¿Qué es lo último que te has comprado?

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Y que ha pasado con las cajas???? Ya no hay cajasssss
Ya os pongo yo una, si se que está rota pero lo de dentro está en buen estado, o eso creo, y no, no es un cuadro ni una bici.
Ahora solo me hace falta sacar tiempo.
Ver el adjunto 55235

Ayer también me llegó el soporte para colocar la Ion debajo del Garmin, fino fino. Ver el adjunto 55236
Una mesa para las birras!?!?!?
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.406
Puntos de reacción
3.976
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Video titulado: ROMPO CON MI PROVEEDOR DE RUEDAS Y OS CUENTO POR QUÉ
Hoja de reclamaciones, pero ya! Yo rajaba en el próximo videako. 😂
Y terminas hablando de la filosofía estoica (chondo, antes de que lo digáis vosotros)

Y que ha pasado con las cajas???? Ya no hay cajasssss
Ya os pongo yo una, si se que está rota pero lo de dentro está en buen estado, o eso creo, y no, no es un cuadro ni una bici.
Ahora solo me hace falta sacar tiempo.
Ver el adjunto 55235

Ayer también me llegó el soporte para colocar la Ion debajo del Garmin, fino fino. Ver el adjunto 55236
oye, ese soporte me interesa... quería poner una potencia Blendr de Bontrager pero en mi tienda no tenían y los plazos de entrega...
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.239
Puntos de reacción
5.479
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña

Torrox75

Miembro
Mensajes
407
Puntos de reacción
635
Ubicación
Torrox
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Ridon
Gracias las tengo vistas también en Deporvillage,que con el código de lo 7 euros se quedan muy bien de precio, pero hoy me han dicho que me estire un poco mas y pille las Northwave con GoreTex.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar

albertuslm

Miembro
Mensajes
79
Puntos de reacción
147
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Merida Silex 400 2021 / (ex) RIDLEY X-TRAIL CARBON 2017 / (ex)- Merida CX 100 2018
9AABBC67-6023-4CA6-B2AF-5CF529AFAB4D.jpeg Yo creo me he portado bien… o los Reyes Magos no se enteran de mis tropelías 🤣
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.142
Puntos de reacción
6.779
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
oye, ese soporte me interesa... quería poner una potencia Blendr de Bontrager pero en mi tienda no tenían y los plazos de entrega...
Los hace en 3d un forero de otro foro(mtb) igual hasta tiene uno hecho para la potencia, también tiene para los raíles. Unos 5-6€ puestos en casa.
Yo le he encargado unos cuantos y rápido, en unos 3 días en casa.
Te escribo por privado
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.406
Puntos de reacción
3.976
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Los hace en 3d un forero de otro foro(mtb) igual hasta tiene uno hecho para la potencia, también tiene para los raíles. Unos 5-6€ puestos en casa.
Yo le he encargado unos cuantos y rápido, en unos 3 días en casa.
Te escribo por privado
Gracias!
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.697
Puntos de reacción
7.874
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
En prívate sport shop

Comprada! Al final los gastos de envío eran 4,50€...

Iba a pillarme un culotte pero hay talla M y 2XL y yo andaré entre L y XL así que para otra ocasión... Jejejeje

Los 90€ del de @saso690 me duelen mucho ahora mismo... 😂😂😂😂. Habrá que pasar esta temporada con lo que tengo y ver restos de temporada cuando llegue el veranito.
 
Arriba