• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

TXURI-URDINBCN - Cannondale Scalpel Carbon SE 1

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.359
Puntos de reacción
7.044
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
No es por fastidiar la marrana. Pero al fabricante chino le pueden dar mucho por ahí. Que luego queremos cosas aquí y si el dinero lo mandamos allá directamente...


Bueno, CaraChurro, queremos fotos embarradas de la Azulita y si es en plena trialera de piedras en bajada en barranco, mejor que mejor
Ya pero luego te compras una bici como por ejemplo una Megamo, una ridley y lo que estás pagando es una marca y un servicio técnico y post venta que muchas veces se lavan las manos...cuando son cuadros open mould y que aquí se dedican a hincharles el precio y además dicen que los hacen en Girona.
Que muchas veces pagamos 2.500€ por un cuadro por llevar una pegatina cuando cuestan 700€.
El dinero ellos lo mandan allí también, solo que tú dejas mas pasta que ellos.
Y muchas veces la pela es la pela, que lo que no dejo en bici ya meo mete el gobierno por otro lado, pero ese es otro tema a tratar y no para manchar el hilo de la bici de txurri
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.949
Puntos de reacción
3.926
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Todo esto suele pasar cuando les sobran clientes. Una pena la verdad todo lo que te está pasando. Tienda para no comprar nada.
No es así. Es una tienda grande, con mucho movimiento, y por tanto con control y protocolos para que la cosa no se descontrole en ningún sentido.
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.273
Puntos de reacción
3.115
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
No es por fastidiar la marrana. Pero al fabricante chino le pueden dar mucho por ahí. Que luego queremos cosas aquí y si el dinero lo mandamos allá directamente...


Bueno, CaraChurro, queremos fotos embarradas de la Azulita y si es en plena trialera de piedras en bajada en barranco, mejor que mejor
Le dijo la sartén al cazo...
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.402
Puntos de reacción
5.188
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
No es así. Es una tienda grande, con mucho movimiento, y por tanto con control y protocolos para que la cosa no se descontrole en ningún sentido.
Ya, pero es que si esos controles y protocolos acaban causando descontento entre la clientela, debieran de revisarlos. Por el bien de la propia empresa.

Entre el empresariado español abunda la mentalidad de "cliente cautivo" típico del tendero de barrio de hace 40 años. Antiguamente así te podías hacer rico, hoy en día es un desastre.
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.949
Puntos de reacción
3.926
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Ya, pero es que si esos controles y protocolos acaban causando descontento entre la clientela, debieran de revisarlos. Por el bien de la propia empresa.

Entre el empresariado español abunda la mentalidad de "cliente cautivo" típico del tendero de barrio de hace 40 años. Antiguamente así te podías hacer rico, hoy en día es un desastre.
Seguro que lo tienen bien estudiado, hasta que punto han de tirar al control y hasta donde al cliente.
Y lo de cuidar al cliente, unas páginas atrás ya dije que cuando esa tienda tenía otro nombre, los dueños le habrían puesto el amortiguador de cortesía desde el minuto cero, quitándolo si hacía falta a su propia bici.
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.743
Puntos de reacción
7.986
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Me voy a vestir y salir horita y media por las risas.... Ganas tengo cero... No me ha prestado mucho la comida creo... O son los nervios del nuevo desvirgue mtbero... Pero no tengo muy buen cuerpo.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

Joly

Miembro
Mensajes
150
Puntos de reacción
100
Ubicación
Elx
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon HT 4
Bueno, no comprar nada, o si. Está claro que la gestión fue un desastre, pero si no hubiese ningún problema con el amorto, hubiese compensado, y mucho, el precio de la bici. Muchos diremos: por 500 euros más prefiero una tienda de confianza. Si, pero es mucho dinero. Y a veces hay que arriesgar
Eso está claro, yo también compré online, me refería a tienda no grata para mí personalmente, los demás qué compren donde les apetezca 👍
 

Pantumaca

Miembro
Mensajes
145
Puntos de reacción
287
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux 6 • Canyon Grail 7
Ya pero luego te compras una bici como por ejemplo una Megamo, una ridley y lo que estás pagando es una marca y un servicio técnico y post venta que muchas veces se lavan las manos...cuando son cuadros open mould y que aquí se dedican a hincharles el precio y además dicen que los hacen en Girona.
Que muchas veces pagamos 2.500€ por un cuadro por llevar una pegatina cuando cuestan 700€.
El dinero ellos lo mandan allí también, solo que tú dejas mas pasta que ellos.
Y muchas veces la pela es la pela, que lo que no dejo en bici ya meo mete el gobierno por otro lado, pero ese es otro tema a tratar y no para manchar el hilo de la bici de txurri
Hombre, afirmar tales cosas... me gustaría saber de dónde sacas toda esa información.

Que todas las bicis se parecen es inevitable: al final todos queremos doble bidón y ligereza, y eso pasa por ser monopivote... después juegan con la geometría y longitud de vainas... pero de ahí a soltar todo eso... que queremos Formulas 1 a precio de coste y esto es un lujo, no una necesidad. Y si queremos jugar a ser Nino, carbono porque aluminio es de pobres, full XT y doble bidón, a pasar por caja.
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.359
Puntos de reacción
7.044
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Hombre, afirmar tales cosas... me gustaría saber de dónde sacas toda esa información.

Que todas las bicis se parecen es inevitable: al final todos queremos doble bidón y ligereza, y eso pasa por ser monopivote... después juegan con la geometría y longitud de vainas... pero de ahí a soltar todo eso... que queremos Formulas 1 a precio de coste y esto es un lujo, no una necesidad. Y si queremos jugar a ser Nino, carbono porque aluminio es de pobres, full XT y doble bidón, a pasar por caja.
Del propio Instagram de tantancycles, que es el fabricante que les hace los cuadros a Megamo y hasta salen con las pegatinas de megamo.
No es que me lo invente, es que he visto vídeos de la fábrica con sus pegatinas.
Que no lo digo por decir
 

Pantumaca

Miembro
Mensajes
145
Puntos de reacción
287
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux 6 • Canyon Grail 7
Del propio Instagram de tantancycles, que es el fabricante que les hace los cuadros a Megamo y hasta salen con las pegatinas de megamo.
No es que me lo invente, es que he visto vídeos de la fábrica con sus pegatinas.
Que no lo digo por decir
😱 Voy a echar un ojo a ver si es tantanexagerado como dices (que malo 🙈)
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.743
Puntos de reacción
7.986
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Sisi, he cumplido... Salidita de 27kms en 2 horitas. Bastante bien de fuerzas para la actitud que tenía previa a la salida... Subida por pista y luego dos bajaditas chulas. En la última la salida estaba cortada y me ha tocado remontar, así he practicado técnica de subida pero a cambio se me ha echado la noche encima para finalizar la ruta.

Pongo las fotos buenas...

IMG_20240322_185233.jpg

IMG_20240322_185253.jpg

Esta fue la segunda bajada que ya te deja en la urbe pero estaba vallada la salida por obras y he tenido que remontar... Es así más anchita el tramo que se ve, luego empieza el picante en forma de S y zonas de tubo y pequeños escaloncitos con bastante piedra suelta. No es la que me deja más cerca de casa pero de vez en cuando está bien hacerla. Hoy además cero gente.
 
Arriba