• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

fili - Orbea Alma H50 2018

fili

Miembro
Mensajes
23
Puntos de reacción
58
Ubicación
barcelona
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H50 2018 y Brompton M6L 2021
Buenas!
Después de muchos años mirándolas de reojo, por fin me he decidido a vender mi viejita MTB y me he pillado esta Orbea Alma de segunda mano.
Solamente la he podido probar un día, es mi primera vez con bici de 29, y primera vez con disco, pero ya puedo decir que las sensaciones son bestiales y me alegro de haber dado el paso.
Salud para disfrutar de nuestras bicis!

IMG_1836.JPG
 

fili

Miembro
Mensajes
23
Puntos de reacción
58
Ubicación
barcelona
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H50 2018 y Brompton M6L 2021
Que bonita y 'rara' ese color !
A disfrutar
Gracias, gracias!
Sí, tienes razón, puede parecer raro, o muy llamativo. Por lo que voy viendo, la moda es llevar bicis oscuras, o directamente negras. A mí, parece que me mola el naranja. De hecho, el otro día mi compi me decía... te das cuenta de que te has comprado la bici de color naranja, tu casco de escalada es de color naranja, tu mochila de ataque es naranja, incluso los muebles de tu cocina son de color naranja?
Hasta la camiseta de mi avatar, que creé hace ya tiempo, es de color naranja!
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.631
Puntos de reacción
8.763
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Gracias, gracias!
Sí, tienes razón, puede parecer raro, o muy llamativo. Por lo que voy viendo, la moda es llevar bicis oscuras, o directamente negras. A mí, parece que me mola el naranja. De hecho, el otro día mi compi me decía... te das cuenta de que te has comprado la bici de color naranja, tu casco de escalada es de color naranja, tu mochila de ataque es naranja, incluso los muebles de tu cocina son de color naranja?
Hasta la camiseta de mi avatar, que creé hace ya tiempo, es de color naranja!
Como nos engañas, bribón, tu eres naranjito y este es tu verdadero aspecto
IMG_20201221_134316_528.jpg
Muy chula la orbea, en ese color
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.149
Puntos de reacción
39.975
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
El naranja mola !!!
Bonita bici y el color, tremendo. Pero con tanto viaje que te has pegado, hubiera elegido una foto más aventurera.
 

fili

Miembro
Mensajes
23
Puntos de reacción
58
Ubicación
barcelona
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H50 2018 y Brompton M6L 2021
El naranja mola !!!
Bonita bici y el color, tremendo. Pero con tanto viaje que te has pegado, hubiera elegido una foto más aventurera.
Gracias, Shaktale77. Con esta bici aún no he hecho nada. Únicamente he podido salir una mañana para probarla.
Tengo un blog, donde cuelgo fotos para que no se queden solo en el móvil y verlas de vez en cuando. Ayer miré de incluir la dirección en la firma, pero no pude. Ahora he vuelto a probar, y sí me ha dejado. Si clicas en la etiqueta mountain bike, te filtra tres entradas, y ahí podéis ver algunas fotillos con la antigua bici.
 
Arriba