¿Qué es lo último que te has comprado?

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.855
Puntos de reacción
19.393
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Sabes el grosor del protector de Zefal? no he encontrado ese dato por ningún sitio. Qué te parece en comparación con Bikeshield o Impakt? estos son más toscos creo... Pero es que el de Zefal tiene un precio cojonudo, el mejor de todos.
Creo que leí 0.25 la verdad es que es muy fino, para golpes no protegerá mucho, pero para barro y chinazos sin problemas....


aqui lo puedes ver....


D018B52E-C832-49C6-ABEE-F8299440629B.jpeg
 

pamplinas

Miembro
Mensajes
404
Puntos de reacción
1.650
Ubicación
madrid
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Blur 3 CC / Specialized Tarmac SL6

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.918
Puntos de reacción
11.872
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.644
Puntos de reacción
8.789
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
¿Ruina?

He ido a hacerme los cristales para el acople de las gafas de la bici, me cago en mi santísima madre por parirme como Hans Topo.

¡¡¡130 euros el cristal básico!!!

Ver el adjunto 37709
Cambia de optica,en el mismo cristal hay una variacion brutal.
Yo he montado dos cristales graduados,por 40 €uros los dos en una montura de AliExpress de tres euros,en las demas opticas varia mucho de precio,pero incluso130€
Joder como se pasan,entre la marca del diseñador de turno,pagas por un cacho de alambre un dinero que cuesta ganar
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.874
Puntos de reacción
1.168
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Sabiendo mi historial de gafas, lo que quiero es lentes reforzadas que si parto la gafa pueda reutilizarlas en otras, soy de partir gafas bastante.

Por eso gastarme una pasta en unas gafas buenas graduadas y partirlas creo que con lo que me sobre me compro una soga de unos cuantos de metros.

Si fuese menos topo, menos costaría. Entre reducción de cristal, endurecimiento y tal... Ahí se va el dinero
Estas igual te interesan más
 

Drogo profe

Miembro
Veterano
Mensajes
1.169
Puntos de reacción
1.104
Ubicación
Cuenca
Favorito
Montaña
Estas fuerte de para llevar un 34 ovalado, en redondo sería un 36
No te creas, hay mucho llano en Madrid. Espero poder con el!
Si subo a montaña cambiaré plato, llevo un 10-50 con eso subo x cualquier lado.
Se van a enterar los de las e-bike
 
Última edición:

Vsoria

Miembro
Mensajes
70
Puntos de reacción
142
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Esa es la que tiene un "compartimento" para el casco y otro para las zapas?? La estuve buscando un tiempo, pero en el Decathlon al que voy nunca la tienen
Para las zapatillas tiene uno con bolsa tipo hermética y para la ropa también lleva dentro una bolsa para la sucia son las plateadas pero para el casco va fuera sujeto de una malla transparente.
Lleva para (calcetines y guantes) (herramientas) (gafas, GPS etc) (comida) (ordenador o tablet) y alguno más. En los laterales bidón y bomba de pie.
Yo la pille por internet con envío a tienda eso no suele estar nunca en tienda.
La bolsa esta bien pero es grande cuando la llevas puesta. Pero como se abre como un libro es comoda para ir poniendote la ropa.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.290
Puntos de reacción
11.932
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.290
Puntos de reacción
11.932
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Si, para lo que yo quería si, y se moldea muy bien, veremos a ver ahora el tute cómo aguanta el pegamento
Ya me dirás, en monte con barro, agua etc no tengo ni idea.

Como te dije, en la de carretera, la puse en el tubo diagonal, es un sitio donde salpica bastante el agua y ni se ha despegado ni na...
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.855
Puntos de reacción
19.393
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Ya me dirás, en monte con barro, agua etc no tengo ni idea.

Como te dije, en la de carretera, la puse en el tubo diagonal, es un sitio donde salpica bastante el agua y ni se ha despegado ni na...
Si, eso ya sólo el tiempo y el tute lo dirá...
puse ahí, en los tirantes, por dentro, justo en la zona de paso de la rueda, y en el tubo diagonal por debajo para evitar picotazos, que de casa tienen la manía de subirlo sólo hasta la mitad....
ahora tiempo y veremos, la verdad es que la sensación es de que pega bien y como si no llevases nada
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.534
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
¿Qué tal calidad los calcetines? Tengo en la cesta unos como el modelo amarillo de abajo en varios colores.

Aún no me los he puesto pero asin al tacto no son malos , no son para frío más bien para entretiempo y poco más te puedo decir , bueno y que son un regalo de mi carmelilla 😍😍
 
Arriba