• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.050
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola, mi nombre es Ángel, tengo una cube reaction c:62 de 2019, a la que le estoy haciendo algunas mejoras. Un saludo a todos, que lleváis el foro de lujo. 😀
Bienvenido al foro !!😁
 

DAJEMU49

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
3
Ubicación
Roberts Pcia de Buenos Aires
Favorito
Carretera
Bici/s
Bicicleta de paseo
Me presento, soy Daniel Jesús Mulleady de Roberts Pcia de Buenos Aires, tengo 71 años y me gusta andar en bici y dentro de lo que mi edad me permite.
Les pregunto que opinión tienen de la bicicleta OLMO Camino 7 velocidades que creo es la que más se adaptaría a mis necesidades
 
Última edición:

Salagartija

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
22
Ubicación
SEVILLA
Favorito
Montaña
Hola, soy Antonio, aunque soy conocido en Wikiloc y mi club como Salagartija. Soy de Sevilla. Soy aficionado al BTT desde hace unos 10 años, empecé tarde a este bonito deporte gracias a un compañero de trabajo. Suelo hacer rutas de dificultad media.
Mi bicicleta actual es una Orbea Alma M30.
Espero aprender un poco en este foro y resolver dudas cuando las tenga.
Un saludo a todos los miembros
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Hola, cuando inicio una conversación, me pregunta destinatario. Cómo hacer una pregunta?
Gracias
Una conversación es un mensaje privado a otro forero. Por eso te pregunta el destinatario.
Si quieres abrir un hilo, debes ir al subforo adecuado para la pregunta que quieres hacer y abrir un nuevo tema.
 

allezphilippe

Miembro
Mensajes
24
Puntos de reacción
14
Ubicación
Canarias
Favorito
Montaña
Bici/s
Niner AIR 9 RDO 2014
Hola! Soy allezphilippe y soy de Canarias! Me gusta el ciclismo desde hace unos años, pero cogía poco la bicicleta. Ahora llevo 1 año de mucha actividad y estoy muuuy enganchado.

Me pillé una bici de segunda mano hace unos meses, una Niner AIR 9 RDO, del año 2014 pero super bien conservada y la estoy disfrutando al máximo!
 
Mensajes
1
Puntos de reacción
1
Ubicación
Mecánico de bicicletas
Favorito
Montaña
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Buenas noches. Gracias por recibirme en el foro. Mi nombre es Diego Lopez y tengo una specialized rockhooper. Empecé en esto por mi salud.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.050
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Me presento, soy Daniel Jesús Mulleady de Roberts Pcia de Buenos Aires, tengo 71 años y me gusta andar en bici y dentro de lo que mi edad me permite.
Les pregunto que opinión tienen de la bicicleta OLMO Camino 7 velocidades que creo es la que más se adaptaría a mis necesidades
Bienvenido al foro !!😁
Formula tu duda en la sección de Bicicletas @DAJEMU49
 

Fernando66

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
4
Ubicación
Reus
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Hola Soy Fernando66, acabo de comprarme la bicicleta de montaña para hacer los senderos que hago habitualmente andando hacerlos sobre ella.
En el senderismo llevo unos 10 años y ahora me ha salido la curiosidad de hacer los senderos con una bicicleta de montaña. Me acabo de comprar una Trek Procaliber 9.6, la semana que viene la iré a recoger y posteriormente os enviaré una foto de ella, tengo que cómprame el casco , un Maillot y sobretodo un cullote; quisiera consejos al elegir la marca y modelo porque he estado metiendo por internet y os aseguro que temo tanta información que no sé por cual decidirme.
Un saludo
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.050
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Muchas gracias por aceptarme, tengo una mondraker chrono r, tengo 38 años y quiero seguir avanzando en el MTB, me llamo Antonio.
saludos desde Málaga!!
Bienvenido al foro !! 😬
Hola Soy Fernando66, acabo de comprarme la bicicleta de montaña para hacer los senderos que hago habitualmente andando hacerlos sobre ella.
En el senderismo llevo unos 10 años y ahora me ha salido la curiosidad de hacer los senderos con una bicicleta de montaña. Me acabo de comprar una Trek Procaliber 9.6, la semana que viene la iré a recoger y posteriormente os enviaré una foto de ella, tengo que cómprame el casco , un Maillot y sobretodo un cullote; quisiera consejos al elegir la marca y modelo porque he estado metiendo por internet y os aseguro que temo tanta información que no sé por cual decidirme.
Un saludo
Bienvenido al foro !! 😬
Echa un ojo al foro de Equipación y Accesorios que hay mucha información, y si sigues con la duda, abre hilo ahí
 
Arriba