• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

Nat

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
5
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Hola, soy Nat un apasionado de la montaña . Tengo una una Merida One Twenty ed.Xt de 2017. Pero prácticamente menos el cuadro he cambiado todo. Estoy muy contento con ella y no me planteo cambiar.
Vivo en la Provincia de Pontevedra.
Un saludo a todos
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.049
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola a todos los MTBeros!
Mi nombre es Nacho y os conocí por Telegram, ahora me he pasado al foro dado que sacáis temas muy interesantes de todo este mundillo.
Tengo en mi poder una Berria Mako con la que me muevo por la zona de Madrid, pero han pasado por mis manos varias marcas de bicis y todas de MTB: Univega, Marin, Massi, Lapierre, etc
Un saludo a todos
Bienvenido al foro !!😁
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.049
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola, soy Nat un apasionado de la montaña . Tengo una una Merida One Twenty ed.Xt de 2017. Pero prácticamente menos el cuadro he cambiado todo. Estoy muy contento con ella y no me planteo cambiar.
Vivo en la Provincia de Pontevedra.
Un saludo a todos
Bienvenido al foro !!😁
 

bocardier

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
3
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Hola chicos, soy de Badia del valles provincia de barcelona, tengo 47 y tengo una orbea oiz m30, le puse frenos xt de 4 pistones solo alante, y tija telescopica, que es lo mejor que le puedes poner a tu bici. Un saludo
 

pereira

Miembro
Mensajes
236
Puntos de reacción
778
Ubicación
Vallés Oriental
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic FSR Comp / Bianchi Sempre Pro B4P / Ridley X-Bow CX
Hola a todos,

Me presento en el foro. Soy Pereira, actualmente sin bici con la locura que está ocurriendo pero en la lista de espera de una Rockrider XC500 talla XL. Vivo en la provincia de Barcelona desde hace unos años y desde hace poco en la zona del Vallés Oriental, donde quiero retomar la bicicleta de montaña.

Es algo que echo de menos muchísimo de cuando vivía en la costa gallega.

Saludos!
 

J.G

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
4
Ubicación
DERIO
Favorito
Montaña
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.

¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le va

¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Hola
Me llamo Jose y soy nuevo en este mundo de la MTB, tengo 48 años y espero aficionarme a las dos ruedas. Actualmente estoy estudiando varias opciones de compra de MTB, estando entre la MEGAMO NATURAL 30 y GRAND CANYON 5.
Como soy nuevo no entiendo de equipamientos y estoy leyendo un poco de todo. Para iniciarme en este mundo tendría un presupuesto de hasta 800 euros. Espero poder escoger una pronto y si alguno podría echarme un cable sobre que opinión tenéis de ambas os lo agradeceria.
Un saludo
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.049
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola chicos, soy de Badia del valles provincia de barcelona, tengo 47 y tengo una orbea oiz m30, le puse frenos xt de 4 pistones solo alante, y tija telescopica, que es lo mejor que le puedes poner a tu bici. Un saludo
Bienvenido al foro !! 😬
Hola a todos,

Me presento en el foro. Soy Pereira, actualmente sin bici con la locura que está ocurriendo pero en la lista de espera de una Rockrider XC500 talla XL. Vivo en la provincia de Barcelona desde hace unos años y desde hace poco en la zona del Vallés Oriental, donde quiero retomar la bicicleta de montaña.

Es algo que echo de menos muchísimo de cuando vivía en la costa gallega.

Saludos!
Bienvenido al foro !! 😬
Hola
Me llamo Jose y soy nuevo en este mundo de la MTB, tengo 48 años y espero aficionarme a las dos ruedas. Actualmente estoy estudiando varias opciones de compra de MTB, estando entre la MEGAMO NATURAL 30 y GRAND CANYON 5.
Como soy nuevo no entiendo de equipamientos y estoy leyendo un poco de todo. Para iniciarme en este mundo tendría un presupuesto de hasta 800 euros. Espero poder escoger una pronto y si alguno podría echarme un cable sobre que opinión tenéis de ambas os lo agradeceria.
Un saludo
Bienvenido al foro !! 😬
 

nachoenfuga

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
59
Ubicación
Burgos
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Peugeot M02 SLX 12 29
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Hola:
aquí un corredor de los de zapatillas que ha decidido darle también al pedal. Soy Nacho, tengo más años que un bosque y se me ha ocurrido ahora cambiar mi hierro MMR de hace diecisiete años por algo más actual. Precisamente, ahora que no hay ni una maldita bici en el mercado. Creo que ya he encontrado, pero eso lo cuento en otro foro a ver si alguien me puede comentar algo sobre la elección (como si ahora se pudiera elegir mucho) que he hecho: Peugeot M02 SLX 12 29
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.049
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola:
aquí un corredor de los de zapatillas que ha decidido darle también al pedal. Soy Nacho, tengo más años que un bosque y se me ha ocurrido ahora cambiar mi hierro MMR de hace diecisiete años por algo más actual. Precisamente, ahora que no hay ni una maldita bici en el mercado. Creo que ya he encontrado, pero eso lo cuento en otro foro a ver si alguien me puede comentar algo sobre la elección (como si ahora se pudiera elegir mucho) que he hecho: Peugeot M02 SLX 12 29
Bienvenido al foro !! 😬
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.049
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola, soy Slevin, de San Vicente del Raspeig, Alicante, 50 años, indestructible, iniciándome en Mtb, Monty Kz, más adelante ya veremos.
Bienvenido al foro !!😁
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.049
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas uno nuevo por aquí. Ahora mismo le estoy dando a la carretera, pero tengo una Oiz M20TR de camino. Bueno y también tengo una Orbea satellite de hace mil años cogiendo polvo en el garaje.
Bienvenido al foro !!😁
 

Guinnesbiker

Miembro
Mensajes
313
Puntos de reacción
730
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Buenas, soy riojano de pura cepa, y entusiasta de la bicicleta, a pesar de que no tengo mucha idea de componentes y mecánica, e incluso me temo que de mantenimiento. A mi lo que me gusta es disfrutar de la actividad misma de montar en bici, hacer un poco el cabra y exprimirme algo en las cuestas. Actualmente tengo una Kross Level 3.0 de 2017 y estoy pensando cambiarla por una MMR Zen o Rakish LTD. De hecho es eso lo que me ha hecho animarme a entrar en el foro, la búsqueda de consejo sobre si alargar la bici actual o cambiarla ¿Qué me recomendáis?
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.049
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas, soy riojano de pura cepa, y entusiasta de la bicicleta, a pesar de que no tengo mucha idea de componentes y mecánica, e incluso me temo que de mantenimiento. A mi lo que me gusta es disfrutar de la actividad misma de montar en bici, hacer un poco el cabra y exprimirme algo en las cuestas. Actualmente tengo una Kross Level 3.0 de 2017 y estoy pensando cambiarla por una MMR Zen o Rakish LTD. De hecho es eso lo que me ha hecho animarme a entrar en el foro, la búsqueda de consejo sobre si alargar la bici actual o cambiarla ¿Qué me recomendáis?
Coño, podríamos ser primos hermanos, jajaja
Bienvenido al foro !! 😬
Abre hilo en en: Bicicletas y propón tú duda.
También puedes pasar por Perfiles de bicicletas y si no lo has hecho ya, presentar esa Kroos que o no hay ninguna o muy poquitas en el foro.
Saludos y Viva el vino Riojano !!🥳🥳
 
Arriba