Vuelve a partir del 29 de marzo el afamado soporte de taller del lidl

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.256
Puntos de reacción
4.380
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Soporte de taller para bicicletas del Lidl.

A 32,99€ + 3,99 de envío, PERO SI AGREGAS AL FINAL (abajo a la derecha una vez cumplimentado el formulario con tus datos) el siguiente código te restará los 3,99€, dicho código es X1977-F25

Otra oferta el Contador para bicicletas a 7,99€.

Otra oferta el hinchador de pie con manómetro a 8,99€.

Aquí el especial TODO PARA TU BICI.

Con respecto al soporte, tengo la duda de si comprarlo o no, vivo en un piso, podría sacarlo hacia el acceso al edificio, al jardín o ya dentro de mi vivienda, es decir, si viviera en una casa y tuviera mi garaje privado, patio, etc. no lo dudaba. ¿Qué me decís al respecto?

Un saludo.

Edito el mensaje para agregar el código para eliminar los gastos de envío.
 
Última edición:

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.399
Puntos de reacción
5.179
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Ese soporte se pliega en un plis-plás y no ocupa mucho más espacio que una escopeta de cazar conejos.

Desde que lo tengo algunas tareas que antes eran un suplicio ahora son un disfrute. Así de claro.

El soporte desplegado no ocupa mucho, incluso dos de las patas pueden quedar debajo de una mesa. Si tienes sitio para girar la bici 90 grados sin quedarte aprisionado, también tienes sitio para trabajar con el soporte. He vivido en apartamentos de 50 m2 y lo podría haber usado sin problemas.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Si hago más pedidos de cosas para la bici esta semana mi mujer me mata, porque estoy que lo tiro, así que por la viabilidad y estabilidaad de MTBeros mejor esto no 😅

¿Hablamos del mejor soporte calidad-precio, no?
 

mikimono

Miembro
Mensajes
713
Puntos de reacción
1.294
Ubicación
Zaragoza
Bici/s
RockRider XC900S
Compralo sin duda!
Y no esperes a la tienda. Píllalo online y así te aseguras tenerlo que luego en tienda se agotan.
Si hago más pedidos de cosas para la bici esta semana mi mujer me mata, porque estoy que lo tiro, así que por la viabilidad y estabilidaad de MTBeros mejor esto no 😅

¿Hablamos del mejor soporte calidad-precio, no?
Con el bicicletón que te has pillado solo te falta el soporte para cuidarla bien.
Vamooooos!!!

PD: Si, es la pera para lo que vale.
 

Rony83

Miembro
Mensajes
48
Puntos de reacción
60
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Pues yo ya lo he comprado por internet, ahora sólo falta que llegue y tener la bici para hacerle sus cuidados cuando corresponda ☺️
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.731
Puntos de reacción
7.957
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Soporte de taller para bicicletas del Lidl.

A 32,99€

Otra oferta el Contador para bicicletas.

A 7,99€.
Tengo la duda de si comprarlo o no, vivo en un piso, podría sacarlo hacia el acceso al edificio, al jardín o ya dentro de mi vivienda, es decir, si viviera en una casa y tuviera mi garaje privado, patio, etc. no lo dudaba. ¿Qué me decís al respecto?

Un saludo.
Me estas diciendo que @Trastero no tiene trastero??? Me explota la cabesaaaahh!!! 🤣🤣
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.455
Puntos de reacción
4.564
Pues estoy de acuerdo que es el mejor en calidad- precio pero cuando no tenia esa fama (y compre yo el mio) aun era mejor relacion, porque era practicamente igual (variaban los enganches rapidos de la pinza) y valia 12 eurapios menos. Yo lo compre en su dia a 19,99.... (hace mas de 10 años y sigue perfectamente funcional).
 

cuete

Miembro
Mensajes
101
Puntos de reacción
274
Ubicación
Teruel
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC Advanced 1.5 GE
Si hago más pedidos de cosas para la bici esta semana mi mujer me mata, porque estoy que lo tiro, así que por la viabilidad y estabilidaad de MTBeros mejor esto no 😅

¿Hablamos del mejor soporte calidad-precio, no?
Te entiendo, cada vez que veo a la mujer en el ordenador revisando los movimientos de la cuenta bancaria me cago las patas abajo, vaya rebotes se pilla.
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.256
Puntos de reacción
4.380
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Me estas diciendo que @Trastero no tiene trastero??? Me explota la cabesaaaahh!!! 🤣🤣
🤣 🤣 🤣 Tengo pero está hasta los topes de baldas y la verdad es que son altos pero estrechos, la bici Scott XL que me prestaron no entra recta, así que imagínate la poca longitud que tiene. El edificio tiene una especie de calle de asfalto "bruto" para entrar al portal, podría usar el soporte allí, ya compré desengrasante bio. 😅

Ostras, voy a editar el mensaje original, encontré un código para los gastos de envío gratis.
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.526
Puntos de reacción
5.000
Ubicación
Calle 30 - CdC
🤣 🤣 🤣 Tengo pero está hasta los topes de baldas y la verdad es que son altos pero estrechos, la bici Scott XL que me prestaron no entra recta, así que imagínate la poca longitud que tiene. El edificio tiene una especie de calle de asfalto "bruto" para entrar al portal, podría usar el soporte allí, ya compré desengrasante bio. 😅

Ostras, voy a editar el mensaje original, encontré un código para los gastos de envío gratis.
Gracias por el codigo!
Yo te lo agradezco , mi señora no tanto.
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.256
Puntos de reacción
4.380
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Yo me espero a ver si ponen el inflador de pie que aún no está online, lo que no sé si también se le podrá aplicar el código para el envío gratis.
Sí, dice pronto online, habrá que esperar. En cuanto al código es para pedidos superiores a 30€, sino te esperas a comprarlo en tu tienda más cercana, no creo que tenga la "fiebre consumista" 😅 del soporte.

Un saludo.
 
Arriba