• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.050
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola a todos!

Soy Lagelous y llevo casi 3 años saliendo con una MMR Kendo 10 por caminos y senderos riojanos. Estoy contento con ella pero me gustaría probar una doble por sentir las diferencias respecto a una rígida.

Un saludo!
Bienvenido al foro !!😁
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.821
Puntos de reacción
19.374
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Muchas gracias por aceptarme, tengo una mondraker chrono r, tengo 38 años y quiero seguir avanzando en el MTB, me llamo Antonio.
saludos desde Málaga!!
Bienvenido!!!


Hola Soy Fernando66, acabo de comprarme la bicicleta de montaña para hacer los senderos que hago habitualmente andando hacerlos sobre ella.
En el senderismo llevo unos 10 años y ahora me ha salido la curiosidad de hacer los senderos con una bicicleta de montaña. Me acabo de comprar una Trek Procaliber 9.6, la semana que viene la iré a recoger y posteriormente os enviaré una foto de ella, tengo que cómprame el casco , un Maillot y sobretodo un cullote; quisiera consejos al elegir la marca y modelo porque he estado metiendo por internet y os aseguro que temo tanta información que no sé por cual decidirme.
Un saludo
Bienvenido Fernando!! yo hice un cambio similar, de senderismo a btt, los senderos se viven de otra manera.... ya verás, también se disfruta de ellos con más adrenalina

doble por sentir las diferencias respec
bienvenido!!
 

Pmanial

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
6
Ubicación
Madrid
Hola, soy nuevo en este foro, me llamo Pedro Mª Nieto, tengo 56 años y he vuelto a retomar la MTB después de 3 años de lapsus por temas de salud. Tengo dos Trek de 26" una Elite 9.8 y Una Top Fuel 90, se que están un poco desfasadas pero a mi me encantan, la rígida esta montada con XTR, mono plato de 34 y 11-50, con una SID Word Cup y la doble la tengo con XTR doble plato y 10 velocidades, con FOX en las suspensiones. Gracias por admitirme.
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.389
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Hola, soy nuevo en este foro, me llamo Pedro Mª Nieto, tengo 56 años y he vuelto a retomar la MTB después de 3 años de lapsus por temas de salud. Tengo dos Trek de 26" una Elite 9.8 y Una Top Fuel 90, se que están un poco desfasadas pero a mi me encantan, la rígida esta montada con XTR, mono plato de 34 y 11-50, con una SID Word Cup y la doble la tengo con XTR doble plato y 10 velocidades, con FOX en las suspensiones. Gracias por admitirme.
Bienvenido Pedro a MTBeros.

Yo estoy ahora mismo con una 26" básica comprada en una gran superficie hace 15 años, así que imagínate... 😂🤣 Pero retomando la bici no tras tres años sino hace varios lustros, ahora tengo encargada una monoplato de 12v que supuestamente me llegará a fines de este mes. 🤔😁 Lo importante es la voluntad para salir con la 🚴‍♂️ y ser lo más constante que se pueda.

Un saludo.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.050
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola, soy nuevo en este foro, me llamo Pedro Mª Nieto, tengo 56 años y he vuelto a retomar la MTB después de 3 años de lapsus por temas de salud. Tengo dos Trek de 26" una Elite 9.8 y Una Top Fuel 90, se que están un poco desfasadas pero a mi me encantan, la rígida esta montada con XTR, mono plato de 34 y 11-50, con una SID Word Cup y la doble la tengo con XTR doble plato y 10 velocidades, con FOX en las suspensiones. Gracias por admitirme.
Bienvenido al foro !!😁
 

tripple

Miembro
Mensajes
98
Puntos de reacción
136
Ubicación
Gipuzkoa
Favorito
Montaña
Bici/s
RR XC900
Hola a todos,
Soy Tripple, tengo 34 años, he vuelto a retomar la bici para compaginarlo con la montaña ya que mis rodillas no me dejan salir a correr todo lo que me gustaria. Como capricho por dejar de fumar hace mas de un año he pedido una Rockrider XC900 para jubilar mi orbea team 2004 que tantas alegrias me dio. Espero encontrar aqui consejo e informacion para mantener la bici en condiciones, que hay que ver lo perdido que estoy!
Un saludo
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.050
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola a todos,
Soy Tripple, tengo 34 años, he vuelto a retomar la bici para compaginarlo con la montaña ya que mis rodillas no me dejan salir a correr todo lo que me gustaria. Como capricho por dejar de fumar hace mas de un año he pedido una Rockrider XC900 para jubilar mi orbea team 2004 que tantas alegrias me dio. Espero encontrar aqui consejo e informacion para mantener la bici en condiciones, que hay que ver lo perdido que estoy!
Un saludo
Bienvenido al foro !!😁
 

Zygintas

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
5
Ubicación
Huelva
Favorito
Montaña
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Hola a todos. Gracias por aceptarme en el foro. Soy aficionado al mtb pero ahora mismo no tengo maquina porque está modo fabricación desde hace 8 meses.
 

Startrek78

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
9
Ubicación
Almeria
Favorito
Montaña
Hola a todos, soy Fran y hace un año después del confinamiento que retome hacer deporte con mi mtb y encantado de la vida. Tengo una rockrider st900 y he pasado de 0 deporte a hacer 4800 km desde junio hasta hoy.
Un saludo desde Almeria y gracias al foro por los consejos.
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.389
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Hola a todos,
Soy Tripple, tengo 34 años, he vuelto a retomar la bici para compaginarlo con la montaña ya que mis rodillas no me dejan salir a correr todo lo que me gustaria. Como capricho por dejar de fumar hace mas de un año he pedido una Rockrider XC900 para jubilar mi orbea team 2004 que tantas alegrias me dio. Espero encontrar aqui consejo e informacion para mantener la bici en condiciones, que hay que ver lo perdido que estoy!
Un saludo
Hola Tripple (bueno, te falta otra P) 😅 bienvenido a MTBeros.

Pues, por este hilo tienes alguna idea en cuanto a equipamiento básico para el mantenimiento -y alguna cosilla más que a lo mejor ya la tienes-. Eso sí, pregunta todo lo que necesites. 👍

Un saludo.
Hola a todos. Gracias por aceptarme en el foro. Soy aficionado al mtb pero ahora mismo no tengo maquina porque está modo fabricación desde hace 8 meses.
Bienvenido Zygintas a MTBeros.

Paciencia, no te puedo decir más, llevo con una reserva desde enero con fecha de entrega para finales de este mes y estoy cruzando los dedos para que no haya atrasos.

Un saludo.
Buenas noches. Me llamo Manuel, tengo 51 años y soy de Galicia. Tengo una mondraker prime 29.
Saludos
Buenas noches y bienvenido Manuel a MTBeros.

Te saluda otro casi de tu quinta y también de Galicia. Cuando puedas y quieras presenta tu 🚴‍♂️
Hola a todos, soy Fran y hace un año después del confinamiento que retome hacer deporte con mi mtb y encantado de la vida. Tengo una rockrider st900 y he pasado de 0 deporte a hacer 4800 km desde junio hasta hoy.
Un saludo desde Almeria y gracias al foro por los consejos.
Bienvenido Fran a MTBeros.

Pues sí que le están dando duro, cuando puedas presenta tu bici -si te apetece, claro está-. 😅

Un saludo.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.821
Puntos de reacción
19.374
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Hola, soy nuevo en este foro, me llamo Pedro Mª Nieto, tengo 56 años y he vuelto a retomar la MTB después de 3 años de lapsus por temas de salud. Tengo dos Trek de 26" una Elite 9.8 y Una Top Fuel 90, se que están un poco desfasadas pero a mi me encantan, la rígida esta montada con XTR, mono plato de 34 y 11-50, con una SID Word Cup y la doble la tengo con XTR doble plato y 10 velocidades, con FOX en las suspensiones. Gracias por admitirme.
bienvenido!!!!

Hola a todos,
Soy Tripple, tengo 34 años, he vuelto a retomar la bici para compaginarlo con la montaña ya que mis rodillas no me dejan salir a correr todo lo que me gustaria. Como capricho por dejar de fumar hace mas de un año he pedido una Rockrider XC900 para jubilar mi orbea team 2004 que tantas alegrias me dio. Espero encontrar aqui consejo e informacion para mantener la bici en condiciones, que hay que ver lo perdido que estoy!
Un saludo
Bienvenido!!

Hola a todos. Gracias por aceptarme en el foro. Soy aficionado al mtb pero ahora mismo no tengo maquina porque está modo fabricación desde hace 8 meses.
Bienvenido!!! Con modo fabricac, te refieres a que la estás montando tú a piezas??


Buenas noches. Me llamo Manuel, tengo 51 años y soy de Galicia. Tengo una mondraker prime 29.
Saludos
bienvenido!!!

Hola a todos, soy Fran y hace un año después del confinamiento que retome hacer deporte con mi mtb y encantado de la vida. Tengo una rockrider st900 y he pasado de 0 deporte a hacer 4800 km desde junio hasta hoy.
Un saludo desde Almeria y gracias al foro por los consejos.
Bienvenido!! Has empezado fuerte!!!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.050
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

Guinnesbiker

Miembro
Mensajes
313
Puntos de reacción
730
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Esta mañana he coincidido con una MMR Kenta, y molaba, pero creo que ya no la fabrican, y después he cascado el desviador..
A ver algún día coincidimos por los caminos.
Quería hacer una foto para presentar la burra, pero justo he tenido la avería subiendo a Viguera! 😅😅
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.050
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Esta mañana he coincidido con una MMR Kenta, y molaba, pero creo que ya no la fabrican, y después he cascado el desviador..
A ver algún día coincidimos por los caminos.
Quería hacer una foto para presentar la burra, pero justo he tenido la avería subiendo a Viguera! 😅😅
Lo bueno, que bajando, es todo para abajo, jeje
 

Startrek78

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
9
Ubicación
Almeria
Favorito
Montaña
Hola Tripple (bueno, te falta otra P) 😅 bienvenido a MTBeros.

Pues, por este hilo tienes alguna idea en cuanto a equipamiento básico para el mantenimiento -y alguna cosilla más que a lo mejor ya la tienes-. Eso sí, pregunta todo lo que necesites. 👍

Un saludo.

Bienvenido Zygintas a MTBeros.

Paciencia, no te puedo decir más, llevo con una reserva desde enero con fecha de entrega para finales de este mes y estoy cruzando los dedos para que no haya atrasos.

Un saludo.

Buenas noches y bienvenido Manuel a MTBeros.

Te saluda otro casi de tu quinta y también de Galicia. Cuando puedas y quieras presenta tu 🚴‍♂️

Bienvenido Fran a MTBeros.

Pues sí que le están dando duro, cuando puedas presenta tu bici -si te apetece, claro está-. 😅

Un saludo.
Tengo la RR ST900 y cuando tenga tiempo escribiré una entrada con mi experiencia de este año porque creo puede ser interesante para los que empiezan y los que quieren perder peso y ponerse en forma. (Pasé de 123,3 kg a 89 kg actualmente).
 

manayop

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
3
Ubicación
Jaén
Favorito
Montaña
Hola a todos y gracias por aceptarme en la comunidad.

Soy de Jaén y tengo 46 años

Hace muchos años era bastante aficionado a la bici, aunque más bien en verano que era cuando la tenía disponible.

Recientemente he decidido que tenia que hacer algo de ejercicio y como no me gusta demasiado correr pense en renovar mi vieja afición. Me compré hace unos meses una MTB Megamo Natural 60 de lo más basiquito que encontré sin que fuera una bicicleta "de juguete".

Y aquí estoy, dispuesto a aprender mucho ... a preguntar más ... y a gastar lo menos posible😉.

Saludos
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.670
Puntos de reacción
5.801
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Saludos y bienvenidos a todos los nuevos compañeros. 👍
 
Arriba