¿Qué es lo último que te has comprado?

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Hola, he visto que varios de por aquí tenéis ese sillín, ¿qué tal de comodidad y mullido?. No me adapto al sillín de mi Giant, iba mucho más cómodo con el sillín de la RockRider 520 que tenía antes.

Gracias y un saludo.
cada culo es un mundo 😆 😆 es cierto que mucha gente lleva el EC90, yo me lo compré y lo tuve que vender, no me hacía con él, pero otro muchos compañeros del foro lo tienen y encantados. Por lo que cuesta no se pierde nada en pedirlo y probarlo
 

Grels

Miembro
Mensajes
684
Puntos de reacción
1.513
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
Hola, he visto que varios de por aquí tenéis ese sillín, ¿qué tal de comodidad y mullido?. No me adapto al sillín de mi Giant, iba mucho más cómodo con el sillín de la RockRider 520 que tenía antes.

Gracias y un saludo.

Para mí, duro como una tabla, me dolía el culo a los 15 minutos...

Ahora uso este desde hace un tiempo y me va genial, mucho más mullido sin llegar a ser demasiado blando. Pero como ya han dicho, cada culo es un mundo.

€ 12,06 35%OFF | Sillín de bicicleta de carretera para hombre, asiento cómodo y suave, piezas de repuesto ultraligero vtt de ciclismo
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.049
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Podia,haber pagado con 10€,pero tenia que echar gasolina y necesitaba billetes de 20€ 😂😂😂
Sabes que en la gasolinera te dan cambio, no ?
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.751
Puntos de reacción
8.001
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Hola, he visto que varios de por aquí tenéis ese sillín, ¿qué tal de comodidad y mullido?. No me adapto al sillín de mi Giant, iba mucho más cómodo con el sillín de la RockRider 520 que tenía antes.

Gracias y un saludo.
Mullido sinceramente justito...

A mí me ha ido bien, con una badana en condiciones, mejor.

Debe ser mejor el que traía la bici de serie pero a mí me va ligeramente más cómodo este.

Quizás puras manías...
 

cuete

Miembro
Mensajes
101
Puntos de reacción
274
Ubicación
Teruel
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC Advanced 1.5 GE
Pues entonces creo que seguiré con el sillín que llevo a ver si hago callo y me amoldo a él, que la verdad es que sólo llevo 6-7 salidas con esta bicicleta. He mirado otros sillines de gel más mullidos pero se ven muy ortopédicos.
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.917
Puntos de reacción
11.866
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Pues entonces creo que seguiré con el sillín que llevo a ver si hago callo y me amoldo a él, que la verdad es que sólo llevo 6-7 salidas con esta bicicleta. He mirado otros sillines de gel más mullidos pero se ven muy ortopédicos.
No se puede decir que el EC90 sea mullido, es más bien duro, pero sin llegar a ser una tabla. Tiene un acolchado justo. Ya depende de cada uno lo que le vaya mejor.
 

cuete

Miembro
Mensajes
101
Puntos de reacción
274
Ubicación
Teruel
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC Advanced 1.5 GE
photo_2021-03-03_11-02-12.jpg

Esto me acaba de llegar:
- Lubricante GT85
- Kit de mechas de X-Sauce
- Multiherramientas SKS Tom 18.

El lubricante me ha venido sin ningún tipo de aplicador o difusor, sólo el pitorro que sobresale del bote, ya me he puesto en contacto con Bulevip a ver si me dan solución.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.463
Puntos de reacción
4.045
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.810
Puntos de reacción
19.343
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.641
Puntos de reacción
8.787
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Tambien he comprado esto ,que esta por llegar
Vamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario.
¡Toma € 0,85 en cupones!

Espero que sean mejores que los chimano,el pulsdor izquierdo,va para la tercera vez que lo cambio,la primera vez duro seis meses,la segunda,vez se me partio la maneta,se me fue la bici al suelo,ahora falla,al subir al plato grande,hay que empujar ,hasta el final del recorrido y hacer un poco mas de fuerza ,al final del recorrido,hasta que suena el clik y asi me paso con el primer pulsador
He pedido esos porque no quiero mas chimano,muy copiado,esos son marca micronew y espero que sea mas duradero, el pulsador izquierdo y de mejor calidad,que los chimanos copiados,aunque en mi anterior bici,tambien se estropeo y lo cambie dos veces.
Y porqué son mas baratos que los chimano M 310 y envia el par
 

quiketuner0

Miembro
Mensajes
210
Puntos de reacción
841
Ubicación
Salamanca
Favorito
Montaña
Bici/s
Frankenbike v1 (Conor WRC) y Frankenbike v4 (BH Spike 2021)
Tambien he comprado esto ,que esta por llegar
Vamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario.
¡Toma € 0,85 en cupones!

Espero que sean mejores que los chimano,el pulsdor izquierdo,va para la tercera vez que lo cambio,la primera vez duro seis meses,la segunda,vez se me partio la maneta,se me fue la bici al suelo,ahora falla,al subir al plato grande,hay que empujar ,hasta el final del recorrido y hacer un poco mas de fuerza ,al final del recorrido,hasta que suena el clik y asi me paso con el primer pulsador
He pedido esos porque no quiero mas chimano,muy copiado,esos son marca micronew y espero que sea mas duradero, el pulsador izquierdo y de mejor calidad,que los chimanos copiados,aunque en mi anterior bici,tambien se estropeo y lo cambie dos veces.
Y porqué son mas baratos que los chimano M 310 y envia el par
Esas palancas son muy parecidas, por no decir iguales, a unas que vendían en Decathlon, eso si, un poco más caras que ésas.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.641
Puntos de reacción
8.787
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Esas palancas son muy parecidas, por no decir iguales, a unas que vendían en Decathlon, eso si, un poco más caras que ésas.
Entonces seran mejores que los chimano AliExpress y es posible,que hasta sean originales,de esa marca.🤣🤣🤣
Pues es para una btwin rockrider 🤣🤣🤣
Ah si,recuerdo haberlos visto montados en una 520, ya decia que me sonaban,🤔🤔🤔
 
Arriba