.
Ese chinorri que comentas por la descripción era maillot y no chaqueta.

En mi mente globera ya asumo que chaqueta es algo así como maillot térmico+cortavientos todo en uno y el maillot es simplemente la capa térmica.

Luego tienes inventos de Decathlon que te meten medio cortavientos


Vamos , que necesitas termica , maillot y cortavientos... para hacer el rollo de las 3 capas ( Sistema de capas en el ciclismo | Blog | Mammothbikes.com | Mammothbikes.com | Tienda de bicicletas y accesorios de ciclismo ) , luego ya la chaqueta es hacer un dos en uno (con sus pros y sus contras )

201001_2.jpg


Mi nivel cebolla es así...

(>15º) Maillot térmico
(10-15º) Maillot térmico + camiseta interior térmica
(10-15º con viento) Maillot termico + camiseta interior termica + cortavientos
(5-10º con/sin viento) Chaqueta + camiseta interior térmica
(<5º con/sin viento) Chaqueta gorda + camiseta interior térmica .... o que salga otro directamente 😅

Hoy toca Chaqueta + camiseta interior térmica
1642081512297.png
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Que los pr0s me corrijan si me equivoco pero el tema es que no es lo mismo chaqueta que maillot , aunque parezcan prácticamente lo mismo.
Ese chinorri que comentas por la descripción era maillot y no chaqueta.

En mi mente globera ya asumo que chaqueta es algo así como maillot térmico+cortavientos todo en uno y el maillot es simplemente la capa térmica.

Luego tienes inventos de Decathlon que te meten medio cortavientos


Vamos , que necesitas termica , maillot y cortavientos... para hacer el rollo de las 3 capas ( Sistema de capas en el ciclismo | Blog | Mammothbikes.com | Mammothbikes.com | Tienda de bicicletas y accesorios de ciclismo ) , luego ya la chaqueta es hacer un dos en uno (con sus pros y sus contras )

201001_2.jpg


Mi nivel cebolla es así...

(>15º) Maillot térmico
(10-15º) Maillot térmico + camiseta interior térmica
(10-15º con viento) Maillot termico + camiseta interior termica + cortavientos
(5-10º con/sin viento) Chaqueta + camiseta interior térmica
(<5º con/sin viento) Chaqueta gorda + camiseta interior térmica .... o que salga otro directamente 😅

Hoy toca Chaqueta + camiseta interior térmica
Ver el adjunto 55291
El problema es que a veces la descripción, sobre todo como me ha pasado a mí en sitios de outlet, deja que desear. Mi santini pone Chaqueta, pero es un cortavientos tal cual. Por eso pregunto.

De todas formas he visto que en PrivateSportShop las ofertas son casi cíclicas así que, como ahora con las 3 capas voy servido, me esperaré, pero en un futuro para la flaca me gustaría algo que fuera, por seguir el ejemplo que has puesto, 2+3
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Pues esto es lo que me dejaron a mí Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente!!!!

Unas chuches para la bici y para mi y una camiseta llena de morralla 😂 y arrugas, que los Reyes hace magía, pero planchar se ve que no jajajaja
20220113_191213.jpg 20220113_190957.jpg
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.797
Puntos de reacción
19.335
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Otros reyes atrasados, camiseta termica Hijo Geisha, que por aquí hace un frío que jode..y para mi gusto es una compra maestra relación calidad/precio/abrigo Ver el adjunto 55329
Qué vale??

yo uso del dec y estoy contento

Alguien ha probado las camisetas interiores de rejilla??
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.359
Puntos de reacción
7.041
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Qué vale??

yo uso del dec y estoy contento

Alguien ha probado las camisetas interiores de rejilla??
35€, no es barata pero tampoco es de las más caras.
De rejilla para verano uso las de Decathlon y para lo que son funcionan bien, no dan mucho calor y evacuan bien el sudor.
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.273
Puntos de reacción
3.115
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Qué vale??

yo uso del dec y estoy contento

Alguien ha probado las camisetas interiores de rejilla??
Tipo esta?
Venga esa ruina del chinacle!! Una semana ha tardado 😯
No tiene mala pinta la verdad, al sacarla del paquete me he quedado un pelo despagado, parecía una camiseta de rejilla sin más, pero luego con buena luz y al ponérmela ya se ve otra cosa, estuve dudando con la del Decathlon, pero solo estaba en blanca, así que me decanté por la Rion Ver el adjunto 53136
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.743
Puntos de reacción
7.986
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Que los pr0s me corrijan si me equivoco pero el tema es que no es lo mismo chaqueta que maillot , aunque parezcan prácticamente lo mismo.
Ese chinorri que comentas por la descripción era maillot y no chaqueta.

En mi mente globera ya asumo que chaqueta es algo así como maillot térmico+cortavientos todo en uno y el maillot es simplemente la capa térmica.

Luego tienes inventos de Decathlon que te meten medio cortavientos


Vamos , que necesitas termica , maillot y cortavientos... para hacer el rollo de las 3 capas ( Sistema de capas en el ciclismo | Blog | Mammothbikes.com | Mammothbikes.com | Tienda de bicicletas y accesorios de ciclismo ) , luego ya la chaqueta es hacer un dos en uno (con sus pros y sus contras )

201001_2.jpg


Mi nivel cebolla es así...

(>15º) Maillot térmico
(10-15º) Maillot térmico + camiseta interior térmica
(10-15º con viento) Maillot termico + camiseta interior termica + cortavientos
(5-10º con/sin viento) Chaqueta + camiseta interior térmica
(<5º con/sin viento) Chaqueta gorda + camiseta interior térmica .... o que salga otro directamente 😅

Hoy toca Chaqueta + camiseta interior térmica
Ver el adjunto 55291

Esto es lo que tengo de Ali... No sé si es chaqueta pero con lo grueso que es como maillot tiene delitillo jejejejjee.

Una vez se empapa, eso pesa un quintal y mete el sudor a la térmica jejeje.

Eso sí 28€ el conjunto... No le pidamos peras al olmo.

€ 22,74 | STRAVA-Ropa de Ciclismo de manga larga para hombre conjunto de Jersey y pantalones con pechera, uniforme para Ciclismo de montaña, 2020
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.547
Puntos de reacción
5.043
Ubicación
Calle 30 - CdC
Como opción "barata" en su día alguien puso estas del Sprinter


En su dia la oferta era 3x2 o 2x1 o algo asi... vamos , que por ese precio es el segundo año que me hacen el apaño.
Son un poco plasticosas pero hacen su función abrigando y sacando todo el sudor fuera.

Luego , por temas del stock el año pasado , acabe comprando esta del Decathlon


Se nota que vale mucho mas y tiene mas calidad. Me gusta el cuello en V que no agobia y que se puede sacar un poco la manga y engancharla con el pulgar. Al ponerte los guantes no entra ni pizca de frio.
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.273
Puntos de reacción
3.115
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Si de esas, por saber si evacuan bien el sudor o no
Pues muy contento, ajusta muy bien, cómoda y sí evacua bien, pillé esa porque la del Decathlon solo está en blanca, en menos de 10 días en casa
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Arriba