• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Malas noticias

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Qué putada tío!! Imagino que no será un coche fácil de reconocer, no? Aunque no tengas la matrícula, Granada es muy pequeña para ciertas cosas
Ford C Max azul marino... Yo creo que alguna cámara lo ha tenido que captar por la zona ya que por ahí justo pasa el metro y alguna que otra cámara hay. Otra cosa es que se haya grabado el momento en el que hace la imprudencia...
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Hoy, un hijo de puta, porque no tiene otro nombre, ha decidido salir desde el carril interior de una rotonda mientras yo la hacia por fuera.

He conseguido frenar la bici rápidamente (menos mal que llevo discos...) pero aún así me ha dado y me ha tirado.

Para colmo, se ha dado a la fuga y no he podido ver la matrícula 😡

Por suerte, no hay lesión grave y sólo ha sido es susto y algo de chapa y pintura

Ver el adjunto 54899

Ver el adjunto 54900

Ver el adjunto 54901 Ver el adjunto 54902

Me he quedado a cuadros cuando he visto que se ha largado y me ha dejado en el suelo...😡😡
Menudo hijo de puta!!! Lo único bueno que estas bien y que no te ha pasado nada.

Vaya putadon la bici 😥
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
La madre será una santa pero el individuo es un HDLGP!! Menudo susto te has llevado tío , me alegro que no haya sido más grave la cosa , espero que hayas ido al hospital y hayan hecho reconocimiento y parte de lesiones , ojalá den con en tío y pague el muy cabron !! Yo las rotondas con la bici le temo una barbaridad porque muchos conductores/as son un peligro , ya nos irás contando pero sobre todo pronta recuperación compañero 👍
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Ya está la denuncia puesta. La zona tiene una cámara de 360° porque pasa por ahí el metro pero el policía dice que depende de la resolución se podrá identificar o no la matrícula... De todas formas van a solicitarlas y me llamarán cuando las tengan.

Por otro lado, tocará reparar el carbono. Hay algunos profesionales del carbono que hacen maravillas... Estoy barajando opciones. Tenéis alguno en el radar que sepáis que trabaja bien?
 

Aruale

Miembro
Mensajes
309
Puntos de reacción
222
Ubicación
Valdemoro
Favorito
Montaña
Ya está la denuncia puesta. La zona tiene una cámara de 360° porque pasa por ahí el metro pero el policía dice que depende de la resolución se podrá identificar o no la matrícula... De todas formas van a solicitarlas y me llamarán cuando las tengan.

Por otro lado, tocará reparar el carbono. Hay algunos profesionales del carbono que hacen maravillas... Estoy barajando opciones. Tenéis alguno en el radar que sepáis que trabaja bien?
Joder tio menuda putada, espero que pillen al pedazo de cabr..n que te ha tocado cruzarte.
A ver si tienes suerte!!!!
 

Drogo profe

Miembro
Veterano
Mensajes
1.165
Puntos de reacción
1.104
Ubicación
Cuenca
Favorito
Montaña
Ya está la denuncia puesta. La zona tiene una cámara de 360° porque pasa por ahí el metro pero el policía dice que depende de la resolución se podrá identificar o no la matrícula... De todas formas van a solicitarlas y me llamarán cuando las tengan.

Por otro lado, tocará reparar el carbono. Hay algunos profesionales del carbono que hacen maravillas... Estoy barajando opciones. Tenéis alguno en el radar que sepáis que trabaja bien?
Uvebike en Madrid, lo mismo te pilla un poco lejos
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.857
Puntos de reacción
1.160
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Ya está la denuncia puesta. La zona tiene una cámara de 360° porque pasa por ahí el metro pero el policía dice que depende de la resolución se podrá identificar o no la matrícula... De todas formas van a solicitarlas y me llamarán cuando las tengan.

Por otro lado, tocará reparar el carbono. Hay algunos profesionales del carbono que hacen maravillas... Estoy barajando opciones. Tenéis alguno en el radar que sepáis que trabaja bien?
De qué zona eres conozco unos cuantos que trabajan muy bien
 

drteba

Miembro
Mensajes
724
Puntos de reacción
1.786
Ubicación
Reus (Tarragona)
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900
Ya está arreglada y circulando, muchas gracias!!

Ver el adjunto 55938
Ver el adjunto 55939

Bueno, un tema menos, ahora sólo falta que la vuelvas a pillar pronto y que pillen al anormal del coche.

Y por cierto, ¡te la han dejado niquelada!

Sólo por curiosidad, y si no es indiscreción, ¿cuanto te ha costado reparar la fisura del carbono? Es que es un tema que desconozco totalmente

¡¡¡Muchos ánimos compi!!! 💪
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña

Casi 20 huesos rotos… 11 Costillas, Fémur, Rótula, T5-T6, Odontoides, Metacarpiano, Un pulgar, un diente y perforación de los dos pulmones.

Y 20 días después...

 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.150
Puntos de reacción
39.975
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Has visto el vídeo?? Se ve de lejos y muy mala calidad, pero es increíble. Venía sprintando con la mirada en el suelo, cuando vio el bus aparcado no llegó ni a frenar. A toda velocidad contra un muro, recto!
Yo lo ví, y lo que dices, que decían que accidente que el camión se lo había llevado y total, que fue él sólo.
Ahora, solamente 20 días y con todo lo que se rompió ya está como un Pepe ??
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Yo lo ví, y lo que dices, que decían que accidente que el camión se lo había llevado y total, que fue él sólo.
Ahora, solamente 20 días y con todo lo que se rompió ya está como un Pepe ??
Yo también había leído un artículo q aunque no lo decía claro, dejaba entrever que hubo participación del camión, pero no. Ahí estaba aparcado hacía rato. A ver, que quizás estaba mal aparcado o con una avería que debió señalizar (en Latinoamérica no se acostumbra y Egan lo sabe) pero vamos, el q conduce debe ir atento, no? Ha sido malo, pero pudo ser peor
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.174
Puntos de reacción
11.800
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Yo también había leído un artículo q aunque no lo decía claro, dejaba entrever que hubo participación del camión, pero no. Ahí estaba aparcado hacía rato. A ver, que quizás estaba mal aparcado o con una avería que debió señalizar (en Latinoamérica no se acostumbra y Egan lo sabe) pero vamos, el q conduce debe ir atento, no? Ha sido malo, pero pudo ser peor
O simplemente estaba aparcado en el arcén.

Conozco un caso, un chico que iba con su coche, una recta larga y al final curva a derechas, se debió quedar dormido en la recta con la mala suerte de que se fue hacia el arcén, en ese arcén solían aparcar camiones o remolques, pues se metió debajo del remolque y ahí se quedo, se fue para el otro barrio... Desde entonces prohibido estacionar.

1645113246013.png
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Yo lo que lei en Twitter es que el autobús estaba parado bajando gente, que Bernal al ir en la bici de crono con la postura mirando al suelo no lo vio y se empotro... y 20 días después ya está al lio😱😱
 
Arriba