Vuelve a partir del 29 de marzo el afamado soporte de taller del lidl

sonyco

Miembro
Mensajes
770
Puntos de reacción
1.089
Ubicación
Cataluña
Yo lo que no logro es engancharlo por la mitad de la tija aunque apriete a muerte el brazo, se va deslizando hacia abajo hasta quedarse aguantada "a plomo" apoyando los tornillos de la unión sillín/tija. No me molesta demasiado porque queda sujeta, pero claro se va girando a poco que toques la bici porque la tija no está sujeta. 🤷‍♂️
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.452
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Yo lo que no logro es engancharlo por la mitad de la tija aunque apriete a muerte el brazo, se va deslizando hacia abajo hasta quedarse aguantada "a plomo" apoyando los tornillos de la unión sillín/tija. No me molesta demasiado porque queda sujeta, pero claro se va girando a poco que toques la bici porque la tija no está sujeta. 🤷‍♂️
Corta unas tiras de goma de una cámara vieja y pegalas a la goma del interior de la pinza de sujección del soporte. Conseguirás un poco más de grosor y seguramente mejor grip.

Saludos.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.777
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Yo lo que no logro es engancharlo por la mitad de la tija aunque apriete a muerte el brazo, se va deslizando hacia abajo hasta quedarse aguantada "a plomo" apoyando los tornillos de la unión sillín/tija. No me molesta demasiado porque queda sujeta, pero claro se va girando a poco que toques la bici porque la tija no está sujeta. 🤷‍♂️
tu tija es de 27.2??
 

sonyco

Miembro
Mensajes
770
Puntos de reacción
1.089
Ubicación
Cataluña
Corta unas tiras de goma de una cámara vieja y pegalas a la goma del interior de la pinza de sujección del soporte. Conseguirás un poco más de grosor y seguramente mejor grip.

Saludos.
Lo probaré.
tu tija es de 27.2??
Es una telescópica de 30.9, todavía no lo he probado con la otra bici que tiene tija normal... Pero vamos que ya no puedo apretar más.
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.264
Puntos de reacción
5.512
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Lo probaré.

Es una telescópica de 30.9, todavía no lo he probado con la otra bici que tiene tija normal... Pero vamos que ya no puedo apretar más.
Es normal, porque si la enganchas de la parte fina la mordaza no termina de amarrarla. Haz lo de pegarle dos trozos de cámara para aumentar el grosor de la pinza, y así te amarrará mejor.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.455
Puntos de reacción
4.038
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
El surtido de la web los usuarios de MTBeros lo hemos finiquitado. 🤣
En el de mi pueblo la semana pasada había. Suerte.
En muchos Lidls quedan físicos, o bien lo tiene ya todo el mundo o han traido 3 veces más que lo normal sabiendo luego lo que pasa.
 

ironmanu

Miembro
Mensajes
37
Puntos de reacción
41
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Aquí uno más que se ha animado a comprar online el soporte.
El cupón de envío gratis del primer mensaje no me funcionó, he utilizado este: MARZOCONLIDL y me he ahorrado los cuatro eurillos
 
Última edición:

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.385
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Aquí uno más que se ha animado a comprar online el soporte.
El cupón de envío gratis del primer mensaje no me funcionó, he utilizado este: MARZOCONLIDL y me he ahorrado los cuatro eurillos
Me alegro, otro más, bienvenido al club de los que en casa te dicen: "pero qué vas a hacer con semejante armatroste". 🤣

Un saludo.
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.531
Puntos de reacción
5.007
Ubicación
Calle 30 - CdC
Aquí uno más que se ha animado a comprar online el soporte.
El cupón de envío gratis del primer mensaje no me funcionó, he utilizado este: MARZOCONLIDL y me he ahorrado los cuatro eurillos
Gracias por el código , ahora ha caído la panificadora 😅

Por cierto que sigue habiendo stock del soporte de taller y el hinchador de pie al mismo precio que estaban antes..
 

AdriS3

Miembro
Mensajes
107
Puntos de reacción
182
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Gracias por el código , ahora ha caído la panificadora 😅

Por cierto que sigue habiendo stock del soporte de taller y el hinchador de pie al mismo precio que estaban antes..
Muchas gracias por decirlo, pensaba que ya no había stock. Lo mire hace unos días y me salía agotado. Acabo de pillarlo pero el código no me ha funcionado.
 

Mateosm

Miembro
Mensajes
83
Puntos de reacción
122
Ubicación
Murcia
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea OIZ M10 Coral
Hola chicos,

Yo tengo ese soporte como 4/5 años y como relación calidad precio, inmejorable. Aun así, y para mí, siempre ha tenido el punto débil que la bici se queda inclinada, no hay forma de dejarla en horizontal, me refiero al eje de las ruedas. Pues bien, al final he hecho estoy ha que dado de fábula, ni se mueve:

20210422_114758.jpg

Así queda la bici, totalmente horizontal y ni se mueve, pero nada.....

20210422_114538.jpg

Al final ha sido a travesar dos zonas con tornillos para que no se giren los tubos. La verdad que ahora es una gozada. Solo me queda poner unas planchas de goma de 1mm en la garra que pilla la tija para que no la marque.

la verdad que no sé como no se me ocurrió antes, ya que han sido 10 minutos el hacer esto. Dos tornillos M8x60, 4 arandelas planas M8, dos arandelas GROWER M8, dos tuercas M8, broca de ø4 para primer taladro y otra de ø9 para taladro final. Todo el material INOX.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.173
Puntos de reacción
11.798
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Hola chicos,

Yo tengo ese soporte como 4/5 años y como relación calidad precio, inmejorable. Aun así, y para mí, siempre ha tenido el punto débil que la bici se queda inclinada, no hay forma de dejarla en horizontal, me refiero al eje de las ruedas. Pues bien, al final he hecho estoy ha que dado de fábula, ni se mueve:

Ver el adjunto 41672

Así queda la bici, totalmente horizontal y ni se mueve, pero nada.....

Ver el adjunto 41673

Al final ha sido a travesar dos zonas con tornillos para que no se giren los tubos. La verdad que ahora es una gozada. Solo me queda poner unas planchas de goma de 1mm en la garra que pilla la tija para que no la marque.

la verdad que no sé como no se me ocurrió antes, ya que han sido 10 minutos el hacer esto. Dos tornillos M8x60, 4 arandelas planas M8, dos arandelas GROWER M8, dos tuercas M8, broca de ø4 para primer taladro y otra de ø9 para taladro final. Todo el material INOX.
Pues... sinceramente, yo lo he pensado, pero no me gusta dejarla asi, ya que ejerce una fuerza considerable en la tija...
 
Arriba