• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

TXURI-URDINBCN - Cannondale Scalpel Carbon SE 1

stuzocub

Miembro
Puntos de reacción
105
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1 2023, MMR Grip
La patilla es: Cannondale K33001 — Derailleur Hanger TA ST SS 078
Txuri: Qué tal esa combinación de Vittoria respecto de las Maxxis de serie?? con 3000 kms mi Ardent race empieza a pedir el cambio, quería montar lo mismo pero veo que esta descatalogado...
Pues ayer, salía todo feliz buscando algo de oxido para el concurso. Y al salir de una rotonda de asfalto que tenia que subir un bordillo y un montículo, iba a 2 por hora. Se me ha caído la bici de lado, y he vuelto a partir la patilla. Sabéis sitio donde pillarla barata?, que quiero pillar varias, en Aliexpress, esa concretamente, no la encuentro.

JordiR

Miembro
Puntos de reacción
21
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 935
De momento bien... La única pega es que (se ve en alguna foto porque la Mezcal la renové hace 2 semanas) los flancos tanto de la barzo como de la mezcal se ponían muy feos, como agrietados... Como si el líquido tubeless filtrara...
Ostras, tengo a un compi de grupeta con la misma combinación y le pasó exactamente lo mismo, lo achacamos a un problema puntual por tener la bici parada, pero ya veo que no...
son estas marcas , verdad?
Captura de pantalla 2026-03-23 120914.png