¿Qué es lo último que te has comprado?

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.531
Puntos de reacción
5.007
Ubicación
Calle 30 - CdC
Tampoco es que sea una maravilla pero por los 76€ qué cuesta para hacer 4 cosas es más que suficiente, es estable y aguanta bastante peso, la única pega que no trae ganchos para colgar las herramientas.
A la madera estaría bien darle algún tratamiento para que no se manche, y tengo que ver alguna forma para meterle un tornillo de banco en algún sitio, que esas cosas nunca vienen mal.
Mide 1,20m de ancho, aunque también hay algún otro de 0,8-0,9.
Este es del Leroy Merlín, en bricodepot hay otro muy parecido por 80€ con gancho.

Directo a la lista ...
escribiendo-tomando-notas.gif
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Última edición:

sonyco

Miembro
Mensajes
770
Puntos de reacción
1.089
Ubicación
Cataluña
Cambio de cubiertas a ver que tal... Vengo de una Maxxis Dissector 3CT EXO 2.40 atrás y DHF 3CT EXO 2.50 delante que venían de serie y que no me han dado problemas de grip pero sí de rodadura y lastre porque también me gusta subir y debo llanear también para coger desnivel y llegar al monte al vivir a nivel del mar así que probaré una Maxxis Aggressor Double Down en 2.30 para atrás y una DHR II 2.40 EXO+ Y 3CT para que aguante un poco más el desgaste que una 3CG.. Que somos pobres. Me llegan esta semana.

232596-00-d-448884.jpg

MAXXIS-Minion-DHR-II.jpg
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Pues esto es lo que me dejaron a mí Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente!!!!

Unas chuches para la bici y para mi y una camiseta llena de morralla 😂 y arrugas, que los Reyes hace magía, pero planchar se ve que no jajajaja
Ver el adjunto 55323 Ver el adjunto 55324
jajaja pues si que tienes pinta de futbolista!!! que buenooo 😎🤩⚽⚽
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.531
Puntos de reacción
5.007
Ubicación
Calle 30 - CdC
Con el Black Friday en Decathlon regalaban un cupón de 10€ que había que gastar antes de Reyes.
Me vi obligado a hacer un pedido que ha llegado hoy... pobresito de mi!
1642415497384.png
Pongo la caja en la foto para esos del p0rn de cajas.
- Liquido sellante para cámaras (en algún momento habrá que ponérselo a la Merida)
- Crema antifriccion (de momento no lo he necesitado pero oye , nunca se sabe)
- Braga (por tener una de recambio)
- Gorro (tenia uno como este y se me quedo en el pueblo.. ya lo iba necesitando... por la cabeza y las orejas!)
- Calcetines de invierno (ya con estos tengo calcetines como para 10 inviernos)
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.531
Puntos de reacción
5.007
Ubicación
Calle 30 - CdC

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.594
Puntos de reacción
7.875
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
¿No echas de menos un disco de 180 al menos delante en las bajadas tan chulas que haces por Armantes?
Yo pasé de disco 180 xt a 160 galfer delante con pastillas galfer y note mejoría en la frenada con la segunda opción. Aunque si que a veces me planteo montar galfer 180 delante y hacer algunas pruebas para ver la diferencia...
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.554
Puntos de reacción
2.556
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Con el Black Friday en Decathlon regalaban un cupón de 10€ que había que gastar antes de Reyes.
Me vi obligado a hacer un pedido que ha llegado hoy... pobresito de mi!
Ver el adjunto 55542
Pongo la caja en la foto para esos del p0rn de cajas.
- Liquido sellante para cámaras (en algún momento habrá que ponérselo a la Merida)
- Crema antifriccion (de momento no lo he necesitado pero oye , nunca se sabe)
- Braga (por tener una de recambio)
- Gorro (tenia uno como este y se me quedo en el pueblo.. ya lo iba necesitando... por la cabeza y las orejas!)
- Calcetines de invierno (ya con estos tengo calcetines como para 10 inviernos)
La crema antifricción ,crema de badana, crema anti escamas o como queramos llamarlo la considero ya indispensable.
Llevo años usándola y lo tengo ya como un hábito a la hora de salir con la bici.
Un saludo.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.777
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Curioso eso del silicon shine... ¿en que se diferencia con el Finish-Line Max? ¿o viene a ser lo mismo?
Tiene pinta que ese es sólo para las suspensiones, el de muc off es protector y abrillantado del cuadro también

¿No echas de menos un disco de 180 al menos delante en las bajadas tan chulas que haces por Armantes?
Bueno… realmente no…
ya llevo tiempo usando 160 y voy bien, ten en cuenta que aquí las sendas suelen se no excesivamente largas, las pendientes aunque las hay fuertes, son cortas, y no le da tiempo a recalentarse en exceso…
la zona de la sierra ya si que alguna senda que son más empinadas si que algo de calentamiento hay, pero de ahí a exharlo de menos no
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.594
Puntos de reacción
7.875
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Tiene pinta que ese es sólo para las suspensiones, el de muc off es protector y abrillantado del cuadro también


Bueno… realmente no…
ya llevo tiempo usando 160 y voy bien, ten en cuenta que aquí las sendas suelen se no excesivamente largas, las pendientes aunque las hay fuertes, son cortas, y no le da tiempo a recalentarse en exceso…
la zona de la sierra ya si que alguna senda que son más empinadas si que algo de calentamiento hay, pero de ahí a exharlo de menos no
Ok. Yo es que en la de Málaga, que tenía 160 en las dos ruedas hasta que no puse 180 no empecé a notar que la bici frenaba cuando bajaba. Claro que yo debo pesar como 10kg mas.

Yo pasé de disco 180 xt a 160 galfer delante con pastillas galfer y note mejoría en la frenada con la segunda opción. Aunque si que a veces me planteo montar galfer 180 delante y hacer algunas pruebas para ver la diferencia...
¿Tanto se nota el cambio a Galfer?
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.777
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Ok. Yo es que en la de Málaga, que tenía 160 en las dos ruedas hasta que no puse 180 no empecé a notar que la bici frenaba cuando bajaba. Claro que yo debo pesar como 10kg mas.


¿Tanto se nota el cambio a Galfer?
yo peso 80kg ahora precisamente con el cambio de ruedas monté uno de 180 que tenía por obligación, y el otro día bajando por la trialera de la cruz, justo pensaba lo mismo, que la mano por ejemplo se me carga igual, y el freno se le poni más menos el mismo tacto…
si fueran senderos un pelin más largos seguramente llevase 180, pero no me hace mucha falta, eso si, galfer y pastillas shimano refrigeradas…
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.594
Puntos de reacción
7.875
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Se lo leí a @VanDer una vez y he decidido copiarle ahora que me toca cambiar el cable del cambio de la Occam junto con la pletona exterior de la jaula de las roldanas que retorcí hace tiempo (es milagroso que el cambio siga funcionando razonablemente bien).

Espero además que aguante mejor que el de serie las condiciones del enduro.

4B73F07B-6BAF-4ECC-8C4F-3B6AD077042C.jpeg
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.531
Puntos de reacción
5.007
Ubicación
Calle 30 - CdC
La compra de la mesa de trabajo no se terminaba hasta que no llegaran los enganches y colocar las herramientas Ver el adjunto 55553
Gracias por la foto.
He pedido los permisos correspondientes y ha sido aceptada mi solicitud de compra 😅

¿lo podeiste online o fuiste a por ello? ¿cumplieron los plazos de entrega?
 
Arriba