Vuelve a partir del 29 de marzo el afamado soporte de taller del lidl

Ulicrea

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
11
Ubicación
Sevilla
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon 2 SE
Soporte de taller para bicicletas del Lidl.

A 32,99€ + 3,99 de envío, PERO SI AGREGAS AL FINAL (abajo a la derecha una vez cumplimentado el formulario con tus datos) el siguiente código te restará los 3,99€, dicho código es X1977-F25

Otra oferta el Contador para bicicletas a 7,99€.

Otra oferta el hinchador de pie con manómetro a 8,99€.

Aquí el especial TODO PARA TU BICI.

Con respecto al soporte, tengo la duda de si comprarlo o no, vivo en un piso, podría sacarlo hacia el acceso al edificio, al jardín o ya dentro de mi vivienda, es decir, si viviera en una casa y tuviera mi garaje privado, patio, etc. no lo dudaba. ¿Qué me decís al respecto?

Un saludo.

Edito el mensaje para agregar el código para eliminar los gastos de envío.
Muchísimas gracias por el aporte y por el código descuento. Pedido realizado.
 

Oskar_R

Miembro
Mensajes
65
Puntos de reacción
115
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Ayer por la tarde lo pillé yo, busqué código descuento o para el envío pero no encontré. Así que nada, 4 euretes de gastos de envío tampoco es una gran fortuna. A ver cuando llega.
 

sonyco

Miembro
Mensajes
770
Puntos de reacción
1.089
Ubicación
Cataluña
Alguien podría aportar una foto plegado para ver como queda y ver dónde podría guardarlo? No tengo mucho espacio en casa pero es que necesito uno ya, macho. Estoy harto de hacer malabares con la bici o tener que ponerla del revés.
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.388
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Ayer me daba pereza pillarlo por los gastos de envío.
Gracias por fomentar el consumo 😛 😛 🤣
Alguien tiene que dar ese empujoncito para que se muevan las pelas. 🤣
Muchísimas gracias por el aporte y por el código descuento. Pedido realizado.
Me alegra mucho que te sirviera, se paga solo con el servicio que nos prestará. 😉
Ayer por la tarde lo pillé yo, busqué código descuento o para el envío pero no encontré. Así que nada, 4 euretes de gastos de envío tampoco es una gran fortuna. A ver cuando llega.
Sí hombre, no te amargues por ello, ya ves que cuando inicié el hilo era por la novedad de la disponibilidad del afamado soporte del Lidl, más tarde encontré el dichoso código y edité ese primer mensaje.

Un saludo y a amortizarlo con el mantenimiento de la 🚴‍♂️
Alguien podría aportar una foto plegado para ver como queda y ver dónde podría guardarlo? No tengo mucho espacio en casa pero es que necesito uno ya, macho. Estoy harto de hacer malabares con la bici o tener que ponerla del revés.
Que comparta sitio con la aspiradora y en caso de dudas ésta para afuera. 🤣
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.388
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Muchisimas gracias bro! Estaba pendiente de pillarlo en tienda, pero ya lo tengo de camino...😃😃😃
Encantado, que lo disfrutes y por nada hombre, se supone que si alguien se entera de un chollo o algo muy buscado lo compartirá. 😉 👍
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.274
Puntos de reacción
5.527
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Yo tambien lo tengo y es comora obligada. Cualquier cosa que hacer ( lubricar cadena, cambio pastillas, purgar frenos, ajustar cambio...) es un disfrute.
 

Mulaskartee

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
1
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Soporte de taller para bicicletas del Lidl.

A 32,99€ + 3,99 de envío, PERO SI AGREGAS AL FINAL (abajo a la derecha una vez cumplimentado el formulario con tus datos) el siguiente código te restará los 3,99€, dicho código es X1977-F25

Otra oferta el Contador para bicicletas a 7,99€.

Otra oferta el hinchador de pie con manómetro a 8,99€.

Aquí el especial TODO PARA TU BICI.

Con respecto al soporte, tengo la duda de si comprarlo o no, vivo en un piso, podría sacarlo hacia el acceso al edificio, al jardín o ya dentro de mi vivienda, es decir, si viviera en una casa y tuviera mi garaje privado, patio, etc. no lo dudaba. ¿Qué me decís al respecto?

Un saludo.

Edito el mensaje para agregar el código para eliminar los gastos de envío.
Mil gracias por el aporte, soporte pedido con el descuento. Llevaba tiempo detrás de uno a buen precio.
 

Norkus13

Miembro
Mensajes
129
Puntos de reacción
233
Ubicación
Elche
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz 2021 // Orbea Orca 2021
Estoy en duda de si pillarlo, tengo una Alma M30 y el tubo diagonal no es redondo como tal, y no sé el tema de la abrazadera como se quedará ¿Alguno por aquí que lo haya usado en tubo diagonal irregular?
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.227
Puntos de reacción
11.875
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Estoy en duda de si pillarlo, tengo una Alma M30 y el tubo diagonal no es redondo como tal, y no sé el tema de la abrazadera como se quedará ¿Alguno por aquí que lo haya usado en tubo diagonal irregular?
Sin problema, se adapta, son dos placas en V con goma, tu mismo puedes modificar la fuerza del amarre. Eso sí, en carbono siempre pongo un trapo y lo amarró flojo por si acaso.
 

Norkus13

Miembro
Mensajes
129
Puntos de reacción
233
Ubicación
Elche
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz 2021 // Orbea Orca 2021
Sin problema, se adapta, son dos placas en V con goma, tu mismo puedes modificar la fuerza del amarre. Eso sí, en carbono siempre pongo un trapo y lo amarró flojo por si acaso.
Perfecto, pues entonces seguramente lo pillé, ¡Gracias!
A una mala yo tengo doble y no puedo cogerla del cuadro asi que la cojo de la tija.
Vaaaale vale, no había caído yo, entonces perfecto, a la cesta
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.388
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Mil gracias por el aporte, soporte pedido con el descuento. Llevaba tiempo detrás de uno a buen precio.
Por nada compi. 😉
Buenos días...Gracias por el código, ya esta pedido....vamos que se acaban 🤣🤣🤣
Por nada, joer, voy a tener que hablar seriamente con el Sr. Lidl, al menos el mío tendría que haber salido sin cargo 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣
Pues a ver cuantos llegan a las tiendas... 😅
Perfecto, pues entonces seguramente lo pillé, ¡Gracias!

Vaaaale vale, no había caído yo, entonces perfecto, a la cesta
Otro para la saca. 🤣 👍
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.388
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Pues ya lo he pedido, al final lo vamos a agotar. Deberías cobrarles una comisión a Lidl @Trastero por las ventas 🤣
Ya te digo, creo que ni su mejor comercial/delegado venderá tantos. 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣
 
Arriba