¿Qué es lo último que te has comprado?

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.366
Puntos de reacción
7.047
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Por no buscarlo por google...
¿que hace el ant+/bluetooth? 🤔
Aparte de chupar batería, lo enlazas con el Garmin y desde ahí puedes cambiar los modos de funcionamiento y ver la batería, que encima suele marcar mal, vamos una pijada, yo lo llevo desconectado.
A ver si se ponen un poco las pilas y sacan la trasera al menos con sensor de movimiento y hace efecto freno o se apaga cuando dejas la bici quieta y activa cuando la mueves.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.800
Puntos de reacción
19.341
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Aparte de chupar batería, lo enlazas con el Garmin y desde ahí puedes cambiar los modos de funcionamiento y ver la batería, que encima suele marcar mal, vamos una pijada, yo lo llevo desconectado.
A ver si se ponen un poco las pilas y sacan la trasera al menos con sensor de movimiento y hace efecto freno o se apaga cuando dejas la bici quieta y activa cuando la mueves.
la de garmin que tengo yo, al llevarla conectada, también modifica la intensidad de la luz dependiendo de la velocidad que lleves, digamos que para optimizar recursos.... no se si esa lleva también??
y luego todo lo demás que comentas..
 

Norkus13

Miembro
Mensajes
129
Puntos de reacción
233
Ubicación
Elche
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz 2021 // Orbea Orca 2021
No, que yo sepa está no modifica la intensidad según la velocidad, aunque creo que en el modo parpadeo si lo hace dependiendo de la luz que haya.
Están muy bien tanto la Flare como la Ion, pero les queda un poco por pulir.
Yo tambien tengo la Flare y muy contento en cuanto a rendimiento y demás, lo único que creo que no soy el único que tiene problemas con el tema del Garmin y la señalizacion de la batería, con lo del tema de "batería baja" cuando está cargada de hace nada
 

Torrox75

Miembro
Mensajes
407
Puntos de reacción
635
Ubicación
Torrox
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Ridon
Mi regalo de reyes, unas botas de invierno shimano MW5.
Ayer fuí al biomecánico a poner las calas, ya que en las anteriores las cambié yo y tuve una lesión de rodilla por ponerlas mal, así que esta vez no me he arriesgado😅
Con ganas de estrenarlas a ver que tal...

Ver el adjunto 55216 Ver el adjunto 55217
Voy detras de ellas,donde y precio?Gracias.
 

Norkus13

Miembro
Mensajes
129
Puntos de reacción
233
Ubicación
Elche
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz 2021 // Orbea Orca 2021
Yo viendo que había gente a la que le daba problemas y tampoco me parecía mi útil, y encima gastar batería, decidí apagar el bluetooth/ant+ y llevarlo sin enlazar
Yo esque si me gusta llevarla enlazada, dado que una de las cosas que pagas, también es la tecnología del Ant+ y demás, pero macho no termina de ir fino eso, a ver si hubiera alguno que lo haya solventado o que tambien le pase
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.366
Puntos de reacción
7.047
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Yo esque si me gusta llevarla enlazada, dado que una de las cosas que pagas, también es la tecnología del Ant+ y demás, pero macho no termina de ir fino eso, a ver si hubiera alguno que lo haya solventado o que tambien le pase
Hay dos aplicaciones creo, una que se llama Bike lights control debe de ir alto mejor que la original de bontrager, pero ni idea, ya digo que no la llevo conectada.
 

Torrox75

Miembro
Mensajes
407
Puntos de reacción
635
Ubicación
Torrox
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Ridon
Mejorando la E-Bike poco a poco y cera X-Sauce para probarla cuando gaste la Momum.

image.png
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.366
Puntos de reacción
7.047
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Y que ha pasado con las cajas???? Ya no hay cajasssss
Ya os pongo yo una, si se que está rota pero lo de dentro está en buen estado, o eso creo, y no, no es un cuadro ni una bici.
Ahora solo me hace falta sacar tiempo.
IMG_20220112_155619.jpg

Ayer también me llegó el soporte para colocar la Ion debajo del Garmin, fino fino. IMG_20220112_155603.jpg
 
Arriba