Vuelve a partir del 29 de marzo el afamado soporte de taller del lidl

Soler88

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
3
Ubicación
Moixent
Favorito
Montaña
Soporte de taller para bicicletas del Lidl.

A 32,99€ + 3,99 de envío, PERO SI AGREGAS AL FINAL (abajo a la derecha una vez cumplimentado el formulario con tus datos) el siguiente código te restará los 3,99€, dicho código es X1977-F25

Otra oferta el Contador para bicicletas a 7,99€.

Otra oferta el hinchador de pie con manómetro a 8,99€.

Aquí el especial TODO PARA TU BICI.

Con respecto al soporte, tengo la duda de si comprarlo o no, vivo en un piso, podría sacarlo hacia el acceso al edificio, al jardín o ya dentro de mi vivienda, es decir, si viviera en una casa y tuviera mi garaje privado, patio, etc. no lo dudaba. ¿Qué me decís al respecto?

Un saludo.

Edito el mensaje para agregar el código para eliminar los gastos de envío.
Muchas gracias por publicarlo y por piner el codigo, ya he pedido el mio 🤗
 

Metelo

Miembro
Mensajes
41
Puntos de reacción
32
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 4.0
Y aunque este sea el post del soporte... Que tal salen en resto de productos del Lidl? Textil, sillínes, etc?
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.405
Puntos de reacción
5.191
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Y aunque este sea el post del soporte... Que tal salen en resto de productos del Lidl? Textil, sillínes, etc?
En sillines no me esperaría gran cosa. Pero la vez anterior me compré unos calcetines, culotte y maillots y por el precio que tienen no se puede pedir más. El culotte sirve para paseos cortos, los maillots y los calcetines valen mucho la pena. También compré una bolsa portaobjetos para el sillín y estoy tan contento con ella que pensaba comprar otra para mi segunda bici, pero de esta vez no la venden.

Estos artículos del Lidl tienen una relación calidad/precio muy buena... gracias a que son muy baratos. Pero muchos de ellos cumplen con su función perfectamente. E incluso algunos, como el soporte, son mejores que la gran mayoría de las alternativas en un rango de precios bastante superior.
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.388
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Muchas gracias por publicarlo y por piner el codigo, ya he pedido el mio 🤗
Venga, otro más, si compráis 3 soportes más el Sr. Lidl me pone un BMW M3. 🤣
Muchas gracias cumpi @Trastero !!! Otro soporte en camino!!! 🤩🤩🥳🥳🤩🤩🥳🥳 Creo que TODOS te debemos 4€, multiplica y verás que no es poco, jajaja.

Slds!!
Por nada, gracias a ti. Venga, ya faltan 2. 😅
Muchaa gracias *Trastero* me lo he comprado ya , a la espera de enviarmelo.
Por nada, que lo disfrutes como casi estoy viendo que haré yo con el M3...
Comprado!

Me uno al club del soporte del Lidl 😅
Bienvenido al club, toma ya, adiós a mi coche que tiene más años que mi suegra. 🤣 🤣 🤣 🤣 😅
Otro mas que que acaba de caer por aqui
Bueno y ahora qué, ¿una Orbea de carbono le pido? (que lo disfrutes Proton).
Gracias trastero ya lo he pedido
Por nada compi, ahora hay que amortizarlo, lo bueno es que haciendo un mantenimiento tú mismo con lo que te ahorras ya lo pagaste. 😉
 

mikimono

Miembro
Mensajes
714
Puntos de reacción
1.295
Ubicación
Zaragoza
Bici/s
RockRider XC900S
Y aunque este sea el post del soporte... Que tal salen en resto de productos del Lidl? Textil, sillínes, etc?
Yo llevo el sillin de lidl.
Antes se me dormian las partes pudendas.
Desde que lo llevo perfecto: el general no se adormece ni molestias ni nada.
Muy buen sillin (y mas por el precio)

Aunque creo que de mtb no hay stock
 
Última edición:

Oskar_R

Miembro
Mensajes
65
Puntos de reacción
115
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Me acaba de llegar el soporte, lastima que tenía que venir a currar, pero la caja ahí está en casa esperándome.
Por si a alguien le vale, me ha venido 1 día antes de lo que me dijeron al comprarlo.
Así que en nada lo tenemos todos en casa
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.388
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Me acaba de llegar el soporte, lastima que tenía que venir a currar, pero la caja ahí está en casa esperándome.
Por si a alguien le vale, me ha venido 1 día antes de lo que me dijeron al comprarlo.
Así que en nada lo tenemos todos en casa
Eres el primero en reportarlo, a mí en teoría me llegará mañana, en cambio la bici dentro de 40 días. 😅 🤣 🤣 😭😭

Un saludo a ver quien enseña la primera foto con el soporte montado y haciendo su trabajo, es decir sujetando una bici.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.459
Puntos de reacción
4.044
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
No quiero desvirtuar el tema, pero ayer fui al carrefour de mi pueblo. Hacía como 1 año o más que no entraba. Al ver en las cabeceras que tenían los logos de las marcas buenas (Topeak, Shimano, etc) y al no sonarme a chino ahora tanto, me pasé por ahí a mirar. Cual fue mi sorpresa cuando vi:
- Soporte taller para bici (no recuerdo marca): 32 euros.
- Bombas de mano de Topeak (la de simple y la de doble acción): 17 y 30 euros
- Bombas de pie Beto
- Maillots a 15 euros con el logo de carrefour (carrefour team :D)
- Cascos y sillines sin marca reconocida, pero no me parecieron malos a la vista/tacto.
y demás cosicas así apañadas. Los precios no me parecieron caros la verdad.

Igual teníamos la respuesta ahí y no la supimos ver.

P.D: Si a alguien le interesa (por si no es el mismo stock en todos sitios) era carrefour el osito, en La Eliana.
 

fili

Miembro
Mensajes
23
Puntos de reacción
58
Ubicación
barcelona
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H50 2018 y Brompton M6L 2021
Muchísimas gracias, Trastero, por avisar y por el código.
La última vez que salieron, pillé uno físicamente en tienda, y recuerdo que me costó una pequeña discusión con un chaval. Le tuve que convencer para que no se llevara los cuatro que quedaban y me dejara uno a mí! Desde que lo tengo, a veces coincidimos mi chica, su hermano y yo trasteando con las bicis o limpiándolas, y veo que acabamos haciendo cola para usarlo, así que he pedido otro online.
Si me dices por donde paras, lo tendré en cuenta por si estoy o paso cerca, y te invito a una pepsi. 😉
 

Oskar_R

Miembro
Mensajes
65
Puntos de reacción
115
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Pues hoy lo he usado por primera vez, un compañero tenía desajustado el cambio y al llegar a casa después de la ruta, ajuste y cambio de cámara pq ha pinchado. La faena bien y cómoda, la pega, ha de tener alguna, la bandeja porta herramientas y para dejar los tornillos ha venido un poco rota, no afecta su funcionalidad y la verdad que andar con devoluciones y movidas para eso, así se queda, superglue y a funcionar.
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.388
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Muchísimas gracias, Trastero, por avisar y por el código.
La última vez que salieron, pillé uno físicamente en tienda, y recuerdo que me costó una pequeña discusión con un chaval. Le tuve que convencer para que no se llevara los cuatro que quedaban y me dejara uno a mí! Desde que lo tengo, a veces coincidimos mi chica, su hermano y yo trasteando con las bicis o limpiándolas, y veo que acabamos haciendo cola para usarlo, así que he pedido otro online.
Si me dices por donde paras, lo tendré en cuenta por si estoy o paso cerca, y te invito a una pepsi. 😉
Me alegro que te hicieras con un soporte, lo del chaval acaparando material sin palabras. 😡 En cuanto a la Pepsi no la pidas aún porque cuando llegue desde Coruña seguro que ya no tendrá efervescencia. 🤣 🤣 De todas formas soy más de 🍻

Un saludo.
Recibido
Menudo muerto para moverlo :(
La caja ha llegado tocada y espero que el el trasto este bien... esta tarde habra que probarlo!
No me digas que pesa tanto. 😅 Revisa todo bien y sino a cambiarlo, lo más probable es que solamente sea el embalaje. 👍

Un saludo.
Pues hoy lo he usado por primera vez, un compañero tenía desajustado el cambio y al llegar a casa después de la ruta, ajuste y cambio de cámara pq ha pinchado. La faena bien y cómoda, la pega, ha de tener alguna, la bandeja porta herramientas y para dejar los tornillos ha venido un poco rota, no afecta su funcionalidad y la verdad que andar con devoluciones y movidas para eso, así se queda, superglue y a funcionar.
Joer, otra que llega tocada, estos del Lidl y sus transportistas han de ser como los que tratan a las maletas en los aeropuertos. 🤣

Un saludo.

p.d. A mí aún no me ha llegado.
 

SalvaPG

Miembro
Mensajes
169
Puntos de reacción
143
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Me alegro que te hicieras con un soporte, lo del chaval acaparando material sin palabras. 😡 En cuanto a la Pepsi no la pidas aún porque cuando llegue desde Coruña seguro que ya no tendrá efervescencia. 🤣 🤣 De todas formas soy más de 🍻

Un saludo.

No me digas que pesa tanto. 😅 Revisa todo bien y sino a cambiarlo, lo más probable es que solamente sea el embalaje. 👍

Un saludo.

Joer, otra que llega tocada, estos del Lidl y sus transportistas han de ser como los que tratan a las maletas en los aeropuertos. 🤣

Un saludo.

p.d. A mí aún no me ha llegado.
Me acaba de llegar, no he podido ni sacarlo del embalaje por falta de tiempo pero parece que no está tocada la caja
 
Arriba