• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.915
Puntos de reacción
11.854
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Hola,
Otro nuevo por aquí, aunque hace tiempo que os voy siguiendo por Telegram.
Me llamo Víctor, pero llevan llamándome Monchi media vida. Soy de Alcañiz (Teruel) y monto en una Specialized stumpjumper fsr.
Un saludo a todos! Ver el adjunto 40682
Un saludo Monchi, bienvenido!
 

jorge72

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
7
Ubicación
murcia
Favorito
Montaña
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Hola mi nombre es Jorge de Murcia soy nuevo en MTBeros es un placer pertenecer en este grupo. tengo pedida una cube reation C62 pro y tenia una ghost pero la vendí hace unas semanas creyendo que me iba a llegar la cube pero hasta el día 3 de mayo me dicen que no llega un saludo para todos.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.185
Puntos de reacción
40.021
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Hola mi nombre es Jorge de Murcia soy nuevo en MTBeros es un placer pertenecer en este grupo. tengo pedida una cube reation C62 pro y tenia una ghost pero la vendí hace unas semanas creyendo que me iba a llegar la cube pero hasta el día 3 de mayo me dicen que no llega un saludo para todos.
Bienvenido al foro !! 😁
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.185
Puntos de reacción
40.021
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Hola, mi nombre es Norman. Tengo varias bicis:Commencal clash, Cube recation race.Espero podamos compartir el gusanillo por el mundo de la bici. Un saludo a todos.
Bienvenido al foro, Norman !! 😁
 

Jorg.e

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
16
Ubicación
Almería
Favorito
Montaña
Bienvenido Jorge!
Yo también tengo una st520 ya contarás qué mejoras leh

Bienvenido Jorge !
Yo también tengo la st520 y cuando la economía me lo permita intentaré cambiar algo más potente.
Ya contarás las mejoras que le has echo a la st520 yo quiero cambiar algunas cosas pero sin volverme loco.
De momento disfruto como hace 30 años con la bici pero ya empiezo a notar su peso y sus carencias...

Salut!!!!
Gracias compis!!. Poca cosilla le he hecho, pedales flat de púas pero de nylon( no de aluminio) llevan más de 1000 kms y como nuevos, manillar de 720 mm, sillín antiprostatico (me lo regaló mi hermano pero no me hacía falta, aunque voy muy cómodo) y cassete de 11-36 que me va muy bien. Eso de momento.
 

Don Vito

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
8
Ubicación
San Vicente del Raspeig
Favorito
Montaña
Hola soy Carlos de Alicante, empecé en este mundillo hace un tiempo y cada vez me gusta más. Empecé con una bicicleta del Carrefour básica, luego una StumpJumper de 26, luego una Giat Reing de 26, volví a comprarme otra Stumpjumper 26, pasé a Specialized de enduro de 29 talla M, y ahora tengo una Specialized de Enduro de 29 talla L monoplato de 11v. Suelo hacer rutas a veces con algún colega y a veces cuando puedo con un grupo de aquí. Me gusta mucho trastear con ella. Ahora he comprado la trasmisión de 12v. Sram pronto la montaré a ver que tal va esta. Un saludo a todos.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.185
Puntos de reacción
40.021
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Hola soy Carlos de Alicante, empecé en este mundillo hace un tiempo y cada vez me gusta más. Empecé con una bicicleta del Carrefour básica, luego una StumpJumper de 26, luego una Giat Reing de 26, volví a comprarme otra Stumpjumper 26, pasé a Specialized de enduro de 29 talla M, y ahora tengo una Specialized de Enduro de 29 talla L monoplato de 11v. Suelo hacer rutas a veces con algún colega y a veces cuando puedo con un grupo de aquí. Me gusta mucho trastear con ella. Ahora he comprado la trasmisión de 12v. Sram pronto la montaré a ver que tal va esta. Un saludo a todos.
Bienvenido al foro !! 😬
 

Moicano

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
4
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Holaaa a todos, soy moises, de barcelona, acabo de aterrizar por aquí 🖐.
De bici monto la que dicen que regalan comprando unas magdalenas porque se ven por todos lados ( al menos por aquí barcelona), la oiz m10 tr color verde-menta,
Todo y que ahora estoy esperando cuadro nuevo de orbea por rotura del vasculante en otro color.
Bueno de.nuevo un saludo a todos y hasta ahora...
Ahora
 

pepelu28

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
4
Ubicación
navarra
Favorito
Montaña
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
muy buenas soy Jose de Navarra y tengo una scott spark 960 de 2019. suelo hacer todo el mantenimiento y modificaciones a la bici porque la verdad es que creo que me quede corto y tendria que haber cogido la superior. pero bueno como ya me he gastado mas en los componentes nuevos que en la bici ya no la cambio. espero poder ayudar en lo que pueda y que me podais ayudar en las dudas que me surjan. muchas gracias
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.185
Puntos de reacción
40.021
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Holaaa a todos, soy moises, de barcelona, acabo de aterrizar por aquí 🖐.
De bici monto la que dicen que regalan comprando unas magdalenas porque se ven por todos lados ( al menos por aquí barcelona), la oiz m10 tr color verde-menta,
Todo y que ahora estoy esperando cuadro nuevo de orbea por rotura del vasculante en otro color.
Bueno de.nuevo un saludo a todos y hasta ahora...
Ahora

muy buenas soy Jose de Navarra y tengo una scott spark 960 de 2019. suelo hacer todo el mantenimiento y modificaciones a la bici porque la verdad es que creo que me quede corto y tendria que haber cogido la superior. pero bueno como ya me he gastado mas en los componentes nuevos que en la bici ya no la cambio. espero poder ayudar en lo que pueda y que me podais ayudar en las dudas que me surjan. muchas gracias
Bienvenidos al foro !! 😬
 

Pericorayo

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
20
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Gracias compis!!. Poca cosilla le he hecho, pedales flat de púas pero de nylon( no de aluminio) llevan más de 1000 kms y como nuevos, manillar de 720 mm, sillín antiprostatico (me lo regaló mi hermano pero no me hacía falta, aunque voy muy cómodo) y cassete de 11-36 que me va muy bien. Eso de momento.
Interesante, el cassete lo has cambiado sin cambiar nada más? O hay que cambiar cambio también?
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.794
Puntos de reacción
19.328
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Hola mi nombre es Jorge de Murcia soy nuevo en MTBeros es un placer pertenecer en este grupo. tengo pedida una cube reation C62 pro y tenia una ghost pero la vendí hace unas semanas creyendo que me iba a llegar la cube pero hasta el día 3 de mayo me dicen que no llega un saludo para todos.

Hola, mi nombre es Norman. Tengo varias bicis:Commencal clash, Cube recation race.Espero podamos compartir el gusanillo por el mundo de la bici. Un saludo a todos.

Hola soy Carlos de Alicante, empecé en este mundillo hace un tiempo y cada vez me gusta más. Empecé con una bicicleta del Carrefour básica, luego una StumpJumper de 26, luego una Giat Reing de 26, volví a comprarme otra Stumpjumper 26, pasé a Specialized de enduro de 29 talla M, y ahora tengo una Specialized de Enduro de 29 talla L monoplato de 11v. Suelo hacer rutas a veces con algún colega y a veces cuando puedo con un grupo de aquí. Me gusta mucho trastear con ella. Ahora he comprado la trasmisión de 12v. Sram pronto la montaré a ver que tal va esta. Un saludo a todos.

Holaaa a todos, soy moises, de barcelona, acabo de aterrizar por aquí 🖐.
De bici monto la que dicen que regalan comprando unas magdalenas porque se ven por todos lados ( al menos por aquí barcelona), la oiz m10 tr color verde-menta,
Todo y que ahora estoy esperando cuadro nuevo de orbea por rotura del vasculante en otro color.
Bueno de.nuevo un saludo a todos y hasta ahora...
Ahora

muy buenas soy Jose de Navarra y tengo una scott spark 960 de 2019. suelo hacer todo el mantenimiento y modificaciones a la bici porque la verdad es que creo que me quede corto y tendria que haber cogido la superior. pero bueno como ya me he gastado mas en los componentes nuevos que en la bici ya no la cambio. espero poder ayudar en lo que pueda y que me podais ayudar en las dudas que me surjan. muchas gracias
Bienvenidos!!!
 

Jorg.e

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
16
Ubicación
Almería
Favorito
Montaña
Interesante, el cassete lo has cambiado sin cambiar nada más? O hay que cambiar cambio también?
Nop, sin cambiar nada más, es un cassette de 8 velocidades pero con diferentes desarrollos. Incluso apenas tuve que regular el cambio.
Bienvenido Jorge!
Yo también tengo una st520 ya contarás qué mejoras leh

Bienvenido Jorge !
Yo también tengo la st520 y cuando la economía me lo permita intentaré cambiar algo más potente.
Ya contarás las mejoras que le has echo a la st520 yo quiero cambiar algunas cosas pero sin volverme loco.
De momento disfruto como hace 30 años con la bici pero ya empiezo a notar su peso y sus carencias...

Salut!!!!
Jejeje, tampoco sin volverme loco, se me olvidó decir que también le cambié cubiertas por unas 2.20 y potencia corta (Walesa de aluminio) y encantado con ambas cosas.
 

nachetemol

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
5
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hola a todos los MTBeros!
Mi nombre es Nacho y os conocí por Telegram, ahora me he pasado al foro dado que sacáis temas muy interesantes de todo este mundillo.
Tengo en mi poder una Berria Mako con la que me muevo por la zona de Madrid, pero han pasado por mis manos varias marcas de bicis y todas de MTB: Univega, Marin, Massi, Lapierre, etc
Un saludo a todos
 
Arriba