Vuelve a partir del 29 de marzo el afamado soporte de taller del lidl

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.230
Puntos de reacción
11.878
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Yo me he pedido el maletin de herramientas y miedo me da, pone que lo envia Seur. Un amigo mio curraba en la central de getafe y dice que por la noche casi juegan al futbol con los paquetes... 🥵
Doy fe de ello.
 

quentin

Miembro
Mensajes
34
Puntos de reacción
50
Ubicación
Madrid
Si tenéis oportunidad de ir a los Outlet de Lidl (hablo los de Madrid, no sé si hay en otros sitios), podéis comprar el soporte más barato. A mí me costó 15€, y aunque la caja estaba un poco machacada, el soporte está perfecto.

Normalmente, cuando acaban las promociones de las tiendas, a las pocas semanas las ponen en los Outlet. Suelen sacar catálogo físico avisando una semana antes, y hay grupos en Facebook que los publican. Hay que estar atento porque lógicamente vuelan, pero yo he visto bastantes el primer día, incluso de otros "unicornios" como las Thermomix, así que no es imposible.

También soy un asiduo a los calcetines, que los suelen tener de ciclismo, trekking, etc... y dan muy buenos resultados.
 

Yotu

Miembro
Mensajes
68
Puntos de reacción
34
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Carpe 50 y "Proxima" Orbea Laufey H LTD
Ya me ha llegado mi soporte!!! 🤗
ya solo queda que me llamen ya para ir a por mi LAUFEY.....
 

Adjuntos

  • IMG_8392.jpg
    IMG_8392.jpg
    1,8 MB · Visitas: 20

sonyco

Miembro
Mensajes
770
Puntos de reacción
1.089
Ubicación
Cataluña
A mí según ellos me llegaría máximo el 24, mañana, pero hoy 23 todavía no he recibido ningún correo de que me lo hayan enviado, sigue en preparación 😫
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.388
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
A mí según ellos me llegaría máximo el 24, mañana, pero hoy 23 todavía no he recibido ningún correo de que me lo hayan enviado, sigue en preparación 😫
Paciencia compi, ves que van llegando, con las cajas con moratones 😅 pero van llegando. 😉
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.810
Puntos de reacción
19.343
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
es buen soporte, yo llevo casi dos años con él ya, y está como el primer día

hay que tener ojo de pretar bien la abrazadera del extensor de altura, antes de colgar la bici, pero salvo eso sin problemas, y si no la aprietas tampoco se cae la bici... sólo que da vueltas sobre el potro al empujar..... 😂 😂 😂
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.230
Puntos de reacción
11.878
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
es buen soporte, yo llevo casi dos años con él ya, y está como el primer día

hay que tener ojo de pretar bien la abrazadera del extensor de altura, antes de colgar la bici, pero salvo eso sin problemas, y si no la aprietas tampoco se cae la bici... sólo que da vueltas sobre el potro al empujar..... 😂 😂 😂
Creo que es algo que nos ha pasado a todos, a mi por lo menos... 😂 😂
 

Yotu

Miembro
Mensajes
68
Puntos de reacción
34
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Carpe 50 y "Proxima" Orbea Laufey H LTD
Me había decidido a pillar el maletín de herramientas también y zaska agotado Online y este no pone nada de tienda...... 😣
Y la misma en Decathlon vale 45€...!!
 

Adjuntos

  • 2021-03-24 (1).png
    2021-03-24 (1).png
    16,8 KB · Visitas: 16
Última edición:

Rony83

Miembro
Mensajes
48
Puntos de reacción
60
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Pues acabo de recibir mi pedido 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 En cuanto llegue del trabajo subo fotos para que veáis cómo es ☺️
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Recibido hace una hora, la caja con un agujero del tamaño de una mano. Aparentemente todo correcto

Ahora quiero romperle algo a la bici pa poder usarlo 😜😜


Ver el adjunto 39652
Killooo no vea cómo reluce ese suelo !! Como lo manches tu mujer os tira a ti y al caballete por el balcón !!! 😅😅
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.810
Puntos de reacción
19.343
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Recibido hace una hora, la caja con un agujero del tamaño de una mano. Aparentemente todo correcto

Ahora quiero romperle algo a la bici pa poder usarlo 😜😜


Ver el adjunto 39652
No se si es el caso, pero si usáis tijas de carbono mi consejo es no apretar el tornillo que sujeta el brazo de la pinza, para que gire libremente, de este modo la bici descansa “a plomo” la rueda delantera cae hasta su posición de equilibrio y no hace tanta palanca sobre la tija, reduce el riesfo de partir, si lo dejas preto como en esta foto, causas mucho estress a la tija y al cuadro
 
Arriba