¿Qué es lo último que te has comprado?

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa

cuete

Miembro
Mensajes
101
Puntos de reacción
274
Ubicación
Teruel
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC Advanced 1.5 GE
Ese tengo yo en rojo, aunque ponga que es impermeable no lo es, comprobado. Eso sí, tiene muy buena capacidad y buena calidad, el velcro pega muy bien. Yo al final lo he quitado y he optado por un bidón portaherramientas, se me hacía que quedaba muy grande.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.641
Puntos de reacción
8.787
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Una cadena,para tener de repuesto,con esta,tengo dos cadenas de repuesto,listas para usar.
Fijaros en el precio y agarraros de los pelos de culo, para que no os caigáis de espaldas 😂😂😂,que las vuestras de 11 y 12 cuestan 80€ cada cadena, a 1,45€ cada eslabon de la cadena,de alta gama,a 0,034 cada eslabon,de la cadena de la foto.
Y ahora me voy al media markt,porque, Yo ,no soy tonto 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
IMG_20210227_154837.jpg

Es coña,de buen rollo,no me estoy cachondeando de nadie, y pido perdon a aquellos se se sientan aludidos,sin estar aludiendo a nadie,es lo que tiene la bici que compré,que como es una btwin340,los repuestos,salen baratos
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.277
Puntos de reacción
3.120
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Una cadena,para tener de repuesto,con esta,tengo dos cadenas de repuesto,listas para usar.
Fijaros en el precio y agarraros de los pelos de culo, para que no os caigáis de espaldas 😂😂😂,que las vuestras de 11 y 12 cuestan 80€ cada cadena, a 1,45€ cada eslabon de la cadena,de alta gama,a 0,034 cada eslabon,de la cadena de la foto.
Y ahora me voy al media markt,porque, Yo ,no soy tonto 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Ver el adjunto 37998

Es coña,de buen rollo,no me estoy cachondeando de nadie, y pido perdon a aquellos se se sientan aludidos,sin estar aludiendo a nadie,es lo que tiene la bici que compré,que como es una btwin340,los repuestos,salen baratos
Encima la pagas con un billete de 50€ 🤣🤣
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.751
Puntos de reacción
8.001
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.751
Puntos de reacción
8.001
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1

RIAL

Miembro
Mensajes
139
Puntos de reacción
208
Ubicación
Vigo
Favorito
Montaña

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.751
Puntos de reacción
8.001
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Es de carbono???
Por peso creo que sí aunque será un carbono de baratija o una imitación... Pero esta recubierto de un cuero/goma fino a modo de almohadilla. Es decir no apoyas en zona dura pura.
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.751
Puntos de reacción
8.001
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Este modelo es con base de plástico y forrado con un ligero acolchado.
Pues será eso... Plástico jajajaja. Villaf controla más...

No le hice la pcr para saber su composición... Y no tengo ni idea de materiales jajaja.

Como plástico parece bastante resistente.
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.917
Puntos de reacción
11.866
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Pues será eso... Plástico jajajaja. Villaf controla más...

No le hice la pcr para saber su composición... Y no tengo ni idea de materiales jajaja.

Como plástico parece bastante resistente.
Bueno, controlar, controlar 😅

Por debajo es así:

Screenshot_20210227-222728.png

Por ahí anda un modelo de carbono, pero creo que no lleva acolchado. Mis isquiones prefieren ir más blandito.


Este es el de carbono:

€ 22,06 43%OFF | EC90-sillín de fibra de carbono para bicicleta de montaña, 240-143mm/125g
 
Última edición:

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
Una cadena,para tener de repuesto,con esta,tengo dos cadenas de repuesto,listas para usar.
Fijaros en el precio y agarraros de los pelos de culo, para que no os caigáis de espaldas 😂😂😂,que las vuestras de 11 y 12 cuestan 80€ cada cadena, a 1,45€ cada eslabon de la cadena,de alta gama,a 0,034 cada eslabon,de la cadena de la foto.
Y ahora me voy al media markt,porque, Yo ,no soy tonto 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Ver el adjunto 37998

Es coña,de buen rollo,no me estoy cachondeando de nadie, y pido perdon a aquellos se se sientan aludidos,sin estar aludiendo a nadie,es lo que tiene la bici que compré,que como es una btwin340,los repuestos,salen baratos
Si es que es asi. Nadie lo puede negar. Tambien es cierto que para haver cierto tipo de rutas hay que tener un minimo de bici, y ahi ya entra el resto. Yo ayer tuve que cambiar rodamientos del pedalier con 1900km, pero será el precio que tengo que pagar por vivir meterme en todos los barrizales que hay.
 
Arriba