• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

TXURI-URDINBCN - Cannondale Scalpel Carbon SE 1

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
8.020
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Tu tranquilo, pero cuando vengas a Málaga vente en ayunas, porque rutas en bici no sé si harás, pero te vas a conocer todas los churrerías de la provincia.
Es que eso es lo que me incita a ir jajajajajaja.

Calla calla, que ahora tiene una eléctrica! Aquí no lo queremos 😝
Es verdad!!! Nada nada... Como mucho de bici escoba de apoyo pa llevar las mochilas y los botellines del resto... 😂😂😂😂
 

macoba

Miembro
Mensajes
238
Puntos de reacción
439
Ubicación
CIUDAD REAL
Bici/s
Trifóx MFM100
Tu tranquilo, pero cuando vengas a Málaga vente en ayunas, porque rutas en bici no sé si harás, pero te vas a conocer todas los churrerías de la provincia.
Pac0. Tengo que decirlo. Es un privilegio leerte, cada vez que leo algo tuyo tienes la capacidad de ponerme una sonrisa en la boca… ojalá pueda seguir leyendo cosas tuyas 100 añitos más…. Gracias !!!!
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
8.020
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Pac0. Tengo que decirlo. Es un privilegio leerte, cada vez que leo algo tuyo tienes la capacidad de ponerme una sonrisa en la boca… ojalá pueda seguir leyendo cosas tuyas 100 añitos más…. Gracias !!!!
Sensación compartida por muchos creo jajaja
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.052
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
8.020
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Bici en casita...

Amortiguador de cortesía sin ajuste de rebote... Esperemos que sea cuestión de pocos días o semanas más y me haga el apaño para mientras tanto...

IMG_20240320_230439.jpg

Con ganitas de volver a rodar el sábado o el propio viernes por la tarde aprovechando que no tengo futbito a la noche.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.052
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
8.020
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Ahora cada día novedades... Me han llamado del taller para decirme que desde TeamBike les habían avisado para decirles que ya tienen mi amortiguador reparado pero sabéis que???

No lo envían sin recibir el que me han dejado de cortesía... Un poco rocambolesco porque como me ha dicho el amigo Luis, no me lo envían a mí, se lo envían a Escapa... No se fían de que Escapa no se lo devuelva??? Yo en ningun momento voy a tener dos, está el taller por medio y no es Ciclos Manolo & Benito, es Escapa además... Uno de los grupos más grandes de comercialización en España...

Si es así, mal Teambike por la gestión, y mal Escapa por no tener atendiendo a su dimensión mejor mano con las gestoras de garantías...

Es un poco surrealista... Total que me han dicho que hablarán con ellos para que aguanten hasta después de fiestas pero me ha dado a entender que hay que esperar respuesta... Como si aún pudieran patalear con un "no, exigimos el envío inmediato". Ya, igual que la inmediatez que habéis tenido para repararlo no? Sería bastante insultante...

Había valorado acercarme esta tarde para intentar enviarlo cuanto antes pero es muy arriesgado si quiero pedalear en semana santa. De hecho, no me lo han planteado... Yo calculo que aunque hubiera ido hoy, no saldría hasta mañana, lo reciben lunes en TeamBike, igual martes envían y se nos comen los días la semana...

Se me ha ocurrido si quieren que les pague una fianza para enviar el amorto reparado y que me la devuelvan a la recepción de este que llevo ahora.

Conclusión: soy muy gafe, si no hubieran corrido para tenerla este fin de semana (que mi objetivo era semana santa), hoy habrían enviado el amorto y a lo mejor lunes habría acabado esta telenovela. Muy mala por cierto.
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.326
Ubicación
La Coruña
Ahora cada día novedades... Me han llamado del taller para decirme que desde TeamBike les habían avisado para decirles que ya tienen mi amortiguador reparado pero sabéis que???

No lo envían sin recibir el que me han dejado de cortesía... Un poco rocambolesco porque como me ha dicho el amigo Luis, no me lo envían a mí, se lo envían a Escapa... No se fían de que Escapa no se lo devuelva??? Yo en ningun momento voy a tener dos, está el taller por medio y no es Ciclos Manolo & Benito, es Escapa además... Uno de los grupos más grandes de comercialización en España...

Si es así, mal Teambike por la gestión, y mal Escapa por no tener atendiendo a su dimensión mejor mano con las gestoras de garantías...

Es un poco surrealista... Total que me han dicho que hablarán con ellos para que aguanten hasta después de fiestas pero me ha dado a entender que hay que esperar respuesta... Como si aún pudieran patalear con un "no, exigimos el envío inmediato". Ya, igual que la inmediatez que habéis tenido para repararlo no? Sería bastante insultante...

Había valorado acercarme esta tarde para intentar enviarlo cuanto antes pero es muy arriesgado si quiero pedalear en semana santa. De hecho, no me lo han planteado... Yo calculo que aunque hubiera ido hoy, no saldría hasta mañana, lo reciben lunes en TeamBike, igual martes envían y se nos comen los días la semana...

Se me ha ocurrido si quieren que les pague una fianza para enviar el amorto reparado y que me la devuelvan a la recepción de este que llevo ahora.

Conclusión: soy muy gafe, si no hubieran corrido para tenerla este fin de semana (que mi objetivo era semana santa), hoy habrían enviado el amorto y a lo mejor lunes habría acabado esta telenovela. Muy mala por cierto.
Siento que te pase todo esto, pero como dices, es de película todo esto. Si se lo piden así, será porque escapa ya les falló más veces y no se fían. Lo normal es que dejes la bici en el taller un lunes y antes del sábado la retires. Si tienes que mandar el amorto y esperar a que envíen el otro, te perderás como mínimo un fin de semana, casi seguro.
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.958
Puntos de reacción
3.935
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Se me ha ocurrido si quieren que les pague una fianza para enviar el amorto reparado y que me la devuelvan a la recepción de este que llevo ahora.
Quita esa idea de tu cabeza.
Es un poco surrealista... Total que me han dicho que hablarán con ellos para que aguanten hasta después de fiestas pero me ha dado a entender que hay que esperar respuesta... Como si aún pudieran patalear con un "no, exigimos el envío inmediato". Ya, igual que la inmediatez que habéis tenido para repararlo no? Sería bastante insultante...
No, por eso no te preocupes, que se esperen. Que se esperen tanto la tienda como los del servicio técnico del amortiguador.
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.279
Puntos de reacción
3.123
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
con perdón pero... vaya una mierda de tienda... tendría que pelear más por sus clientes, se ve que les sobran... esto ya da para una serie de terror y suspense
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.484
Puntos de reacción
4.068
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Vaya movida. Al final acabaremos todos comprando en Canyon y pasando de la mafia de importadores y distribuidores....
 

Joly

Miembro
Mensajes
172
Puntos de reacción
118
Ubicación
Elx
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Todo esto suele pasar cuando les sobran clientes. Una pena la verdad todo lo que te está pasando. Tienda para no comprar nada.
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.326
Ubicación
La Coruña
Todo esto suele pasar cuando les sobran clientes. Una pena la verdad todo lo que te está pasando. Tienda para no comprar nada.
Bueno, no comprar nada, o si. Está claro que la gestión fue un desastre, pero si no hubiese ningún problema con el amorto, hubiese compensado, y mucho, el precio de la bici. Muchos diremos: por 500 euros más prefiero una tienda de confianza. Si, pero es mucho dinero. Y a veces hay que arriesgar
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.052
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Bueno, no comprar nada, o si. Está claro que la gestión fue un desastre, pero si no hubiese ningún problema con el amorto, hubiese compensado, y mucho, el precio de la bici. Muchos diremos: por 500 euros más prefiero una tienda de confianza. Si, pero es mucho dinero. Y a veces hay que arriesgar
La próxima vez, una Santa Cruz @TXURI-URDINBCN CaraChurro
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.052
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Directamente al fabricante chino como hace mucha gente. Ahí si que te ahorras pasta
No es por fastidiar la marrana. Pero al fabricante chino le pueden dar mucho por ahí. Que luego queremos cosas aquí y si el dinero lo mandamos allá directamente...


Bueno, CaraChurro, queremos fotos embarradas de la Azulita y si es en plena trialera de piedras en bajada en barranco, mejor que mejor
 
Arriba