¿Qué es lo último que te has comprado?

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.853
Puntos de reacción
11.707
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Muchas marcas (por no decir todas), indican en su web, que se reservan el derecho a cambiar los montajes publicados sin previo aviso. En este caso, si la sacaste de tienda y la usaste, te la comes doblada.
Ver el adjunto 50933
Yo el problema lo veo en haberla usado. Pero vamos, que te llega una bici con una horquilla XCR de muelle cuando tú has comprado una SID y ya puede poner lo que quieras en la. Web de la marca... Que pongan componentes superiores por el mismo precio. Además, otra cosa es la información de la web de la tienda...
 

Grels

Miembro
Mensajes
699
Puntos de reacción
1.525
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
Yo el problema lo veo en haberla usado. Pero vamos, que te llega una bici con una horquilla XCR de muelle cuando tú has comprado una SID y ya puede poner lo que quieras en la. Web de la marca... Que pongan componentes superiores por el mismo precio. Además, otra cosa es la información de la web de la tienda...
Si, ha sido una cagada mía... Me han contestado que les.envie fotos y demás para reclamar a la marca, pero ya intuyo que lo justificaran con lo de la marca, que pueden cambiar componentes sin previo aviso, aunque en la tienda no indican nada al respecto.
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.807
Puntos de reacción
8.113
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Pues unos geles SIS, no se si realmente serán los mejores o los peores, pero decir que a mi, me han servido de mucha ayuda en más de una ocasión.

20211019_160721.jpg
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.664
Puntos de reacción
8.819
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
¿otro freebies de esos?
Pero cuando te toca ¿como te avisan?

Que lo mismo estoy haciendo el canelo...
No es un freebie exactamente,es un producto a un centimo y canjeando monedas que ganas plantando arboles en un minijuego de AliExpress

Entras en ali,buscas el icono donde pone monedas,entras ahi y donde pone superdescuentos entras y ves productos a un precio y monedas,algunos merecen la pena otros no

IMG_20211019_163914_980.jpg
 
Última edición:

Katsu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.237
Puntos de reacción
2.382
Ubicación
Melmac
Bici/s
Trek Superfly 8
Un conjunto ciclismo de oferta en AliExpress por 0,01€ y 966 monedas ya veremos si lo envian o lo recibo .
Lo malo es que pone algo de Kazajistán pero a caballo regalado...

Ver el adjunto 51002
No puede de ser! 0,01€? En serio?
Y te vas a fiar de ponértelo? Sin miedo a perder las albóndigas? Estoy flipando, de verdad... 1 céntimo el conjunto!
No es un freebie exactamente,es un producto a un centimo y canjeando monedas que ganas plantando arboles en un minijuego de AliExpress

Entras en ali,buscas el icono donde pone monedas,entras ahi y donde pone superdescuentos entras y ves productos a un precio y monedas,algunos merecen la pena otros no

Ver el adjunto 51006
Otia, que bueno!
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.664
Puntos de reacción
8.819
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
No puede de ser! 0,01€? En serio?
Y te vas a fiar de ponértelo? Sin miedo a perder las albóndigas? Estoy flipando, de verdad... 1 céntimo el conjunto!

Otia, que bueno!
Ya veremos si lo envian o no,parece que si,pues si entro directamente al producto con precio normal,hay alguno que lo ha pillado barato y lo ponen muy de calidad de tela y costuras,lo malo lo de Kazajistán

Screenshot_20211019-171428.png

Si quereis ver los comentarios de compradores

€ 10,89 36%de DESCUENTO | Conjunto de ropa de Ciclismo de manga corta, maillot y pantalones cortos para ciclismo de montaña, color rojo, verde fluorescente
lo peor que puede pasar es que me convierta en borat al ponermelo,pues era kazajo


1634656873285.png
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.298
Puntos de reacción
3.173
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Ya veremos si lo envian o no,parece que si,pues si entro directamente al producto con precio normal,hay alguno que lo ha pillado barato y lo ponen muy de calidad de tela y costuras,lo malo lo de Kazajistán

Ver el adjunto 51011

Si quereis ver los comentarios de compradores

€ 10,89 36%de DESCUENTO | Conjunto de ropa de Ciclismo de manga corta, maillot y pantalones cortos para ciclismo de montaña, color rojo, verde fluorescente
lo peor que puede pasar es que me convierta en borat al ponermelo,pues era kazajo


Ver el adjunto 51012
Me he pillado uno en rojo para unirme a la grupeta de Kazajistán!
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.714
Puntos de reacción
22.002
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.347
Puntos de reacción
40.193
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Desde que te cagaste patas abajo en plena ruta... 🤣 🤣 🤣 🤣
A mí sí que me van bien, aunque últimamente sólo cojo los de electrolitos.
 
Arriba