¿Qué es lo último que te has comprado?

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.290
Puntos de reacción
11.932
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Cadena X01 a ver si dura más que la GX y unos tapones para el manillar, los que traen los esi no me gustan y de los que me venían de serie se me ha perdido uno.


IMG_20210223_130139.jpg
 
Última edición:

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.290
Puntos de reacción
11.932
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Que precio? Necesito una y viene con el conector? Gracias
50€ en deporvillage. La he visto por 47, pero con gastos de envío salía más cara. Si, viene con el conector.
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022

oscarmval

Miembro
Mensajes
626
Puntos de reacción
1.214
Ubicación
La Rioja
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 2021

Drogo profe

Miembro
Veterano
Mensajes
1.169
Puntos de reacción
1.104
Ubicación
Cuenca
Favorito
Montaña
Pues unos discos Galfer, una cadena, un eje Kabolt y unas barritas.

Que por cierto, o la báscula está mal o el Kabolt ha salido gordito como a @pamplinas 🤔

Ver el adjunto 37697

Ver el adjunto 37698
Aún así
Pues unos discos Galfer, una cadena, un eje Kabolt y unas barritas.

Que por cierto, o la báscula está mal o el Kabolt ha salido gordito como a @pamplinas 🤔

Ver el adjunto 37697

Ver el adjunto 37698
Estaba pensando co
Pues unos discos Galfer, una cadena, un eje Kabolt y unas barritas.

Que por cierto, o la báscula está mal o el Kabolt ha salido gordito como a @pamplinas 🤔

Ver el adjunto 37697

Ver el adjunto 37698
Viendo que no pesan lo que dicen.... No hay otro opción? Aunque pese un poco más son 25 euros menos.
 

AdriMD94

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
671
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Conway MS 829 - 2020
Te sale más barato hacerte unas enteras en lens sport y creo que menos dinero saludos

Sabiendo mi historial de gafas, lo que quiero es lentes reforzadas que si parto la gafa pueda reutilizarlas en otras, soy de partir gafas bastante.

Por eso gastarme una pasta en unas gafas buenas graduadas y partirlas creo que con lo que me sobre me compro una soga de unos cuantos de metros.

Si fuese menos topo, menos costaría. Entre reducción de cristal, endurecimiento y tal... Ahí se va el dinero
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.874
Puntos de reacción
1.168
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Sabiendo mi historial de gafas, lo que quiero es lentes reforzadas que si parto la gafa pueda reutilizarlas en otras, soy de partir gafas bastante.

Por eso gastarme una pasta en unas gafas buenas graduadas y partirlas creo que con lo que me sobre me compro una soga de unos cuantos de metros.

Si fuese menos topo, menos costaría. Entre reducción de cristal, endurecimiento y tal... Ahí se va el dinero
Los de lens sport si partes la gafa no pasa nada ya que ellos lo hacen por clip entra en su web tienen unos cuantos modelos para hacer
 

AdriMD94

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
671
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Conway MS 829 - 2020
Los de lens sport si partes la gafa no pasa nada ya que ellos lo hacen por clip entra en su web tienen unos cuantos modelos para hacer
Voy a echar un ojo, las lentes de las que yo hablo son para el click también. Pero ya te digo, mientra más topo, más caro.
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Bueno, no es una compra como tal... ya que se me ha escacharrado la antena ant+ del rodillo y al estar en garantia me puse en contacto con el servicio tecnico de Zycle el viernes pasado y tras mandarles el nº de serie del rodillo y el ticket de compra hoy me ha llegado la antena nueva.

Un 10 para el servicio tecnico de Zycle.

20210223_203700.jpg
 

sonyco

Miembro
Mensajes
770
Puntos de reacción
1.089
Ubicación
Cataluña
hoy un par de paquetes.....
protector de cuadros zefal
calas time para las zapas de verano
y unos portas para la oiz, que esperemos nos valgan.... Ver el adjunto 37342
Sabes el grosor del protector de Zefal? no he encontrado ese dato por ningún sitio. Qué te parece en comparación con Bikeshield o Impakt? estos son más toscos creo... Pero es que el de Zefal tiene un precio cojonudo, el mejor de todos.
 
Arriba