• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Malas noticias

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.159
Puntos de reacción
11.789
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.142
Puntos de reacción
39.957
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.142
Puntos de reacción
39.957
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Se me quedó el coche a menos de 30 cm para el empujón
Soy adicto a las "casi hostia". El subidón de adrenalina q viene después del "casi me mato" es de las mejores sensaciones que hay.
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Soy adicto a las "casi hostia". El subidón de adrenalina q viene después del "casi me mato" es de las mejores sensaciones que hay.
Uff yo he tenido algún susto que todo lo contrario, alguna vez me he vuelto a casa antes de tiempo con los cojoncillos de corbata...
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Uff yo he tenido algún susto que todo lo contrario, alguna vez me he vuelto a casa antes de tiempo con los cojoncillos de corbata...
Perdón q no he aclarado antes. Mis sustos se corresponden con mi nivel eh!! Voy domingueando y mis sustos son de dominguero. Seguramente tus sustos son más bestias q los míos.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.142
Puntos de reacción
39.957
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.071
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Hoy, un hijo de puta, porque no tiene otro nombre, ha decidido salir desde el carril interior de una rotonda mientras yo la hacia por fuera.

He conseguido frenar la bici rápidamente (menos mal que llevo discos...) pero aún así me ha dado y me ha tirado.

Para colmo, se ha dado a la fuga y no he podido ver la matrícula 😡

Por suerte, no hay lesión grave y sólo ha sido es susto y algo de chapa y pintura

20220106_142816.jpg

Screenshot_20220106-144745_Gallery.jpg

20220106_142330.jpg 20220106_142325.jpg

Me he quedado a cuadros cuando he visto que se ha largado y me ha dejado en el suelo...😡😡
 

Gaxapu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.065
Puntos de reacción
3.456
Ubicación
Pola de Siero, Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
Hoy, un hijo de puta, porque no tiene otro nombre, ha decidido salir desde el carril interior de una rotonda mientras yo la hacia por fuera.

He conseguido frenar la bici rápidamente (menos mal que llevo discos...) pero aún así me ha dado y me ha tirado.

Para colmo, se ha dado a la fuga y no he podido ver la matrícula 😡

Por suerte, no hay lesión grave y sólo ha sido es susto y algo de chapa y pintura

Ver el adjunto 54899

Ver el adjunto 54900

Ver el adjunto 54901 Ver el adjunto 54902

Me he quedado a cuadros cuando he visto que se ha largado y me ha dejado en
t el suelo...😡😡
Menudo hijodeputa 🤬🤬🤬🤬
Espero que estés bien pero qué mala leche te tiene que quedar.
Un abrazo compañero.
 

FfeLuiS

Miembro
Mensajes
766
Puntos de reacción
958
Ubicación
Mediterráneo
Favorito
Montaña
Hoy, un hijo de puta, porque no tiene otro nombre, ha decidido salir desde el carril interior de una rotonda mientras yo la hacia por fuera.

He conseguido frenar la bici rápidamente (menos mal que llevo discos...) pero aún así me ha dado y me ha tirado.

Para colmo, se ha dado a la fuga y no he podido ver la matrícula 😡

Por suerte, no hay lesión grave y sólo ha sido es susto y algo de chapa y pintura

Ver el adjunto 54899

Ver el adjunto 54900

Ver el adjunto 54901 Ver el adjunto 54902

Me he quedado a cuadros cuando he visto que se ha largado y me ha dejado en el suelo...😡😡
Sin palabras para describir a semejante gentuza, que no le importa lo mas mínimo la vida de un ser humano..🤬
Espero que estes bien compañero, animo!!!
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Menudo hijodeputa 🤬🤬🤬🤬
Espero que estés bien pero qué mala leche te tiene que quedar.
Un abrazo compañero.
Si, por suerte estoy bien. Algo dolorido pero nada grave.

Menos mal quedó en solo eso.
No hay cámaras como para denunciar?
Eso es lo que me gustaría averiguar. Ver si se pueden solicitar las imágenes y denunciar. Más que nada por el hecho de darse a la fuga...

Y bueno, a nivel de daños, la bici estaba impoluta y ahora esta arañada, más el culotte (etxeondo ohri) y maillot (gabba castelli), que no son precisamente baratos...
 

Drogo profe

Miembro
Veterano
Mensajes
1.165
Puntos de reacción
1.104
Ubicación
Cuenca
Favorito
Montaña
Hoy, un hijo de puta, porque no tiene otro nombre, ha decidido salir desde el carril interior de una rotonda mientras yo la hacia por fuera.

He conseguido frenar la bici rápidamente (menos mal que llevo discos...) pero aún así me ha dado y me ha tirado.

Para colmo, se ha dado a la fuga y no he podido ver la matrícula 😡

Por suerte, no hay lesión grave y sólo ha sido es susto y algo de chapa y pintura

Ver el adjunto 54899

Ver el adjunto 54900

Ver el adjunto 54901 Ver el adjunto 54902

Me he quedado a cuadros cuando he visto que se ha largado y me ha dejado en el suelo...😡😡
Me alegro que fuera el susto, hay que ir pensando en llevar cámara en el casco...
 

Luises

Miembro
Mensajes
282
Puntos de reacción
611
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Track
Justo hace un par de días atropellaron a mi cuñado en Granada también, en la rotonda del helicóptero. El tipo se bajó, voy que estaba 'bien' y se largó pitando.

El tiene una buena contusión en el glúteo y algo de dolor de cuello del golpe contra el suelo. Le toca cambiar de casco (que por suerte llevaba) y tendremos que ver si la rueda trasera y el cambio son reparables o no. Iba con mi antigua bici de 26, que es la que él usa ahora, y habrá que valorar si merece la pena reparar o no...

Accidentes ocurren, algunos incluso sin imprudencias de por medio, por eso se llaman accidentes. Nosotros vamos a pelo y tenemos las de perder. Lo que me saca de quicio es que la gente se largue sin más. Porque además del golpe y el susto ahora te toca correr con los gastos que su seguro habría cubierto si la peña no fueran tan putamente egoísta...

@Globero91 me alegro de que estés bien dentro de lo que cabe. A mí siempre me gusta pensar que estos sustos 'queman estadística'.
 
Arriba