¿Qué es lo último que te has comprado?

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.453
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
En que medida las montaste, gracias
La HighRoller delantera en 2,30 y la Ardent trasera en 2,25 Salvis - Specialized Enduro Comp 29 siempre teniendo en cuenta que las llantas de la bici son de 23mm de ancho interno con lo que tampoco quise pasarme de anchura de neumático. Si hubiese montado llantas de 28/29mm internos me hubiera ido a neumáticos con 2,4 o por ahí.

Saludos,
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.281
Puntos de reacción
3.126
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Venga esa ruina!!! Esta vez Italoespañola PXL_20211021_131929503.jpg
PXL_20211021_160731782.jpg
Me falta montarlo y probarlo, pero de momento un 10 para Ángel Gallego, lo recogieron el lunes y esta misma mañana me lo entregan.
Por cierto, un buen detalle de mandar la cajita con las piezas cambiadas, para mi gusto da más seriedad y fiabilidad cara al cliente.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.859
Puntos de reacción
19.396
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.859
Puntos de reacción
19.396
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Venga esa ruina!!! Esta vez Italoespañola Ver el adjunto 51090
Ver el adjunto 51091
Me falta montarlo y probarlo, pero de momento un 10 para Ángel Gallego, lo recogieron el lunes y esta misma mañana me lo entregan.
Por cierto, un buen detalle de mandar la cajita con las piezas cambiadas, para mi gusto da más seriedad y fiabilidad cara al cliente.
El andreani es sólo para los brain o vale para otros amortos??
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.281
Puntos de reacción
3.126
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
El andreani es sólo para los brain o vale para otros amortos??
La verdad es que no he indagado mucho, se que hacen preparaciones para suspensiones en general, pero en mi caso, solo modifica la parte del brain
 
Última edición:

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.859
Puntos de reacción
19.396
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.498
Puntos de reacción
4.089
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
En un principio no debería haber problema, ya que llevas los oídos libres y puedes estar al tanto de los ruidos.
No deberia, pero la hay. Son ilegales.
Por mi parte, hoy me han devuelto la flaca, a la que junto a mis hijos he decidido denominar "La Mamba Negra", con las nuevas ruedas Gurpil GTR rr17:
20211022_211436.jpg
20211022_211503.jpg
Quería las ruedas en blanco/negro pero no habia stock asi que han caido en blanco/gris. Además, me avisó el tendero que la pista de frenado se decolorará con las frenadas y revelará el aluminio. Realmente me la bufa y cuando suceda veré si se puede reponer o se queda asi, pero en principio no debería afectar a la frenada.
Me flipa como ruedan y como suena atrás, se quedan dando vueltas como el conejito de duracell. Estoy subiendo el video, lo compartire en cuanto pueda.
Tengo un monton de ganas de estrenarlas!
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.498
Puntos de reacción
4.089
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
No deberia, pero la hay. Son ilegales.
Por mi parte, hoy me han devuelto la flaca, a la que junto a mis hijos he decidido denominar "La Mamba Negra", con las nuevas ruedas Gurpil GTR rr17:
Ver el adjunto 51169
Ver el adjunto 51170
Quería las ruedas en blanco/negro pero no habia stock asi que han caido en blanco/gris. Además, me avisó el tendero que la pista de frenado se decolorará con las frenadas y revelará el aluminio. Realmente me la bufa y cuando suceda veré si se puede reponer o se queda asi, pero en principio no debería afectar a la frenada.
Me flipa como ruedan y como suena atrás, se quedan dando vueltas como el conejito de duracell. Estoy subiendo el video, lo compartire en cuanto pueda.
Tengo un monton de ganas de estrenarlas!
Dentro video!

No me vuelvo a reir de un youtuber, anda que no cuesta subir un video...
Las chanclas son de Crocs si os molan pongo enlace
 
Arriba