• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Malas noticias

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.215
Puntos de reacción
11.860
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Hoy, un hijo de puta, porque no tiene otro nombre, ha decidido salir desde el carril interior de una rotonda mientras yo la hacia por fuera.

He conseguido frenar la bici rápidamente (menos mal que llevo discos...) pero aún así me ha dado y me ha tirado.

Para colmo, se ha dado a la fuga y no he podido ver la matrícula 😡

Por suerte, no hay lesión grave y sólo ha sido es susto y algo de chapa y pintura

Ver el adjunto 54899

Ver el adjunto 54900

Ver el adjunto 54901 Ver el adjunto 54902

Me he quedado a cuadros cuando he visto que se ha largado y me ha dejado en el suelo...😡😡
Denuncia. Igual tienes suerte y hay cámaras.
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.393
Puntos de reacción
2.018
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Hoy, un hijo de puta, porque no tiene otro nombre, ha decidido salir desde el carril interior de una rotonda mientras yo la hacia por fuera.

He conseguido frenar la bici rápidamente (menos mal que llevo discos...) pero aún así me ha dado y me ha tirado.

Para colmo, se ha dado a la fuga y no he podido ver la matrícula 😡

Por suerte, no hay lesión grave y sólo ha sido es susto y algo de chapa y pintura

Ver el adjunto 54899

Ver el adjunto 54900

Ver el adjunto 54901 Ver el adjunto 54902

Me he quedado a cuadros cuando he visto que se ha largado y me ha dejado en el suelo...😡😡
Menudo HDP! 😡😡 Lo primero que te mejores y se te pasé el disgusto/enfado/indignación y a continuación denuncia, quizás lo haya grabado alguna cámara.
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Gracias a todos.

Como dice @Luises todos podemos equivocarnos, hacer alguna imprudencia y tener un accidente. Y el que haga las cosas bien al 100% que levante la primera mano.

Pero provocar un accidente y darte a la fuga es una delito de omisión al socorro. Por suerte no ha sido nada pero podría haberlo sido...

Ya os contaré cuando denuncie.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.629
Puntos de reacción
21.775
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Me alegro que solo haya sido un golpe. Menudo hijodeputa el tipo. Tenías que haber llamado en ese momento a la guardia civil.
A ver si tienes suerte, y dan con el.😡😡😡😡
 

Katsu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.190
Puntos de reacción
2.315
Ubicación
Melmac
Bici/s
Trek Superfly 8
Vaya panorama... Me alegro de que haya quedado en un susto y unos golpes.
Menuda sociedad estamos dejando a nuestros hijos.... Lamentable.
 

Gelin

Miembro
Mensajes
618
Puntos de reacción
954
Ubicación
PONFERRADA
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
CANNONDALE SCALPEL-SI 5 (2019)/CANNONDALE SYNAPSE CARBON DISC ULTEGRA (2017)
Denuncialo.Menudo delincuente ese gente es peligrosa.🤬🤬🤬
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.743
Puntos de reacción
7.986
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Hay que ser cenutrillo...

No tiene nada que ver pero ayer viniendo por la Ronda de Dalt aquí en Barcelona hacia casa justo el de delante mío se estampó por alcance contra el siguiente... Yo logré frenar a tiempo y los de detras también... No fue a demasiada velocidad porque había tráfico pero le saltaron todos los airbags y salió cojeando el chaval... Intentó esquivarlo cambiando de carril pero chocó esquina con esquina quizás a 40-50km/h.... No me quiero imaginar una torta a grandes velocidades porque vivir este en primer plano ya impresiona tela... Además el chico que se chocó había salido del mismo centro comercial de donde salí yo... Venía detrás en la rampa de salida... Fuimos juntos como 15 minutos y pam!

Dicho esto, me refería a que sin saber mucho que hacer me paré a ver como estaba el tema (quizás cuando tienes culpa la cabeza opta por huir, mala decisión pero ya sabemos que en caliente puede pasar) y viendo que ambos salían por su pie y estaban conscientes y que había otro hombre prestando ayuda ya... Proseguí... Justo al arrancar paraban dos ambulancias que venían cerca al parecer...

En fin, que estas cositas te hacen pensar... Un despiste y haces el día... Y en bici estamos vendidos...

Yo salvo una vez que tiraron a un compi en una recta tocando con el retrovisor en el manillar y también siguió como si nada el otro... No he tenido grandes sustos.... A nivel personal, creo que lo comenté en algún hilo, un día que me topé una scooter haciendo el inútil... En lugar de ir por la derecha y echarse a la izquierda para adelantar lo hacía al revés... Iba por la izquierda y al pasar a las bicis se echaba encima de ellas sin llegar a tocar pero pasando muy cerca... Detrás no sé lo que hizo pero al pasar por mi lado creí que había sido involuntario pero vi la maniobra con el ciclista que me precedía y ya vi que era un payaso temerario el de la moto.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.636
Puntos de reacción
8.775
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
😠😠😠Denuncia y a recuperarse del susto.
Ojala le llegue la denuncia a ese capullo y se quede sin puntos
 

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.384
Puntos de reacción
2.729
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
Me alegro que solo haya sido el susto y no te hayas hecho nada. En esto de las rotondas hay que ir con mil ojos, mucha, mucha gente no sabe como salir de ellas y más bien anticiparte tu a lo que puedan hacer los demás y aún así puede pasar algo.

Yo he tenido dos toques en rotondas y las dos, tras parte, he salido ganando. Una con coche y otra con moto. Muchos toman la rotonda recta y salen directamente desde el carril interior y yo por el exterior con intermitente izquierdo indicando que seguía en rotonda para salir a la siguiente salida a que salía el del interior, pues golpe lateral delantero.
Y con la moto, no se lo digáis a nadie, lo misma situación pero esta vez y más en moto voy con mil ojos, veía que se me cruzaba delante y antes de darle yo en el lateral suyo derecho, frené y tiré la moto al suelo, tenía la tapa de los cilindros algo rayados así que ese parte me sirvió para cambiarlos por unos nuevos ☺️
En las rotondas siempre se sale por la DERECHA!!!
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.916
Puntos de reacción
11.856
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Hijoputa se queda corto. Entre otras cosas es un delincuente que se ha ido de un accidente sin prestar auxilio. Aunque no tienes nada serio en cuanto a lesión, que no deja de ser lo más importante, entiendo tu malestar y desánimo por los daños en tu bici y la equipación, que aunque son cosas materiales, las tratamos con mimo, para que luego venga un sinvergüenza a joderlas.

Mucho ánimo!
 

pereira

Miembro
Mensajes
220
Puntos de reacción
749
Ubicación
Vallés Oriental
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic FSR Comp / Bianchi Sempre Pro B4P / Ridley X-Bow CX
Mucho ánimo. Denuncia porque seguro que por cámaras si les dices modelo de coche o incluso color pueden localizarlo. Además en muchas rotondas suele haber cámaras de estas que leen las matrículas.

Lo dicho, mucho ánimo!
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Por desgracia era más de lo que parecía. El tirante izquierdo está fisurado. A tomar por culo la bicicleta 😡😡😡😡😡😡😡


20220106_215358.jpg

He ido a comisaría y como era festivo me han dicho que vaya mañana a denunciar. Con dos cojones... 🤦🤦
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.215
Puntos de reacción
11.860
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Por desgracia era más de lo que parecía. El tirante izquierdo está fisurado. A tomar por culo la bicicleta 😡😡😡😡😡😡😡


Ver el adjunto 54925

He ido a comisaría y como era festivo me han dicho que vaya mañana a denunciar. Con dos cojones...
Joder..... Que mala ostias tienes que tener ahora mismo.

A ver si tienes suerte y le pillas... Como consejo, aunque sea poco, hazte un parte de lesiones en el hospital. Si le pillan al tío y hay parte de lesiones, aunque sea poco, le caerá más "paquete"....

Animo y mucha suerte!
 

oscarmval

Miembro
Mensajes
619
Puntos de reacción
1.200
Ubicación
La Rioja
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 2021
Joder..... Que mala ostias tienes que tener ahora mismo.

A ver si tienes suerte y le pillas... Como consejo, aunque sea poco, hazte un parte de lesiones en el hospital. Si le pillan al tío y hay parte de lesiones, aunque sea poco, le caerá más "paquete"....

Animo y mucha suerte!
Parte de lesiones también por ti, no vaya a salir algo dentro de unos días y haber cómo lo explicas... Ánimo @Globero91!
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
1.163
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Hoy, un hijo de puta, porque no tiene otro nombre, ha decidido salir desde el carril interior de una rotonda mientras yo la hacia por fuera.

He conseguido frenar la bici rápidamente (menos mal que llevo discos...) pero aún así me ha dado y me ha tirado.

Para colmo, se ha dado a la fuga y no he podido ver la matrícula 😡

Por suerte, no hay lesión grave y sólo ha sido es susto y algo de chapa y pintura

Ver el adjunto 54899

Ver el adjunto 54900

Ver el adjunto 54901 Ver el adjunto 54902

Me he quedado a cuadros cuando he visto que se ha largado y me ha dejado en el suelo...😡😡
Ningun coche a podido ver la matrícula, valla mala suerte por suerte solo en un poco de chapa pero jode que se vallan sin más un saludo
 

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Mensajes
1.194
Puntos de reacción
3.791
Ubicación
Valdemoro
Acabo de leerlo. Mucho ánimo y espero que pillen, aunque no vale de mucho, salvo las costas de la reparación, a ese desgraciao. Recupérate pronto y que salga todo bien. Sabemos que es material, pero que nos cuesta mucho trabajo día a día, y mucho cariño que le tenemos a las bicis, que nos dan alegrías. Cuídate @Globero91
 

Luises

Miembro
Mensajes
287
Puntos de reacción
616
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Track
Por desgracia era más de lo que parecía. El tirante izquierdo está fisurado. A tomar por culo la bicicleta 😡😡😡😡😡😡😡


Ver el adjunto 54925

He ido a comisaría y como era festivo me han dicho que vaya mañana a denunciar. Con dos cojones... 🤦🤦
Qué putada tío!! Imagino que no será un coche fácil de reconocer, no? Aunque no tengas la matrícula, Granada es muy pequeña para ciertas cosas
 
Arriba