• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.050
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola a todos y gracias por aceptarme en la comunidad.

Soy de Jaén y tengo 46 años

Hace muchos años era bastante aficionado a la bici, aunque más bien en verano que era cuando la tenía disponible.

Recientemente he decidido que tenia que hacer algo de ejercicio y como no me gusta demasiado correr pense en renovar mi vieja afición. Me compré hace unos meses una MTB Megamo Natural 60 de lo más basiquito que encontré sin que fuera una bicicleta "de juguete".

Y aquí estoy, dispuesto a aprender mucho ... a preguntar más ... y a gastar lo menos posible😉.

Saludos
Bienvenido al foro !! 😬
 

javi.gallo

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
7
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek marlin 8 2022
Hola soy javi de sevilla, me acabo de iniciar en esto de la mtb tengo 43 años, me acabó de comprar una trek xcaliber 7 del 2021 pero hasta julio no me la dan porque hay muy poco stock de bicis, un saludo y deciros qué he aprendido mucho leyendo mucho en este foro, gracias.
 

Javipe

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
3
Ubicación
Gandia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm scarp elite 2020
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Hola.
Soy Javi y soy de Gandía.
Llevo 5 años disfrutando de la bici por caminos , sendas y trialeras de la zona.
Tengo una KTM SCARP MT 2020.
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.389
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Hola soy javi de sevilla, me acabo de iniciar en esto de la mtb tengo 43 años, me acabó de comprar una trek xcaliber 7 del 2021 pero hasta julio no me la dan porque hay muy poco stock de bicis, un saludo y deciros qué he aprendido mucho leyendo mucho en este foro, gracias.
Bienvenido Javi a MTBeros.

Paciencia, la mía la compré en enero y supuestamente me la entregarán a fines de este mes 🤪

Un saludo.
Hola.
Soy Javi y soy de Gandía.
Llevo 5 años disfrutando de la bici por caminos , sendas y trialeras de la zona.
Tengo una KTM SCARP MT 2020.
Hola Javi, bienvenido a MTBeros.

Buena burra la tuya, cuando puedas y si quieres presenta tu 🚴‍♂️

Un saludo.
Hola a todos y gracias por aceptarme en la comunidad.

Soy de Jaén y tengo 46 años

Hace muchos años era bastante aficionado a la bici, aunque más bien en verano que era cuando la tenía disponible.

Recientemente he decidido que tenia que hacer algo de ejercicio y como no me gusta demasiado correr pense en renovar mi vieja afición. Me compré hace unos meses una MTB Megamo Natural 60 de lo más basiquito que encontré sin que fuera una bicicleta "de juguete".

Y aquí estoy, dispuesto a aprender mucho ... a preguntar más ... y a gastar lo menos posible😉.

Saludos
Hola manayop, bienvenido a MTBeros.

Estaba más o menos en tu misma situación, tengo que hacer algo de ejercicio, caminar como deporte me aburre, correr me hace papilla las rodillas, tobillos y tampoco me apasiona, así que la bici ha sido mi elección.

Cuando puedas sube unas fotos de tu "burra".

Un saludo.
 

pepeL

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
5
Ubicación
Valladolid
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Hola, soy pepe, de Valladolid y muchos años dando pedales, conservo casi todas las bicis que he tenido en mi vida, la última una BH eléctrica, un saludo a todos.
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.389
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Hola, soy pepe, de Valladolid y muchos años dando pedales, conservo casi todas las bicis que he tenido en mi vida, la última una BH eléctrica, un saludo a todos.
Hola Pepe, bienvenido a MTBeros.

Oye, ¿ese bazooka 🤣 de Sigma es tuyo? Lo conozco aunque nunca lo he usado (una de mis aficiones es la fotografía), recuerdo a Iker en los tiempos de quesabesde haciendo la presentación en el aeropuerto de Barcelona.

Bueno, dicho esto, cuando quieras presenta a tu "burra eléctrica". 😁

Un saludo.
 

Francesc_J

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
24
Ubicación
Barcelona, Poble Nou
Favorito
Carretera
Presentado 2 veces

Voy muy despistado por la vida. Resulta que ya estaba dado de alta en este foro desde mayo del 2020. Me di de alta por el mismo tema de ahora, comprar un GPS. La putada fue que a los pocos días un puto motorista italiano, jugando a Rossi, me embistió por detrás bajando del Tibidabo. En principio iban a ser sólo 4 rascadas pero por pelos no me rompió los ligamentos del hombro y me fisuró el radio. Al final rehabilitación hasta septiembre.

El caso es que me pasaron las ganas de GPS, también de bicicleta y me olvidé de todo. He vuelto a la bici, poco a poco se pasa el miedo y vuelven las ganas. Aparte de las ganas de pedalear, también el deseo de GPS. He vuelto al foro para seguir asesorándome.
 

pepeL

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
5
Ubicación
Valladolid
Hola Pepe, bienvenido a MTBeros.

Oye, ¿ese bazooka 🤣 de Sigma es tuyo? Lo conozco aunque nunca lo he usado (una de mis aficiones es la fotografía), recuerdo a Iker en los tiempos de quesabesde haciendo la presentación en el aeropuerto de Barcelona.

Bueno, dicho esto, cuando quieras presenta a tu "burra eléctrica". 😁

Un saludo.
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.389
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Evidentemente la foto es un montaje, y si mal no recuerdo es del reportaje en el aeropuerto. Compartimos aficiones.
Esta es la HB, atomx. Ver el adjunto 41408
🤣 🤣 🤣 Ni miré tu cara, mis ojos se quedaron embelezados con la bazoooka. Error mío.
bonita bici. 🤘
 

Iridiscent

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
4
Ubicación
Vizcaya
Favorito
Montaña
Hola,

Agradecer este foro como vía de conocimiento de todo lo que acontecen en este deporte y modalidad de ocio que hasta ahora solo había tenido ocasión de practicar a edades muy tempranas. No tengo ninguna bicicleta y precisamente estoy meditando seriamente su compra. Mi presupuesto es de 1000-1200 euros y estoy pensando en:

M02 SLX 12 29" - Peugeot Cycles (gracias a nachoenfuga)


Agradecer de antemano vuestra colaboración y .... empieza mi aventura ciclista¡¡¡
 
Última edición:

Ivanbcn77

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
18
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Hola. Soy Iván de Barcelona 43, recuperando viejas aficiones de juventud, empezando de nuevo con paseos para ir poco a poco cogiendo algo de forma física. Para empezar con una Massi Fura enter de segunda mano, con la idea de tunearla un poco y ponerla a régimen también. de momento empezando
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.917
Puntos de reacción
11.868
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Buenas a todos!! Un globero que se une a esta grupeta. Llevo unos meses con la Scale 940 2021 y con ganas de ir mejorándola

De momento muy contento con el cuadro y el cambio a carbono.
ya os iré acribillando a preguntas.

Saludos!!
Un saludo amigo, bienvenido!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.050
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola soy javi de sevilla, me acabo de iniciar en esto de la mtb tengo 43 años, me acabó de comprar una trek xcaliber 7 del 2021 pero hasta julio no me la dan porque hay muy poco stock de bicis, un saludo y deciros qué he aprendido mucho leyendo mucho en este foro, gracias.
Bienvenido al foro !!😁
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.050
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas a todos!! Un globero que se une a esta grupeta. Llevo unos meses con la Scale 940 2021 y con ganas de ir mejorándola

De momento muy contento con el cuadro y el cambio a carbono.
ya os iré acribillando a preguntas.

Saludos!!
Bienvenido al foro !!😁
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.050
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola,

Agradecer este foro como vía de conocimiento de todo lo que acontecen en este deporte y modalidad de ocio que hasta ahora solo había tenido ocasión de practicar a edades muy tempranas. No tengo ninguna bicicleta y precisamente estoy meditando seriamente su compra. Mi presupuesto es de 1000-1200 euros y estoy pensando en:

M02 SLX 12 29" - Peugeot Cycles (gracias a nachoenfuga)


Agradecer de antemano vuestra colaboración y .... empieza mi aventura ciclista¡¡¡
Bienvenido al foro !! 😁
Expón tú duda en la sección de: Bicicletas
Hola. Soy Iván de Barcelona 43, recuperando viejas aficiones de juventud, empezando de nuevo con paseos para ir poco a poco cogiendo algo de forma física. Para empezar con una Massi Fura enter de segunda mano, con la idea de tunearla un poco y ponerla a régimen también. de momento empezando
Bienvenido al foro !! 😁
 
Arriba