¿Qué es lo último que te has comprado?

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.225
Puntos de reacción
40.076
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.297
Puntos de reacción
11.938
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Con tanto salto entre raíces, escalones y pedrolos, no me extraña
Así es... Creo que la perdí en tu tierra.
Desde que te cagaste patas abajo en plena ruta... 🤣 🤣 🤣 🤣
A mí sí que me van bien, aunque últimamente sólo cojo los de electrolitos.
En cuanto acabe la caja que me queda no me dejan comprar más. Madre mía, que gases dan esos geles. 👃👃💨💨💨
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.225
Puntos de reacción
40.076
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Así es... Creo que la perdí en tu tierra.

En cuanto acabe la caja que me queda no me dejan comprar más. Madre mía, que gases dan esos geles. 👃👃💨💨💨
A ver si la encuentro...
No serán las cervezas que te tomas día sí y día también ?
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.768
Puntos de reacción
8.036
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Venga va... Vuelvo por aquí... Recibidas hoy!!! Cómo en la mayoría de ocasiones soy víctima del suspense cajetil... Fotos del interior!

Screenshot_2021-10-20-16-23-52-945_com.google.android.apps.photos.jpg Screenshot_2021-10-20-16-23-58-119_com.google.android.apps.photos.jpg

Son skinwall y aún y así me parecen oscuritas jajajaja. Pero bueno, creo que no le sentarán mal estéticamente a la negrita... Ganas de montarlas para la foto.

La Rekon Race tiene taqueado central bastante bajito a ver si mejoro tiempos como si ahora fuera casi pro 🤣🤣🤣. El postureo no tiene límite! Para el pisteo que hago me tiene que sobrar... Con que sea dura... Servirá!
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.859
Puntos de reacción
19.396
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Venga va... Vuelvo por aquí... Recibidas hoy!!! Cómo en la mayoría de ocasiones soy víctima del suspense cajetil... Fotos del interior!

Ver el adjunto 51063 Ver el adjunto 51064

Son skinwall y aún y así me parecen oscuritas jajajaja. Pero bueno, creo que no le sentarán mal estéticamente a la negrita... Ganas de montarlas para la foto.

La Rekon Race tiene taqueado central bastante bajito a ver si mejoro tiempos como si ahora fuera casi pro 🤣🤣🤣. El postureo no tiene límite! Para el pisteo que hago me tiene que sobrar... Con que sea dura... Servirá!
Qué pintaza esa ardent….
la RR da la sensación que los tacos centrales de la 2.4wt a esta es considerable….
 

Grels

Miembro
Mensajes
696
Puntos de reacción
1.524
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
Venga va... Vuelvo por aquí... Recibidas hoy!!! Cómo en la mayoría de ocasiones soy víctima del suspense cajetil... Fotos del interior!

Ver el adjunto 51063 Ver el adjunto 51064

Son skinwall y aún y así me parecen oscuritas jajajaja. Pero bueno, creo que no le sentarán mal estéticamente a la negrita... Ganas de montarlas para la foto.

La Rekon Race tiene taqueado central bastante bajito a ver si mejoro tiempos como si ahora fuera casi pro 🤣🤣🤣. El postureo no tiene límite! Para el pisteo que hago me tiene que sobrar... Con que sea dura... Servirá!
Seguro que quedan genial! A ver si funcionan igual de bien!! 😅 Dónde las has pillado? Yo estoy pensando en ponerle ese color a la mía si le decido a tubelizar.
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Unas zapatas de freno para la flaca, me han hablado muy bien de estas en la grupeta, así que... ya os contaré
20211020_193605.jpg
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.768
Puntos de reacción
8.036
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Seguro que quedan genial! A ver si funcionan igual de bien!! 😅 Dónde las has pillado? Yo estoy pensando en ponerle ese color a la mía si le decido a tubelizar.
Pues estuve chafardeando varias tiendas porque con el rollo de los portes y la compra mínima interesaba coger las dos en la misma tienda. Al final fue en Bikeshop que aparecieron estas dos con el flanco en color marrón y de medidas que me encajaban a unos precios más o menos asumibles.

La Ardent que será la delantera es Tubetype (no vale para tubeless) y salía bastante bien (34€) y la trasera es TR y fueron 44€. Dudé si coger las dos Ardent ya que yo voy con cámaras antipinchazo y el tubeless es secundario pero ya prioricé probar una más rodadora y que la hubiera con flanco marrón.
 

Grels

Miembro
Mensajes
696
Puntos de reacción
1.524
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
Pues estuve chafardeando varias tiendas porque con el rollo de los portes y la compra mínima interesaba coger las dos en la misma tienda. Al final fue en Bikeshop que aparecieron estas dos con el flanco en color marrón y de medidas que me encajaban a unos precios más o menos asumibles.

La Ardent que será la delantera es Tubetype (no vale para tubeless) y salía bastante bien (34€) y la trasera es TR y fueron 44€. Dudé si coger las dos Ardent ya que yo voy con cámaras antipinchazo y el tubeless es secundario pero ya prioricé probar una más rodadora y que la hubiera con flanco marrón.
Yo también ando mirando por varias webs, lo mejor que he encontrado a buen precio son las Vittoria barzo y mezcal en 2'25 TLR por unos 75€ las dos. Pero primero gastaré un poco las de serie , que son precisamente las barzo delante y detrás en 2'25. De momento me han ido bien en la primera salida, falta probarlas más a fondo. Ya contarás qué tal cuando las pruebes!
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.768
Puntos de reacción
8.036
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Yo también ando mirando por varias webs, lo mejor que he encontrado a buen precio son las Vittoria barzo y mezcal en 2'25 TLR por unos 75€ las dos. Pero primero gastaré un poco las de serie , que son precisamente las barzo delante y detrás en 2'25. De momento me han ido bien en la primera salida, falta probarlas más a fondo. Ya contarás qué tal cuando las pruebes!
Esas quería probarlas yo porque estéticamente me gustan mucho y no hablan mal pero claro yo llevo 2.40 y ahí ya no tenía tantas opciones... Las había en color negro creo no sé en que web...

Pero vaya, que soy como un mono con una ballesta para compras relacionadas con la bici... Suerte que me aconsejé un poco con los que saben y por lo menos me puse algo que en principio encaja con lo que quería. Sino, capaz de pillar dos ruedas de flaca que tengan el borde de color si las pillo baratas jajajaja.
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Pero vaya, que soy como un mono con una ballesta para compras relacionadas con la bici... Suerte que me aconsejé un poco con los que saben y por lo menos me puse algo que en principio encaja con lo que quería. Sino, capaz de pillar dos ruedas de flaca que tengan el borde de color si las pillo baratas jajajaja.
Yo estaba como tú el año pasado ni bien compré la Almita, jeje. Compraba un poco x comprar. Todo lo q veía en Ali me parecía regalado jaja. X suerte a los 4/5 meses afloje. Q sino es una ruina como dice @Giro Ahora estoy en plan catalán 😜 De hecho hace 2 meses elegí cubierta, q en principio es necesario y aún no compro
 

Davisato

Miembro
Mensajes
893
Puntos de reacción
1.958
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Para los que vivais cerca de Portugal Lidl acaba de poner algunas chuches a la venta a partir del hoy y entre ellas el famoso Soporte de Taller a 29,99€... Os dejo el enlace:
DA46A666-F6DB-4CEE-9CBD-7D7A278505AE.jpeg
 
Última edición:

raul.gonzalez83

Miembro
Mensajes
144
Puntos de reacción
224
Ubicación
Hospitalet
Venga va... Vuelvo por aquí... Recibidas hoy!!! Cómo en la mayoría de ocasiones soy víctima del suspense cajetil... Fotos del interior!

Ver el adjunto 51063 Ver el adjunto 51064

Son skinwall y aún y así me parecen oscuritas jajajaja. Pero bueno, creo que no le sentarán mal estéticamente a la negrita... Ganas de montarlas para la foto.

La Rekon Race tiene taqueado central bastante bajito a ver si mejoro tiempos como si ahora fuera casi pro 🤣🤣🤣. El postureo no tiene límite! Para el pisteo que hago me tiene que sobrar... Con que sea dura... Servirá!
Que tal van esas Rekon de traseras?? Son como las Ikon más o menos???
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.768
Puntos de reacción
8.036
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Que tal van esas Rekon de traseras?? Son como las Ikon más o menos???
A ver si las puedo estrenar pronto y comento impresiones... Actualmente llevo XR4 en 2.40 delante y detrás... La trasera en las lonas casi jejeje.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.297
Puntos de reacción
11.938
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Porta botellines de extracción lateral. El otro día se partió el que tenía.. se engancho el talón del pie, me caí y se partió 🤣🤣
16348266989932699608478049713932.jpg
 
Última edición:

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.453
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
A ver si las puedo estrenar pronto y comento impresiones... Actualmente llevo XR4 en 2.40 delante y detrás... La trasera en las lonas casi jejeje.
Con la Ardent delante es posible que vayas bien pero la rekon race detrás viniendo de las XR4 igual vas a notar falta de neumático. Evidentemente vas a rodar mejor pero vas a perder agarre y quizás frenada.

Yo en la Specialized Enduro la Ardent la monté detrás y delante una HighRoller.

Saludos.
 

nico73

Miembro
Mensajes
129
Puntos de reacción
55
Ubicación
castellbisbal
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott spark 970
Con la Ardent delante es posible que vayas bien pero la rekon race detrás viniendo de las XR4 igual vas a notar falta de neumático. Evidentemente vas a rodar mejor pero vas a perder agarre y quizás frenada.

Yo en la Specialized Enduro la Ardent la monté detrás y delante una HighRoller.

Saludos.
En que medida las montaste, gracias
 
Arriba