• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Malas noticias

Gaxapu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.065
Puntos de reacción
3.456
Ubicación
Pola de Siero, Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
O simplemente estaba aparcado en el arcén.

Conozco un caso, un chico que iba con su coche, una recta larga y al final curva a derechas, se debió quedar dormido en la recta con la mala suerte de que se fue hacia el arcén, en ese arcén solían aparcar camiones o remolques, pues se metió debajo del remolque y ahí se quedo, se fue para el otro barrio... Desde entonces prohibido estacionar.

Ver el adjunto 57157

La 634 atraviesa mi pueblo y es un punto negro en muchos km.
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.734
Puntos de reacción
7.968
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1

Peterk

Miembro
Mensajes
965
Puntos de reacción
2.025
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Alma H30 2020
La carretera sigue siendo un peligro...


Intento evitarla pero cada vez que piso asfalto voy en tensión.
Muy duro como acaba la noticia :

"son 30 las personas que han fallecido en accidente en las carreteras interurbanas de Catalunya en lo que va de año, según datos de Trànsit."
Solo en catalunya y a mitad de marzo ...
Más lo que mandan al hospital
 

Katsu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.189
Puntos de reacción
2.313
Ubicación
Melmac
Bici/s
Trek Superfly 8
Muy duro como acaba la noticia :

"son 30 las personas que han fallecido en accidente en las carreteras interurbanas de Catalunya en lo que va de año, según datos de Trànsit."
Solo en catalunya y a mitad de marzo ...
Más lo que mandan al hospital
Y no me extraña para nada. En mi zona los ciclistas se han apoderado de la nacional y carreteras secundarias. Pero en la nacional que está bastante transitada siempre, van ocupando los dos carriles, y se saltan semáforos y cedas en las rotondas. No hay semana que no se lleven alguno por delante, sobretodo en las rotondas.... Tarde o temprano van a tener que ponerse serios con el tema, porque la masificación del deporte es un problema.
 

Peterk

Miembro
Mensajes
965
Puntos de reacción
2.025
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Alma H30 2020
Y no me extraña para nada. En mi zona los ciclistas se han apoderado de la nacional y carreteras secundarias. Pero en la nacional que está bastante transitada siempre, van ocupando los dos carriles, y se saltan semáforos y cedas en las rotondas. No hay semana que no se lleven alguno por delante, sobretodo en las rotondas.... Tarde o temprano van a tener que ponerse serios con el tema, porque la masificación del deporte es un problema.
Esa es otra, ayer aquí en Valencia llovía a cantaros a las 19:30, era ya de noche cerrada y ya no gente que hace deporte sino la gente que lo utiliza como transporte, que va vestida de negra y sin luces ...
Saltando semáforos, adelantando coches por la izquierda, cuando tenia el intermitente puesto a la izquierda ...
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.632
Puntos de reacción
8.764
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Esa es otra, ayer aquí en Valencia llovía a cantaros a las 19:30, era ya de noche cerrada y ya no gente que hace deporte sino la gente que lo utiliza como transporte, que va vestida de negra y sin luces ...
Saltando semáforos, adelantando coches por la izquierda, cuando tenia el intermitente puesto a la izquierda ...
Yo me los he encontrado en una rotonda en sentido contrario,por atajar y de noche veo muchos por ciudad sin una triste luz trasera a pilas del chino de la esquina de 1,50€ o los que llevan luz buena,pero la llevan apagada.
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.385
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021

RotondaHOL-1800x728.jpg
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.632
Puntos de reacción
8.764
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4

Peterk

Miembro
Mensajes
965
Puntos de reacción
2.025
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Alma H30 2020
Bueno lo que faltaba,muchos conductores no saben hacer las rotondas existentes,como para que las cambien por holandesas.
Bueno, pero todo es meter más cosas de visibilidad a la bici.
En los Paises Bajos por ejemplo los semáforos de las bicis y peatones duran más si llueve.
 

juanro49

Miembro
Mensajes
117
Puntos de reacción
206
Ubicación
Extremadura
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Bergamont Revox Ltd Carbon 2016

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.623
Puntos de reacción
21.754
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3

juanro49

Miembro
Mensajes
117
Puntos de reacción
206
Ubicación
Extremadura
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Bergamont Revox Ltd Carbon 2016
Arriba