¿Qué es lo último que te has comprado?

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.631
Puntos de reacción
8.763
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Si es que es asi. Nadie lo puede negar. Tambien es cierto que para haver cierto tipo de rutas hay que tener un minimo de bici, y ahi ya entra el resto. Yo ayer tuve que cambiar rodamientos del pedalier con 1900km, pero será el precio que tengo que pagar por vivir meterme en todos los barrizales que hay.
Casualmente,Estoy esperando un eje de pedalier nuevo,el viejo,esta completamente seco de grasa y tiene mas de 9000 kilometros,que para ser un pedalier muy basico,esta bien echo,lo he exprimido bien,eso si, no tiena holgura,seco,sin holguras,aun es usable,pero es muy ruidoso🤣🤣🤣🤣🤣
Da igual la bici que sea,las averias por desgaste,son las mismas en cualquier bici
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.454
Puntos de reacción
4.037
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"

Oskar_R

Miembro
Mensajes
65
Puntos de reacción
115
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Una de esas tengo yo también, y otra triangular pequeña que va en el cuadro. Con 3 o 4 salidas. Y la verdad que ando dándole vueltas a ponerlas a la venta y pasarme a la mochila...
No porque no sean buenas, que lo son, o porque no quepa nada, porque cabe de sobra, más bien porque llevo bastantes cosas y aparte si quiero llevar algo de ropa de cambio o abrigo o algo de comer... Tengo que llevar mochila igual.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.631
Puntos de reacción
8.763
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Sensor,Magene dual,puede ser de cadencia o de velocidad,crei que compraba dos y he recibido uno solo,,creo que me despiste,con los que tenia en la cesta y compré el que no era.
El enlace de susodicho,pero no os recomiendo para nada este vendedor,una vez comprado,pide mas dinero y yo pique,pensando en que enviaba dos sensores,los hay que lo tienen mas barato y con entrega en,10 dias
€ 6,86 27%OFF | Magene-velocímetro para bicicleta S3 +, Sensor de cadencia H64 ANT +, Bluetooth, para Strava, Garmin, iGPSPORT, Sensor Dual
ae_1614606157050.jpg
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.914
Puntos de reacción
11.851
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Sensor,Magene dual,puede ser de cadencia o de velocidad,crei que compraba dos y he recibido uno solo,,creo que me despiste,con los que tenia en la cesta y compré el que no era.
El enlace de susodicho,pero no os recomiendo para nada este vendedor,una vez comprado,pide mas dinero y yo pique,pensando en que enviaba dos sensores,los hay que lo tienen mas barato y con entrega en,10 dias
€ 6,86 27%OFF | Magene-velocímetro para bicicleta S3 +, Sensor de cadencia H64 ANT +, Bluetooth, para Strava, Garmin, iGPSPORT, Sensor Dual
Ver el adjunto 38126
Este sensor lo tengo en la flaca para la cadencia. Se cambia el modo velocidad/cadencia sacando y volviendo a meter la pila. Cuando el led parpadea en verde funciona como sensor de velocidad y cuando parpadea en rojo con sensor de cadencia.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.631
Puntos de reacción
8.763
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Este sensor lo tengo en la flaca para la cadencia. Se cambia el modo velocidad/cadencia sacando y volviendo a meter la pila. Cuando el led parpadea en verde funciona como sensor de velocidad y cuando parpadea en rojo con sensor de cadencia.
Cuando me llegue el eje nuevo, lo probare con la cadencia y cuando la ponga en el rodillo como velocidad.
Las instrucciones vienen en chino chinorris por los dos lados del desplegable y un codigo QR.

El chino te deberia darte las gracias @Villaf porque,si no me cuentas ese dato,le abria una disputa por timador 😂😂😂😂
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.914
Puntos de reacción
11.851
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Cuando me llegue el eje nuevo, lo probare con la cadencia y cuando la ponga en el rodillo como velocidad.
Las instrucciones vienen en chino chinorris por los dos lados del desplegable y un codigo QR.

El chino te deberia darte las gracias @Villaf porque,si no me cuentas ese dato,le abria una disputa por timador 😂😂😂😂
A mi me pasó lo mismo con las instrucciones. Al final vi el funcionamiento en la descripción detallada del producto en la página de Aliexpres 🤷‍♂️

Screenshot_20210301-193943.png
 

RIAL

Miembro
Mensajes
139
Puntos de reacción
208
Ubicación
Vigo
Favorito
Montaña
Gracias a todos por vuestra información. Uno como yo que soy un principiante en esto de componentes, accesorios, etc.... Estoy aprendiendo mucho. Gracias de veras, ayudáis y aconsejáis mucho. Gracias a leeros y preguntar he ahorrado mis eurillos. EXCELENTE FORO SI SEÑOR. 👍👍👍👍
 

sonyco

Miembro
Mensajes
770
Puntos de reacción
1.089
Ubicación
Cataluña
La primera de carbono, toco madera para que no me arrepienta 🤣 Mañana o pasado me llegan los protectores. Hoy le he dado rodaje para que ver que todo funciona y para que los frenos cojan tacto. Un 10 de momento para Canyon, me quitaron los 40 pavos de gastos de envío porque se retrasó una semana y pico con la primera fecha prevista, me la enviaron el jueves y hoy por la mañana la tenía aquí. A ver si siguen siendo igual de simpáticos y rápidos si sale algún problema.
 

cuete

Miembro
Mensajes
101
Puntos de reacción
274
Ubicación
Teruel
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC Advanced 1.5 GE
Un sillín EC90 de Ali, creo que por 15€ está bastante bien:

Ver el adjunto 38026

Hola, he visto que varios de por aquí tenéis ese sillín, ¿qué tal de comodidad y mullido?. No me adapto al sillín de mi Giant, iba mucho más cómodo con el sillín de la RockRider 520 que tenía antes.

Gracias y un saludo.
 
Arriba