¿Qué es lo último que te has comprado?

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.049
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
¿Ruina?

He ido a hacerme los cristales para el acople de las gafas de la bici, me cago en mi santísima madre por parirme como Hans Topo.

¡¡¡130 euros el cristal básico!!!

Ver el adjunto 37709
A mí por unas oakley five de 119€ y cristales graduados y fotocromáticos, en total 600 €urazos 😅 😅
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.861
Puntos de reacción
1.163
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Unas Rudy Project Keyblade fotocromáticas graduadas para miopía 😎cortesía de LensSport!
Qué cosa más buena ver con tiempo los perolos del camino 😁
Ver el adjunto 37856
Buenas estas son las que no llevan los Clip no? Llevan los cristales graduados directamente no? Si es así y las as probado quería tus opiniones gracias saludos
 

Pescuno

Miembro
Mensajes
46
Puntos de reacción
196
Ubicación
Guadalajara
Favorito
Montaña
Buenas estas son las que no llevan los Clip no? Llevan los cristales graduados directamente no? Si es así y las as probado quería tus opiniones gracias saludos
Buenas!
Son los cristales graduados directamente (de hecho, los de serie te los dan también)
Son fotocromáticas 0-3 y esta tarde las he probado por primera vez en la ruta habitual y, sinceramente, estoy muuuuy contento. Por la tarde noche son practicamente traslúcidas y veo que te cagas con ellas. Falta con solazo pero el tipo de cristal es de gran calidad por lo que seguro que no defrauda.
En la óptica de lenssport me graduaron, me pude probar varios modelos y en semana y media en casa puestas. 😁 Además la gente súper amable (da gusto tratar con ellos) Yo pude ir físicamente porque me muevo por la zona y estaba relativamente cerca pero también puedes hacerlo online enviándoles la graduación que te hagan en tu óptica habitual.
un saludo!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.049
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas!
Son los cristales graduados directamente (de hecho, los de serie te los dan también)
Son fotocromáticas 0-3 y esta tarde las he probado por primera vez en la ruta habitual y, sinceramente, estoy muuuuy contento. Por la tarde noche son practicamente traslúcidas y veo que te cagas con ellas. Falta con solazo pero el tipo de cristal es de gran calidad por lo que seguro que no defrauda.
En la óptica de lenssport me graduaron, me pude probar varios modelos y en semana y media en casa puestas. 😁 Además la gente súper amable (da gusto tratar con ellos) Yo pude ir físicamente porque me muevo por la zona y estaba relativamente cerca pero también puedes hacerlo online enviándoles la graduación que te hagan en tu óptica habitual.
un saludo!
Yo miré en lensport y en gafadeportiva, pero claro, eso de no estar un situ, pues no me lancé.
Al final, las Oakley que he tenido para running no se han movido nunca ni con sudor, con lo cual, pillé unas.
Los cristales si son buenos, son caros. Las mías también son de 0-3
Y, no @Peterk no llevo monóculo, cabrón 🤣 🤣
Sólo llevo gafas para conducir y para la bici
 

Novato total

Miembro
Mensajes
97
Puntos de reacción
131
Ubicación
Andalucía
Favorito
Montaña
Yo llevo lentillas. Cuando salgo a la calle me las pongo y al llega a casa, gafas.
Por ahora ni me había planteado lo de unas gafas graduadas. Y viendo los precios... mientras las lentillas aguanten... 🤣🤣🤣🤣
Es que hasta en las gafas no me gasto mucho, porque total, para tenerlas sólo en casa...
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.049
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.718
Puntos de reacción
2.512
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.049
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.718
Puntos de reacción
2.512
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Arriba